The Healthiest Choice

 3 junio, 2019      por María Castañeda

Donde comer sano y rico es posible

Hay un sitio en el corazón de Barceloneta, donde encontramos lo que creíamos imposible: comer rico y sano, en una carta que incluye los platos que más nos gustan.  The Healthiest Choice nos sorprendió, al demostrarnos que con formas adecuadas de preparación y una elección cuidadosa de los ingredientes no hay que reunciar al placer del buen comer por la salud, te contamos más:

The Healthiest Choice

Sano y rico, juntos en the Healtiest Choice

Con una carta de brunch que mezcla lo mejor de varias cocinas del mundo, iniciar tu día en The Healthiest Choice será siempre una buena idea.  Todos los platos y salsas son preparados caseramente para garantizar la integridad de la propuesta saludable.  La carta, diseñada por un chef y coach nutricional incluye incluso la información de nutrientes y macros para aquellos que les gusta trackear lo que comen.

Empezamos nuestra visita con el pulled pork con patacones: marinado y sazonado con su propia salsa y pepinillos montado en platano horneado, ¡para chuparse los dedos!

The Healthiest Choice

Benedictos con camote en The Healtiest Choice

Las estrella son los benedictinos con camote, pure de patata con salsa holandesa y salsa chilli acompañado con bacon (que por cierto, ¡no va frito!).  Es la versión saludable de los típicos benedictinos e incluso nos gustó más.  Y lo que no podía faltar: hamburguesa de temporada. Siempre será una distinta según la temporada pero eso sí, estará preparada con un balance nutricional.

Y aunque parezca mentira el toque dulce no podía faltar, el lemon cheescake es el cierre perfecto, un toque ácido-dulce por tan solo 272 calorias.  The Healtiest Choice nos encanta porque es un restaurante inclusivo para los amantes de la carne y los veganos, siempre tendrá una versión del plato que quieres para ti.

Ya sea que vienes de correr en la playa o solamentequieres iniciar bien tu día, hacerlo en The Healtiest choice será siempre una buena idea.

Datos de interés:

Qué: The healtiest choice.

Cuándo: L-V 9:00-16:00 / S-D 9:00-17:00 .

Dónde: Mercat de la Barceloneta, Plaça Poeta Bosca, 1, 08003 Barcelona

Más información: The Healtiest Choice

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Matanzas

Coctelería y Street Food Cubano Llega al corazón del Gótico, Matanzas, la esencia cubana en esta coctelería y street food. Sorprendente, es la mejor palabra para describir nuestra visita. Platos típicos cubanos a los que les han dado una vuelta, para convertirlos en exóticos!Su carta no es muy extensa, ni falta que hace. Sabores y platos muy redondos para viajar con el gusto hasta la Habana. Y como buen cubano,…

Makamaka Beach Burger Cafe

Burger, Cocktails, Topless, Smoothies, Big Kahuna, Besos, Surf, MAKAMAKA Sí, hemos ido a visitar el famoso local neofluorescente-hawaiano-coctelero por el que todo paseante de la barceloneta ha pasado alguna vez y no sólo nos han encantado sus hamburguesas sino que nos lo hemos pasado genial.MakaMaka Beach Burguer Cafe es un bar en el que lo que falta es que las camareras vayan en patines de cuatro ruedas americanos. Su letrero fluorescente es el cartel de entrada…

101 Mini Burgers

Tapas convertidas en mini burgers Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis! Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi…