Las terrazas de Sercotel Hoteles

 14 junio, 2018      por Daniel

Exclusivos eventos en terrazas de hotel

Llega el buen tiempo y las ganas de pasar el rato al aire libre, ¿y qué mejor manera que echar una tarde con los amigos en una terraza? Sercotel Hoteles nos trae una interesante oferta de planes originales para que este verano demos un buen uso a las terrazas de sus establecimientos. Talleres de coctelería, clases de yoga y tardes de vermut son solo unos ejemplos de lo que ofrecen.

Sercotel

Esto es un cocktail bien hecho

Desde Sercotel Hoteles quieren sacar todo el partido posible al verano, por lo que van a abrir al público los espacios más exclusivos de sus instalaciones; sus terrazas. Basado en el ejemplo Lord Allister William III, también conocido como Sir Cocktail: un noble inglés que en el siglo XIX decidió abrir sus propiedades para celebrar eventos, en Sercotel destinarán el uso de sus terrazas para llevar a cabo diferentes actividades, en los que la coctelería será la gran protagonista de la velada.

En Barcelona podréis acudir al Sercotel Ámister Art Hotel, pero también se unen a esta iniciativa los establecimientos de otras ciudades, como Sercotel Alcalá 611 (Madrid), Sercotel Sorolla Palace (Valencia), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Villa de Laguardia (Álava). En sus terrazas podréis disfrutar de servicio de bar con comida y bebida, música ambiental y un entorno chill-out para divertiros o desconectar después de un duro día de trabajo. Como no podría faltar, todas ellas ofrecen el cocktail estrella de Sercotel Hotels, “Sir Cocktail”, diseñado por Raúl Riquelme, el chef corporativo de la compañía, hecho a base de zumo de limón, ponche, sorbete de manzana, sandía y menta.

¡Se recomienda consultar la agenda que tienen programada para no perderse nada! Cada terraza es especial y tiene su propio carácter, al igual que las actividades especiales que se celebrarán. La retransmisión de varios partidos de la Copa Mundial de fútbol y el Día Mundial del Yoga son algunos de los eventos que se llevarán a cabo. Por supuesto, no faltarán los sábados y domingos de vermut, ni las veladas de copas y música.

Nosotros pasamos una agradable tarde en la azotea del hotel Sercotel Ámister Art, situado en la Avenida de Roma, preparando unos deliciosos cócteles. Nuestros maestros pusieron a nuestra disposición todo el equipamiento necesario para la preparación de estos brebajes (incluido, cómo no, el Sir Cocktail) y, guiados por ellos, aprendimos los rudimentos del arte de la coctelería, disfrutando del buen tiempo y, al final del taller, de nuestras propias creaciones.

¡El buen tiempo comienza y las terrazas de Sercotel Hoteles os esperan!

Datos de interés:

Qué: Las terrazas de Sercotel Hoteles.

Dónde: Sercotel Ámister Art Hotel, Avinguda de Roma, Barcelona. También en Madrid, Valencia, Bilbao y Laguardia.

Cuándo: Todo el verano

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GoCar Tours

Un imprescindible si te gusta darte caprichos en Barcelona Siempre está bien conocer Barcelona desde diferentes puntos de vista porque se descubren perspectivas nuevas. Hoy hemos querido disfrutar de una jornada distinta visitando Barcelona en GoCar Tours. Durante estas vacaciones de Navidad, es posible que hayan venido a visitarte amigos o familia para conocer la ciudad condal. Desde Un Buen Día en Barcelona, queremos recomendarte la mejor forma de conocer la ciudad de una forma original, sin cansaros mucho y…

REAL SELF

¿Te atreves a ser real? Hoy venimos a hablaros de REAL SELF, la experiencia inmersiva total y anónima que acaba de aterrizar en Barcelona tras haber sido un auténtico fenómeno social en Argentina. Si en este artículo buscáis respuestas, sentimos deciros que no podemos desvelar lo que ocurre dentro, ya que la clave está en vivirlo. Nosotros tuvimos la oportunidad de acudir a la inauguración y os podemos asegurar que REAL SELF es una experiencia que os hará vivir algo completamente…

Biblioteca Pública Arús

Viajar al pasado es posible visitando la Biblioteca Pública Arús Un fondo bibliográfico de 74.000 volúmenes. La cuarta Estatua de la Libertad en el mundo. Documentación de historia social y cultural del siglo XIX, de masonería, del movimiento obrero y anarquista, hasta de Sherlock Holmes. En Passeig de Sant Joan, cerca de la Plaza Tetuan, encontrarás un farol diferente que tendrá escrito "Biblioteca Pública Arús". Te recomendamos que entres porque se podría volver tu lugar favorito de Barcelona. [caption id="attachment_15558"…

Little Makers: Atelier Creativo

Little Makers: ¡Explorar, Crear y Ensuciarse! La mejor forma de divertirse en familia Little Makers - antes conocido como My Little Van Gogh- es un Atelier Creativo único en Barcelona. El programa ofrece variedad de talleres y actividades para niñas, niños y familias, reuniendo a cabalidad los valores esenciales de la educación artística: la libre expresión, experimentación, creación, juego y diversión.El amplio programa…

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot nace fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que dejan…

G. Point, el escape room + grande de Europa

(Local cerrado) El centro de escape rooms más grande de Europa Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape. [caption id="attachment_13988" align="aligncenter" width="700"] ¡Así de bien conseguida está la…

Deja una respuesta