The Fish and Chips Shop

 4 octubre, 2021      por María Castañeda

Los Fish and Chips de Barcelona

¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.

Fish and chips

Fish and chips

Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy perfecto por fuera y su preparación al momento lo hace estar tierno por dentro. Hechos con con merluza del Cantábrico y acompañado de salsa tártara y un chutney de mango es un must cuando visites este sitio y si no te apetece pescado, ofrecen la versión del aguacate & chips igual de rica.

Déjate sorprender por el nuevo concepto de Fish & Chips y acompáñalo de uno de las otras muchas opciones de la carta. Nuestras recomendaciones son el ceviche de berberechos (leche de tigre, cebolla roja, chips de plátano y berberechos) y las bravas de pulpo rebozado con panco y mayonesa picante ¡yumm!

The Fish & Chips Shop nos muestra como innovaron en el fast food. Con la esencia de un producto asequible y en un ambiente relajado, agrega toques plus, como originalidad al servir los platos, calidad en el producto y sobre todo un buen servicio.  Con la cocina abierta y non-stop puedes ver la preparación de tus platillos mientras se te hace agua la boca.

The fish and chips shop

Datos de interés:

Qué: The Fish and Chips Shop.

Cuándo: M-D de 13:00 a 23:00

Dónde: Calle Rocafort 70, Calle Balmes 240, Calle Percamps 7, Calle Aribau 18.

Más información: Instagram | Web The Fish & Chips Shops.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena clandestina con Gastroshows

Una experiencia secreta que activará tus sentidos Te traemos la propuesta del año: buena comida, excelente maridaje y música en directo todo en un ambiente íntimo y vibrante.  ¿Dónde?  ¡No te lo podemos decir! He ahi lo interesante.  El encanto de la cena clandestina de Gastroshows inicia con la expectativa de una cena pop-up en un sitio secreto y termina con una experiencia para repetir.  Te contamos más: Un par de días antes de la fecha, recibirás algunas pistas para…

Raó

El nuevo must en el centro de Barcelona Comer en el centro de Barcelona es una ruleta donde en demasiadas ocasiones pierdes. Hay muchísimos sitios, pero la mayoría están orientados a los turistas que sólo quieren un plato de paella y un vaso de sangría. Por suerte nuestra, ha abierto Raó, un sitio donde encontrarás una carta sofisticada, moderna y elegante en un ambiente inmejorable. [caption id="attachment_20101" align="aligncenter" width="700"] Uno de los mejores platos es el Pargo y foie. Tienes…

La Taguara

Venezuela está en el Born Desde tiempos pre-colombinos, la arepa se cocinó en planchas de barro llamadas "aripos" en el territorio norte de América Latina; y hoy es una expresión de la cultura latinoamericana. En La Taguara podrás encontrar arepas y también los platos tradicionales de Venezuela. La Pequeña Venecia está en el Born, con las puertas abiertas de lunes a domingo. Si buscas un lugar dónde probar la gastronomía venezolana, La Taguara es una excelente opción. [caption id="attachment_15654" align="aligncenter"…

Marimorena BCN

Tú a Sant Boi y yo a Barcelona Este restaurante ubicado muy cerca de Plaza Francesc Macià tiene su origen en Sant Boi de Llobregat, donde el chef Albert Mendiola emprendió una aventura que va ya camino de convertirse en una saga de restaurantes. Allí inició su andadura y su periplo gastronómico que trajo hace un tiempo ya a Barcelona en dos formatos: Marimorena BCN (el espacio del que os vamos a hablar en este post) y Marimorena Tapas, donde…

Four Corners

Four Corners introduce el auténtico sabor de la pizza estilo Detroit a Barcelona Four Corners, la nueva pizzería de The Hoxton en Poblenou, trae a Barcelona el sabor auténtico de la pizza estilo Detroit. Este plato poco conocido en España es famoso por su forma cuadrada y masa esponjosa, y nació en la ciudad americana del mismo nombre en los años 40. Ahora, los amantes de la pizza podrán disfrutar de esta delicia en Four Corners. [caption id="attachment_38893" align="aligncenter" width="700"]…

SOLC

Gastronomía local en el corazón de Barcelona ¿Y si te decimos que puedes ir a comer producto local en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad por un precio asequible? El Majestic reabre SOLC, el restaurante que Nandu Jubany tiene en este hotel 5*GL en pleno Paseo de Gràcia.El chef galardonado con una Estrella Michelín, acompañado por David Romero y Luis Llamas, llevan…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad