The Benedict 3.0 

Todos los deliciosos brunchs de Benedict

Hace dos veranos, cuando todavía no creíamos posible que una persona como Trump pudiera convertirse en presidente de los EE.UU, en UBDEB nos hicimos fans del brunch. Del bruch y de toda toda la oferta gastronómica del The Benedict. Y ahora, con motivo de su nada más y nada menos que 5º Aniversario, en The Benedict se renuevan, ¡FELICIDADES!

cerveza y aperitivo en bendecit

Durante sus cinco años de trayectoria, The Benedict se ha caracterizado (y lo seguirá haciendo) por una oferta muy completa de platos latinos, ingleses, americanos y mediterráneos. Todos ellos preparados con ingredientes de calidad, importados (cuando son partes de la oferta internacional) y de proximidad (si pueden conseguirlos dentro del propio barrio gótico). Platos servidos en un ambiente muy hogareño y cómodo, acompañados por el estilo vintage de los objetivos que cuidadosamente se han seleccionado para conseguir la decoración idónea.

A todxs lxs entusiastas del brunch, recordaros que lo seguís teniendo disponible de jueves a… ¡lunes!.

Benedict

 

A partir de ahora, The Benedict ofrecerá una carta todavía más latina, pero manteniendo la base multicultural que les ha convertido en un must de la ciudad. Seguiremos encontrando su magnífico patacón en diferentes versiones (como una en la que se acompaña de pollo, setas shiitake y un guacamole sabrosón), o su buenísimo ceviche que tuvimos la suerte de probar durante la fiesta de aniversario. Sin olvidarnos de sus hamburguesas espectaculares, estilo americano pero con un toque personal, ni de sus famosísimos huevos benedictinos (quien no se haya enterado, ya le falta tiempo para salir a por ellos…).

Benedict

Madre mía cómo está este patacón….

Y para cuando se ponga el sol, el mojito se convierte en el protagonista del lugar. Tradicional, de fresa, de mango o de maracuyá. Todos ellos grandísimas opciones para acompañar los primeros ritmos de la noche. Y si la hierbabuena no es lo tuyo, tienes a tu disposición una carta de cocktails que también se suma a la renovación, ofreciendo unos tragos que no te puedes perder: el de cava y jugo de maracuyá (mimosa), una maravilla. Porque los fines de semana en The Benedict son una fiesta con la mejor música latina de actualidad y donde siempre encontrarás gente dándolo todo sobre la pista.

Así es que, como ya dijimos hace dos años, The Benedict es sigue siendo parada obligada en el Barrio Gótico.

Benedict

5º Aniversario en The Benedict

Datos de Interés 

Qué:  The Benedict Barcelona

Dónde: Carrer d’en Gignàs, 23-

Cuándo: L y V de 9:00h-16:00h / M-J de 9:00h-15:30h / S-D 9:00h-17:00h.

Precio: 15€-25€/pax-

Más información en su página web, Facebook e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meneghina

Lo mejor de Italia y Catalunya en el Born ¿Y si te decimos que hay restaurantes italianos que no son pizzerias? Efectivamente. Que no abunden no significa que no sean excelentes. Pero aún se agradece más cuando en un local se esfuerzan a no quedarse estancados. Y por esto nos encantó Meneghina, un restaurante en el Born donde se combinan las creaciones italianas y catalanas sin quedarse en lo obvio. [caption id="attachment_13820" align="aligncenter" width="700"] Ravioloni de buey: un plato de…

Ultramarinos

 Ultramarinos: Un oasis en Las Ramblas   En la zona más turística de Barcelona, entre shows de flamenco, sangría y paellas, encontramos una alternativa cuanto menos sorprendente. El Sr. José y la Sra. Kate, propietarios del Grupo Lombardo, son los encargados de convertir este antiguo cine en un restaurante magnifico diseñado por Lázaro Rosa Violán (el diseñador de El Nacional) que abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre. Aquí, tienen claro que el consumidor local y nacional tiene que…

Makekosa, pizzería gourmet

Makekosa, un local agradable, céntrico y con una de las mejores ofertas gastronómicas italianas de la ciudad Un concepto gourmet de pizzería y ristorante, en la calle Floridablanca, donde podréis degustar unas de las mejores pizzas al horno de leña de la Ciudad Condal, sus pastas frescas (¡con masa hecha en su obrador de Sarrià!), sus apetitosos antipasti o su selección de vinos italianos o cócteles. Todo elaborado con productos de proximidad y de primera calidad. ¡Bienvenidos y bienvenidas a Makekosa! [caption…