The Benedict 3.0 

Todos los deliciosos brunchs de Benedict

Hace dos veranos, cuando todavía no creíamos posible que una persona como Trump pudiera convertirse en presidente de los EE.UU, en UBDEB nos hicimos fans del brunch. Del bruch y de toda toda la oferta gastronómica del The Benedict. Y ahora, con motivo de su nada más y nada menos que 5º Aniversario, en The Benedict se renuevan, ¡FELICIDADES!

cerveza y aperitivo en bendecit

Durante sus cinco años de trayectoria, The Benedict se ha caracterizado (y lo seguirá haciendo) por una oferta muy completa de platos latinos, ingleses, americanos y mediterráneos. Todos ellos preparados con ingredientes de calidad, importados (cuando son partes de la oferta internacional) y de proximidad (si pueden conseguirlos dentro del propio barrio gótico). Platos servidos en un ambiente muy hogareño y cómodo, acompañados por el estilo vintage de los objetivos que cuidadosamente se han seleccionado para conseguir la decoración idónea.

A todxs lxs entusiastas del brunch, recordaros que lo seguís teniendo disponible de jueves a… ¡lunes!.

Benedict

 

A partir de ahora, The Benedict ofrecerá una carta todavía más latina, pero manteniendo la base multicultural que les ha convertido en un must de la ciudad. Seguiremos encontrando su magnífico patacón en diferentes versiones (como una en la que se acompaña de pollo, setas shiitake y un guacamole sabrosón), o su buenísimo ceviche que tuvimos la suerte de probar durante la fiesta de aniversario. Sin olvidarnos de sus hamburguesas espectaculares, estilo americano pero con un toque personal, ni de sus famosísimos huevos benedictinos (quien no se haya enterado, ya le falta tiempo para salir a por ellos…).

Benedict

Madre mía cómo está este patacón….

Y para cuando se ponga el sol, el mojito se convierte en el protagonista del lugar. Tradicional, de fresa, de mango o de maracuyá. Todos ellos grandísimas opciones para acompañar los primeros ritmos de la noche. Y si la hierbabuena no es lo tuyo, tienes a tu disposición una carta de cocktails que también se suma a la renovación, ofreciendo unos tragos que no te puedes perder: el de cava y jugo de maracuyá (mimosa), una maravilla. Porque los fines de semana en The Benedict son una fiesta con la mejor música latina de actualidad y donde siempre encontrarás gente dándolo todo sobre la pista.

Así es que, como ya dijimos hace dos años, The Benedict es sigue siendo parada obligada en el Barrio Gótico.

Benedict

5º Aniversario en The Benedict

Datos de Interés 

Qué:  The Benedict Barcelona

Dónde: Carrer d’en Gignàs, 23-

Cuándo: L y V de 9:00h-16:00h / M-J de 9:00h-15:30h / S-D 9:00h-17:00h.

Precio: 15€-25€/pax-

Más información en su página web, Facebook e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Makamaka Beach Burger Cafe

Burger, Cocktails, Topless, Smoothies, Big Kahuna, Besos, Surf, MAKAMAKA Sí, hemos ido a visitar el famoso local neofluorescente-hawaiano-coctelero por el que todo paseante de la barceloneta ha pasado alguna vez y no sólo nos han encantado sus hamburguesas sino que nos lo hemos pasado genial.MakaMaka Beach Burguer Cafe es un bar en el que lo que falta es que las camareras vayan en patines de cuatro ruedas americanos. Su letrero fluorescente es el cartel de entrada…

Barietés

El espectáculo está servido ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? ¿El espectáculo o la gastronomía? Tal dicotomía queda perfectamente resuelta en Barietés. Enclavado justo al lado del cabaretero Paralelo, este espacio, de los hoy en día llamados conceptuales, ofrece un magnífico espectáculo donde el protagonista principal es él, el huevo.No hacen Iolanda y Guillaume (socios y artífices de este espacio) grandes alardes de la calidad de su producto principal.  Simplemente dan por…

Woki Playa

Cocina internacional y saludable a pie de playa Woki Playa ya era todo un referente entre los restaurantes de la Barceloneta. Situado en la playa de Somorrostro, vuelve ampliando su cocina y dándole nuevos aires a su decoración. Lo hemos visitado tras su renovación y tras probarlo nos hemos convencido de que puedes comer en primera línea de playa sin tener que renunciar a los adjetivos "chic" y "saludable". [caption id="attachment_14439" align="aligncenter" width="700"] Carpaccio de presa ibérica con tomate, cebolla, lima y…