The Clods Band pasará por Barcelona

 4 noviembre, 2019      por Desirée

El Happy Rock hace una parada en la ciudad condal

El próximo sábado 9 de noviembre tienes una cita musical con The Clods Band, un grupo joven con las ideas claras que ha tomado el happy rock por bandera y quiere contagiarlo por toda España.

the clods band

The Clods Band se formó en 2018 en Madrid y destaca por haber creado un sonido muy ecléctico que bebe del rock alternativo, el jazz, el blues y el aroma folk. Ya en su primer EP «Some Times» dieron muestra de su intensidad y desenfado con 6 temas entre los que cabe destacar Broken Window o Shake My Blues Away. Después, presentaron su single «Coven» – una de las novedades de este 2019 – y está triunfando sobremanera por su potencia en directo.

Su Happy Rock Tour ya les ha llevado a Murcia y Zaragoza y tienen fechas programadas por todo el territorio nacional para finales del 2019 y la primera mitad del 2020. Presentarán algunos temas de su nuevo álbum «Libido», del que podremos disfrutar a principios del 2020. El show en Barcelona contará también con la actuación de Naive Nights que, junto a The Clods Band, aportarán frescura y energía a la noche en la sala Slow.

Datos de interés:

Qué: The Clods Band en concierto

Cuándo: sábado 9 de noviembre

Horario: 21:30h

Dónde: Sala Slow (Carrer de París, 186)

Cómo llegar: <metro> Diagonal (L3 y L5)

Precio: entrada anticipada 8€ / taquilla 10€

Entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

PopUp Art: Fusta Cello Y Cuerpos en Tránsito

Una fusión de Cello y Danza en un formato íntimo  PopUp Art presenta un nuevo Happening , Fusta Cello  & Cuerpos en Tránsito, el próximo 16 de noviembre en 2nd Floor. La propuesta dirigida a un publico reducido conjuga música y danza + proyecciones. Todo esto en un espacio industrial de experimentación digital, carpintería y arquitectura.Fusta, un músico español explora el universo de las cuerdas y la tecnología…

Ciclo de charlas literarias

Catas literarias en Barcelona La antigua masía construida en el siglo XVIII se convirtió en ell MUHBA Vil.la Joana, un espacio que reivindica el valor de la palabra literaria a través de su figura. Este mágico recinto acoge el ciclo de las charlas: BCN Calidoscopis Literaris y Traces literàries en torno a la literatura de Barcelona."La lectura de una obra literaria nos ilumina sobre un momento, un espacio o unos hechos históricos con tanta fuerza…

Ron Barceló y Desalia en España

Ron Barceló nos trae Desalia con un mensaje especial  El mejor momento es el ahora. La tendencia del "ahorismo" se ha asentado entre las juventudes (y los no tan jóvenes) para que exprimamos al máximo cada segundo de nuestro presente. Desalia nos conoce como nadie y quiere concedernos nuestros deseos. Por eso, para su 12ª edición, se propone darnos 432.000 gratificaciones (5 días con sus 24 horas). Del 4 al 8 de junio viviremos las mejores experiencias de nuestra vida…