The Axe Club

 9 agosto, 2021      por María Castañeda

Darás en el blanco con un plan original

Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS

Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora.

Te animais a hacer tiro con hacha?

Te animas a hacer tiro con hacha?

Si ninguna vez has hecho tiro con hacha no te preocupes este plan es para todos los niveles.  Empiezas la sesión con una explicación de la técnica por parte de los Jefes de Guerra descubriendo la mejor forma para pasar de principiante a vikingo avanzado en cuestión de una hora.  Con propuestas de distintos juegos, cada tiro será un reto distinto y entretenido.

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

Al finalizar la batalla tendrás la barra del Club, para celebrar la victoria con una cerveza o probar la selección única de hidromiel (bebida alcohólica hecha a base de la fermentación de agua y miel) que tienen para ti.  Si quieres ir un paso más allá, también ofrecen catas de maridaje con distintos tipos de hidromiel, un manjar traído de la mitología nórdica.

Un plan perfecto para amigos en The Axe Club

Un plan perfecto para amigos en The Axe Club

Es un plan genial para compartir con la familia o amigos. Se puede reservar con antelación en la web de Axe Club y también comprar tarjetas de regalo, para esa persona que necesita algo diferente.

¿estás listo para retar al vikingo que llevas dentro?

Datos de interés:

Qué: tiro de hacha en The Axe club

Cuándo: M – J: 17:00 – 21:00 / V 16:00 – 22:00 / S 12:00 – 21:00 / D 12:00 – 21:00

Dónde: Castillejos 181 bajos

Más información: web de The Axe Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…

Masaje Tailandés y comida o cena asiática

Un viaje a Tailandia sin salir de Barcelona En esta ocasión os propondremos un plan tan diferente como exótico: Viajar a Tailandia sin salir de Barcelona para disfrutar de sus masajes tradicionales de las manos de terapeutas tailandesas y de su gastronomía. Thai Spa Massage Barcelona te ofrece una “Experiencia Tailandesa” para disfrutar individualmente o en pareja. Un masaje de cuerpo entero de 60 minutos, en el centro Tailandés Thai Spa Massage Alura, en C/Joan Güell 236, seguido de un…

Los 20 planes más originales en Barcelona

¿Cuáles son los mejores planes originales en Barcelona? ¿Aburridos de hacer siempre lo mismo? ¿Cansados de pasear por el centro o de acabar en centros comerciales? Sigue leyendo porque estos planes originales no van a dejarte indiferente. Y en el caso de que esto no te sea suficiente, te dejamos por aquí los mejores obras de teatro a las que puedes ir este 2024 en Barcelona o si quieres darte un paseo en las mejores zonas verdes de la ciudad,…

Spa para el cabello Manolo Díaz & Freelances

El spa para el cabelloManolo Díaz & Freelances no es una peluquería tradicional. Han querido crear un concepto novedoso e innovador en el mundo del cuidado personal, primando el confort y un servicio de calidad por encima de todo para conseguir tu bienestar, y todo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Entienden el bienestar como el cuidado del estado del cuerpo de manera emocional, física y energética, siempre mediante tratamientos de masaje, peluquería,…

Barcelona Rooftops

Nuestra ciudad desde otro punto de vista Lo sugestivo y fascinante que resulta muchas veces admirar lo cotidiano desde otra perspectiva. ¿Qué puede ser más cotidiano que los barrios de nuestra ciudad, aquellos por los que caminamos en el día a día?Barcelona Rooftops nos da la oportunidad de conocer Barcelona desde las alturas, visitando tres azoteas situadas en emplazamientos estratégicamente seleccionados para que te dejes sorprender y tener la suerte de volver a experimentar las sensaciones de aquel que descubre…

Open Camp

Open Camp, parque temático del deporte Barcelona incorpora en el Anillo Olímpico del Parque de Montjuïc otra oferta de ocio para todos los públicos, el primer parque temático del deporte, Open Camp. Distribuido por varias zonas según la modalidad del deporte, encontraréis simuladores para jugar como auténticos profesionales en aquel deporte que nunca pudisteis destacar o, todo lo contrario, que os apasiona. OPEN BASKET En este escenario podréis poner a prueba vuestra velocidad y técnicas deportivas. Sólo tenéis que seguir…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad