The Hole

 20 enero, 2016      por Silvia

¿A qué esperas para entrar al agujero?

The Hole

El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go.

Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas –desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por los sentidos, el placer y la sensualidad.

Y es que en el “agujero” hay de todo: desde mayordomos cantarines hasta una albóndiga flamenca, pasando por la rata entorno a la que girará la obra. Y, sobretodo, muchas acrobacias imposibles en las que el público no para de abrir la boca. También, un contorsionista muy especial. Todo un poco subidito de tono, pero manejado a la perfección por gran un maestro de ceremonias, en este espectáculo podrán ser el humorista Quequé o La Terremoto de Alcorcón.

The Hole

No os queremos adelantar más para que no vayáis con una idea preconcebida de la obra, pero la risa en un ambiente muy grato la tenéis asegurada…y es que el espectáculo realmente os transportará a un cálido club, con amigos de mucho talento, en el que entre risas y acrobacias, saldréis encantados.

Una obra descarada, para mayores de 18 años, que llamará vuestra atención por ser de lo más canalla y se os pasará volando. No esperes más y compra las entradas para este espectáculo aquí.

Datos de interés

Qué: The Hole

Cuándo: Del 28 de enero al 6 de marzo de 2016.

Horario: De miércoles a viernes a las 20.30 h | Sábados a las 19.30h y a las 22.30 h | Domingos a las 19 h

Dónde: Teatro Coliseum (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595)

Cuánto: De 18 a 49 euros según día y localización. Comprar entradas.

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…

El Visionario

Visionadas con humor ¿Cómo van tus planes para el 2021?  Para muchos el año pasado sería "nuestro año".  Un año para viajar, salir de fiesta, empezar un negocio.  La misma idea pasó por la mente de Borja Nicolau, que decidió dejar su trabajo en una multinacional para volverse comediante al mismo tiempo que se independizaba. Sí, un plan digno de un visionario.Bien dicen que las penas son más leves cuando…