The art of the brick

 24 marzo, 2016      por ubdeb_admin

Bienvenido al arte de LEGO

Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad.

Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el mundo. Ahora ya puedes disfrutar de su arte de LEGO en Barcelona desde el 17 de Marzo hasta el 12 de Junio en el Centro Comercial Arenas.

brickartist.com

brickartist.com

art-of-break

Los más de 1900 m2 de exposición de The Art of the Brick sumergen al visitante en el divertido y colorido mundo de Nathan Sawaya. Descubrirás diferentes maravillas en la exposición como El Pensador de Rodin, el rosetón norte de la catedral de Chartres e, incluso, el esqueleto de 6 metros de longitud de un dinosaurio formado por 80.020 piezas LEGO.

La exposición The Art of the Brick estructura la visita en torno a la creatividad y el juego. Las obras de la exposición The Art of the Brick seducen al público por su estética, pero es su potencial creativo lo que fascina a sus visitantes, independientemente de su edad.

Nathan Samaya

Nathan Samaya

Datos de interés:

Qué: The art of the brick

Cuándo: Del 17 de Marzo al 12 de Junio

Dónde: Cúpula Events C.C. Arenas

Precio: 14,50€ adultos, 8,50€ menores de 12 años. Gratis menores de 2 años.

Cómo llegar: Espanya (metro)

Enlace de interés: theartofthebrick

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA

 Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA con buen humor y optimismo  No hay duda que la cultura puede ser una gran terapia en tiempos difíciles; y si de circo se trata - en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía - este se puede convertir en el empuje de optimismo por excelencia. Una fiel representación de esta idea, es lo que propone el Circ Raluy Legacy, con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA. [caption id="attachment_29319" align="aligncenter" width="700"] El espectáculo se presenta hasta el…

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…