The Axe Club

 9 agosto, 2021      por María Castañeda

Darás en el blanco con un plan original

Cupón descuento del 5% en la reserva: #UNBUENDIAPARATIRARHACHAS

Estábamos en la búsqueda de un plan original y que nos permitiera escapar del corre corre de cada día, eso sí, sin ir muy lejos.  En plena Barcelona encontramos The Axe Club. Este sitio desde fuera es un espacio de tiro con hacha, pero desde desde dentro se vive como una experiencia vikinga, diferente y retadora.

Te animais a hacer tiro con hacha?

Te animas a hacer tiro con hacha?

Si ninguna vez has hecho tiro con hacha no te preocupes este plan es para todos los niveles.  Empiezas la sesión con una explicación de la técnica por parte de los Jefes de Guerra descubriendo la mejor forma para pasar de principiante a vikingo avanzado en cuestión de una hora.  Con propuestas de distintos juegos, cada tiro será un reto distinto y entretenido.

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

La experiencia de tiro con hacha en The Axe Club

Al finalizar la batalla tendrás la barra del Club, para celebrar la victoria con una cerveza o probar la selección única de hidromiel (bebida alcohólica hecha a base de la fermentación de agua y miel) que tienen para ti.  Si quieres ir un paso más allá, también ofrecen catas de maridaje con distintos tipos de hidromiel, un manjar traído de la mitología nórdica.

Un plan perfecto para amigos en The Axe Club

Un plan perfecto para amigos en The Axe Club

Es un plan genial para compartir con la familia o amigos. Se puede reservar con antelación en la web de Axe Club y también comprar tarjetas de regalo, para esa persona que necesita algo diferente.

¿estás listo para retar al vikingo que llevas dentro?

Datos de interés:

Qué: tiro de hacha en The Axe club

Cuándo: M – J: 17:00 – 21:00 / V 16:00 – 22:00 / S 11:00 – 22:00 / D 11:00 – 21:00

Dónde: Castillejos 181 bajos

Más información: web de The Axe Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sofar sounds. Localizaciones secretas para conciertos íntimos

La mejor forma de ampliar el repertorio musical. Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds.Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de…

Terra i Pell

Este verano, refresca tus destrezas artesanales Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell. [caption id="attachment_27110"…

10 planes originales en Barcelona

Lo mejor de lo mejor... en Barcelona ¿Aburridos de hacer siempre lo mismo? ¿Cansados de pasear por el centro o de acabar en centros comerciales? Sigue leyendo porque estos planes originales no van a dejarte indiferente. 1. Diversión sin límites en 7FUN  7FUN es un centro de entretenimiento único, que aporta un nuevo concepto de ocio, diversión y deporte. El centro cuenta con instalaciones de más de 2.000 m2, repartidos en diferentes y apasionantes zonas de ocio, innovadoras y modernas.…