The Hole Zero

 19 junio, 2017      por Julia Basallote

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona

¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: ‘lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero’.

El elenco completo de The Hole Zero

El elenco completo de The Hole Zero.

El nuevo espectáculo comienza sus funciones en el Teatro Coliseum de Barcelona el 20 de septiembre y se remonta, como os hemos contado, al origen de El Agujero. Como siempre, habrá una mezcla de circo, cabaret, música y humor. Pero, esta vez, habrá un componente más universal como telón de fondo: la Nochevieja. Una fiesta en la que todos participan: sobre todo, el público, que es el principal protagonista de la velada.

Momento durante el show. Como podeis ver, toda una fiesta.

Momento durante el show. Como podeis ver, toda una fiesta.

Entre los protagonistas del espectáculo, tenemos a las veteranas Mariola Fuentes y la Terremoto de Alcorcón, que hacen de damas de fiestas del espectáculo y nos van conduciendo a lo largo del desarrollo. También, tendremos el placer de disfrutar con Marta Arteta (haciendo de La Diva), Gilberto Gómez (con Durán), Axe Peña (ejerciendo de Salomón), Noelia Pompa (haciendo de Conchi) y Julio Bellido (haciendo de Bola Disco), entre otros.

Otro de los momentos del espectáculo.

Otro de los momentos del espectáculo.

Así que, los amantes de The Hole, teneis cita obligada a partir de septiembre (si comprais las entradas ahora, ¡podeis disfrutar del descuento de lanzamiento! ). Y, para los que aún no hayais tenido la suerte de disfrutar de este inolvidable show, podeis disfrutar de él esta vez y remontaros a sus inicios.

Dos de los protagonistas de The Hole Zero.

Dos de los protagonistas de The Hole Zero.

Datos de Interés

Qué: ‘The Hole Zero’.
Cuándo:  desde el 20 de septiembre.
Dónde: Teatro Coliseum (Gran Vía de les Corts Catalanes, 595).
Precio:  varios precios según entrada (consulta la web de The Hole Zero).
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Mostra de Cinema Italiano de Barcelona

Las últimas novedades del cine italiano llegan a Barcelona gratis  El séptimo arte italiano se exhibe en Barcelona desde el pasado fin de semana hasta el miércoles 21. Si todavía no te has acercado a los Cines Verdi para dejarte cautivar por las últimas novedades del cinema de Italia, tienes tiempo hasta el miércoles. Los Cines Verdi y los Verdi Park acogen desde el pasado 16 de diciembre la semana de la Mostra de Cinema Italià.  Hasta doce películas se exhiben en este…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico Durante el verano hay más planes que mojitos en los chiringuitos de la playa y tomar el sol durante horas. También es tiempo de disfrutar un whisky con ginger ale fresquito y ver un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.Después de celebrar las 100 funciones representadas, el musical…