THE 5.6.7.8’s concierto en Barcelona

 25 julio, 2016      por Lara

Las japonesas THE 5.6.7.8.’s actuarán en Barcelona en noviembre 

El trío actuará en Madrid, Zaragoza y Barcelona con su formación original para celebrar su 30º aniversario. Traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

the5678s

Saltaron a la fama mundial cuando Quentin Tarantino las hizo aparecer en su película “Kill Bill” (2003). Pero para aquel entonces estas tres japonesas acumulaban ya un largo recorrido y eran una reputada banda nipona. Se formaron en 1986 bajo la filosofía del “Do it yourself” (Hazlo por ti mismo) y se bautizaron con un nombre que hacía referencia a que sus influencia venían del mejor rock’n’roll de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. Han grabado montones de álbumes y singles, el último de ellos en Nashville, producido y editado por otro de sus seguidores, el señor Jack White. Han girado por todo el planeta, y ahora toca el turno a España. Solo tres fechas únicas en nuestro país, Madrid, Zaragoza y Barcelona son las afortunadas. Nos visitan con la formación original.
Traerán para ti el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

Datos de interés

Qué: Concierto THE 5.6.7.8.’s

Cuándo: Sábado 27 de noviembre

Dónde: La [2] de Apolo

Entradas: Comprar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

FERMENTS!

Ferments, el evento dedicado a los Productos Fermentados en Barcelona El evento dedicado a los productos locales fermentados y a sus productores, regresa por cuarta vez a Barcelona para los amantes de la gastronomía pero sobre todo los que adoran la comida sana! La vuelta al mundo real es menos dura cuando hay ricas propuestas gastronómicas, y es que la 4ª edición de Ferments ya está aquí! Se celebra el próximo 15 de septiembre en el Espacio 88 de Barcelona…

Fiestas de Santa Eulàlia

¡Vive las fiestas de Santa Eulàlia! El motivo de estas fiestas es rendir rinde homenaje a su copatrona, Santa Eulàlia, una niña que profesaba la religión cristiana que a sus 13 años de edad fue encarcelada y castigada por defender sus ideales, los que le costaron la vida. Desde entonces, pasó a ser un símbolo de solidaridad y justicia, siendo todos los años venerada por los barceloneses.El fin de semana del…

Neuman en Barcelona

Neuman nos enamorara en su vuelta a Barcelona.Y es que después de superar unos problemas de salud que le hicieron parar la gira, Paco Román y los suyos están de vuelta con más ganas que nunca. La primera ciudad que tendrá la suerte de ver de nuevo en acción a los murcianos será Barcelona, concretamente el próximo 9 de Abril en Razzmatazz. Estamos ante el mejor momento de la carrera de…