The Shopping Night Barcelona 2015

 1 diciembre, 2015      por Lara

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia

Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica.

shopping night

A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos lo ponen fácil todo son ventajas. El Passeig de Gràcia se vestirá de gala una vez más para hacer de la noche del 3 de Diciembre una velada muy especial. No sólo las tiendas estarán abiertas hasta la 1 de la madrugada sino que además descubriréis muchas sorpresas y actuaciones a lo largo de la noche. Los amantes de la comida o foodies tampoco os podéis perder este maravilloso evento ya que habrá food trucks para amenizar las compras navideñas y parar a reponer fuerzas.

Esta es la sexta edición de The Shopping Night  Barcelona, y ¿qué tiene de especial está edición? Pues con motivo del próximo 400 aniversario de la muerte del dramaturgo William  Shakespeare, el Passeig de Gràcia y las calles adyacentes retrocederán al siglo XV. Obras como Hamlet o Macbeth invadirán las calles más emblemáticas de la ciudad.

No hay excusas para perderse esta noche tan especial donde las compras se mezclan con el arte y el espectáculo, así que este jueves ¡pasaremos lista!

 

Datos de interés:

Qué: The Shopping Night 2015

Dónde: Passeig de Gràcia

Cuándo: Jueves 3 de Diciembre a partir de las 20 horas y hasta la 1 de la madrugada

Cómo llegar: Metro lineas: L3 verde, L4 amarilla, L2 lila parada Passeig de Gràcia o L5 azul o L3 verde parada Diagonal

Web: The Shopping Night Barcelona 2015

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dalí. Maestro en metamorfosis

Dalí, el artista camaleónico Desde el pasado mes de octubre tiene lugar en la Galería Mayoral una exposición que rinde homenaje a un gran artista catalán, el maestro Dalí. Dalí. Maestro en Metamorfosis reúne una selección de trabajos de Dalí que huyen de la idea únicamente estética. En esta exposición podréis ver otras facetas menos conocidas de Dalí. Un Dalí diseñador de ropa, o un Dalí filosófico y pensador. La exposición ha sido comisariada por Ricard Mas y realizada con…

Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia - una de las mejores terrazas en Barcelona - ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que…

XXI Minifestival de música independiente

XXI MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA Os queremos presentar la jornada que cerrará la programación del XXI MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA. En este caso se trata de un concierto con ENTRADA GRATUITA que tiene como intención dar a conocer jóvenes propuestas procedentes de Barcelona, pero también algunas que nos vienen de más lejos y, de paso, reencontrarnos con un mito de la música pop británica como es Amelia Fletcher (Heavenly, Talulah Gosh, Tender Trap, ...) que nos presentará el primer…