Terraza THE TOP (Gallery Hotel)

 6 junio, 2022      por Julia Basallote

Hablar de THE TOP es hablar de cócteles de autor, platillos, música en directo y un ambiente inigualable con vistas a Barcelona

Una de los puntos fuertes de la ciudad de Barcelona son sus inmejorables vistas: al Mar Mediterráneo, a Collserola y al Tibidabo, a sus diferentes colinas… THE TOP (la terraza superior del hotel The Gallery) no se queda atrás. Y es que no sólo ofrece una de las mejores vistas a Collserola y la parte alta de la ciudad, sino que pone a vuestra disposición una oferta increíble de cócteles, platillos y música en directo para acompañar la velada.

La terraza THE TOP.

La terraza THE TOP.

En nuestro caso, tuvimos la fortuna de probar cócteles propios como Mary la Andaluza (una adaptación del Bloody Mary con Fino Maestro Sierra), Pink Margarita (Tequila Clandestina, zumo de limón, Cointreau, reducción de endrinas y azahar), Pinneaple Pie (con Ron Angostura 7, zumo de piña ahumado y zumo de lima y coco), Ja’q Mate (Cynar, Jägermeister, cordial de mate, zumo de limón y zumo de pomelo) o el Floral Fizz (con Portobello Gin, cordial de mora, zumo de limón, sirope y soda). Os dejamos la carta de cócteles para que podáis echar un vistazo.

Por otra parte, para maridar la selección de cócteles, tenéis suculentos platillos como los cacahuetes al curry (servidos en una cabeza de mono), el queso del mes, la mojama de atún con almendras frutas, el pate veggie de berenjenas asadas al Ras el Hanout, el foie a la sal con confituras o algunos postres para cerrar la velada. Podéis consultar la carta en Gallery Hotel.

Los cócteles de autor os sorprenderán.

Los cócteles de autor os sorprenderán.

Además, podréis disfrutar de música en directo los jueves a las 19:30h Tardeo con jos.music.official, los viernes a las 19:30h DJ Session con kyzemusik y los domingos a las 13h, Vermut & Rumba con arrels_de_gracia. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés:

Qué: THE TOP, terraza del Gallery Hotel.

Cuándo: jueves y viernes de 16h a 0h, sábados de 12 a 0h y domingos de 12h a 20h.

Dónde: 6ª planta del Gallery Hotel (carrer Rosselló, 249).

Cuánto: 25-35€/pax.

Contacto: Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tapa Tapa

El original tapeo tiene nueva restaurante Tenemos buenas nuevas: se inaugura un nuevo restaurante Tapa Tapa en la emblemática Rambla de Barcelona.   El local se suma a los otros 10 restaurantes de la marca que confirman la confianza y popularidad del concepto.Caracterizado por ser un referente del auténtico tapeo, este sitio es perfecto para entre charlas y un buen ambiente probar algunas de las más de 55…

Bodega Lo Pinyol

Vino, vermut, tapas y libros ¿Sabes la sensación cuando conoces un sitio y te parece súper auténtico? Pues así es la Bodega Lo Pinyol. Este espacio de vinos, vermut y tapas tiene solera de verdad, y una bonita historia detrás. Un local familiar, que sabe adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder la esencia. [caption id="attachment_24963" align="aligncenter" width="700"] Vermut y tapas auténticas: Gilda de la casa con alcachofa, boquerón en vinagre, tomate seco y aceituna verde. Esgarraet de bacalao seco,…

Caballa Canalla

Espacio gastronómico con olor a mar En la plaza del mercado de la Barceloneta se encuentra este maravilloso y moderno local llamado Caballa Canalla. El nombre ya es todo un acierto puesto que tiene gancho, pero el lugar ya os dejará sin habla. Es un establecimiento donde os sentiréis a gusto por su amplitud, por su decoración moderna e informal, el decorado está cuidado al milímetro y con mucho gusto. No es fácil encontrar un lugar como Caballa Canalla en…

Deja una respuesta