The Axe Club

 9 agosto, 2021      por María Castañeda

Darás en el blanco con un plan original

Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS

Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora.

Te animais a hacer tiro con hacha?

Te animas a hacer tiro con hacha?

Si ninguna vez has hecho tiro con hacha no te preocupes este plan es para todos los niveles.  Empiezas la sesión con una explicación de la técnica por parte de los Jefes de Guerra descubriendo la mejor forma para pasar de principiante a vikingo avanzado en cuestión de una hora.  Con propuestas de distintos juegos, cada tiro será un reto distinto y entretenido.

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

Al finalizar la batalla tendrás la barra del Club, para celebrar la victoria con una cerveza o probar la selección única de hidromiel (bebida alcohólica hecha a base de la fermentación de agua y miel) que tienen para ti.  Si quieres ir un paso más allá, también ofrecen catas de maridaje con distintos tipos de hidromiel, un manjar traído de la mitología nórdica.

Un plan perfecto para amigos en The Axe Club

Un plan perfecto para amigos en The Axe Club

Es un plan genial para compartir con la familia o amigos. Se puede reservar con antelación en la web de Axe Club y también comprar tarjetas de regalo, para esa persona que necesita algo diferente.

¿estás listo para retar al vikingo que llevas dentro?

Datos de interés:

Qué: tiro de hacha en The Axe club

Cuándo: M – J: 17:00 – 21:00 / V 16:00 – 22:00 / S 12:00 – 21:00 / D 12:00 – 21:00

Dónde: Castillejos 181 bajos

Más información: web de The Axe Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores planes para Halloween

Encuentra un plan original y divertido (y terrorífico) para este Halloween Se acerca la hora calabaza y tu cuerpo lo sabe. Entre todos los planes posibles, hemos seleccionado los mejores para que puedas pasar un 31 de octubre plagado de risas y, por supuesto, ¡de miedo! Escoge un disfraz, coge a tu familia y amigos, y pasad la noche más terrorífica del año en grande disfrutando de alguno de estos planes.Aventurico Escape room ¿Buscas…

Drive Me Barcelona

Barcelona en un deportivo de lujo ¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs…

10 planes originales en Barcelona

Lo mejor de lo mejor... en Barcelona ¿Aburridos de hacer siempre lo mismo? ¿Cansados de pasear por el centro o de acabar en centros comerciales? Sigue leyendo porque estos planes originales no van a dejarte indiferente. 1. Realidad virtual para grupos en Zero Latency Un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados. 8 amigos. Varias hordas de zombies, drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad… bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez…