The Color Run

 21 septiembre, 2016      por ubdeb_admin

5 km de música, felicidad, color y diversión

carrera-de-colores

La carrera de colores que sigue arrasando en todo el mundo, con más de 300 carreras en 2015 y más de 6.000.000 de participantes en total, repite por 3ª vez en Barcelona.

Este año además de los 4 puntos de colores en el recorrido, la lluvia de colores en la Festival Zone, las 4 horas de concierto musical con las actuaciones de Brian Cross y Carlos Jean, habrá dos nuevas zonas que os harán todavía más divertida la experiencia en The Color Run (lluvia de confeti en la llegada y zona de espejos).

color-run

¿Cómo funciona?

Los corredores podrán participar de manera individual o formando equipos de 4, 5 o 6 miembros. Los menores de 9 años no pagan y los que tengan entre 9 y 13 años, tendrán un precio reducido.

La carrera no es cronometrada, así pues no se utiliza chip para el cronometraje. El tiempo es lo de menos. El objetivo es pasárselo en grande y disfrutar de la música y la lluvia de colores.

Qué incluye la bolsa del corredor
– Pulsera / Dorsal carrera de acceso a la zona de salida.
– Camiseta The Color Run by Skittles
– 2 tatoos adhesivos para la piel.
– Bolsa con polvos de color (se te entregará a la llegada de la Festival Zone para que puedas tirar los colores al ritmo de la música).
– Cinta Color Runner para la cabeza
– Mochila The Color Run by Skittles
– Varios regalos de patrocinadores

Datos de interés

Qué: Carrera de colores.

Dónde: Parc Fòrum Barcelona

Cuándo: Domingo 2 de octubre a las 9h Inicio 1ª salida de la Carrera.

Precio: Desde 19€

Más información: Web,  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DOCS Festival Barcelona

DOCS Barcelona: Miradas Inquietas Este martes 19 de mayo da comienzo la nueva edición del festival de cine documental DocsBarcelona 2020. A pesar de la excepcional situación presentada por el estado de alarma, el festival se mantiene fiel a su cita, presentando una cartelera de lo más completa: 35 documentales (28 largometrajes y 7 cortos) procedentes de 22 países diferentes, cuyo visionado estará disponible online a través de la plataforma española de cine de autor FilmIn. [caption id="attachment_26825" align="aligncenter" width="697"]…

Jardín Cervezas Alhambra

Un oasis cultural en el que se brinda con cerveza Con la llegada de la primavera el cuerpo nos pide aprovechar las horas de luz que nos regala la estación. Y si puede ser con un plan en el que se puede aunar lo cultural con lo gastro en un entorno privilegiado mejor que mejor. Por ello os proponemos que echéis un vistazo a las sesiones que se organizarán estos días en el espacio Jardín de Cervezas que se celebrará…

Bravas Fest

La combinación perfecta no exis... Mahou Bravas Fest Porque las patatas bravas mínimo se merecen un festival... y mucho ha tardado en llegar la 1ª edición del Mahou Bravas Fest Barcelona, el primer festival street food dedicado a las patatas bravas, los días 8 y 9 de octubre en el Poble Espanyol. Amantes de la gastronomía, patateros, y disfrutones, ha llegado el festival que estábamos esperando, el que honra y venera a las patatas bravas como se merecen, y por…

Deja una respuesta