The Shopping Night Barcelona 2015

 1 diciembre, 2015      por Lara

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia

Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica.

shopping night

A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos lo ponen fácil todo son ventajas. El Passeig de Gràcia se vestirá de gala una vez más para hacer de la noche del 3 de Diciembre una velada muy especial. No sólo las tiendas estarán abiertas hasta la 1 de la madrugada sino que además descubriréis muchas sorpresas y actuaciones a lo largo de la noche. Los amantes de la comida o foodies tampoco os podéis perder este maravilloso evento ya que habrá food trucks para amenizar las compras navideñas y parar a reponer fuerzas.

Esta es la sexta edición de The Shopping Night  Barcelona, y ¿qué tiene de especial está edición? Pues con motivo del próximo 400 aniversario de la muerte del dramaturgo William  Shakespeare, el Passeig de Gràcia y las calles adyacentes retrocederán al siglo XV. Obras como Hamlet o Macbeth invadirán las calles más emblemáticas de la ciudad.

No hay excusas para perderse esta noche tan especial donde las compras se mezclan con el arte y el espectáculo, así que este jueves ¡pasaremos lista!

 

Datos de interés:

Qué: The Shopping Night 2015

Dónde: Passeig de Gràcia

Cuándo: Jueves 3 de Diciembre a partir de las 20 horas y hasta la 1 de la madrugada

Cómo llegar: Metro lineas: L3 verde, L4 amarilla, L2 lila parada Passeig de Gràcia o L5 azul o L3 verde parada Diagonal

Web: The Shopping Night Barcelona 2015

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Cruïlla 2018

Cita de altura con el Festival Cruïlla en el Parc Del Fórum Lejos de los grandes festivales que copan la atención en la Ciudad Condal, tales como el Sonar o el Primavera Sound, existen otros festivales que se han ido ganando un nombre en la amplia variedad de festivales existentes no solo en Barcelona sino en España.Este es el caso del Festival Cruïlla, que en el 2018 celebrará su octava edición, convertido ya por méritos propios en una de las paradas obligatorias en la ciudad durante…

Live The Roof

Azoteas musicales con Live The RoofEscribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas). Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a…

Arcade Fire en Barcelona

Arcade Fire ofrecerá un aperitivo en Barcelona antes de su gran concierto exclusivo en Bilbao BBK Live Arcade Fire ofrecerán un exclusivo concierto el próximo 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Esta será una de las tres únicas actuaciones que la banda canadiense ofrecerá este verano en Europa y la única que tendrá lugar en aforo reducido en una sala de conciertos. Con este concierto tan especial, Arcade Fire calentará el ambiente antes de su actuación en el…