The Axe Club

 9 agosto, 2021      por María Castañeda

Darás en el blanco con un plan original

Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS

Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora.

Te animais a hacer tiro con hacha?

Te animas a hacer tiro con hacha?

Si ninguna vez has hecho tiro con hacha no te preocupes este plan es para todos los niveles.  Empiezas la sesión con una explicación de la técnica por parte de los Jefes de Guerra descubriendo la mejor forma para pasar de principiante a vikingo avanzado en cuestión de una hora.  Con propuestas de distintos juegos, cada tiro será un reto distinto y entretenido.

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

Al finalizar la batalla tendrás la barra del Club, para celebrar la victoria con una cerveza o probar la selección única de hidromiel (bebida alcohólica hecha a base de la fermentación de agua y miel) que tienen para ti.  Si quieres ir un paso más allá, también ofrecen catas de maridaje con distintos tipos de hidromiel, un manjar traído de la mitología nórdica.

Un plan perfecto para amigos en The Axe Club

Un plan perfecto para amigos en The Axe Club

Es un plan genial para compartir con la familia o amigos. Se puede reservar con antelación en la web de Axe Club y también comprar tarjetas de regalo, para esa persona que necesita algo diferente.

¿estás listo para retar al vikingo que llevas dentro?

Datos de interés:

Qué: tiro de hacha en The Axe club

Cuándo: M – J: 17:00 – 21:00 / V 16:00 – 22:00 / S 12:00 – 21:00 / D 12:00 – 21:00

Dónde: Castillejos 181 bajos

Más información: web de The Axe Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rosas Crafts

El paraíso del handcraft está en el Born Caminando por la Calle Lluís el Piadós no te puedes imaginar que en el número 5 está la academia-taller donde cualquier amante del handcraft se podría perder horas. Os hablamos de Rosas Crafts, la tienda donde puedes encontrar todos los materiales y herramientas que necesites y a su vez la academia donde puedes aprender el arte del DIY.Rosas Crafts, nace de la aspiración del clásico…

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…

Xocoexperience

Una tarde muy dulce Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience. En la Xocoexperience podrás…

Deja una respuesta