The Fish and Chips Shop

 4 octubre, 2021      por María Castañeda

Los Fish and Chips de Barcelona

¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.

Fish and chips

Fish and chips

Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy perfecto por fuera y su preparación al momento lo hace estar tierno por dentro. Hechos con con merluza del Cantábrico y acompañado de salsa tártara y un chutney de mango es un must cuando visites este sitio y si no te apetece pescado, ofrecen la versión del aguacate & chips igual de rica.

Déjate sorprender por el nuevo concepto de Fish & Chips y acompáñalo de uno de las otras muchas opciones de la carta. Nuestras recomendaciones son el ceviche de berberechos (leche de tigre, cebolla roja, chips de plátano y berberechos) y las bravas de pulpo rebozado con panco y mayonesa picante ¡yumm!

The Fish & Chips Shop nos muestra como innovaron en el fast food. Con la esencia de un producto asequible y en un ambiente relajado, agrega toques plus, como originalidad al servir los platos, calidad en el producto y sobre todo un buen servicio.  Con la cocina abierta y non-stop puedes ver la preparación de tus platillos mientras se te hace agua la boca.

The fish and chips shop

Datos de interés:

Qué: The Fish and Chips Shop.

Cuándo: M-D de 13:00 a 23:00

Dónde: Calle Rocafort 70, Calle Balmes 240, Calle Percamps 7, Calle Aribau 18.

Más información: Instagram | Web The Fish & Chips Shops.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Pacha Barcelona

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos Pacha Barcelona abrió sus puertas en mayo del 2014 siendo uno de los mejores clubs de la ciudad junto con su restaurante al más puro estilo Ibiza, situado a los pies del hotel Arts con una terraza y salón interior que ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tapear.De la mano del chef Juan Andrés Castro, los platos que se destacan en su carta…

Egg Lab Street

Un nuevo comfort food es posible Cuando piensas en comer algo rápido, delicioso y que te deje satisfecho muchas veces acabarás en una hamburguesería, o con un hot dog entre tus manos. Pero... ¿te lo creerías si te contásemos que hay otra opción que nunca te habías imaginado pero que cumple con todos los requisitos? Los bocadillos de huevo han venido para quedarse, y los encontrarás en Egg Lab Street. [caption id="attachment_29709" align="aligncenter" width="700"] Un homenaje a México y sus sabores:…

Mon Việt

Un viaje por la cocina vietnamita ¿Quién dijo que para ir a Vietnam se necesita tomar un avión? Volvemos a visitar Món Viêt y, si bien nuestros cuerpos siguen en Barcelona, nuestros paladares se encuentran en algún lugar de este exótico país. Para aquellos que no se conforman con pedir “lo de siempre”, Món Viêt supone una inmersión completa a nuevas experiencias culinarias.Viajar no solo consiste en caminar largas distancias, escuchar otros idiomas y observar otros paisajes. Quien…