The Benedict Barcelona

 23 junio, 2016      por Olivia

The Benedict Vol. 2 – Tapas, Burgers y Cócteles

Hace unos meses nos enamoramos del brunch de The Benedict. Hoy te traemos su cara B y te contamos lo que pasa cuando no están sirviendo los mejores huevos benedictinos de Barcelona -os lo dice una devota fiel a este plato que ha probado todos los de la ciudad-. La carta del brunch está disponible de jueves a lunes y durante el resto de servicios The Benedict se transforma en un altavoz de música latina, deliciosos cócteles, tapas y platos “del otro lado del charco”.

The Benedict Barcelona - Un Buen Día en Barcelona

The Benedict destaca por una oferta muy completa de platos latinos, ingleses, americanos y mediterráneos, todos ellos preparados con ingredientes de muy buena calidad, importados si son propios de otros países y de proximidad si pueden conseguirlos dentro del propio barrio gótico. Estos platos se sirven en un ambiente muy hogareño y cómodo formado por una larga lista de objetos vintage seleccionados uno a uno en una larga búsqueda por la decoración ideal.

Patacones - The Benedict Barcelona - Un Buen Día en Barcelona

Hemos de confesar que nos fue difícil renunciar a nuestros ya favoritos de su carta, pero sin duda valió la pena. Si ya la oferta gastronómica del local era estelar, ahora descubrimos todo un mundo nuevo de sabores que se traducen en felicidad inmediata. De entrada, la carta abre con un listado de tapas clásicas combinado con algunas más peculiares como los champiñones rebozados con dip de queso azul. Entre estas tapas, hay algunas especialmente recomendadas, seguidas de entrantes latino y americanos como el alambre mexicano, las alitas de pollo o los aros de cebolla.

De esta primera parte nos quedamos con los tomates verdes fritos con queso feta, guacamole y confitura de fresa y los patacones, que básicamente son una especie de tostadas de plátano fritas con acompañamientos salados que complementan muy bien al dulce. Estos dos entrantes pueden resultar curiosos para quien no los conozca, pero están llenos de combinaciones de sabores y texturas que sorprenden muy gratamente. Ah, y que no falten las patatas deluxe… ¡Wow! Todo amante de las patatas, el queso cheddar y el bacon sentirá que puede morir tranquilo después de probar esta cazuela de magia.

Patatas Deluxe - The Benedict Barcelona - Un Buen Día en Barcelona

Llegados a este punto, podríamos darnos por servidos, pero no, hay más. Toca hablar de las hamburguesas, una brillante creación que The Benedict ha conseguido mejorar. Cada una de sus hamburguesas gourmet tiene un centro de 200g de ternera gallega acompañado de ingredientes más o menos atrevidos. Entre los más, nos quedamos con la Burger Toscana, con cebolla caramelizada al balsámico, bacon, escamas de parmesano, rúcula y tomate. Y entre las más clásicas pero igual de sabrosas, la Benedict con queso semicurado, bacon, lechuga, tomate y ¡aros de cebolla fritos! Estas dos montañas de placer son suficientemente suculentas, jugosas y abundantes para saciar hasta al estómago más exigente.

Burger Toscana - The Benedict Barcelona - Un Buen Día en Barcelona

Para culminar una comida o cena de la mejor forma, la pannacotta de Bailey’s y el pancake de dulce de leche son ideales. Y que la carta de cócteles no quede sin explorar… Queda claro que The Benedict es una buena opción para todos los gustos y deseos. Con alternativas vegetarianas, menú infantil, brunch, comidas, cenas, cócteles, buen ambiente y música, The Benedict es parada obligada en el Barrio Gótico.

Datos de Interés 

Qué: Cenas y comidas en The Benedict Barcelona

Dónde: Carrer d’en Gignàs, 23

Horario: L 10:00h-17:00h / M-M 19:00h-2:30h / J-D 10:00h-2:30h. Consulta los horarios detallados para cenas y brunch aquí.

Precio: 20€-25€/pax

Contacto: 935 507 511 / [email protected]benedictbcn.com

Web: The Benedict

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sasha Bar Barcelona

Una visita inolvidable a Sasha Bar Barcelona Si has estado en Sasha Bar te habrás llevado una experiencia que recordarás durante mucho tiempo, y apostamos a que seguro que repetirás. Da gusto encontrar lugares como este, en el que no sólo la comida es deliciosa sino que te encuentras frente a un local amplio, agradable y acogedor. Qué decir en cuanto a su decoración, es todo un regalo visual, el atrezzo es exquisito. Rasgos del este, combinaciones vintage con elementos modernos, cuadros…

Hard Rock Cafe lanza Veggie Menu

Hard Rock Cafe Barcelona celebra el Mes de la conciencia vegetarianaEl movimiento veggie ha llenado los menús de los restaurantes de la ciudad, y Hard Rock no iba a ser menos. Aprovechando que estamos en el Mes de la conciencia vegetariana a nivel mundial, han ampliado la oferta vegetariana y servirá un menú especial que podréis probar desde el día 3 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2016 y que incluye tanto…

Macondo

Sabores del caribe que parecen sacados del realismo mágico Macondo nace inspirado por lo sabores del caribe, caracterizándose por un toque familiar pero con firma de autor.  El nombre, que hace honor a Gabriel García Márquez, “Macondo”, refleja cómo aquí se juega con los sabores para profundizar en lo mágicos que pueden resultar.   No es magia, es cocina pura.Si te digo sol, playa y caribe, ¿pensarías en algo más…