The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

 11 noviembre, 2017      por Isa Mosquera

Lo mejor de NYC llega a Barcelona


¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram’s Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.

The Seagram’s NY Hotel

The place to be

The Seagram’s NY Hotel at The Corner consistirá en numerosos eventos, experiencias y contenidos traídos desde las mismas calles de Nueva York marinados con Seagram’s Gin en todo momento. Aquí os explicamos los más importantes para que no os perdáis ni uno.

Para empezar, no cabe duda que no hay nada más newyorkino que un buen brunch el fin de semana, por lo que todos los viernes, sábados y domingos podréis disfrutar en The Seagram’s NY Hotel at The Corner del brunch de Sunday in Brooklyn, el famosísimo local de Williansburg (según NY Magazine «el mejor brunch de New York«), con un menú cerrado por 22 €.

Podréis degustar Seagram’s Gin de la mejor manera, la histórica coctelería DANTE estará presente con su carta de cócteles revolucionarios con un espectacular acabado visual. También se podrá disfrutar de sesiones de jazz de la mano del clásico Blue Note, que abandonará el Village para pasar el invierno en The Seagram’s NY Hotel at the Corner.

Y si fuera poco, The NY Shaving Company, todo un templo del afeitado old style de la ciudad, también estará presente con sus tijeras, peines y espumas.

Muchas más actividades, exposiciones, charlas, noches de humor, afterworks, o masterclass de coctelería serán las protagonistas de The Seagram’s NY Hotel. Tened en cuenta que el restaurante, la barbería y las Blue Note Jazz Sessions necesitan reserva previa.

Para disfrutar de esta experiencia reserva en  seagramsgin.es

Como diría Sinatra, ¡New york, New york!

Datos de interés:

Qué: The Seagram’s NY Hotel.

Dónde: The Corner Hotel, C/ Mallorca 178.

Cuándo: del 1 de noviembre al 16 de diciembre.

Más información: Página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sondelvalle

Concierto en Barcelona de Sondelvalle Sondelvalle crecieron juntos como amigos de la infancia y de escuela compartiendo gustos musicales e improvisando, con pocas herramientas a mano pero con mucho talento pasaron del canto callejero al living de una casa-estudio para actualmente llenar grandes escenarios. Sondelvalle ha revolucionado un rincón de la música chilena que no había sido explotado: el Rap Guachaca mezclado con sonidos de Cumbia reflexiva. En enero del 2014 sus seis integrantes deciden vivir juntos en el balneario de la…

‘Pintura’ de Albert Ràfols Casamada

La pintura de Albert Ràfols Casamada Albert Ràfols Casamada es el artífice de un arte que se libera con la espontaneidad y la expresión del subconsciente, Ràfols-Casamada (Barcelona, 1923-2009) es una figura clave en la historiografía del arte catalán que nos ha legado una reivindicación de la pintura-pintura; esto es, la materia erigiéndose como objeto artístico por sí misma. “Pintura” recoge, junto a fragmentos de su dietario personal, cerca de 40 obras donde el artista dialoga con la realidad a través…

Escapa del Alzheimer

Un escape room con fines solidarios  La Alzheimer Catalunya Fundació lanza "Escapa del Alzheimer", una iniciativa para dar visibilidad a la enfermedad así como a sus afectados y sus familiares. 31 escape rooms además de la plataforma Escape Room Lovers se unen para escapar del Alzheimer el próximo día 21 de septiembre. El alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 800.000 personas en España. Y según estimaciones, en el año 2050 alcanzaremos los 19 millones de afectados…