The Hole

 20 enero, 2016      por Silvia

¿A qué esperas para entrar al agujero?

The Hole

El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go.

Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas –desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por los sentidos, el placer y la sensualidad.

Y es que en el “agujero” hay de todo: desde mayordomos cantarines hasta una albóndiga flamenca, pasando por la rata entorno a la que girará la obra. Y, sobretodo, muchas acrobacias imposibles en las que el público no para de abrir la boca. También, un contorsionista muy especial. Todo un poco subidito de tono, pero manejado a la perfección por gran un maestro de ceremonias, en este espectáculo podrán ser el humorista Quequé o La Terremoto de Alcorcón.

The Hole

No os queremos adelantar más para que no vayáis con una idea preconcebida de la obra, pero la risa en un ambiente muy grato la tenéis asegurada…y es que el espectáculo realmente os transportará a un cálido club, con amigos de mucho talento, en el que entre risas y acrobacias, saldréis encantados.

Una obra descarada, para mayores de 18 años, que llamará vuestra atención por ser de lo más canalla y se os pasará volando. No esperes más y compra las entradas para este espectáculo aquí.

Datos de interés

Qué: The Hole

Cuándo: Del 28 de enero al 6 de marzo de 2016.

Horario: De miércoles a viernes a las 20.30 h | Sábados a las 19.30h y a las 22.30 h | Domingos a las 19 h

Dónde: Teatro Coliseum (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595)

Cuánto: De 18 a 49 euros según día y localización. Comprar entradas.

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hole Zero

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona ¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: 'lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero'.El nuevo espectáculo…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

Monólogo de David Guapo

Que no nos frunjan la fiesta Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en…