The Healthiest Choice

 3 junio, 2019      por María Castañeda

Donde comer sano y rico es posible

Hay un sitio en el corazón de Barceloneta, donde encontramos lo que creíamos imposible: comer rico y sano, en una carta que incluye los platos que más nos gustan.  The Healthiest Choice nos sorprendió, al demostrarnos que con formas adecuadas de preparación y una elección cuidadosa de los ingredientes no hay que reunciar al placer del buen comer por la salud, te contamos más:

The Healthiest Choice

Sano y rico, juntos en the Healtiest Choice

Con una carta de brunch que mezcla lo mejor de varias cocinas del mundo, iniciar tu día en The Healthiest Choice será siempre una buena idea.  Todos los platos y salsas son preparados caseramente para garantizar la integridad de la propuesta saludable.  La carta, diseñada por un chef y coach nutricional incluye incluso la información de nutrientes y macros para aquellos que les gusta trackear lo que comen.

Empezamos nuestra visita con el pulled pork con patacones: marinado y sazonado con su propia salsa y pepinillos montado en platano horneado, ¡para chuparse los dedos!

The Healthiest Choice

Benedictos con camote en The Healtiest Choice

Las estrella son los benedictinos con camote, pure de patata con salsa holandesa y salsa chilli acompañado con bacon (que por cierto, ¡no va frito!).  Es la versión saludable de los típicos benedictinos e incluso nos gustó más.  Y lo que no podía faltar: hamburguesa de temporada. Siempre será una distinta según la temporada pero eso sí, estará preparada con un balance nutricional.

Y aunque parezca mentira el toque dulce no podía faltar, el lemon cheescake es el cierre perfecto, un toque ácido-dulce por tan solo 272 calorias.  The Healtiest Choice nos encanta porque es un restaurante inclusivo para los amantes de la carne y los veganos, siempre tendrá una versión del plato que quieres para ti.

Ya sea que vienes de correr en la playa o solamentequieres iniciar bien tu día, hacerlo en The Healtiest choice será siempre una buena idea.

Datos de interés:

Qué: The healtiest choice.

Cuándo: L-V 9:00-16:00 / S-D 9:00-17:00 .

Dónde: Mercat de la Barceloneta, Plaça Poeta Bosca, 1, 08003 Barcelona

Más información: The Healtiest Choice

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kasarap

La cocina filipina llega para quedarse Como una refrescante alternativa a la ya archiconocida comida asiática, Kasarap se presenta como referente en la cocina filipina en Barcelona. Su objetivo: dar a conocer la gastronomía filipina de una manera cercana y de calidad. De este modo, para los que todavía sois profanos en las delicias de este paraíso oriental, Kasarap supone la oportunidad ideal para acercaros a la cultura de Filipinas y, por supuesto, acabar con un buen sabor de boca en…

Meatpacking Bistro

Un trocito de Nueva York en Barcelona Meatpacking Bistro, un restaurante con inspiración neoyorkina donde predominan con abundancia los platos americanos, pero con el cuidado, los ingredientes y el toque de aquí, del mediterráneo. Una fusión entre la ciudad condal y la gran manzana. Una alternativa que te permite transportarte a más de 6000 km de distancia pero sin que la extrañeza de los platos se acentúen, consiguiendo que una simple visita no sea suficiente. Meatpacking Bisto no es solo…

Raso Terra

Raso Terra, del huerto a la mesa Te interesen o no las prácticas sostenibles, siempre se agradece cuando alguien pone tanto empeño en producir algo tan bien hecho, con tanto cariño y considerando el entorno. Es el caso de Chiara Bombardi, Daniele Rossi y John Wearne, dos italianos y un australiano creadores de Raso Terra, el restaurante donde los platos parecen verdaderas obras de ingeniería divina y las bebidas, otro tanto. Estos tres nombres son las manos detrás del local donde…