Terraza THE TOP (Gallery Hotel)

 6 junio, 2022      por Julia Basallote

Hablar de THE TOP es hablar de cócteles de autor, platillos, música en directo y un ambiente inigualable con vistas a Barcelona

Una de los puntos fuertes de la ciudad de Barcelona son sus inmejorables vistas: al Mar Mediterráneo, a Collserola y al Tibidabo, a sus diferentes colinas… THE TOP (la terraza superior del hotel The Gallery) no se queda atrás. Y es que no sólo ofrece una de las mejores vistas a Collserola y la parte alta de la ciudad, sino que pone a vuestra disposición una oferta increíble de cócteles, platillos y música en directo para acompañar la velada.

La terraza THE TOP.

La terraza THE TOP.

En nuestro caso, tuvimos la fortuna de probar cócteles propios como Mary la Andaluza (una adaptación del Bloody Mary con Fino Maestro Sierra), Pink Margarita (Tequila Clandestina, zumo de limón, Cointreau, reducción de endrinas y azahar), Pinneaple Pie (con Ron Angostura 7, zumo de piña ahumado y zumo de lima y coco), Ja’q Mate (Cynar, Jägermeister, cordial de mate, zumo de limón y zumo de pomelo) o el Floral Fizz (con Portobello Gin, cordial de mora, zumo de limón, sirope y soda). Os dejamos la carta de cócteles para que podáis echar un vistazo.

Por otra parte, para maridar la selección de cócteles, tenéis suculentos platillos como los cacahuetes al curry (servidos en una cabeza de mono), el queso del mes, la mojama de atún con almendras frutas, el pate veggie de berenjenas asadas al Ras el Hanout, el foie a la sal con confituras o algunos postres para cerrar la velada. Podéis consultar la carta en Gallery Hotel.

Los cócteles de autor os sorprenderán.

Los cócteles de autor os sorprenderán.

Además, podréis disfrutar de música en directo los jueves a las 19:30h Tardeo con jos.music.official, los viernes a las 19:30h DJ Session con kyzemusik y los domingos a las 13h, Vermut & Rumba con arrels_de_gracia. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés:

Qué: THE TOP, terraza del Gallery Hotel.

Cuándo: jueves y viernes de 16h a 0h, sábados de 12 a 0h y domingos de 12h a 20h.

Dónde: 6ª planta del Gallery Hotel (carrer Rosselló, 249).

Cuánto: 25-35€/pax.

Contacto: Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar, el hogar de la monja menos monja de Barcelona Barbies en Kamasutra, bragas en venta, cabezas de muñeca de peluquería, espejos de camerino, mucho leopardo, mucho Jesucristo, un maniquí y Almodóvar a raudales. Ah, y una monja, Sor Rita. El Sor Rita Bar es la suma de todos estos elementos -y más, mires donde mires hay más-, calibrada a la perfección de manera que demasiado nunca es demasiado. Es el epítome de lo kietsch en Barcelona, y…

YouBarcelona

Disfruta del mejor ocio nocturno con YouBarcelona Barcelona es una ciudad tan completa que puede disfrutarse de tantas y tantas maneras que muchas veces no sabes ni por dónde empezar. Su potente atractivo turístico se extiende a lo largo y ancho de sus mejores propuestas gastronómicas, culturales y de ocio, que constituyen de esta preciosa ciudad una auténtica carta gourmet para el que desea disfrutar de la vida al máximo nivel. Además, gracias al carácter internacional de Barcelona, la ciudad…

Blacklab Brewhouse

Un restaurante que fabrica su propia cerveza En el Palau del Mar y en la Avinguda Diagonal encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada de la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un…