The art of the brick

 24 marzo, 2016      por ubdeb_admin

Bienvenido al arte de LEGO

Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad.

Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el mundo. Ahora ya puedes disfrutar de su arte de LEGO en Barcelona desde el 17 de Marzo hasta el 12 de Junio en el Centro Comercial Arenas.

brickartist.com

brickartist.com

art-of-break

Los más de 1900 m2 de exposición de The Art of the Brick sumergen al visitante en el divertido y colorido mundo de Nathan Sawaya. Descubrirás diferentes maravillas en la exposición como El Pensador de Rodin, el rosetón norte de la catedral de Chartres e, incluso, el esqueleto de 6 metros de longitud de un dinosaurio formado por 80.020 piezas LEGO.

La exposición The Art of the Brick estructura la visita en torno a la creatividad y el juego. Las obras de la exposición The Art of the Brick seducen al público por su estética, pero es su potencial creativo lo que fascina a sus visitantes, independientemente de su edad.

Nathan Samaya

Nathan Samaya

Datos de interés:

Qué: The art of the brick

Cuándo: Del 17 de Marzo al 12 de Junio

Dónde: Cúpula Events C.C. Arenas

Precio: 14,50€ adultos, 8,50€ menores de 12 años. Gratis menores de 2 años.

Cómo llegar: Espanya (metro)

Enlace de interés: theartofthebrick

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dos en Club Capitol

Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza…

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…