The Color Run

 21 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

5 km de música, felicidad, color y diversión

carrera-de-colores

La carrera de colores que sigue arrasando en todo el mundo, con más de 300 carreras en 2015 y más de 6.000.000 de participantes en total, repite por 3ª vez en Barcelona.

Este año además de los 4 puntos de colores en el recorrido, la lluvia de colores en la Festival Zone, las 4 horas de concierto musical con las actuaciones de Brian Cross y Carlos Jean, habrá dos nuevas zonas que os harán todavía más divertida la experiencia en The Color Run (lluvia de confeti en la llegada y zona de espejos).

color-run

¿Cómo funciona?

Los corredores podrán participar de manera individual o formando equipos de 4, 5 o 6 miembros. Los menores de 9 años no pagan y los que tengan entre 9 y 13 años, tendrán un precio reducido.

La carrera no es cronometrada, así pues no se utiliza chip para el cronometraje. El tiempo es lo de menos. El objetivo es pasárselo en grande y disfrutar de la música y la lluvia de colores.

Qué incluye la bolsa del corredor
– Pulsera / Dorsal carrera de acceso a la zona de salida.
– Camiseta The Color Run by Skittles
– 2 tatoos adhesivos para la piel.
– Bolsa con polvos de color (se te entregará a la llegada de la Festival Zone para que puedas tirar los colores al ritmo de la música).
– Cinta Color Runner para la cabeza
– Mochila The Color Run by Skittles
– Varios regalos de patrocinadores

Datos de interés

Qué: Carrera de colores.

Dónde: Parc Fòrum Barcelona

Cuándo: Domingo 2 de octubre a las 9h Inicio 1ª salida de la Carrera.

Precio: Desde 19€

Más información: Web,  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Modernismo. Arte, talleres, industrias

Artes decorativas del Modernismo A pesar de que en Barcelona lo que más destaque del Modernismo sean la maravillosa  arquitectura con sus decoradas salas, el movimiento se desarrolló más en las denominadas artes aplicadas y decorativas. El Modernismo nace a finales del siglo XIX con una gran voluntad de cambio y mejora, en Cataluña arraigó de manera especial, pero se expandió por toda la geografía. La Pedrera nos trae una bellísima exposición en la que podremos recorrer las principales artes, oficios e industrias…

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

48h Open House Barcelona

Cumple su 10º aniversario el festival de arquitectura Los días 26 y 27 de octubre regresa para celebrar su novena edición el 48 h Open House Barcelona. Se trata de un festival de arquitectura que se propone abrir al público más de 200 edificios. El objetivo es invitar a conocer de cerca los múltiples estilos arquitectónicos que pueden encontrarse en Barcelona y ¡de forma gratuita! El festival abarcará los diez distritos de Barcelona, Santa Coloma de Gramanet, Vilassar de Dalt,…