The Clods Band pasará por Barcelona

 4 noviembre, 2019      por Maria Gil

El Happy Rock hace una parada en la ciudad condal

El próximo sábado 9 de noviembre tienes una cita musical con The Clods Band, un grupo joven con las ideas claras que ha tomado el happy rock por bandera y quiere contagiarlo por toda España.

the clods band

The Clods Band se formó en 2018 en Madrid y destaca por haber creado un sonido muy ecléctico que bebe del rock alternativo, el jazz, el blues y el aroma folk. Ya en su primer EP «Some Times» dieron muestra de su intensidad y desenfado con 6 temas entre los que cabe destacar Broken Window o Shake My Blues Away. Después, presentaron su single «Coven» – una de las novedades de este 2019 – y está triunfando sobremanera por su potencia en directo.

Su Happy Rock Tour ya les ha llevado a Murcia y Zaragoza y tienen fechas programadas por todo el territorio nacional para finales del 2019 y la primera mitad del 2020. Presentarán algunos temas de su nuevo álbum «Libido», del que podremos disfrutar a principios del 2020. El show en Barcelona contará también con la actuación de Naive Nights que, junto a The Clods Band, aportarán frescura y energía a la noche en la sala Slow.

Datos de interés:

Qué: The Clods Band en concierto

Cuándo: sábado 9 de noviembre

Horario: 21:30h

Dónde: Sala Slow (Carrer de París, 186)

Cómo llegar: <metro> Diagonal (L3 y L5)

Precio: entrada anticipada 8€ / taquilla 10€

Entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Organizando la agenda de festivales?

¿Ya has empezado a organizar tu agenda festivalera? En los últimos años en el panorama nacional se han multiplicado los festivales de música y ahora mismo nos encontramos en pleno auge, saliendo festivales como setas a lo largo y ancho de toda la península. Si echamos la vista atrás, recordaremos que no hace tanto la oferta de festivales era muy limitada y era difícil salir del clásico FIB, el BBK o el Resurrection Fest, de hecho, muchos nos acabábamos escapando…

Festival Jardins Pedralbes

Los Jardines de Pedralbes se llenan de músicaEl 11 de junio es el pistoletazo de salida de lo que ya podemos considerar un clásico del verano en Barcelona, el Festival Jardins Pedralbes. Como siempre, se celebra en los jardines del Palau Reial, un entorno estupendo para poder disfrutar de las noches de verano al aire libre acompañados de artistas de gran nivel. [gallery columns="2" size="medium" ids="6685,6684"] Entre el 11 de junio…

Offside Fest

Historias sobre el césped Durante este mes de marzo y a lo largo de dos fines de semana vuelve a Barcelona el festival de cine dedicado al "deporte rey". Esta edición (y ya van cuatro) programará una serie de películas y cortos de temática futbolística, todos ellos proyectados en los cines Maldà del Barrio Gótico.  Noches como la de la sorprendente remuntada del FC Barcelona al PSG evidencian la fuerza que tiene este deporte,…