The art of the brick

 24 marzo, 2016      por ubdeb_admin

Bienvenido al arte de LEGO

Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad.

Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el mundo. Ahora ya puedes disfrutar de su arte de LEGO en Barcelona desde el 17 de Marzo hasta el 12 de Junio en el Centro Comercial Arenas.

brickartist.com

brickartist.com

art-of-break

Los más de 1900 m2 de exposición de The Art of the Brick sumergen al visitante en el divertido y colorido mundo de Nathan Sawaya. Descubrirás diferentes maravillas en la exposición como El Pensador de Rodin, el rosetón norte de la catedral de Chartres e, incluso, el esqueleto de 6 metros de longitud de un dinosaurio formado por 80.020 piezas LEGO.

La exposición The Art of the Brick estructura la visita en torno a la creatividad y el juego. Las obras de la exposición The Art of the Brick seducen al público por su estética, pero es su potencial creativo lo que fascina a sus visitantes, independientemente de su edad.

Nathan Samaya

Nathan Samaya

Datos de interés:

Qué: The art of the brick

Cuándo: Del 17 de Marzo al 12 de Junio

Dónde: Cúpula Events C.C. Arenas

Precio: 14,50€ adultos, 8,50€ menores de 12 años. Gratis menores de 2 años.

Cómo llegar: Espanya (metro)

Enlace de interés: theartofthebrick

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

Los invitados

Un íntimo homenaje a Dalí Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para…

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…