The Axe Club

 9 agosto, 2021      por María Castañeda

Darás en el blanco con un plan original

Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS

Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora.

Te animais a hacer tiro con hacha?

Te animas a hacer tiro con hacha?

Si ninguna vez has hecho tiro con hacha no te preocupes este plan es para todos los niveles.  Empiezas la sesión con una explicación de la técnica por parte de los Jefes de Guerra descubriendo la mejor forma para pasar de principiante a vikingo avanzado en cuestión de una hora.  Con propuestas de distintos juegos, cada tiro será un reto distinto y entretenido.

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

Al finalizar la batalla tendrás la barra del Club, para celebrar la victoria con una cerveza o probar la selección única de hidromiel (bebida alcohólica hecha a base de la fermentación de agua y miel) que tienen para ti.  Si quieres ir un paso más allá, también ofrecen catas de maridaje con distintos tipos de hidromiel, un manjar traído de la mitología nórdica.

Un plan perfecto para amigos en The Axe Club

Un plan perfecto para amigos en The Axe Club

Es un plan genial para compartir con la familia o amigos. Se puede reservar con antelación en la web de Axe Club y también comprar tarjetas de regalo, para esa persona que necesita algo diferente.

¿estás listo para retar al vikingo que llevas dentro?

Datos de interés:

Qué: tiro de hacha en The Axe club

Cuándo: M – J: 17:00 – 21:00 / V 16:00 – 22:00 / S 11:00 – 22:00 / D 11:00 – 21:00

Dónde: Castillejos 181 bajos

Más información: web de The Axe Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mystery City: El Secreto de Cerdá

¿Es posible explorar la ciudad, descubrir un secreto y aprender historia, todo al mismo tiempo? ¡Con Mystery City Barcelona, sí que lo es! ¿A quién no le gusta hacer planes diferentes? Siempre que un amigo viene a sugerirnos algo nuevo, que se sale por completo de nuestra rutina, todos decimos sin pensarlo dos veces: ¡me apunto! Ahora tenéis la oportunidad de ser vosotros quienes propongan el planazo a vuestro grupo de amigos o colegas del curro con Mystery City, el…

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot nace fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que dejan…

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…