The Hole Zero

 19 junio, 2017      por Isa Mosquera

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona

¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: ‘lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero’.

El elenco completo de The Hole Zero

El elenco completo de The Hole Zero.

El nuevo espectáculo comienza sus funciones en el Teatro Coliseum de Barcelona el 20 de septiembre y se remonta, como os hemos contado, al origen de El Agujero. Como siempre, habrá una mezcla de circo, cabaret, música y humor. Pero, esta vez, habrá un componente más universal como telón de fondo: la Nochevieja. Una fiesta en la que todos participan: sobre todo, el público, que es el principal protagonista de la velada.

Momento durante el show. Como podeis ver, toda una fiesta.

Momento durante el show. Como podeis ver, toda una fiesta.

Entre los protagonistas del espectáculo, tenemos a las veteranas Mariola Fuentes y la Terremoto de Alcorcón, que hacen de damas de fiestas del espectáculo y nos van conduciendo a lo largo del desarrollo. También, tendremos el placer de disfrutar con Marta Arteta (haciendo de La Diva), Gilberto Gómez (con Durán), Axe Peña (ejerciendo de Salomón), Noelia Pompa (haciendo de Conchi) y Julio Bellido (haciendo de Bola Disco), entre otros.

Otro de los momentos del espectáculo.

Otro de los momentos del espectáculo.

Así que, los amantes de The Hole, teneis cita obligada a partir de septiembre (si comprais las entradas ahora, ¡podeis disfrutar del descuento de lanzamiento! ). Y, para los que aún no hayais tenido la suerte de disfrutar de este inolvidable show, podeis disfrutar de él esta vez y remontaros a sus inicios.

Dos de los protagonistas de The Hole Zero.

Dos de los protagonistas de The Hole Zero.

Datos de Interés

Qué: ‘The Hole Zero’.
Cuándo:  desde el 20 de septiembre.
Dónde: Teatro Coliseum (Gran Vía de les Corts Catalanes, 595).
Precio:  varios precios según entrada (consulta la web de The Hole Zero).
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Soy mujer que tú

Soy Mujer que Tú, el nuevo espectáculo de Ajo & min. llega al Antic Teatre de Barcelona  Soy Mujer que Tú es un espectáculo que aúna la micropoesía de Ajo con bases de música electrónica de la mano de Judit Farrés. Siendo el resultado de más de 12 años de colaboración entre ambas artistas, este show muestra de lo que tantos años de amistad han conseguido configurar: una complicidad que se refleja en la gran improvisación del espectáculo. Ajo y…

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…

El gabinete del doctor Caligari y Toundra

El centenario de la primera película de terror El 7 de marzo llega a Barcelona este espectáculo que mezcla cine mudo y música post-rock en directo, en un pase único en los cines Aribau: El gabinete del doctor Caligari y ToundraEste año se cumple el centenario del clásico de Robert Wiene, 'El gabinete del doctor Caligari'. Una de las perlas del expresionismo alemán que fue grabada y estrenada…

Ajuste de Versos, una velada poética en el Raval

6 poetas, 5 pizarras, 3 miembros del jurado y un sólo ganador Ajuste de Versos es una novedad tanto para los asiduos a los Poetry Slams, como para los que nunca hayan acudido a un evento de poesía. El segundo jueves de cada mes se reúnen seis participantes dispuestos a disparar los poemas que llevan preparados y a esperar  el contraataque del jurado y la respuesta del público. Ajuste de Versos le da una vuelta de tuerca al formato de las Slams…

Los monólogos de la vagina

Los universales y atemporales monólogos de la vagina vuelven a los escenarios La adaptación de la ya mítica versión original de Eve Ensler ha corrido a cargo de Edu Pericas, que ha tenido la suerte de contar con Laia Alsina, Alicia González Laá y Meritxell Huertas como actrices. Os recomendamos este espectáculo no solamente por la relevancia del tema que aborda, sino por cómo las tres actrices van recorriendo los monólogos combinando majestuosamente humor, dignidad, seriedad y honestidad. [caption id="attachment_31271"…

[DES]ENCUENTROS

[DES]ENCUENTROS, la obra de teatro que perdura en Barcelona Sí, es extraño hablar de una obra de teatro de una forma objetiva siendo tú la creadora y actriz. Pero no podía no aprovechar este espacio para hablar de mi libro. Es decir, de la obra de Teatro que sí llevamos llenando durante 4 años la sala cafè Teatre del Teatreneu, se estrenó en pre-pandemia y sigue trayendo espectadores al teatro mítico del barrio de Gracia. [DES]ENCUENTROS ha llegado a un…

Deja una respuesta