The Glowing End (Javi Corellano)

 12 julio, 2017      por Julia Basallote

Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad

La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en «Nasty Garage» (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.

Título de la exposición.

Título de la exposición.

The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se marchó en 2014, llamado «The Charming Apocalypse» y presentado en The Roll Up Gallery (San Francisco, California) y en California Academy of Science (San Francisco, California) en 2016. Algunas de las obras allí expuestas forman parte de esta exposición.

Concretamente, la exposición costará de 19 piezas, consistentes en pinturas trabajadas en acrílico sobre lienzo y algunas piezas sobre madera. También, piezas realizadas en grandes lienzos de 2 metros, lienzos más pequeños y tablas de skateboard recicladas.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Su objetivo principal es reflejar la realidad en la que vivimos, los problemas graves a los que nos enfrentamos como sociedad: el cambio climático, la contaminación…, dentro de la época del brillo, las luces y la superficialidad. Todo ello dentro de un vibrante cosmos y mediante la yuxtaposición de conceptos dentro de sus pinturas. Toda una experiencia sensorial que podreis contemplar de manera gratuita en Nasty Garage.

Datos de Interés

Qué: exposición The Glowing End (Javi Corellano).
Cuándo: del 13 al 22 de julio.
Dónde: Nasty Garage (carrer de Pujades, 43).
Precio: entrada gratuita.
Web: web de Nasty Garage.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entradas a 3€ en Cinemes Méliès.

Vigésimo aniversario de los cines Méliès ¡Estás de suerte! La incipiente inversión de ahorros en regalos y cenas de Navidad muchas veces tiende a apartarte de tu ajetreada vida cinéfila, pero esta vez los cines Méliès te lo ponen fácil: toda una semana de cine (del bueno) a precio reducido (3€, para ser exactos). Es decir, desde el 19 de diciembre y hasta el 25, podrás disfrutar de su rica cartelera a este coste simbólico. [caption id="" align="aligncenter" width="687"] 20º…

Indie Dev Day

El mundo de los videojuegos independientes El próximo 27 de Octubre se celebra la primera edición de Indie Dev Day, el encuentro dedicado a los videojuegos en el Canòdrom de Barcelona.Indie Dev Day es una iniciativa por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector del videojuego para formalizar y marcar un antes y después de una comunidad que crece y se hace más fuerte cada día. El principal objetivo de este…

Creativa Barcelona

Salón Creativa Barcelona Por undécimo año consecutivo, llega del 3 al 6 de Noviembre a La Farga de L'Hospitalet, el salón "Creativa Barcelona". En esta edición encontraremos más de 600 talleres, 130 expositores, 12 exposiciones y hasta 47 actividades que nos permitirán sacar nuestro lado más creativo.En esta cita del Ocio Creativo se aprenderá a reutilizar más y a dar otro uso a objetos cotidianos que solemos olvidar en el baúl de los recuerdos. El…