The Healthiest Choice

 3 junio, 2019      por María Castañeda

Donde comer sano y rico es posible

Hay un sitio en el corazón de Barceloneta, donde encontramos lo que creíamos imposible: comer rico y sano, en una carta que incluye los platos que más nos gustan.  The Healthiest Choice nos sorprendió, al demostrarnos que con formas adecuadas de preparación y una elección cuidadosa de los ingredientes no hay que reunciar al placer del buen comer por la salud, te contamos más:

The Healthiest Choice

Sano y rico, juntos en the Healtiest Choice

Con una carta de brunch que mezcla lo mejor de varias cocinas del mundo, iniciar tu día en The Healthiest Choice será siempre una buena idea.  Todos los platos y salsas son preparados caseramente para garantizar la integridad de la propuesta saludable.  La carta, diseñada por un chef y coach nutricional incluye incluso la información de nutrientes y macros para aquellos que les gusta trackear lo que comen.

Empezamos nuestra visita con el pulled pork con patacones: marinado y sazonado con su propia salsa y pepinillos montado en platano horneado, ¡para chuparse los dedos!

The Healthiest Choice

Benedictos con camote en The Healtiest Choice

Las estrella son los benedictinos con camote, pure de patata con salsa holandesa y salsa chilli acompañado con bacon (que por cierto, ¡no va frito!).  Es la versión saludable de los típicos benedictinos e incluso nos gustó más.  Y lo que no podía faltar: hamburguesa de temporada. Siempre será una distinta según la temporada pero eso sí, estará preparada con un balance nutricional.

Y aunque parezca mentira el toque dulce no podía faltar, el lemon cheescake es el cierre perfecto, un toque ácido-dulce por tan solo 272 calorias.  The Healtiest Choice nos encanta porque es un restaurante inclusivo para los amantes de la carne y los veganos, siempre tendrá una versión del plato que quieres para ti.

Ya sea que vienes de correr en la playa o solamentequieres iniciar bien tu día, hacerlo en The Healtiest choice será siempre una buena idea.

Datos de interés:

Qué: The healtiest choice.

Cuándo: L-V 9:00-16:00 / S-D 9:00-17:00 .

Dónde: Mercat de la Barceloneta, Plaça Poeta Bosca, 1, 08003 Barcelona

Más información: The Healtiest Choice

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Mediterrani

Cocina mediterránea  Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto. Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante…

Clarius

Alta cocina francesa a precios populares, ahora a domicilio  Para sentarnos a la mesa de un restaurante, habrá que esperar un poco más. Sí, algunas cosas han cambiado (qué os vamos a contar), pero las buenas recomendaciones nunca lo hacen. Hace más de un mes, cuando todavía podíamos visitar restaurantes, descubrimos esta delicia escondida en la Calle Sepúlveda, entre Universitat y Sant Antoni. ¿Se puede ir a un buen francés en Barcelona? Nos preguntábamos. La respuesta es sí. Se llama…

Vacka

Restaurante, quesería y talleres 100% veganos Väcka significa despertar en sueco, y es un divertido juego de palabras que da nombre al proyecto de Ana Luz y Maxime. Väcka nació en 2015 para cambiar cosas y sumar en verde al planeta, creando productos veganos que inviten a abrir los ojos. Desde 2019 puedes encontrar su restaurante, obrador de quesos, y espacio de talleres dentro de Nest City Lab.Este laboratorio de sostenibilidad urbano con…