The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

 11 noviembre, 2017      por Isa Mosquera

Lo mejor de NYC llega a Barcelona


¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram’s Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.

The Seagram’s NY Hotel

The place to be

The Seagram’s NY Hotel at The Corner consistirá en numerosos eventos, experiencias y contenidos traídos desde las mismas calles de Nueva York marinados con Seagram’s Gin en todo momento. Aquí os explicamos los más importantes para que no os perdáis ni uno.

Para empezar, no cabe duda que no hay nada más newyorkino que un buen brunch el fin de semana, por lo que todos los viernes, sábados y domingos podréis disfrutar en The Seagram’s NY Hotel at The Corner del brunch de Sunday in Brooklyn, el famosísimo local de Williansburg (según NY Magazine «el mejor brunch de New York«), con un menú cerrado por 22 €.

Podréis degustar Seagram’s Gin de la mejor manera, la histórica coctelería DANTE estará presente con su carta de cócteles revolucionarios con un espectacular acabado visual. También se podrá disfrutar de sesiones de jazz de la mano del clásico Blue Note, que abandonará el Village para pasar el invierno en The Seagram’s NY Hotel at the Corner.

Y si fuera poco, The NY Shaving Company, todo un templo del afeitado old style de la ciudad, también estará presente con sus tijeras, peines y espumas.

Muchas más actividades, exposiciones, charlas, noches de humor, afterworks, o masterclass de coctelería serán las protagonistas de The Seagram’s NY Hotel. Tened en cuenta que el restaurante, la barbería y las Blue Note Jazz Sessions necesitan reserva previa.

Para disfrutar de esta experiencia reserva en  seagramsgin.es

Como diría Sinatra, ¡New york, New york!

Datos de interés:

Qué: The Seagram’s NY Hotel.

Dónde: The Corner Hotel, C/ Mallorca 178.

Cuándo: del 1 de noviembre al 16 de diciembre.

Más información: Página web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I love Lego

Una exposición para niños y mayores La exposición cierra sus puertas el día 12 de marzo debido a la crisis del COVID-19 ¿Quién no ha jugado con los famosos bloques Lego? ¿Cuántos arquitectos o ingenieros no empezaron a crear a partir de estas piezas siendo niños? Mundialmente conocida, hoy es una compañía de records. Como ejemplo, en Delaware se construyó la torre más alta, alcanzando los 35 metros de altura, construida con medio millón de bloques Lego. ¿Te parecen muchos?…

Concierto de Pixies en Barcelona.

Nuevo disco y Concierto de Pixies en Barcelona  Tras su última visita a Madrid en 2013 y colgar el cartel de sold out durante dos días consecutivos en La Riviera, el grupo de rock alternativo Pixies, uno de los más influyentes de los años 90, regresa con un nuevo álbum, ‘Head Carrier’, que presentará en directo el 20 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. La venta general se…

Jim Beam

¿Te atreves a conquistar la ciudad?¿Hay algo mejor que disfrutar de buena música o curiosear por diferentes puestos vintage, teniendo en la mano una copa de bourbon? La capacidad de la ciudad para ofrecernos lugares donde disfrutar es casi infinita. Lugares mágicos y diferentes pueblan las grandes arterias de la Ciudad Condal. Lo que nos lleva al siguiente paso, el cielo. Y es que Barcelona no solo se vive desde el suelo, sino…