The Hole

 20 enero, 2016      por Silvia

¿A qué esperas para entrar al agujero?

The Hole

El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go.

Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas –desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por los sentidos, el placer y la sensualidad.

Y es que en el “agujero” hay de todo: desde mayordomos cantarines hasta una albóndiga flamenca, pasando por la rata entorno a la que girará la obra. Y, sobretodo, muchas acrobacias imposibles en las que el público no para de abrir la boca. También, un contorsionista muy especial. Todo un poco subidito de tono, pero manejado a la perfección por gran un maestro de ceremonias, en este espectáculo podrán ser el humorista Quequé o La Terremoto de Alcorcón.

The Hole

No os queremos adelantar más para que no vayáis con una idea preconcebida de la obra, pero la risa en un ambiente muy grato la tenéis asegurada…y es que el espectáculo realmente os transportará a un cálido club, con amigos de mucho talento, en el que entre risas y acrobacias, saldréis encantados.

Una obra descarada, para mayores de 18 años, que llamará vuestra atención por ser de lo más canalla y se os pasará volando. No esperes más y compra las entradas para este espectáculo aquí.

Datos de interés

Qué: The Hole

Cuándo: Del 28 de enero al 6 de marzo de 2016.

Horario: De miércoles a viernes a las 20.30 h | Sábados a las 19.30h y a las 22.30 h | Domingos a las 19 h

Dónde: Teatro Coliseum (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595)

Cuánto: De 18 a 49 euros según día y localización. Comprar entradas.

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

Ballet Nacional de Cuba

Magia y belleza sobre el escenario El legado de Tchaikovsky no muere y, como venimos contándoos desde hace unos meses, no puede estar más de moda su obra maestra: El lago de los cisnes. La última vez nos la trajeron desde el Este, por parte del impresionante Ballet de Moscú. Esta vez la obra nos llega desde el otro lado del charco, desde el Oeste, gracias al Ballet Nacional de Cuba. Esta prestigiosa compañía representará dos obras; El lago de…

Impromagia

Fantasía y realidad en el Museo Europeo de Arte ModernoEl Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), ubicado en el Palau Gomis, acoge esta temporada un espectáculo único en el que la magia y la improvisación teatral van de la mano: Impromagia. La sala Noble del Palau de Gomis se convierte, desde marzo, en un escenario dónde se desarrollan estas historias originales y divertidas, acompañadas también de música en directo. El espectáculo consiste en la creación…