The Benedict Barcelona

 23 junio, 2016      por Sergio Martínez

The Benedict 3.0 – Quinto aniversario

Hace dos veranos, cuando todavía no creíamos posible que una persona como Trump pudiera convertirse en presidente de los EE.UU, en UBDEB nos hicimos fans del brunch. Del bruch y de toda toda la oferta gastronómica del The Benedict, uno de los lugares de estilo americano top en la ciudad (americanos de toda América, ojo). Y ahora, con motivo de su nada más y nada menos que 5º Aniversario, en The Benedict se renuevan.

5º Aniversario en The Benedict

5º Aniversario en The Benedict

Durante sus cinco años de trayectoria, The Benedict se ha caracterizado (y lo seguirá haciendo) por una oferta muy completa de platos latinos, ingleses, americanos y mediterráneos. Todos ellos preparados con ingredientes de calidad, importados (cuando son partes de la oferta internacional) y de proximidad (si pueden conseguirlos dentro del propio barrio gótico). Platos servidos en un ambiente muy hogareño y cómodo, acompañados por el estilo vintage de los objetivos que cuidadosamente se han seleccionado para conseguir la decoración idónea.

A todxs lxs entusiastas del brunch, recordaros que lo seguís teniendo disponible de jueves a… ¡lunes!.

The Benedict Barcelona - Un Buen Día en Barcelona

 

A partir de ahora, The Benedict ofrecerá una carta todavía más latina, pero manteniendo la base multicultural que les ha convertido en un must de la ciudad. Seguiremos encontrando su magnífico patacón en diferentes versiones (como una en la que se acompaña de pollo, setas shiitake y un guacamole sabrosón), o su buenísimo ceviche que tuvimos la suerte de probar durante la fiesta de aniversario. Sin olvidarnos de sus hamburguesas espectaculares, estilo americano pero con un toque personal, ni de sus famosísimos huevos benedictinos (quien no se haya enterado, ya le falta tiempo para salir a por ellos…).

Patacón con pollo y guacamole

Madre mía cómo está este patacón….

Y para cuando se ponga el sol, el mojito se convierte en el protagonista del lugar. Tradicional, de fresa, de mango o de maracuyá. Todos ellos grandísimas opciones para acompañar los primeros ritmos de la noche. Y si la hierbabuena no es lo tuyo, tienes a tu disposición una carta de cocktails que también se suma a la renovación, ofreciendo unos tragos que no te puedes perder: el de cava y jugo de maracuyá (mimosa), una maravilla. Porque los fines de semana en The Benedict son una fiesta con la mejor música latina de actualidad y donde siempre encontrarás gente dándolo todo sobre la pista.

Así es que, como dijimos hace dos años, The Benedict es sigue siendo parada obligada en el Barrio Gótico.

 

Datos de Interés 

Qué: 5º Aniversario del The Benedict Barcelona

Dónde: Carrer d’en Gignàs, 23

Horario: L 10:00h-17:00h / M-M 19:00h-2:30h / J-D 10:00h-2:30h.

Precio: 15€-25€/pax

Contacto: 935 507 511 / [email protected]benedictbcn.com

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Taverna del Clínic

Un clásico punto de encuentro gastronómico en Hospital Clínic La zona de Hospital Clínic es una de las más concurridas durante el día ya que está llena de oficinas, centros de estudio y, claro, el hospital. Esto hace que durante los años se haya ido llenando de sitios para comer para diferentes bolsillos y tipos de público. Sin duda, uno de los más reconocidos y con más distinciones, es La Taverna del Clínic. [caption id="attachment_23866" align="aligncenter" width="700"] Un precioso Tataki…

LANDO

LANDO LANDO es un restaurante situado en un antiguo taller de coches de una calle peatonal del barrio Sant Antoni cuya cocina se define como tradicional, internacional y saludable. Con una decoración sutil y discreta en un ambiente tranquilo, el restaurante posee una carta muy reducida con el objetivo de que cada plato esté cocinado con la delicadeza y la atención que merece en el día de su elaboración. De esta forma, en su oferta de platos se reinventan tradiciones gastronómicas…

Louro

Lo mejor de Galicia está en las Ramblas "Somos gallegos, no podía ser de otra forma", es la respuesta de Miguel, uno de los socios del Louro, cuando comentamos que todos los comensales se marchan contentos del restaurante. Acabamos de llegar al Centro Galego de Barcelona, que se encuentra en el número 35 de las famosas Ramblas de Caputxins, y dónde se instaló Louro, un espacio gastronómico que combina los tradicionales platos gallegos con un toque personal y gourmet. Que no…