The Glowing End (Javi Corellano)

 12 julio, 2017      por Julia Basallote

Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad

La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en “Nasty Garage” (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.

Título de la exposición.

Título de la exposición.

The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se marchó en 2014, llamado “The Charming Apocalypse” y presentado en The Roll Up Gallery (San Francisco, California) y en California Academy of Science (San Francisco, California) en 2016. Algunas de las obras allí expuestas forman parte de esta exposición.

Concretamente, la exposición costará de 19 piezas, consistentes en pinturas trabajadas en acrílico sobre lienzo y algunas piezas sobre madera. También, piezas realizadas en grandes lienzos de 2 metros, lienzos más pequeños y tablas de skateboard recicladas.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Su objetivo principal es reflejar la realidad en la que vivimos, los problemas graves a los que nos enfrentamos como sociedad: el cambio climático, la contaminación…, dentro de la época del brillo, las luces y la superficialidad. Todo ello dentro de un vibrante cosmos y mediante la yuxtaposición de conceptos dentro de sus pinturas. Toda una experiencia sensorial que podreis contemplar de manera gratuita en Nasty Garage.

Datos de Interés

Qué: exposición The Glowing End (Javi Corellano).
Cuándo: del 13 al 22 de julio.
Dónde: Nasty Garage (carrer de Pujades, 43).
Precio: entrada gratuita.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo entradas Cinesa

El fenómeno Ed Sheeran desembarca en España de la mano de Cinesa Cinesa está llevando a cabo un ciclo de contenidos especiales en sus salas, proyecciones que constituyen una oportunidad única de ver en pantalla grande contenidos que no pueden verse normalmente en un cine: películas antiguas, conciertos, documentales, obras de teatro, etc. Como parte de este ciclo, Cinesa proyectará el jueves de la semana que viene (22 de octubre) en 33 de sus salas el documental Jumper for Goalposts…

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…

Dia del autor SGAE: Entradas a 1,5 €

El autor paga al espectador el 90% de la entrada y el espectador le paga el 10% de su derecho de autor La Fundación SGAE y la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña (ADETCA) celebran otro año el Día Del Autor SGAE con el fin de promover el teatro local para dar a conocer los autores y crear participación y curiosidad por parte del público.Las entradas para los primeros espectadores cuestan 1,5€…