The Glowing End (Javi Corellano)

 12 julio, 2017      por Julia Basallote

Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad

La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en «Nasty Garage» (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.

Título de la exposición.

Título de la exposición.

The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se marchó en 2014, llamado «The Charming Apocalypse» y presentado en The Roll Up Gallery (San Francisco, California) y en California Academy of Science (San Francisco, California) en 2016. Algunas de las obras allí expuestas forman parte de esta exposición.

Concretamente, la exposición costará de 19 piezas, consistentes en pinturas trabajadas en acrílico sobre lienzo y algunas piezas sobre madera. También, piezas realizadas en grandes lienzos de 2 metros, lienzos más pequeños y tablas de skateboard recicladas.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Su objetivo principal es reflejar la realidad en la que vivimos, los problemas graves a los que nos enfrentamos como sociedad: el cambio climático, la contaminación…, dentro de la época del brillo, las luces y la superficialidad. Todo ello dentro de un vibrante cosmos y mediante la yuxtaposición de conceptos dentro de sus pinturas. Toda una experiencia sensorial que podreis contemplar de manera gratuita en Nasty Garage.

Datos de Interés

Qué: exposición The Glowing End (Javi Corellano).
Cuándo: del 13 al 22 de julio.
Dónde: Nasty Garage (carrer de Pujades, 43).
Precio: entrada gratuita.
Web: web de Nasty Garage.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MODDI en concierto

MODDI presenta "Unsongs" Este viernes 10 de noviembre, el reconocido artista noruego MODDI viene en concierto a la sala Sidecar Factory Club para presentar su álbum "Unsongs".'Unsongs' incluye una colección de 12 canciones que, en un momento u otro, han sido prohibidas o suprimidas con la intención de silenciarlas. Moddi presenta su rework de 'Punk Prayer' de Pussy Riot – por la que el colectivo feminista ruso fue enjuiciado y encarcelado en 2012 - y 'Army…

Cabaret y gastronomía puntera en Edition

El cabaret se reinventa en el Hotel Edition con un nuevo menú y un show más refrescante Bienvenidos a la unión mágica entre gastronomía, espectáculo, música y cócteles en el hotel Edition de Barcelona, el supper club por excelencia en la ciudad. ¿Y mágica por qué? Acompañadnos durante 5 minutos, que desde Un Buen Día En Barcelona os aseguramos que esta experiencia no os decepcionará....Desde el momento…

Música al Castell de Montjuic

Sala Barcelona al Castell de Montjuic: La Música sigue Sonando  A pesar del complejo escenario que hemos vivido en el último tiempo, este verano no nos quedaremos sin poder disfrutar de la música en vivo.  Gracias al ciclo Música al Castell de Montjuic, de Sala Barcelona, que presentará hasta el 30 de agosto -entre jueves y domingo- un variado programa de conciertos para todos los gustos. [caption id="attachment_27617" align="aligncenter" width="700"] Durante Julio y Agosto se presenta un variado programa de conciertos…