The Fish and Chips Shop

 16 octubre, 2018      por María Castañeda

Los Fish and Chips de Barcelona

¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.

Fish and chips

Fish and chips

Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy perfecto por fuera y su preparación al momento lo hace estar tierno por dentro. Hechos con con merluza del Cantábrico y acompañado de salsa tártara y un chutney de mango es un must cuando visites este sitio y si no te apetece pescado, ofrecen la versión del aguacate & chips igual de rica.

Déjate sorprender por el nuevo concepto de Fish & Chips y acompáñalo de uno de las otras muchas opciones de la carta. Nuestras recomendaciones son el ceviche de berberechos (leche de tigre, cebolla roja, chips de plátano y berberechos) y las bravas de pulpo rebozado con panco y mayonesa picante ¡yumm!

The Fish & Chips Shop nos muestra como innovaron en el fast food. Con la esencia de un producto asequible y en un ambiente relajado, agrega toques plus, como originalidad al servir los platos, calidad en el producto y sobre todo un buen servicio.  Con la cocina abierta y non-stop puedes ver la preparación de tus platillos mientras se te hace agua la boca.

Fish and chips

El ambiente vibrante de The Fish and Chips

Datos de interés:

Qué: The Fish and Chips Shop.

Cuándo: el horario depende del local, más información en su página.

Dónde: Calle Rocafort 70, Calle Balmes 240, Calle Percamps 7, Calle Aribau 18.

Más información: Web The Fish & Chips Shops.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La deliciosa

El spot más relax de la Barceloneta Llega el verano y si ya estás pensando en sol, playa y arena lo único que te falta para hacer ideal el momento será disfrutarlo en La Deliciosa.  Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando. [caption id="attachment_17338" align="aligncenter" width="700"] La Chula ® el…

Boko

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa ¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!A través de la web de…

Anauco

Larga vida a las hamburguesas gourmet Hamburguesa y 'Fast Food' fueron un matrimonio feliz, comprometidos de por vida hasta que 'Calidad' se entrometió en la relación. Por culpa de algunos cocineros como Javier, gerente de Anauco, esta pareja se separó y es muy probable que ahora sean más felices que nunca. Metáforas a parte, hoy quiero hablaros de mi vista a Anauco (Valencia, 428), una hamburguesería gourmet que ha sabido combinar a la perfección la carne de alta calidad con…