The Hole

 20 enero, 2016      por Silvia

¿A qué esperas para entrar al agujero?

The Hole

El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go.

Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas –desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por los sentidos, el placer y la sensualidad.

Y es que en el “agujero” hay de todo: desde mayordomos cantarines hasta una albóndiga flamenca, pasando por la rata entorno a la que girará la obra. Y, sobretodo, muchas acrobacias imposibles en las que el público no para de abrir la boca. También, un contorsionista muy especial. Todo un poco subidito de tono, pero manejado a la perfección por gran un maestro de ceremonias, en este espectáculo podrán ser el humorista Quequé o La Terremoto de Alcorcón.

The Hole

No os queremos adelantar más para que no vayáis con una idea preconcebida de la obra, pero la risa en un ambiente muy grato la tenéis asegurada…y es que el espectáculo realmente os transportará a un cálido club, con amigos de mucho talento, en el que entre risas y acrobacias, saldréis encantados.

Una obra descarada, para mayores de 18 años, que llamará vuestra atención por ser de lo más canalla y se os pasará volando. No esperes más y compra las entradas para este espectáculo aquí.

Datos de interés

Qué: The Hole

Cuándo: Del 28 de enero al 6 de marzo de 2016.

Horario: De miércoles a viernes a las 20.30 h | Sábados a las 19.30h y a las 22.30 h | Domingos a las 19 h

Dónde: Teatro Coliseum (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595)

Cuánto: De 18 a 49 euros según día y localización. Comprar entradas.

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…