The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

 11 noviembre, 2017      por Isa Mosquera

Lo mejor de NYC llega a Barcelona


¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram’s Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.

The Seagram’s NY Hotel

The place to be

The Seagram’s NY Hotel at The Corner consistirá en numerosos eventos, experiencias y contenidos traídos desde las mismas calles de Nueva York marinados con Seagram’s Gin en todo momento. Aquí os explicamos los más importantes para que no os perdáis ni uno.

Para empezar, no cabe duda que no hay nada más newyorkino que un buen brunch el fin de semana, por lo que todos los viernes, sábados y domingos podréis disfrutar en The Seagram’s NY Hotel at The Corner del brunch de Sunday in Brooklyn, el famosísimo local de Williansburg (según NY Magazine “el mejor brunch de New York“), con un menú cerrado por 22 €.

Podréis degustar Seagram’s Gin de la mejor manera, la histórica coctelería DANTE estará presente con su carta de cócteles revolucionarios con un espectacular acabado visual. También se podrá disfrutar de sesiones de jazz de la mano del clásico Blue Note, que abandonará el Village para pasar el invierno en The Seagram’s NY Hotel at the Corner.

Y si fuera poco, The NY Shaving Company, todo un templo del afeitado old style de la ciudad, también estará presente con sus tijeras, peines y espumas.

Muchas más actividades, exposiciones, charlas, noches de humor, afterworks, o masterclass de coctelería serán las protagonistas de The Seagram’s NY Hotel. Tened en cuenta que el restaurante, la barbería y las Blue Note Jazz Sessions necesitan reserva previa.

Para disfrutar de esta experiencia reserva en  seagramsgin.es

Como diría Sinatra, ¡New york, New york!

Datos de interés:

Qué: The Seagram’s NY Hotel.

Dónde: The Corner Hotel, C/ Mallorca 178.

Cuándo: del 1 de noviembre al 16 de diciembre.

Más información: Página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Extreme Sailing Series

Llegan por primera vez a Barcelona Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público. [caption id="attachment_13877" align="aligncenter" width="785"] The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal.…

The Shopping Night Barcelona 2015

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica. A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos…

LITTLE BIG en concierto

 Se desata la locura en Razzmatazz ¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2. El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es…