The Growler

 10 diciembre, 2019      por Cynthia

Un paraíso cervecero en L’Eixample

¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar de una cerveza artesanal con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.

The Growler

The Growler

The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después de años de vivir en Canadá, y de materializar sus conocimientos y pasión cervecera en un espacio que reconceptualiza el beber cerveza: no hacerlo porque sí, sino hacerlo para disfrutar. Es por esto que no sirven comidas ni cenas, sólo olivas, chips o queso para acompañar, para no entorpecer el paladar y dedicarse plenamente a saborear las especiales cervezas que puedes elegir. Y además de ir a beber cervezas artesanales al mediodía o a la tarde/noche, puedes comprar cerveza artesanal para llevar a casa comprando tu propia botella de The Growler o comprando botellines de cervezas artesanales y packs regalo de botellines para ocaciones especiales.

Cerveza Artesanal para llevar y Botellines

Cerveza Artesanal para llevar y Botellines

Si eres de los que pide siempre el mismo botellín o una caña de lo que venga, te recomendamos la degustación de 5 cervezas para que saltes al mundo de las Pilzner, Bitter, Indian Pale Ale, Stout, Sour, Belgas, Imperial Stout, Doble IPA, Trigo. Si eres un entendido en el tema, este es tu lugar para encontrar cervezas artesanales de las buenas. Y si eres celíaco, la cerveza del tirador 7 es siempre apta así que también puedes probar algo diferente y de calidad.

Cata de Cervezas

Cata de Cervezas

Además de pasar al mediodía para cortar la rutina con una deliciosa cerveza, o de noche para disfrutar del ambiente, no puedes perderte los Meet The Brewers donde el cervecero visita The Growler para presentar sus cervezas y conversar con los interesados. Puedes hacer todas las preguntas que quieras y aprender más sobre la producción y tipos de cervezas.

Un bar atractivo para que tomar una cerveza sea una experiencia sensorial. ¿O a caso sabías que bebiendo cerveza se podía viajar de un sabor frutado y amargo a uno dulce, de uno floral a uno potente y denso con notas de cacao y café? Y si ya eres un entendido de las cervezas, vas a agradecer descubrir The Growler.

Cerveza Artesanal

Cerveza Artesanal

Datos de Interés

Qué: The Growler

Cuándo: L – M: 17:00h – 21:00h | X – J: 17:00h – 23:00h | V – S: 12:00h – 15:00h y 17:00h – 23.00h | D: cerrado

Dónde: C/Roger de Llúria, 81

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Glop de la Rambla

Una taberna de toda la vida Hoy venimos a hablaros de una taberna de toda la vida, que ha sobrevivido 40 años en el centro de Barcelona pese al boom turístico de la ciudad. El Glop, es una bodega tradicional con un tapeo sencillo pero eficaz y económico.En su carta encontraréis tapas y platos clásicos de la cocina tradicional catalana, perfectos para una…

Nevermind

Nervermind: skate, palomitas y birra El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada. Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde…

Terraza THE TOP (Gallery Hotel)

Hablar de THE TOP es hablar de cócteles de autor, platillos, música en directo y un ambiente inigualable con vistas a Barcelona Una de los puntos fuertes de la ciudad de Barcelona son sus inmejorables vistas: al Mar Mediterráneo, a Collserola y al Tibidabo, a sus diferentes colinas... THE TOP (la terraza superior del hotel The Gallery) no se queda atrás. Y es que no sólo ofrece una de las mejores vistas a Collserola y la parte alta de la…

Deja una respuesta