The Growler

 10 diciembre, 2019      por Cynthia

Un paraíso cervecero en L’Eixample

¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar de una cerveza artesanal con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.

The Growler

The Growler

The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después de años de vivir en Canadá, y de materializar sus conocimientos y pasión cervecera en un espacio que reconceptualiza el beber cerveza: no hacerlo porque sí, sino hacerlo para disfrutar. Es por esto que no sirven comidas ni cenas, sólo olivas, chips o queso para acompañar, para no entorpecer el paladar y dedicarse plenamente a saborear las especiales cervezas que puedes elegir. Y además de ir a beber cervezas artesanales al mediodía o a la tarde/noche, puedes comprar cerveza artesanal para llevar a casa comprando tu propia botella de The Growler o comprando botellines de cervezas artesanales y packs regalo de botellines para ocaciones especiales.

Cerveza Artesanal para llevar y Botellines

Cerveza Artesanal para llevar y Botellines

Si eres de los que pide siempre el mismo botellín o una caña de lo que venga, te recomendamos la degustación de 5 cervezas para que saltes al mundo de las Pilzner, Bitter, Indian Pale Ale, Stout, Sour, Belgas, Imperial Stout, Doble IPA, Trigo. Si eres un entendido en el tema, este es tu lugar para encontrar cervezas artesanales de las buenas. Y si eres celíaco, la cerveza del tirador 7 es siempre apta así que también puedes probar algo diferente y de calidad.

Cata de Cervezas

Cata de Cervezas

Además de pasar al mediodía para cortar la rutina con una deliciosa cerveza, o de noche para disfrutar del ambiente, no puedes perderte los Meet The Brewers donde el cervecero visita The Growler para presentar sus cervezas y conversar con los interesados. Puedes hacer todas las preguntas que quieras y aprender más sobre la producción y tipos de cervezas.

Un bar atractivo para que tomar una cerveza sea una experiencia sensorial. ¿O a caso sabías que bebiendo cerveza se podía viajar de un sabor frutado y amargo a uno dulce, de uno floral a uno potente y denso con notas de cacao y café? Y si ya eres un entendido de las cervezas, vas a agradecer descubrir The Growler.

Cerveza Artesanal

Cerveza Artesanal

Datos de Interés

Qué: The Growler

Cuándo: L – M: 17:00h – 21:00h | X – J: 17:00h – 23:00h | V – S: 12:00h – 15:00h y 17:00h – 23.00h | D: cerrado

Dónde: C/Roger de Llúria, 81

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Go Beach Club

El beach club más grande de la costa del Maresme Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa. El recinto cuenta con alrededor de 4.000 m2 divididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles,…

Barcelona musical

Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música. Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida. Situada en la…

Cervecería La Mes Petita

Lugar pequeño, cosas grandes Cervecería La Mes Petita es un lugar pequeño - como su propio nombre indica -, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta…