Las terrazas de Sercotel Hoteles

 14 junio, 2018      por Daniel

Exclusivos eventos en terrazas de hotel

Llega el buen tiempo y las ganas de pasar el rato al aire libre, ¿y qué mejor manera que echar una tarde con los amigos en una terraza? Sercotel Hoteles nos trae una interesante oferta de planes originales para que este verano demos un buen uso a las terrazas de sus establecimientos. Talleres de coctelería, clases de yoga y tardes de vermut son solo unos ejemplos de lo que ofrecen.

Sercotel

Esto es un cocktail bien hecho

Desde Sercotel Hoteles quieren sacar todo el partido posible al verano, por lo que van a abrir al público los espacios más exclusivos de sus instalaciones; sus terrazas. Basado en el ejemplo Lord Allister William III, también conocido como Sir Cocktail: un noble inglés que en el siglo XIX decidió abrir sus propiedades para celebrar eventos, en Sercotel destinarán el uso de sus terrazas para llevar a cabo diferentes actividades, en los que la coctelería será la gran protagonista de la velada.

En Barcelona podréis acudir al Sercotel Ámister Art Hotel, pero también se unen a esta iniciativa los establecimientos de otras ciudades, como Sercotel Alcalá 611 (Madrid), Sercotel Sorolla Palace (Valencia), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Villa de Laguardia (Álava). En sus terrazas podréis disfrutar de servicio de bar con comida y bebida, música ambiental y un entorno chill-out para divertiros o desconectar después de un duro día de trabajo. Como no podría faltar, todas ellas ofrecen el cocktail estrella de Sercotel Hotels, “Sir Cocktail”, diseñado por Raúl Riquelme, el chef corporativo de la compañía, hecho a base de zumo de limón, ponche, sorbete de manzana, sandía y menta.

¡Se recomienda consultar la agenda que tienen programada para no perderse nada! Cada terraza es especial y tiene su propio carácter, al igual que las actividades especiales que se celebrarán. La retransmisión de varios partidos de la Copa Mundial de fútbol y el Día Mundial del Yoga son algunos de los eventos que se llevarán a cabo. Por supuesto, no faltarán los sábados y domingos de vermut, ni las veladas de copas y música.

Nosotros pasamos una agradable tarde en la azotea del hotel Sercotel Ámister Art, situado en la Avenida de Roma, preparando unos deliciosos cócteles. Nuestros maestros pusieron a nuestra disposición todo el equipamiento necesario para la preparación de estos brebajes (incluido, cómo no, el Sir Cocktail) y, guiados por ellos, aprendimos los rudimentos del arte de la coctelería, disfrutando del buen tiempo y, al final del taller, de nuestras propias creaciones.

¡El buen tiempo comienza y las terrazas de Sercotel Hoteles os esperan!

Datos de interés:

Qué: Las terrazas de Sercotel Hoteles.

Dónde: Sercotel Ámister Art Hotel, Avinguda de Roma, Barcelona. También en Madrid, Valencia, Bilbao y Laguardia.

Cuándo: Todo el verano

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores planes para Halloween

Encuentra un plan original y divertido para este Halloween Se acerca la hora calabaza y tu cuerpo lo sabe. Entre todos los planes posibles, hemos seleccionado los mejores para que puedas pasar un 31 de octubre plagado de risas y, por supuesto, ¡miedo! Escoge un disfraz, coge a tu familia y a tus amigos y pasad la noche más terrorífica del año en grande. Halloween en Poble EspanyolUn clásico en…

Cat House Barcelona

We Love Cats. We Help Cats Hace unos meses que Cat House Barcelona, la sede social y física de la Suara Foundation, abrió sus puertas en el Born, situada en la parte superior de Suara Store.Cat House Barcelona es el punto de encuentro para actividades relacionadas con el mundo gatuno cuyo objetivo principal es velar por el buen estado físico y emocional de los gatos. Suara Foundation es una organización creada en 2011 para ofrecer mejores…

Mystery City: El Secreto de Cerdá

¿Es posible explorar la ciudad, descubrir un secreto y aprender historia, todo al mismo tiempo? ¡Con Mystery City Barcelona, sí que lo es! ¿A quién no le gusta hacer planes diferentes? Siempre que un amigo viene a sugerirnos algo nuevo, que se sale por completo de nuestra rutina, todos decimos sin pensarlo dos veces: ¡me apunto! Ahora tenéis la oportunidad de ser vosotros quienes propongan el planazo a vuestro grupo de amigos o colegas del curro con Mystery City, el…