The Clods Band pasará por Barcelona

 4 noviembre, 2019      por Desirée

El Happy Rock hace una parada en la ciudad condal

El próximo sábado 9 de noviembre tienes una cita musical con The Clods Band, un grupo joven con las ideas claras que ha tomado el happy rock por bandera y quiere contagiarlo por toda España.

the clods band

The Clods Band se formó en 2018 en Madrid y destaca por haber creado un sonido muy ecléctico que bebe del rock alternativo, el jazz, el blues y el aroma folk. Ya en su primer EP «Some Times» dieron muestra de su intensidad y desenfado con 6 temas entre los que cabe destacar Broken Window o Shake My Blues Away. Después, presentaron su single «Coven» – una de las novedades de este 2019 – y está triunfando sobremanera por su potencia en directo.

Su Happy Rock Tour ya les ha llevado a Murcia y Zaragoza y tienen fechas programadas por todo el territorio nacional para finales del 2019 y la primera mitad del 2020. Presentarán algunos temas de su nuevo álbum «Libido», del que podremos disfrutar a principios del 2020. El show en Barcelona contará también con la actuación de Naive Nights que, junto a The Clods Band, aportarán frescura y energía a la noche en la sala Slow.

Datos de interés:

Qué: The Clods Band en concierto

Cuándo: sábado 9 de noviembre

Horario: 21:30h

Dónde: Sala Slow (Carrer de París, 186)

Cómo llegar: <metro> Diagonal (L3 y L5)

Precio: entrada anticipada 8€ / taquilla 10€

Entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Red Bull Batalla de Gallos

Gallos en el corral de los periquitos Más de diez años después, la Red Bull Batalla de los Gallos regresa a Barcelona, y lo hace por todo lo alto. La Final Nacional tendrá lugar en el estadio del RCD Espanyol y está previsto que el aforo rompa el récord actual: las 15.000 personas del WiZink Center madrileño. El 28 de junio se cerró la lista de participantes con tres incorporaciones en el evento conocido como “La última oportunidad”. Errecé, Hander…

Concierto Stay

Concierto Stay en Sidecar El  próximo viernes 4 de marzo, Stay estarán presentando su último trabajo en una de las salas más acogedoras de la ciudad, Sidecar. Tres años después de la publicación de su último disco, The Fourth Dimension, los barceloneses Stay vuelven a inundar el espacio de sonidos y melodías hipnóticas con“The Mean Solar Times”, el que será su quinto trabajo, publicado por la discográfica americana Picture in my ear y en España por el sello Rock Indiana.…

Ocean Colour Scene

La mejor música brit llega a BarcelonaUna de las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, vuelven a nuestro país con un show que han extendido más allá de los festivales de verano. Los británicos interpretarán Moseley Shoals (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más…