THE 5.6.7.8’s concierto en Barcelona

 25 julio, 2016      por Lara

Las japonesas THE 5.6.7.8.’s actuarán en Barcelona en noviembre 

El trío actuará en Madrid, Zaragoza y Barcelona con su formación original para celebrar su 30º aniversario. Traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

the5678s

Saltaron a la fama mundial cuando Quentin Tarantino las hizo aparecer en su película “Kill Bill” (2003). Pero para aquel entonces estas tres japonesas acumulaban ya un largo recorrido y eran una reputada banda nipona. Se formaron en 1986 bajo la filosofía del “Do it yourself” (Hazlo por ti mismo) y se bautizaron con un nombre que hacía referencia a que sus influencia venían del mejor rock’n’roll de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. Han grabado montones de álbumes y singles, el último de ellos en Nashville, producido y editado por otro de sus seguidores, el señor Jack White. Han girado por todo el planeta, y ahora toca el turno a España. Solo tres fechas únicas en nuestro país, Madrid, Zaragoza y Barcelona son las afortunadas. Nos visitan con la formación original.
Traerán para ti el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

Datos de interés

Qué: Concierto THE 5.6.7.8.’s

Cuándo: Sábado 27 de noviembre

Dónde: La [2] de Apolo

Entradas: Comprar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DALÍ CIBERNÉTICO

Últimos pases de DALÍ CIBERNÉTICO, el nuevo viaje inmersivo de IDEAL DALÍ CIBERNÉTICO, la aclamada exposición que ofrece un viaje inmersivo a la mente de un genio a través de sus obras más importantes, se encuentra en sus últimas semanas de exhibición en IDEAL. Esta experiencia única en el mundo, que cuenta con la licencia de la Fundación Gala-Salvador Dalí, ha cautivado a visitantes de todas partes y ahora se acerca a su fecha límite, el 21 de Agosto. [caption…

Festival Vida 2018: la crónica

¿Cómo nos fue la quinta edición del festival? Os contamos lo motivados que estábamos por ir al Festival Vida de este año y nos gustó tanto que os vamos a explicar como fue nuestra experiencia para que os entren ganas de ir de cara el año que viene.El Vida es un festival que pasa en Vilanova i la Geltrú a finales de junio y principios de julio. Sé que muchos…

Parábola, Festival de Literatura Viva

Donde las letras cobran vida Llega a Barcelona la primera edición de Parábola; el primer festival de literatura viva de la ciudad, donde las letras abandonan el papel para vestirse de colores, movimiento y música. La palabra escrita evoluciona y trasciende a la dimensión escénica. Improvisación, participación, competición y emoción confluyen para dar vida a este festival, que se materializará en diferentes puntos de Barcelona desde el 22 al 25 de noviembre.La…

Climats LIVE by Acid Arab feat Raphaëlle Maracon

Acid Arab regresan a Barcelona organizado por Primavera Sound Acid Arab y la artista visual Raphaëlle Maracon presentan “Climats LIVE” dentro del ciclo estival Nits del Fórum, en Barcelona, en un concierto muy especial. Acid Arab nos conquistó hace años con excitante mezcla entre house y música tradicional árabe que practican los parisinos Guido Minisky y Hervé Carvalho. Y esta vez se une un tercer elemento, las ilustraciones realizadas sobre el escenario y en directo de la ilustradora franco-libanesa Raphaëlle…

Bravas Fest

La combinación perfecta no exis... Mahou Bravas Fest Porque las patatas bravas mínimo se merecen un festival... por eso este año repite la 2ª edición del Mahou Bravas Fest Barcelona, el primer festival street food dedicado a las patatas bravas, los días 6 al 8 de octubre en el Poble Espanyol. Amantes de la gastronomía, patateros, y disfrutones, ha llegado el festival que estábamos esperando, el que honra y venera a las patatas bravas como se merecen, y por ello…

Viñarock 2022

¡Vuelve el Viña 2022! Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viña Rock , que celebra su XXV edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Por séptimo consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece. Si hablásemos de todos los grupos que merecen la pena…

Deja una respuesta