Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad

La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en “Nasty Garage” (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.

Título de la exposición.

Título de la exposición.

The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se marchó en 2014, llamado “The Charming Apocalypse” y presentado en The Roll Up Gallery (San Francisco, California) y en California Academy of Science (San Francisco, California) en 2016. Algunas de las obras allí expuestas forman parte de esta exposición.

Concretamente, la exposición costará de 19 piezas, consistentes en pinturas trabajadas en acrílico sobre lienzo y algunas piezas sobre madera. También, piezas realizadas en grandes lienzos de 2 metros, lienzos más pequeños y tablas de skateboard recicladas.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Imagen del Nasty Garage, donde se celebrará la exposición.

Su objetivo principal es reflejar la realidad en la que vivimos, los problemas graves a los que nos enfrentamos como sociedad: el cambio climático, la contaminación…, dentro de la época del brillo, las luces y la superficialidad. Todo ello dentro de un vibrante cosmos y mediante la yuxtaposición de conceptos dentro de sus pinturas. Toda una experiencia sensorial que podreis contemplar de manera gratuita en Nasty Garage.

Datos de Interés

Qué: exposición The Glowing End (Javi Corellano).
Cuándo: del 13 al 22 de julio.
Dónde: Nasty Garage (carrer de Pujades, 43).
Precio: entrada gratuita.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Retrobarcelona

3ª Edición Retrobarcelona en el Museo Marítimo Este mes de Noviembre se celebra la 3ª Edición de Retrobarcelona, un evento dedicado al videojuego clásico y a la retroinformática en donde los aficionados de la tecnología podrán reunirse y compartir esta maravillosa aficción. Este año el evento se celebra en el Museo Marítimo de Barcelona. Allí encontrarás diferentes zonas para disfrutar de la tecnología de los años 80 y 90: Una sala de conferencias con ponencias de interesantes invitados del mundo tecnológico,…

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…

La Plana Sona 2017

Quinta edición del Festival La Plana Sona El próximo 15 de julio vuelve La Plana Sona, el festival que por quinto año consecutivo se celebra en Hostalets de Balenyà y es totalmente gratuito.A la búsqueda de alternativas a los macrofestivales, La Plana Sona nació en 2012, buscando crear una propuesta festivalera más humilde y alternativa, reuniendo nombre del rock, el indie, el emo, el hardcore y el punk. La Plana Sona está organizado por…