The Benedict 3.0 

Todos los deliciosos brunchs de Benedict

Hace dos veranos, cuando todavía no creíamos posible que una persona como Trump pudiera convertirse en presidente de los EE.UU, en UBDEB nos hicimos fans del brunch. Del bruch y de toda toda la oferta gastronómica del The Benedict. Y ahora, con motivo de su nada más y nada menos que 5º Aniversario, en The Benedict se renuevan, ¡FELICIDADES!

cerveza y aperitivo en bendecit

Durante sus cinco años de trayectoria, The Benedict se ha caracterizado (y lo seguirá haciendo) por una oferta muy completa de platos latinos, ingleses, americanos y mediterráneos. Todos ellos preparados con ingredientes de calidad, importados (cuando son partes de la oferta internacional) y de proximidad (si pueden conseguirlos dentro del propio barrio gótico). Platos servidos en un ambiente muy hogareño y cómodo, acompañados por el estilo vintage de los objetivos que cuidadosamente se han seleccionado para conseguir la decoración idónea.

A todxs lxs entusiastas del brunch, recordaros que lo seguís teniendo disponible de jueves a… ¡lunes!.

Benedict

 

A partir de ahora, The Benedict ofrecerá una carta todavía más latina, pero manteniendo la base multicultural que les ha convertido en un must de la ciudad. Seguiremos encontrando su magnífico patacón en diferentes versiones (como una en la que se acompaña de pollo, setas shiitake y un guacamole sabrosón), o su buenísimo ceviche que tuvimos la suerte de probar durante la fiesta de aniversario. Sin olvidarnos de sus hamburguesas espectaculares, estilo americano pero con un toque personal, ni de sus famosísimos huevos benedictinos (quien no se haya enterado, ya le falta tiempo para salir a por ellos…).

Benedict

Madre mía cómo está este patacón….

Y para cuando se ponga el sol, el mojito se convierte en el protagonista del lugar. Tradicional, de fresa, de mango o de maracuyá. Todos ellos grandísimas opciones para acompañar los primeros ritmos de la noche. Y si la hierbabuena no es lo tuyo, tienes a tu disposición una carta de cocktails que también se suma a la renovación, ofreciendo unos tragos que no te puedes perder: el de cava y jugo de maracuyá (mimosa), una maravilla. Porque los fines de semana en The Benedict son una fiesta con la mejor música latina de actualidad y donde siempre encontrarás gente dándolo todo sobre la pista.

Así es que, como ya dijimos hace dos años, The Benedict es sigue siendo parada obligada en el Barrio Gótico.

Benedict

5º Aniversario en The Benedict

Datos de Interés 

Qué:  The Benedict Barcelona

Dónde: Carrer d’en Gignàs, 23-

Cuándo: L y V de 9:00h-16:30h / M-J de 9:00h-16:00h / S-D 9:00h-17:00h.

Precio: 15€-25€/pax-

Más información en su página web / FacebookInstagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Carioca

Un brunch al estilo brasileño Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?Recreando el ambiente…

La Monroe

Platazos, cultura y ambiente local  A los pies de la Filmoteca de Catalunya encontramos un lugar muy interesante. La Monroe de la Filmo, que dedica su nombre a una de las divas de la historia del cine, es sinónimo de ambientazo, de buena gente y de muy buena comida. Pero es mucho más que eso, y por eso os la presentamos.La Monroe es una carta de tapas elaboradas,…

Big Al’s

Las auténticas hamburguesas americanas Se dice que no es oro todo lo que reluce y de la misma forma no todo lo que nos venden como hamburguesas son realmente americanas. Big Al´s surge de la experiencia de Alan, un americano que se mudó a Barcelona hace más de 16 años y encontró aquí todo lo que buscaba, a excepción de algún sitio que sirviera los platos americanos como realmente se comen en su país.  Echando de menos la comida de…