The Limboos

 16 octubre, 2019      por Luz elena

¡The Limboos llegan a Barcelona!

The Limboos llegan a Barcelona a presentarnos su actual disco, el tercero en cinco años, titulado ‘Baía’ (Penniman Records, 2019). Son 11 las canciones en las que consiguen hacernos bailar por completo. El viernes 18 de octubre en la sala Luz de Gas, debes dejarlo todo y correr a verlos ¡De verdad no te lo puedes perder!

The Limboos

Presentan su nuevo disco «Baia»

The Limboos es una banda con sinónimo de alegría y fantasía, realmente solo tienes que empezar a escuchar su música para saber de lo que te estamos hablando y empezar a gozar. Y en esta ocasión el combo galaico-madrileño llega a la Ciudad Condal a presentarnos su nuevo single, «La Descarga«.

Su principal meta es sonar diferente, más que nunca en ésta nueva era en la que el crear un sonido único y además que sea reconocible, es un enorme triunfo.

Su nuevo disco fue producido por Mike Mariconda y totalmente un exitazo al tener un 100% de canciones propias, logrando con singles como «Where Did She Go?» hacer que bailemos y entremos de lleno en el territorio que habitan los que guardan los secretos de la buena música y dónde la realidad que se vive es cálida y apasionante.

 

The Limboos

Entonces ya lo sabes ¡Estás de suerte!, ya que este viernes 18 de Octubre podrás escuchar «Baía«, no solo en casa, en tu trabajo, en tus fiestas, ¡Si no cerca de donde vives! Y podrás comprobar cómo el vudú limbootico se apoderará para siempre de ti.

Datos de interés:

Qué: The Limboos.

Cuándo: Viernes 18 de Octubre, 2019.

Dónde:  Luz de Gas Club.

Precio: 12 Euros.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festa Major de Gràcia

Fiesta de Gràcia 2015Otro año más llegan las veraniegas fiestas de barrio de Gràcia a la ciudad, y tendrán lugar del 15 al 21 de agosto. El pistoletazo de salida de la Fiesta Mayor será el día 15 con el pregón en la Plaça de la Vila. El barrio se vestirá de gala con 18 calles y plazas decoradas y más de 30 balcones y portales. Los vecinos se encargan de decorar cada calle…

Doble cita en Mayo con Coldplay

Coldplay llega a Barcelona con un espectáculo visual,  novedoso y con ganas de hacernos felices.Corría el año 1996 cuando cuatro chicos de Londres se juntaron para formar una banda. Como siempre en estos casos, lo haces siempre por diversión, sin saber cuánto durara la aventura y si podrás incluso llegar a grabar algún EP. En el caso de Coldplay la historia no sería distinta. Aunque se juntaron en 1996, no sería hasta…

MOIRA continúa su recorrido en Boliche Cinemes

La proyección largometraje MOIRA llega de nuevo a Barcelona en los  Boliche Cinemes El día 17 de Enero llega a los Cinemes Boliche MOIRA, estrenada en este ciudad el pasado día 2 de Enero. MOIRA es una historia íntima y familiar que os sumergirá en un auténtico drama colectivo. MOIRA está dirigida por el hispano-argentino Daniel Lovecchio, guionizada por su hija Nerea Lovecchio y la coordinación de la  producción de su mujer Pury Estalayo. Ellos son los protagonistas de esta historia…

Deja una respuesta