The Fish and Chips Shop

 4 octubre, 2021      por María Castañeda

Los Fish and Chips de Barcelona

¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.

Fish and chips

Fish and chips

Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy perfecto por fuera y su preparación al momento lo hace estar tierno por dentro. Hechos con con merluza del Cantábrico y acompañado de salsa tártara y un chutney de mango es un must cuando visites este sitio y si no te apetece pescado, ofrecen la versión del aguacate & chips igual de rica.

Déjate sorprender por el nuevo concepto de Fish & Chips y acompáñalo de uno de las otras muchas opciones de la carta. Nuestras recomendaciones son el ceviche de berberechos (leche de tigre, cebolla roja, chips de plátano y berberechos) y las bravas de pulpo rebozado con panco y mayonesa picante ¡yumm!

The Fish & Chips Shop nos muestra como innovaron en el fast food. Con la esencia de un producto asequible y en un ambiente relajado, agrega toques plus, como originalidad al servir los platos, calidad en el producto y sobre todo un buen servicio.  Con la cocina abierta y non-stop puedes ver la preparación de tus platillos mientras se te hace agua la boca.

The fish and chips shop

Datos de interés:

Qué: The Fish and Chips Shop.

Cuándo: M-D de 13:00 a 23:00

Dónde: Calle Rocafort 70, Calle Balmes 240, Calle Percamps 7, Calle Aribau 18.

Más información: Instagram | Web The Fish & Chips Shops.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hard Rock Café Barcelona

Los viejos rockeros nunca mueren Lo cantaba Miguel Ríos y es verdad. En tiempos de pandemia mundial, de turismo congelado, de trap y reggaeton, de ser healthy y yoggie, en plena Plaza Cataluña, en el corazón de una ciudad cosmopolita y vanguardista, se alza un templo al rock, al rasgueo agónico de una guitarra, a la salvaje ingesta de más calorías de las necesarias para estar vivo, precisamente para eso, para estar, para seguir, para sentirse vivo. Hard Rock Cafe es…

Ostaja

Sabores mediterráneos de la región de Liguria La región de Liguria se encuentra en el noroeste de Italia, situada entre las montañas y el mar. Ostaja acaba de abrir en Barcelona para transportarnos de alguna forma a los bellos pueblos de Cinque Terre, Portofino o a la ciudad de Génova, con recetas mediterráneas características de esta región. Su objetivo es descubrirnos la riqueza de la gastronomía del país vecino: porque nosotros no nos alimentamos solamente con tortilla de patatas y paella…

Restaurante Montiel

La espiritualidad en la gastronomía Un santuario situado en pleno barrio del Born, el culto que se lleva a cabo en el restaurante Montiel es a la buena comida. Y es que, en una ciudad con una considerable oferta gastronómica, hay quien decide ir más allá y hacer del momento de la comida una experiencia sagrada. ¿Se puede elevar la alimentación a un plano más espiritual? Lo vemos en el restaurante Montiel. [caption id="attachment_18627" align="aligncenter" width="700"] El restaurante Montiel va…