The Healthiest Choice

 3 junio, 2019      por María Castañeda

Donde comer sano y rico es posible

Hay un sitio en el corazón de Barceloneta, donde encontramos lo que creíamos imposible: comer rico y sano, en una carta que incluye los platos que más nos gustan.  The Healthiest Choice nos sorprendió, al demostrarnos que con formas adecuadas de preparación y una elección cuidadosa de los ingredientes no hay que reunciar al placer del buen comer por la salud, te contamos más:

The Healthiest Choice

Sano y rico, juntos en the Healtiest Choice

Con una carta de brunch que mezcla lo mejor de varias cocinas del mundo, iniciar tu día en The Healthiest Choice será siempre una buena idea.  Todos los platos y salsas son preparados caseramente para garantizar la integridad de la propuesta saludable.  La carta, diseñada por un chef y coach nutricional incluye incluso la información de nutrientes y macros para aquellos que les gusta trackear lo que comen.

Empezamos nuestra visita con el pulled pork con patacones: marinado y sazonado con su propia salsa y pepinillos montado en platano horneado, ¡para chuparse los dedos!

The Healthiest Choice

Benedictos con camote en The Healtiest Choice

Las estrella son los benedictinos con camote, pure de patata con salsa holandesa y salsa chilli acompañado con bacon (que por cierto, ¡no va frito!).  Es la versión saludable de los típicos benedictinos e incluso nos gustó más.  Y lo que no podía faltar: hamburguesa de temporada. Siempre será una distinta según la temporada pero eso sí, estará preparada con un balance nutricional.

Y aunque parezca mentira el toque dulce no podía faltar, el lemon cheescake es el cierre perfecto, un toque ácido-dulce por tan solo 272 calorias.  The Healtiest Choice nos encanta porque es un restaurante inclusivo para los amantes de la carne y los veganos, siempre tendrá una versión del plato que quieres para ti.

Ya sea que vienes de correr en la playa o solamentequieres iniciar bien tu día, hacerlo en The Healtiest choice será siempre una buena idea.

Datos de interés:

Qué: The healtiest choice.

Cuándo: L-V 9:00-16:00 / S-D 9:00-17:00 .

Dónde: Mercat de la Barceloneta, Plaça Poeta Bosca, 1, 08003 Barcelona

Más información: The Healtiest Choice

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chilli Week en Hard Rock Cafe Barcelona

La hamburguesa más picante de Hard Rock Café  Como vemos que en los últimos meses la búsqueda de la mejor hamburguesa de Barcelona es todo un reto, os ofrecemos probar una hamburguesa gourmet única. Para todos los amantes del picante, (se incluye una servidora), tenemos la oportunidad de disfrutar de una semana muy picante con motivo de la Hard Rock Chilli Week que se celebra del 22 al 28 de febrero. Durante siete días, Hard Rock Cafe Barcelona pondrá a disposición…

La Dolça Herminia

Cocina de mercado Elegante y formal pero con aire de modernistas. La Dolça Herminia alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Aunque su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, estos también apuestan por una cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos.En su carta, que podéis encontrar en el apartado "Datos de interés", encontramos recetas de toda la vida, pero sus resultados son más que sorprendentes. Cocinadas a fuego lento…

La Taverna del Clínic

Un clásico punto de encuentro gastronómico en Hospital Clínic La zona de Hospital Clínic es una de las más concurridas durante el día ya que está llena de oficinas, centros de estudio y, claro, el hospital. Esto hace que durante los años se haya ido llenando de sitios para comer para diferentes bolsillos y tipos de público. Sin duda, uno de los más reconocidos y con más distinciones, es La Taverna del Clínic. [caption id="attachment_23866" align="aligncenter" width="700"] Un precioso Tataki…