The Color Run

 21 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

5 km de música, felicidad, color y diversión

carrera-de-colores

La carrera de colores que sigue arrasando en todo el mundo, con más de 300 carreras en 2015 y más de 6.000.000 de participantes en total, repite por 3ª vez en Barcelona.

Este año además de los 4 puntos de colores en el recorrido, la lluvia de colores en la Festival Zone, las 4 horas de concierto musical con las actuaciones de Brian Cross y Carlos Jean, habrá dos nuevas zonas que os harán todavía más divertida la experiencia en The Color Run (lluvia de confeti en la llegada y zona de espejos).

color-run

¿Cómo funciona?

Los corredores podrán participar de manera individual o formando equipos de 4, 5 o 6 miembros. Los menores de 9 años no pagan y los que tengan entre 9 y 13 años, tendrán un precio reducido.

La carrera no es cronometrada, así pues no se utiliza chip para el cronometraje. El tiempo es lo de menos. El objetivo es pasárselo en grande y disfrutar de la música y la lluvia de colores.

Qué incluye la bolsa del corredor
– Pulsera / Dorsal carrera de acceso a la zona de salida.
– Camiseta The Color Run by Skittles
– 2 tatoos adhesivos para la piel.
– Bolsa con polvos de color (se te entregará a la llegada de la Festival Zone para que puedas tirar los colores al ritmo de la música).
– Cinta Color Runner para la cabeza
– Mochila The Color Run by Skittles
– Varios regalos de patrocinadores

Datos de interés

Qué: Carrera de colores.

Dónde: Parc Fòrum Barcelona

Cuándo: Domingo 2 de octubre a las 9h Inicio 1ª salida de la Carrera.

Precio: Desde 19€

Más información: Web,  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…

Los Rolling Ruanas

Locuras de rock y carranga La carranga es un género musical procedente de las regiones andinas de Colombia, en concreto de Boyacá. Guitarra, guacharaca, tiple y requinto-tiple acompañan a una voz que suele combinar crítica social y buen humor. El rock es rock. Cuando ambos géneros se juntaron, explotaron Los Rolling Ruanas, unos rolos con el corazón campesino y la lengua rolinga. Y un sábado, no un sábado cualquiera, sino el colombianísimo Día de las Velitas, llegan a Barcelona con…

Conciertos Cruïlla de Tardor

Cruïlla de tardor: El festival de la gente ¿Quién ha experimentado en alguna ocasión la sensación de querer más? De que esa vibración que recorre tu cuerpo se haga más duradera. De que sientes que necesitas más. Algo muy básico y esencial, ¿no? Negativo en cierto modo, pero con la huella evidente de que fuera cual fuera el origen de ese efecto, era algo que estabais disfrutando. Así que no sé vosotrxs, pero estoy convencido que es una sensación que seguro han…