The Fish and Chips Shop

 28 enero, 2021      por María Castañeda

Los Fish and Chips de Barcelona

¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.

Fish and chips

Fish and chips

Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy perfecto por fuera y su preparación al momento lo hace estar tierno por dentro. Hechos con con merluza del Cantábrico y acompañado de salsa tártara y un chutney de mango es un must cuando visites este sitio y si no te apetece pescado, ofrecen la versión del aguacate & chips igual de rica.

Déjate sorprender por el nuevo concepto de Fish & Chips y acompáñalo de uno de las otras muchas opciones de la carta. Nuestras recomendaciones son el ceviche de berberechos (leche de tigre, cebolla roja, chips de plátano y berberechos) y las bravas de pulpo rebozado con panco y mayonesa picante ¡yumm!

The Fish & Chips Shop nos muestra como innovaron en el fast food. Con la esencia de un producto asequible y en un ambiente relajado, agrega toques plus, como originalidad al servir los platos, calidad en el producto y sobre todo un buen servicio.  Con la cocina abierta y non-stop puedes ver la preparación de tus platillos mientras se te hace agua la boca.

The fish and chips shop

Datos de interés:

Qué: The Fish and Chips Shop.

Cuándo: M-D de 13:00 a 23:00

Dónde: Calle Rocafort 70, Calle Balmes 240, Calle Percamps 7, Calle Aribau 18.

Más información: Instagram | Web The Fish & Chips Shops.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

101 Mini Burgers

Tapas convertidas en mini burgers Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis! Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi…

Bar-Ri

Un bar donde comer como antes Te apetece comer como en casa, a gusto, tranquilo, sin aglomeraciones y degustar un plato como los de la abuela, calentito, casero y tan rico que repetirías sin cesar, pero... ¿de dónde sacas el tiempo? Entre el trabajo, el ocio y nuestras actividades diarias, hay días que no pasamos por casa hasta las nueve de la noche y como no, agotados y sin apenas fuerzas de ponernos a cocinar. Pues atentos, hemos encontrado la…

Macondo

Sabores del caribe que parecen sacados del realismo mágico Macondo nace inspirado por lo sabores del caribe, caracterizándose por un toque familiar pero con firma de autor.  El nombre, que hace honor a Gabriel García Márquez, “Macondo”, refleja cómo aquí se juega con los sabores para profundizar en lo mágicos que pueden resultar.   No es magia, es cocina pura.Si te digo sol, playa y caribe, ¿pensarías en algo más…