The Glowing End (Javi Corellano)

 12 julio, 2017      por Julia Basallote

Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad

La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en «Nasty Garage» (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.

Título de la exposición.

Título de la exposición.

The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se marchó en 2014, llamado «The Charming Apocalypse» y presentado en The Roll Up Gallery (San Francisco, California) y en California Academy of Science (San Francisco, California) en 2016. Algunas de las obras allí expuestas forman parte de esta exposición.

Concretamente, la exposición costará de 19 piezas, consistentes en pinturas trabajadas en acrílico sobre lienzo y algunas piezas sobre madera. También, piezas realizadas en grandes lienzos de 2 metros, lienzos más pequeños y tablas de skateboard recicladas.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Su objetivo principal es reflejar la realidad en la que vivimos, los problemas graves a los que nos enfrentamos como sociedad: el cambio climático, la contaminación…, dentro de la época del brillo, las luces y la superficialidad. Todo ello dentro de un vibrante cosmos y mediante la yuxtaposición de conceptos dentro de sus pinturas. Toda una experiencia sensorial que podreis contemplar de manera gratuita en Nasty Garage.

Datos de Interés

Qué: exposición The Glowing End (Javi Corellano).
Cuándo: del 13 al 22 de julio.
Dónde: Nasty Garage (carrer de Pujades, 43).
Precio: entrada gratuita.
Web: web de Nasty Garage.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 planes para la noche de Sant Joan

Cómo celebrar la noche más corta y mágica del año La noche más corta del año está a la vuelta de la esquina, y desde UBDEB os traemos diferentes ideas para que no os perdáis los planazos que hay preparados en la ciudad condal, que no todo iba a ser  música electrónica en los chiringuitos de la playa. Solo os falta comprar una caja de petardos y rodearos de los de siempre para celebrar esta velada mágica. 1. Para los clásicos…

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Portugal Alive

La 5ª edición del Portugal Alive ya tiene fecha Desde 2014, el Portugal Alive - festival de música alternativa portuguesa - continúa trayendo a Barcelona y a Madrid los mejores talentos del panorama musical luso. El próximo 20 de septiembre en Barcelona y el 21 de septiembre en Madrid podrás bailar al ritmo de Conan Osiris (participante en Eurovisión 2019), Whales y los Reis Da República.En sus primeras cuatro ediciones, el Portugal…