The Healthiest Choice

 3 junio, 2019      por María Castañeda

Donde comer sano y rico es posible

Hay un sitio en el corazón de Barceloneta, donde encontramos lo que creíamos imposible: comer rico y sano, en una carta que incluye los platos que más nos gustan.  The Healthiest Choice nos sorprendió, al demostrarnos que con formas adecuadas de preparación y una elección cuidadosa de los ingredientes no hay que reunciar al placer del buen comer por la salud, te contamos más:

The Healthiest Choice

Sano y rico, juntos en the Healtiest Choice

Con una carta de brunch que mezcla lo mejor de varias cocinas del mundo, iniciar tu día en The Healthiest Choice será siempre una buena idea.  Todos los platos y salsas son preparados caseramente para garantizar la integridad de la propuesta saludable.  La carta, diseñada por un chef y coach nutricional incluye incluso la información de nutrientes y macros para aquellos que les gusta trackear lo que comen.

Empezamos nuestra visita con el pulled pork con patacones: marinado y sazonado con su propia salsa y pepinillos montado en platano horneado, ¡para chuparse los dedos!

The Healthiest Choice

Benedictos con camote en The Healtiest Choice

Las estrella son los benedictinos con camote, pure de patata con salsa holandesa y salsa chilli acompañado con bacon (que por cierto, ¡no va frito!).  Es la versión saludable de los típicos benedictinos e incluso nos gustó más.  Y lo que no podía faltar: hamburguesa de temporada. Siempre será una distinta según la temporada pero eso sí, estará preparada con un balance nutricional.

Y aunque parezca mentira el toque dulce no podía faltar, el lemon cheescake es el cierre perfecto, un toque ácido-dulce por tan solo 272 calorias.  The Healtiest Choice nos encanta porque es un restaurante inclusivo para los amantes de la carne y los veganos, siempre tendrá una versión del plato que quieres para ti.

Ya sea que vienes de correr en la playa o solamentequieres iniciar bien tu día, hacerlo en The Healtiest choice será siempre una buena idea.

Datos de interés:

Qué: The healtiest choice.

Cuándo: L-V 9:00-16:00 / S-D 9:00-17:00 .

Dónde: Mercat de la Barceloneta, Plaça Poeta Bosca, 1, 08003 Barcelona

Más información: The Healtiest Choice

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ultramarinos

La sorpresa de las Ramblas Cuántas veces hemos paseado por Las Ramblas sin parar, evitando cualquier punto de atracción de los turistas que caminan a nuestro lado sin prisas. En medio de esa vorágine, hay veces que se encuentran secretos bien guardados que vale la pena descubrir. En concreto, un restaurante, situado enfrente de la Plaça de Teatre, llamado Ultramarinos.Nadie se imagina al ver desde fuera las puertas de cristal…

L’Estupendu

Arroces espectaculares en primera línea de playa en Badalona Los de Barcelona no salimos de la ciudad muy a menudo. No exploramos las magníficas cosas que nos regalan las poblaciones que nos rodean, por muy cerca que estén. Aprovecha un momento libre que tengas y vete ni que sea a comer fuera de la ciudad. Hace mucho que no paseas por la costa de Badalona? Sí? No sabes lo que te estás perdiendo. Mira, te vamos a dar una excusa…

Cafe Emma

Como en París pero en Barcelona Dicen que en Francia tienen de la mejor gastronomía del mundo. Pero no entraremos a valorar esto porque daría para varios artículos. Lo que sí sabemos con certeza, es que todo el mundo puede encontrar algo que le guste en la comida francesa. Hay un restaurante en l'Eixample dónde lo saben muy bien y han conseguido crear un local totalmente parisino en plena capital catalana: el Cafe Emma. [caption id="attachment_15524" align="aligncenter" width="700"] Empezar con…