The Glowing End (Javi Corellano)

 12 julio, 2017      por Isa Mosquera

Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad

La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en «Nasty Garage» (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.

Título de la exposición.

Título de la exposición.

The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se marchó en 2014, llamado «The Charming Apocalypse» y presentado en The Roll Up Gallery (San Francisco, California) y en California Academy of Science (San Francisco, California) en 2016. Algunas de las obras allí expuestas forman parte de esta exposición.

Concretamente, la exposición costará de 19 piezas, consistentes en pinturas trabajadas en acrílico sobre lienzo y algunas piezas sobre madera. También, piezas realizadas en grandes lienzos de 2 metros, lienzos más pequeños y tablas de skateboard recicladas.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Su objetivo principal es reflejar la realidad en la que vivimos, los problemas graves a los que nos enfrentamos como sociedad: el cambio climático, la contaminación…, dentro de la época del brillo, las luces y la superficialidad. Todo ello dentro de un vibrante cosmos y mediante la yuxtaposición de conceptos dentro de sus pinturas. Toda una experiencia sensorial que podreis contemplar de manera gratuita en Nasty Garage.

Datos de Interés

Qué: exposición The Glowing End (Javi Corellano).
Cuándo: del 13 al 22 de julio.
Dónde: Nasty Garage (carrer de Pujades, 43).
Precio: entrada gratuita.
Web: web de Nasty Garage.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Música al Castell de Montjuic

Sala Barcelona al Castell de Montjuic: La Música sigue Sonando  A pesar del complejo escenario que hemos vivido en el último tiempo, este verano no nos quedaremos sin poder disfrutar de la música en vivo.  Gracias al ciclo Música al Castell de Montjuic, de Sala Barcelona, que presentará hasta el 30 de agosto -entre jueves y domingo- un variado programa de conciertos para todos los gustos. [caption id="attachment_27617" align="aligncenter" width="700"] Durante Julio y Agosto se presenta un variado programa de conciertos…

Jardines de Mossèn Costa i Llobera

Un paseo cualquiera entre cactus Hoy os traigo uno de los rincones más desconocidos de Barcelona. ¿Sabíais que en una de las laderas de Montjuic hay un jardín sólo de cactus? Son los jardines de Mossèn Costa i Llobera en honor al poeta mallorquín que fueron inagurados en el año 1970.Creados alrededor de 1970, bajo la dirección del jardinero municipal, profesor de la Escuela de Jardinería de Barcelona y cactólogo catalán,…

Visita a La Modelo

En el interior de una cárcel que cierra La Modelo, como se conoce al centro penitenciario situado en el Eixample de Barcelona, puso fin a su actividad tras 113 años. Un lugar que fue testigo de numerosas historias, marcadas por periodos de dictadura, república y democracia. El Departament de Justícia la abrió al público programando visitas gratuitas en lo que se pretende que sea un "recorrido de conocimiento y aprendizaje". En noviembre de 2017 el Ayuntamiento de Barcelona empieza a hacerse…

Upper Montjuïc

Música en vivo en Montjuïc Llega Upper Montjuïc, un nuevo festival de conciertos de verano al aire libre en un escenario perfecto como es el Castillo de Montjuïc. Todos los domingos de julio podrás disfrutar de cuatro nuevos cantantes modernos que tocaran sus canciones para que las noches estivales se llenen de música. Los conciertos comenzarán en los jardines a las 19:30h y la entrada será gratuita, y el aforo será de 150 personas en los jardines de arriba. Aquí os dejamos la…

Festivalet 2023

La cita anual con la artesanía y el diseño Desde el 2009, Festivalet se encarga de reunir en un mismo espacio a los mejores diseñadores y artesanos nacionales e internacionales y este año no iba a ser menos, por eso llega la 16ª Edición del Festivalet, a la antigua fábrica textil Fabra i Coats. De nuevo podremos disfrutar de esta feria el finde previo a Navidad: sábado 16 y domingo 17 de diciembre. Diseño, artesanía, comida y un espacio increíble.…

De público en Antena 3

Visita el plató de tu programa favorito  ¡Oh jolines se ha quedado sin comodines! Si eres fan de Ahora Caigo y te gustaría ver las locuras de Arturo Valls en vivo, esta es la mejor manera sin que te tiren por la trampilla. Pero si eres fan de ¡Boom! y prefieres ver a Juanra Bonet y sentirte como una enciclopedia, puedes visitar el plató y asistir de público sin la necesidad de perder contra Los Lobos. [caption id="attachment_13856" align="aligncenter" width="700"]…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad