THE 5.6.7.8’s concierto en Barcelona

 25 julio, 2016      por Lara

Las japonesas THE 5.6.7.8.’s actuarán en Barcelona en noviembre 

El trío actuará en Madrid, Zaragoza y Barcelona con su formación original para celebrar su 30º aniversario. Traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

the5678s

Saltaron a la fama mundial cuando Quentin Tarantino las hizo aparecer en su película “Kill Bill” (2003). Pero para aquel entonces estas tres japonesas acumulaban ya un largo recorrido y eran una reputada banda nipona. Se formaron en 1986 bajo la filosofía del “Do it yourself” (Hazlo por ti mismo) y se bautizaron con un nombre que hacía referencia a que sus influencia venían del mejor rock’n’roll de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. Han grabado montones de álbumes y singles, el último de ellos en Nashville, producido y editado por otro de sus seguidores, el señor Jack White. Han girado por todo el planeta, y ahora toca el turno a España. Solo tres fechas únicas en nuestro país, Madrid, Zaragoza y Barcelona son las afortunadas. Nos visitan con la formación original.
Traerán para ti el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

Datos de interés

Qué: Concierto THE 5.6.7.8.’s

Cuándo: Sábado 27 de noviembre

Dónde: La [2] de Apolo

Entradas: Comprar aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miserachs Barcelona

Xavier Maserachs : Fotografías en blanco y negro de la Barcelona de los sesenta. Si eres un amante de la ciudad, de la cultura y de la fotografía no puedes faltar a la exposición de Xavier Maserchs en el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona). Se trata de una exposición formada por fotografías de la Barcelona de los años sesenta, un viaje en el tiempo que muestra la realidad de las calles barcelonesas. Los protagonistas principales de la obra…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…

Toots and The Maytals en Sala Apolo

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The Maytals. Pioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano,…