Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad

La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en “Nasty Garage” (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.

Título de la exposición.

Título de la exposición.

The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se marchó en 2014, llamado “The Charming Apocalypse” y presentado en The Roll Up Gallery (San Francisco, California) y en California Academy of Science (San Francisco, California) en 2016. Algunas de las obras allí expuestas forman parte de esta exposición.

Concretamente, la exposición costará de 19 piezas, consistentes en pinturas trabajadas en acrílico sobre lienzo y algunas piezas sobre madera. También, piezas realizadas en grandes lienzos de 2 metros, lienzos más pequeños y tablas de skateboard recicladas.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Su objetivo principal es reflejar la realidad en la que vivimos, los problemas graves a los que nos enfrentamos como sociedad: el cambio climático, la contaminación…, dentro de la época del brillo, las luces y la superficialidad. Todo ello dentro de un vibrante cosmos y mediante la yuxtaposición de conceptos dentro de sus pinturas. Toda una experiencia sensorial que podreis contemplar de manera gratuita en Nasty Garage.

Datos de Interés

Qué: exposición The Glowing End (Javi Corellano).
Cuándo: del 13 al 22 de julio.
Dónde: Nasty Garage (carrer de Pujades, 43).
Precio: entrada gratuita.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Nit dels Museus

Una noche llena de sorpresas  Si antes las noches eran de las estrellas, esta vez es de los cuadros. Si antes los focos iluminaban las calles, esta vez iluminarán las obras y esculturas. El sábado 19 de mayo no bajarás en una estación de metro cerca de tu casa, creemos que te quedarás recorriendo el centro de Barcelona viendo cada museo que te encuentres. Este fin de semana es la Nit dels Museus (Noche de los Museos) por lo que te…

Game of Thrones: The Touring Exhibition

El sitio indispensable para cualquier fan Juego de Tronos ha conseguido llegar a ser un fenómeno mundial. Con sus sorprendentes giros de guión, efectos especiales y variedad de tramas, esta macroproducción se ha instalado en el televisor de millones de personas. Tanta es la devoción por la serie que HBO, el canal original, ha decidido crear una exposición que vaya girando por el mundo. Tenemos la gran suerte que su primer destino es Barcelona. Winter is coming! [caption id="attachment_14813" align="aligncenter" width="700"] Vestido…

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…