The Clods Band pasará por Barcelona

 4 noviembre, 2019      por Maria Gil

El Happy Rock hace una parada en la ciudad condal

El próximo sábado 9 de noviembre tienes una cita musical con The Clods Band, un grupo joven con las ideas claras que ha tomado el happy rock por bandera y quiere contagiarlo por toda España.

the clods band

The Clods Band se formó en 2018 en Madrid y destaca por haber creado un sonido muy ecléctico que bebe del rock alternativo, el jazz, el blues y el aroma folk. Ya en su primer EP «Some Times» dieron muestra de su intensidad y desenfado con 6 temas entre los que cabe destacar Broken Window o Shake My Blues Away. Después, presentaron su single «Coven» – una de las novedades de este 2019 – y está triunfando sobremanera por su potencia en directo.

Su Happy Rock Tour ya les ha llevado a Murcia y Zaragoza y tienen fechas programadas por todo el territorio nacional para finales del 2019 y la primera mitad del 2020. Presentarán algunos temas de su nuevo álbum «Libido», del que podremos disfrutar a principios del 2020. El show en Barcelona contará también con la actuación de Naive Nights que, junto a The Clods Band, aportarán frescura y energía a la noche en la sala Slow.

Datos de interés:

Qué: The Clods Band en concierto

Cuándo: sábado 9 de noviembre

Horario: 21:30h

Dónde: Sala Slow (Carrer de París, 186)

Cómo llegar: <metro> Diagonal (L3 y L5)

Precio: entrada anticipada 8€ / taquilla 10€

Entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DANSA ARA, en La Pedrera

Arte en toda su expresión en la Pedrera  ¿Será posible disfrutar de un espectáculo de calidad al mismo tiempo que se contempla una de las obras más emblemática del modernismo? ¡Pues claro que sí! Gracias al ciclo Dansa Ara, en La Pedrera podéis vivir una doble experiencia artística; disfrutar una pieza de danza contemporánea en un espacio patrimonial único.  Apel·lació a la…

Festa Major de Gràcia

Fiesta de Gràcia 2015Otro año más llegan las veraniegas fiestas de barrio de Gràcia a la ciudad, y tendrán lugar del 15 al 21 de agosto. El pistoletazo de salida de la Fiesta Mayor será el día 15 con el pregón en la Plaça de la Vila. El barrio se vestirá de gala con 18 calles y plazas decoradas y más de 30 balcones y portales. Los vecinos se encargan de decorar cada calle…

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…