The Color Run

 21 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

5 km de música, felicidad, color y diversión

carrera-de-colores

La carrera de colores que sigue arrasando en todo el mundo, con más de 300 carreras en 2015 y más de 6.000.000 de participantes en total, repite por 3ª vez en Barcelona.

Este año además de los 4 puntos de colores en el recorrido, la lluvia de colores en la Festival Zone, las 4 horas de concierto musical con las actuaciones de Brian Cross y Carlos Jean, habrá dos nuevas zonas que os harán todavía más divertida la experiencia en The Color Run (lluvia de confeti en la llegada y zona de espejos).

color-run

¿Cómo funciona?

Los corredores podrán participar de manera individual o formando equipos de 4, 5 o 6 miembros. Los menores de 9 años no pagan y los que tengan entre 9 y 13 años, tendrán un precio reducido.

La carrera no es cronometrada, así pues no se utiliza chip para el cronometraje. El tiempo es lo de menos. El objetivo es pasárselo en grande y disfrutar de la música y la lluvia de colores.

Qué incluye la bolsa del corredor
– Pulsera / Dorsal carrera de acceso a la zona de salida.
– Camiseta The Color Run by Skittles
– 2 tatoos adhesivos para la piel.
– Bolsa con polvos de color (se te entregará a la llegada de la Festival Zone para que puedas tirar los colores al ritmo de la música).
– Cinta Color Runner para la cabeza
– Mochila The Color Run by Skittles
– Varios regalos de patrocinadores

Datos de interés

Qué: Carrera de colores.

Dónde: Parc Fòrum Barcelona

Cuándo: Domingo 2 de octubre a las 9h Inicio 1ª salida de la Carrera.

Precio: Desde 19€

Más información: Web,  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Locked Outdoor

Esta primavera disfruta de un nuevo ciclo de eventos en el parque de atracciones Tibidabo con Locked Outdoor Locked Outdoor ha anunciado su aterrizaje con nuevos e increíbles eventos en el parque de atracciones Tibidabo para entretener a todos sus visitantes durante esta primavera. Locked Outdoor es un evento de música electrónica que sale de sus raíces para trasladarse a un entorno al aire libre tal y como es el enorme parque de atracciones del Tibidabo en Barcelona. Los días…

Spinosaurus en Museu Blau

Un gigante en Barcelona hasta el 26/03 El museo de Ciencias Naturales de Barcelona, Museu Blau, presenta hasta el 26 de marzo de 2017 la muestra temporal: "Spinosaurus, el gigante perdido del Cretaceo". Una muestra que combina la paleontología, la historia y la tecnología para sumergirnos en el mundo de este dinosaurio poco conocido.La réplica en tamaño real del esqueleto del Spinosaurus, con 15 metros de largo, domina la sala central de esta muestra igual…

Super Bowl en el Hard Rock Cafe Barcelona

La Super Bowl se juega en Hard Rock Cafe Barcelona¿Ya tenéis plan para el próximo domingo 5 de febrero a la noche? Os traemos un plan muy americano, Hard Rock Cafe Barcelona se viste de deporte y trasnocha para recibir la retransmisión en directo del gran espectáculo deportivo por excelencia, "The Big Game" la Super Bowl, a partir de las 23 h. La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene lugar este…

10 mejores exposiciones para ver en Barcelona

¿Cuáles son las mejores exposiciones temporales e inmersivas en Barcelona que no te puedes perder? Ya sabemos que en nuestra ciudad hay una gran multitud de museos muy famosos como el Museo de la Sagrada Familia, donde se exponen las famosas obras de Gaudí, o, para los más futboleros, el Museo del FC Barcelona ubicado en el Camp Nou, donde encontramos los trofeos de los culés. Para nosotros, estos dos entran en nuestro top 5. Pero no nos podemos olvidar…

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…

World Press Photo 2020

Una ventana al mundo actual  Vuelve el Word Press Photo a Barcelona. Esta edición (la decimosexta en el CCCB) irremediablemente se encontrará marcada por la Covid-19, siendo Barcelona una de las pocas ciudades del mundo donde se podrán contemplar in situ las fotos premiadas por este prestigioso concurso internacional de fotoperiodismo.Este año podremos volver a admirar las fotografías seleccionadas en categorías que van desde noticias, personajes o temas de…

Deja una respuesta