The Hole Zero

 19 junio, 2017      por Julia Basallote

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona

¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: ‘lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero’.

El elenco completo de The Hole Zero

El elenco completo de The Hole Zero.

El nuevo espectáculo comienza sus funciones en el Teatro Coliseum de Barcelona el 20 de septiembre y se remonta, como os hemos contado, al origen de El Agujero. Como siempre, habrá una mezcla de circo, cabaret, música y humor. Pero, esta vez, habrá un componente más universal como telón de fondo: la Nochevieja. Una fiesta en la que todos participan: sobre todo, el público, que es el principal protagonista de la velada.

Momento durante el show. Como podeis ver, toda una fiesta.

Momento durante el show. Como podeis ver, toda una fiesta.

Entre los protagonistas del espectáculo, tenemos a las veteranas Mariola Fuentes y la Terremoto de Alcorcón, que hacen de damas de fiestas del espectáculo y nos van conduciendo a lo largo del desarrollo. También, tendremos el placer de disfrutar con Marta Arteta (haciendo de La Diva), Gilberto Gómez (con Durán), Axe Peña (ejerciendo de Salomón), Noelia Pompa (haciendo de Conchi) y Julio Bellido (haciendo de Bola Disco), entre otros.

Otro de los momentos del espectáculo.

Otro de los momentos del espectáculo.

Así que, los amantes de The Hole, teneis cita obligada a partir de septiembre (si comprais las entradas ahora, ¡podeis disfrutar del descuento de lanzamiento! ). Y, para los que aún no hayais tenido la suerte de disfrutar de este inolvidable show, podeis disfrutar de él esta vez y remontaros a sus inicios.

Dos de los protagonistas de The Hole Zero.

Dos de los protagonistas de The Hole Zero.

Datos de Interés

Qué: ‘The Hole Zero’.
Cuándo:  desde el 20 de septiembre.
Dónde: Teatro Coliseum (Gran Vía de les Corts Catalanes, 595).
Precio:  varios precios según entrada (consulta la web de The Hole Zero).
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…

Humor de Transmisión Sexual en El Molino

Un espectáculo de humor a pelo El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado…

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

Deja una respuesta