The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

 11 noviembre, 2017      por Isa Mosquera

Lo mejor de NYC llega a Barcelona


¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram’s Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.

The Seagram’s NY Hotel

The place to be

The Seagram’s NY Hotel at The Corner consistirá en numerosos eventos, experiencias y contenidos traídos desde las mismas calles de Nueva York marinados con Seagram’s Gin en todo momento. Aquí os explicamos los más importantes para que no os perdáis ni uno.

Para empezar, no cabe duda que no hay nada más newyorkino que un buen brunch el fin de semana, por lo que todos los viernes, sábados y domingos podréis disfrutar en The Seagram’s NY Hotel at The Corner del brunch de Sunday in Brooklyn, el famosísimo local de Williansburg (según NY Magazine «el mejor brunch de New York«), con un menú cerrado por 22 €.

Podréis degustar Seagram’s Gin de la mejor manera, la histórica coctelería DANTE estará presente con su carta de cócteles revolucionarios con un espectacular acabado visual. También se podrá disfrutar de sesiones de jazz de la mano del clásico Blue Note, que abandonará el Village para pasar el invierno en The Seagram’s NY Hotel at the Corner.

Y si fuera poco, The NY Shaving Company, todo un templo del afeitado old style de la ciudad, también estará presente con sus tijeras, peines y espumas.

Muchas más actividades, exposiciones, charlas, noches de humor, afterworks, o masterclass de coctelería serán las protagonistas de The Seagram’s NY Hotel. Tened en cuenta que el restaurante, la barbería y las Blue Note Jazz Sessions necesitan reserva previa.

Para disfrutar de esta experiencia reserva en  seagramsgin.es

Como diría Sinatra, ¡New york, New york!

Datos de interés:

Qué: The Seagram’s NY Hotel.

Dónde: The Corner Hotel, C/ Mallorca 178.

Cuándo: del 1 de noviembre al 16 de diciembre.

Más información: Página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Van Van Market

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc   Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada. En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica. [caption id="attachment_1648"…

Anni B Sweet Live The Roof

Anni B Sweet cantará sobre los tejados de Barcelona con 43 Live The Roof Un año más los conciertos más íntimos llegan a Barcelona. La sutileza y elegancia de Anni B Sweet hará vibrar a los asistentes al ciclo de acústicos 43 Live The Roof en la ciudad condal el próximo domingo 31 de julio. Música para todos los gustos, una azotea con encanto y el sabor único de Ginger 43 sonlos ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la…

Semana Santa con Hotel hcc st. moritz, Calçots, turismo y fiesta

   Un Buen Día en Barcelona Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas. Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas…

Los Mejores Conciertos en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los conciertos que no puedes perderte en 2024? Este año 2024 viene cargado de conciertos para nuestra ciudad condal. El año pasado ya estuvo plagado de sorpresas y bailes que disfrutamos durante horas. Pues este año... ¡queremos repetir! Y os aseguramos que vamos a poder repetir, ya que la cartelera de conciertos para este año viene bien cargadita, con grandes figuras del panorama nacional e internacional. Barcelona nunca defrauda. Como tampoco lo hacen las obras de teatro o…

El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Turista por un día en el Poblenou Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona. Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo. [caption id="attachment_9496" align="aligncenter"…

Brunch Electronik

Brunch Electronic anuncia su fiesta de cierre de temporada El próximo 20 de agosto, los Jardines de Joan Brossa en Barcelona se preparan para recibir uno de los eventos más esperados del verano: el cierre de temporada de Brunch Electronik. Con un elenco de artistas de primera línea encabezados por Adam Beyer, Ilario Alicante y Cuartero, esta jornada promete ser uno de esos Domingos de Brunch que nadie querrá perderse.…

Deja una respuesta