The Clods Band pasará por Barcelona

 4 noviembre, 2019      por Maria Gil

El Happy Rock hace una parada en la ciudad condal

El próximo sábado 9 de noviembre tienes una cita musical con The Clods Band, un grupo joven con las ideas claras que ha tomado el happy rock por bandera y quiere contagiarlo por toda España.

the clods band

The Clods Band se formó en 2018 en Madrid y destaca por haber creado un sonido muy ecléctico que bebe del rock alternativo, el jazz, el blues y el aroma folk. Ya en su primer EP «Some Times» dieron muestra de su intensidad y desenfado con 6 temas entre los que cabe destacar Broken Window o Shake My Blues Away. Después, presentaron su single «Coven» – una de las novedades de este 2019 – y está triunfando sobremanera por su potencia en directo.

Su Happy Rock Tour ya les ha llevado a Murcia y Zaragoza y tienen fechas programadas por todo el territorio nacional para finales del 2019 y la primera mitad del 2020. Presentarán algunos temas de su nuevo álbum «Libido», del que podremos disfrutar a principios del 2020. El show en Barcelona contará también con la actuación de Naive Nights que, junto a The Clods Band, aportarán frescura y energía a la noche en la sala Slow.

Datos de interés:

Qué: The Clods Band en concierto

Cuándo: sábado 9 de noviembre

Horario: 21:30h

Dónde: Sala Slow (Carrer de París, 186)

Cómo llegar: <metro> Diagonal (L3 y L5)

Precio: entrada anticipada 8€ / taquilla 10€

Entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festivalet

La cita anual con la artesanía y el diseño Llega la 12ª Edición del Festivalet, al Museo Marítimo de Barcelona. Y como cada año podremos disfrutar de esta feria el finde previo a Navidad: sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Diseño, comida y un espacio increíble. El Festivalet lo tiene todo, quizá por eso lleva ya 12 años celebrándose.Alba Guiluz, Two hands Madrid, Dear Mini, I &…

Salón del Cómic

El 36 Saló Internacional del Còmic de Barcelona llega a la Fira Barcelona Montjuïc El 36 Salón Internacional del Cómic vuelve a Barcelona se celebra este año del 12 al 15 de abril, como siempre en la Fira de Montjuic. El paraíso de los amantes de los cómics, ofrecerá numerosas actividades culturales, así como exposiciones, conferencias, firmas de autores, talleres, además de la participación de destacados autores de cómic, tanto nacionales como internacionales. Como siempre todos ellos, y muchos más,…

Festival In-Edit

La semana del mejor cine documental musical de vanguardia Ya ha empezado. Y habría que ir decantándose por mínimo un par de documentales –si eres melómano, claro; si no, deberías preguntarte por qué aún no lo eres–, porque este año la variedad del In-Edit va desde cómo se hizo el primer concierto de un grupo occidental que actuaba en Corea del Norte ('Liberation Day', eran escandinavos, creo) hasta los comienzos de la escena berlinesa de música electrónica ('If I Think of…