The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

 11 noviembre, 2017      por Isa Mosquera

Lo mejor de NYC llega a Barcelona


¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram’s Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.

The Seagram’s NY Hotel

The place to be

The Seagram’s NY Hotel at The Corner consistirá en numerosos eventos, experiencias y contenidos traídos desde las mismas calles de Nueva York marinados con Seagram’s Gin en todo momento. Aquí os explicamos los más importantes para que no os perdáis ni uno.

Para empezar, no cabe duda que no hay nada más newyorkino que un buen brunch el fin de semana, por lo que todos los viernes, sábados y domingos podréis disfrutar en The Seagram’s NY Hotel at The Corner del brunch de Sunday in Brooklyn, el famosísimo local de Williansburg (según NY Magazine «el mejor brunch de New York«), con un menú cerrado por 22 €.

Podréis degustar Seagram’s Gin de la mejor manera, la histórica coctelería DANTE estará presente con su carta de cócteles revolucionarios con un espectacular acabado visual. También se podrá disfrutar de sesiones de jazz de la mano del clásico Blue Note, que abandonará el Village para pasar el invierno en The Seagram’s NY Hotel at the Corner.

Y si fuera poco, The NY Shaving Company, todo un templo del afeitado old style de la ciudad, también estará presente con sus tijeras, peines y espumas.

Muchas más actividades, exposiciones, charlas, noches de humor, afterworks, o masterclass de coctelería serán las protagonistas de The Seagram’s NY Hotel. Tened en cuenta que el restaurante, la barbería y las Blue Note Jazz Sessions necesitan reserva previa.

Para disfrutar de esta experiencia reserva en  seagramsgin.es

Como diría Sinatra, ¡New york, New york!

Datos de interés:

Qué: The Seagram’s NY Hotel.

Dónde: The Corner Hotel, C/ Mallorca 178.

Cuándo: del 1 de noviembre al 16 de diciembre.

Más información: Página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Born Street Food, muestra de cocina gourmet en el Born

La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born…

Mercado de Navidad Solidario Ella’s Market

Una edición muy especial Con la llegada de Diciembre y las navidades a la vuelta de la esquina, nos apetece escondernos en abrigos enormes y disfrutar de tardes de calefacción y mantita a tope. También nos encanta ver películas donde los protagonistas viven en casitas de cuento con tejados cubiertos de nieve que visitan el típico mercadillo de navidad de la ciudad lleno de abetos y luces blancas... pero como esto nos queda un poco lejos, os traemos una propuesta…

Spannabis 2016

La mayor feria del mundo sobre el cannabis Vuelve un año más a nuestra ciudad la Feria Spannabis a Barcelona, las fechas del acontecimiento serán los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016. Esta feria sobre el  cáñamo y las tecnologías alternativas se celebra desde el año 2002. Desde la primera edición se ha celebrado en Barcelona y actualmente es la mayor feria del mundo sobre el cannabis En Spannabis podréis encontrar todo lo relacionado con la planta del cáñamo, desde sus usos industriales (cosméticos,…