Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad

La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en «Nasty Garage» (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.

Título de la exposición.

Título de la exposición.

The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se marchó en 2014, llamado «The Charming Apocalypse» y presentado en The Roll Up Gallery (San Francisco, California) y en California Academy of Science (San Francisco, California) en 2016. Algunas de las obras allí expuestas forman parte de esta exposición.

Concretamente, la exposición costará de 19 piezas, consistentes en pinturas trabajadas en acrílico sobre lienzo y algunas piezas sobre madera. También, piezas realizadas en grandes lienzos de 2 metros, lienzos más pequeños y tablas de skateboard recicladas.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Su objetivo principal es reflejar la realidad en la que vivimos, los problemas graves a los que nos enfrentamos como sociedad: el cambio climático, la contaminación…, dentro de la época del brillo, las luces y la superficialidad. Todo ello dentro de un vibrante cosmos y mediante la yuxtaposición de conceptos dentro de sus pinturas. Toda una experiencia sensorial que podreis contemplar de manera gratuita en Nasty Garage.

Datos de Interés

Qué: exposición The Glowing End (Javi Corellano).
Cuándo: del 13 al 22 de julio.
Dónde: Nasty Garage (carrer de Pujades, 43).
Precio: entrada gratuita.
Web: web de Nasty Garage.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Rolling Ruanas

Locuras de rock y carranga La carranga es un género musical procedente de las regiones andinas de Colombia, en concreto de Boyacá. Guitarra, guacharaca, tiple y requinto-tiple acompañan a una voz que suele combinar crítica social y buen humor. El rock es rock. Cuando ambos géneros se juntaron, explotaron Los Rolling Ruanas, unos rolos con el corazón campesino y la lengua rolinga. Y un sábado, no un sábado cualquiera, sino el colombianísimo Día de las Velitas, llegan a Barcelona con…

Eric & Friends

 El primer ciclo de eventos de Eric Vökel en la ciudad condal Los apartamentos boutiques de Eric Vökel organizan por primera vez en Barcelona un ciclo de eventos cuya sesión inaugural tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre en sus instalaciones de la Gran Vía. La creatividad, la música, el diseño y la gastronomía se unen una vez más para dar lugar a una tarde de los más enriquecedora. Por el lado cultural tendremos presentes en las creative talks a…

Caçadors de Tions, el juego de esta Navidad

Els Tions il·luminen la Rambla de Catalunya La Navidad ha llegado a Barcelona, y con ella uno de los elementos más representativos y divertidos de nuestra ciudad: els Tions de Nadal. Además, parece ser que los Tions barceloneses se sienten traviesos y nos han cambiado un poquito las reglas. Y es que este año han decidido ponernos los regalos más difíciles, proponiéndonos primero jugar al escondite con ellos si queremos nuestro premio. Por eso, durante estas fiestas, nos tendremos que…