The Benedict 3.0 

Todos los deliciosos brunchs de Benedict

Hace dos veranos, cuando todavía no creíamos posible que una persona como Trump pudiera convertirse en presidente de los EE.UU, en UBDEB nos hicimos fans del brunch. Del bruch y de toda toda la oferta gastronómica del The Benedict. Y ahora, con motivo de su nada más y nada menos que 5º Aniversario, en The Benedict se renuevan, ¡FELICIDADES!

cerveza y aperitivo en bendecit

Durante sus cinco años de trayectoria, The Benedict se ha caracterizado (y lo seguirá haciendo) por una oferta muy completa de platos latinos, ingleses, americanos y mediterráneos. Todos ellos preparados con ingredientes de calidad, importados (cuando son partes de la oferta internacional) y de proximidad (si pueden conseguirlos dentro del propio barrio gótico). Platos servidos en un ambiente muy hogareño y cómodo, acompañados por el estilo vintage de los objetivos que cuidadosamente se han seleccionado para conseguir la decoración idónea.

A todxs lxs entusiastas del brunch, recordaros que lo seguís teniendo disponible de jueves a… ¡lunes!.

Benedict

 

A partir de ahora, The Benedict ofrecerá una carta todavía más latina, pero manteniendo la base multicultural que les ha convertido en un must de la ciudad. Seguiremos encontrando su magnífico patacón en diferentes versiones (como una en la que se acompaña de pollo, setas shiitake y un guacamole sabrosón), o su buenísimo ceviche que tuvimos la suerte de probar durante la fiesta de aniversario. Sin olvidarnos de sus hamburguesas espectaculares, estilo americano pero con un toque personal, ni de sus famosísimos huevos benedictinos (quien no se haya enterado, ya le falta tiempo para salir a por ellos…).

Benedict

Madre mía cómo está este patacón….

Y para cuando se ponga el sol, el mojito se convierte en el protagonista del lugar. Tradicional, de fresa, de mango o de maracuyá. Todos ellos grandísimas opciones para acompañar los primeros ritmos de la noche. Y si la hierbabuena no es lo tuyo, tienes a tu disposición una carta de cocktails que también se suma a la renovación, ofreciendo unos tragos que no te puedes perder: el de cava y jugo de maracuyá (mimosa), una maravilla. Porque los fines de semana en The Benedict son una fiesta con la mejor música latina de actualidad y donde siempre encontrarás gente dándolo todo sobre la pista.

Así es que, como ya dijimos hace dos años, The Benedict es sigue siendo parada obligada en el Barrio Gótico.

Benedict

5º Aniversario en The Benedict

Datos de Interés 

Qué:  The Benedict Barcelona

Dónde: Carrer d’en Gignàs, 23-

Cuándo: L y V de 9:00h-16:30h / M-J de 9:00h-16:00h / S-D 9:00h-17:00h.

Precio: 15€-25€/pax-

Más información en su página web / FacebookInstagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xalet de Montjuïc

Una noche más que mágica Hoy os traemos un plan romántico muy esmuy especial. Un lugar en el que os sentiréis privilegiados y en el que tendréis una velada de película con las mejores vistas a la ciudad. Xalet de Montjuïc es elegancia e intimidad en estado puro. Está ubicado en un local de altos techos y paredes de madera con grandes ventanales que muestran las mejores vistas de la ciudad, haciendo de él un sitio mágico para sorprender a…

La Rita

Fusión de gastronomía y decoración Barcelona es el centro de la multiculturalidad y el sitio ideal para encontrar los mejores restaurantes de cocina fusión e internacional, pero, ¿dónde vamos cuando queremos comida normal? Es una de las grandes dificultades que nos planteamos muchas veces, cuando queremos salir en busca de recetas de toda la vida. La Rita es un restaurante del grupo Andilana situado en la calle Aragó, al lado de Paseo de Gracia. Su carta contiene platos tradicionales mediterráneos con…

Sopa

Un vegetariano para todos En un barrio tan concurrido como el Poblenou, especialmente en el 22@, hacía falta un lugar donde estar a gusto, poder trabajar con calma y comer bien. Y entonces llegó Sopa, el intermedio entre el fast y el slow food, un concepto que contempla el comer rápido, sano y con comodidad. Es fast porque funciona con un sistema de cobro previo que permite disfrutar de una comida rica servida en pocos minutos sin los engorros de un restaurante…