The Growler

 10 diciembre, 2019      por Cynthia

Un paraíso cervecero en L’Eixample

¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar de una cerveza artesanal con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.

The Growler

The Growler

The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después de años de vivir en Canadá, y de materializar sus conocimientos y pasión cervecera en un espacio que reconceptualiza el beber cerveza: no hacerlo porque sí, sino hacerlo para disfrutar. Es por esto que no sirven comidas ni cenas, sólo olivas, chips o queso para acompañar, para no entorpecer el paladar y dedicarse plenamente a saborear las especiales cervezas que puedes elegir. Y además de ir a beber cervezas artesanales al mediodía o a la tarde/noche, puedes comprar cerveza artesanal para llevar a casa comprando tu propia botella de The Growler o comprando botellines de cervezas artesanales y packs regalo de botellines para ocaciones especiales.

Cerveza Artesanal para llevar y Botellines

Cerveza Artesanal para llevar y Botellines

Si eres de los que pide siempre el mismo botellín o una caña de lo que venga, te recomendamos la degustación de 5 cervezas para que saltes al mundo de las Pilzner, Bitter, Indian Pale Ale, Stout, Sour, Belgas, Imperial Stout, Doble IPA, Trigo. Si eres un entendido en el tema, este es tu lugar para encontrar cervezas artesanales de las buenas. Y si eres celíaco, la cerveza del tirador 7 es siempre apta así que también puedes probar algo diferente y de calidad.

Cata de Cervezas

Cata de Cervezas

Además de pasar al mediodía para cortar la rutina con una deliciosa cerveza, o de noche para disfrutar del ambiente, no puedes perderte los Meet The Brewers donde el cervecero visita The Growler para presentar sus cervezas y conversar con los interesados. Puedes hacer todas las preguntas que quieras y aprender más sobre la producción y tipos de cervezas.

Un bar atractivo para que tomar una cerveza sea una experiencia sensorial. ¿O a caso sabías que bebiendo cerveza se podía viajar de un sabor frutado y amargo a uno dulce, de uno floral a uno potente y denso con notas de cacao y café? Y si ya eres un entendido de las cervezas, vas a agradecer descubrir The Growler.

Cerveza Artesanal

Cerveza Artesanal

Datos de Interés

Qué: The Growler

Cuándo: L – M: 17:00h – 21:00h | X – J: 17:00h – 23:00h | V – S: 12:00h – 15:00h y 17:00h – 23.00h | D: cerrado

Dónde: C/Roger de Llúria, 81

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bubó Tapes Bar

Una joya en el Born Aunque sea una noche de luna llena y la mirada se te distraiga en la belleza de la basílica de Santa María del Mar, te ruego que hagas un esfuerzo, te des la vuelta y descubras una perla dentro de la cáscara del Born: el Bubó Tapes Bar. Con una cocina que echa raíces en distintas tradiciones y cócteles de sabor muy trabajado, es una excelente opción para una cena íntima o un picoteo entre…

Gipsy Lou

CERRADO PERMANENTEMENTE Bar Cooltural Es inevitable hablar con cariño del Gispy Lou, un bar con tanta personalidad que parece un amigo. Hijo de Felipe, chileno arquitecto de formación y productor de cultura de vocación, el Gipsy Lou es un bar donde nunca reinan ni el silencio ni el hastío; siempre está pasando algo en su escenario, ya sea un concierto, una performance, un monólogo, teatro... Este lugar es un espacio que aboga por la cultura y la expresión en todas…

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad. Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al lado del Museo de la Cera, pero tendrás que servirte…

Tibidabo Brewing

Un viaje al mundo de la cerveza artesanal La cerveza artesanal es la protagonista en Tibidabo Brewing, un espacio dedicado a este ancestral brebaje en el que podrás ser partícipe de todo su recorrido, desde la selección de los granos de cebada para su preparación hasta (la parte favorita de muchos) la cata final. Situado en Hospitalet de Llobregat, Tibidabo Brewing ofrece servicios de visita, degustación, alquiler del espacio para fiestas y eventos, y venta del producto para los más…

Club 22 te trae el clubbing neoyorkino de los 90

 Neon, Animal Print & Tropical Beats Hace tiempo que el panorama musical de Barcelona se encuentra en un turbio período de transición. Tras una temporada donde el indie y hip hop trajeron constantemente a artistas internacionales de renombre a múltiples salas de la ciudad, parece ser que estos géneros caen en picado mientras la electrónica y el deep house sublevan la ciudad. Son muchos los dj's internacionales que cada semana toman las riendas de clubs y festivales para poner ritmo…

Flaherty´s

Mucho más que un pub irlandés Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este "safety spot" donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay…

Deja una respuesta