The art of the brick

 24 marzo, 2016      por ubdeb_admin

Bienvenido al arte de LEGO

Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad.

Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el mundo. Ahora ya puedes disfrutar de su arte de LEGO en Barcelona desde el 17 de Marzo hasta el 12 de Junio en el Centro Comercial Arenas.

brickartist.com

brickartist.com

art-of-break

Los más de 1900 m2 de exposición de The Art of the Brick sumergen al visitante en el divertido y colorido mundo de Nathan Sawaya. Descubrirás diferentes maravillas en la exposición como El Pensador de Rodin, el rosetón norte de la catedral de Chartres e, incluso, el esqueleto de 6 metros de longitud de un dinosaurio formado por 80.020 piezas LEGO.

La exposición The Art of the Brick estructura la visita en torno a la creatividad y el juego. Las obras de la exposición The Art of the Brick seducen al público por su estética, pero es su potencial creativo lo que fascina a sus visitantes, independientemente de su edad.

Nathan Samaya

Nathan Samaya

Datos de interés:

Qué: The art of the brick

Cuándo: Del 17 de Marzo al 12 de Junio

Dónde: Cúpula Events C.C. Arenas

Precio: 14,50€ adultos, 8,50€ menores de 12 años. Gratis menores de 2 años.

Cómo llegar: Espanya (metro)

Enlace de interés: theartofthebrick

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Lago de los Cisnes

El ballet ruso llega a Barcelona El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…