The Hole

 20 enero, 2016      por Silvia

¿A qué esperas para entrar al agujero?

The Hole

El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go.

Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas –desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por los sentidos, el placer y la sensualidad.

Y es que en el “agujero” hay de todo: desde mayordomos cantarines hasta una albóndiga flamenca, pasando por la rata entorno a la que girará la obra. Y, sobretodo, muchas acrobacias imposibles en las que el público no para de abrir la boca. También, un contorsionista muy especial. Todo un poco subidito de tono, pero manejado a la perfección por gran un maestro de ceremonias, en este espectáculo podrán ser el humorista Quequé o La Terremoto de Alcorcón.

The Hole

No os queremos adelantar más para que no vayáis con una idea preconcebida de la obra, pero la risa en un ambiente muy grato la tenéis asegurada…y es que el espectáculo realmente os transportará a un cálido club, con amigos de mucho talento, en el que entre risas y acrobacias, saldréis encantados.

Una obra descarada, para mayores de 18 años, que llamará vuestra atención por ser de lo más canalla y se os pasará volando. No esperes más y compra las entradas para este espectáculo aquí.

Datos de interés

Qué: The Hole

Cuándo: Del 28 de enero al 6 de marzo de 2016.

Horario: De miércoles a viernes a las 20.30 h | Sábados a las 19.30h y a las 22.30 h | Domingos a las 19 h

Dónde: Teatro Coliseum (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595)

Cuánto: De 18 a 49 euros según día y localización. Comprar entradas.

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ballet Nacional de Cuba

Magia y belleza sobre el escenario El legado de Tchaikovsky no muere y, como venimos contándoos desde hace unos meses, no puede estar más de moda su obra maestra: El lago de los cisnes. La última vez nos la trajeron desde el Este, por parte del impresionante Ballet de Moscú. Esta vez la obra nos llega desde el otro lado del charco, desde el Oeste, gracias al Ballet Nacional de Cuba. Esta prestigiosa compañía representará dos obras; El lago de…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…