The art of the brick

 24 marzo, 2016      por ubdeb_admin

Bienvenido al arte de LEGO

Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad.

Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el mundo. Ahora ya puedes disfrutar de su arte de LEGO en Barcelona desde el 17 de Marzo hasta el 12 de Junio en el Centro Comercial Arenas.

brickartist.com

brickartist.com

art-of-break

Los más de 1900 m2 de exposición de The Art of the Brick sumergen al visitante en el divertido y colorido mundo de Nathan Sawaya. Descubrirás diferentes maravillas en la exposición como El Pensador de Rodin, el rosetón norte de la catedral de Chartres e, incluso, el esqueleto de 6 metros de longitud de un dinosaurio formado por 80.020 piezas LEGO.

La exposición The Art of the Brick estructura la visita en torno a la creatividad y el juego. Las obras de la exposición The Art of the Brick seducen al público por su estética, pero es su potencial creativo lo que fascina a sus visitantes, independientemente de su edad.

Nathan Samaya

Nathan Samaya

Datos de interés:

Qué: The art of the brick

Cuándo: Del 17 de Marzo al 12 de Junio

Dónde: Cúpula Events C.C. Arenas

Precio: 14,50€ adultos, 8,50€ menores de 12 años. Gratis menores de 2 años.

Cómo llegar: Espanya (metro)

Enlace de interés: theartofthebrick

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Homenaje a Federico García Lorca

Un viaje musical, lírico, escénico y teatral por la vida y obra de Lorca Este año se cumple el 81º "aniversario" (realmente, nada alegre que celebrar) del asesinato de Lorca. Y, durante estos años, no han sido pocos los homenajes por parte de artistas del mundo de la música, de la escritura o del teatro, entre otros. Pero el que nos incumbe ahora está siendo en este mes de mayo. Y está pasando en el Teatro Romea de Barcelona hasta…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, soy cabaretera!»

Comedia a ritmo de cabaret ¡Vuelve nuestra monologuista-cabaretera favorita a los escenarios de Barcelona! Sil de Castro, que ya se llevó un pedacito de nuestros corazones con su “¡Mira mamá, estoy en el Molino!”, se lo quiere llevar entero con “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Nosotros, por supuesto, se lo damos encantados. Hasta el 29 de marzo (¡ya va por la 3ª prórroga!), Sil de Castro moverá los cimientos de El Molino a ritmo de cabaret y carcajadas. [caption id="attachment_18513" align="aligncenter" width="390"]…

Ballet Nacional de Cuba

Magia y belleza sobre el escenario El legado de Tchaikovsky no muere y, como venimos contándoos desde hace unos meses, no puede estar más de moda su obra maestra: El lago de los cisnes. La última vez nos la trajeron desde el Este, por parte del impresionante Ballet de Moscú. Esta vez la obra nos llega desde el otro lado del charco, desde el Oeste, gracias al Ballet Nacional de Cuba. Esta prestigiosa compañía representará dos obras; El lago de…