The Fish and Chips Shop

 28 enero, 2021      por María Castañeda

Los Fish and Chips de Barcelona

¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.

Fish and chips

Fish and chips

Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy perfecto por fuera y su preparación al momento lo hace estar tierno por dentro. Hechos con con merluza del Cantábrico y acompañado de salsa tártara y un chutney de mango es un must cuando visites este sitio y si no te apetece pescado, ofrecen la versión del aguacate & chips igual de rica.

Déjate sorprender por el nuevo concepto de Fish & Chips y acompáñalo de uno de las otras muchas opciones de la carta. Nuestras recomendaciones son el ceviche de berberechos (leche de tigre, cebolla roja, chips de plátano y berberechos) y las bravas de pulpo rebozado con panco y mayonesa picante ¡yumm!

The Fish & Chips Shop nos muestra como innovaron en el fast food. Con la esencia de un producto asequible y en un ambiente relajado, agrega toques plus, como originalidad al servir los platos, calidad en el producto y sobre todo un buen servicio.  Con la cocina abierta y non-stop puedes ver la preparación de tus platillos mientras se te hace agua la boca.

The fish and chips shop

Datos de interés:

Qué: The Fish and Chips Shop.

Cuándo: M-D de 13:00 a 23:00

Dónde: Calle Rocafort 70, Calle Balmes 240, Calle Percamps 7, Calle Aribau 18.

Más información: Instagram | Web The Fish & Chips Shops.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LANDO

LANDO LANDO es un restaurante situado en un antiguo taller de coches de una calle peatonal del barrio Sant Antoni cuya cocina se define como tradicional, internacional y saludable. Con una decoración sutil y discreta en un ambiente tranquilo, el restaurante posee una carta muy reducida con el objetivo de que cada plato esté cocinado con la delicadeza y la atención que merece en el día de su elaboración. De esta forma, en su oferta de platos se reinventan tradiciones gastronómicas…

Big Al’s

Las auténticas hamburguesas americanas Se dice que no es oro todo lo que reluce y de la misma forma no todo lo que nos venden como hamburguesas son realmente americanas. Big Al´s surge de la experiencia de Alan, un americano que se mudó a Barcelona hace más de 16 años y encontró aquí todo lo que buscaba, a excepción de algún sitio que sirviera los platos americanos como realmente se comen en su país.  Echando de menos la comida de…

Casa Rafols

"La ferretería que soñaba con ser restaurante" Así es. Corrían tiempos aciagos allá por principios del siglo pasado cuando el actual Casa Rafols era una prestigiosa ferretería que asimismo hizo las veces de club social clandestino más adelante durante la Guerra Civil . Allí sus clientes habituales y otra gente de la ciudad buscaban dar salida a sus inquietudes políticas, sociales y empresariales. En las catacumbas de la ferretería, entre tuercas, tornillos y quién sabe qué otro tipo de artilugios,…