The Fish and Chips Shop

 4 octubre, 2021      por María Castañeda

Los Fish and Chips de Barcelona

¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.

Fish and chips

Fish and chips

Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy perfecto por fuera y su preparación al momento lo hace estar tierno por dentro. Hechos con con merluza del Cantábrico y acompañado de salsa tártara y un chutney de mango es un must cuando visites este sitio y si no te apetece pescado, ofrecen la versión del aguacate & chips igual de rica.

Déjate sorprender por el nuevo concepto de Fish & Chips y acompáñalo de uno de las otras muchas opciones de la carta. Nuestras recomendaciones son el ceviche de berberechos (leche de tigre, cebolla roja, chips de plátano y berberechos) y las bravas de pulpo rebozado con panco y mayonesa picante ¡yumm!

The Fish & Chips Shop nos muestra como innovaron en el fast food. Con la esencia de un producto asequible y en un ambiente relajado, agrega toques plus, como originalidad al servir los platos, calidad en el producto y sobre todo un buen servicio.  Con la cocina abierta y non-stop puedes ver la preparación de tus platillos mientras se te hace agua la boca.

The fish and chips shop

Datos de interés:

Qué: The Fish and Chips Shop.

Cuándo: M-D de 13:00 a 23:00

Dónde: Calle Rocafort 70, Calle Balmes 240, Calle Percamps 7, Calle Aribau 18.

Más información: Instagram | Web The Fish & Chips Shops.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…

Maná 75º

La propuesta más original de paellas en Barceloneta Maná 75º acaba de abrir puertas con el mayor lineal de paelleros de la ciudad: 19 paelleros para cocinar en simultáneo arroces y paellas que nadan entre la tradición y la creación.  A unos pasos de la playa, en Barceloneta, podrás encontrar este restaurante con una carta de tendencia mediterránea que no olvida la fusión con otras culturas: sabores y sensaciones más allá del mar. [caption id="attachment_14297" align="aligncenter" width="700"] Más de once tipos de…

Zero Km, restaurante-lounge

Un rincón para el Slow Food en Barcelona  Todavía no habéis decidido plan. Algunos queréis cenar, otros "tomar algo". ¿Por qué no hacerlo todo y en el mismo lugar? Os presentamos Zero km, restaurante y espacio de cocktails todo en uno, con un menú basado en productos de proximidad. ¿Os animáis a saber más?Colindante al Parc de la Ciutadella, Zero Km es un pequeño restaurante situado en una animada zona de…

Deja una respuesta