The Shopping Night Barcelona 2015

 1 diciembre, 2015      por Lara

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia

Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica.

shopping night

A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos lo ponen fácil todo son ventajas. El Passeig de Gràcia se vestirá de gala una vez más para hacer de la noche del 3 de Diciembre una velada muy especial. No sólo las tiendas estarán abiertas hasta la 1 de la madrugada sino que además descubriréis muchas sorpresas y actuaciones a lo largo de la noche. Los amantes de la comida o foodies tampoco os podéis perder este maravilloso evento ya que habrá food trucks para amenizar las compras navideñas y parar a reponer fuerzas.

Esta es la sexta edición de The Shopping Night  Barcelona, y ¿qué tiene de especial está edición? Pues con motivo del próximo 400 aniversario de la muerte del dramaturgo William  Shakespeare, el Passeig de Gràcia y las calles adyacentes retrocederán al siglo XV. Obras como Hamlet o Macbeth invadirán las calles más emblemáticas de la ciudad.

No hay excusas para perderse esta noche tan especial donde las compras se mezclan con el arte y el espectáculo, así que este jueves ¡pasaremos lista!

 

Datos de interés:

Qué: The Shopping Night 2015

Dónde: Passeig de Gràcia

Cuándo: Jueves 3 de Diciembre a partir de las 20 horas y hasta la 1 de la madrugada

Cómo llegar: Metro lineas: L3 verde, L4 amarilla, L2 lila parada Passeig de Gràcia o L5 azul o L3 verde parada Diagonal

Web: The Shopping Night Barcelona 2015

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noel Gallagher

Noel Gallagher, ex miembro de Oasis llega a Barcelona con su nueva banda.¿Quien no se ha dejado llevar por canciones como Wonderwall o Champagne Supernova allá por los años noventa?. Estos temas siempre los hemos asociado a Oasis, pero lo que no sabíamos es que detrás de estos grandes temas se encontraba la mente de Noel Gallagher. Después vino la separación la banda  por los problemas que existían entre Noel y su hermano…

25º aniversario del CCCB

El 24 de febrero cumple 25 años el CCCB En 1994, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona se inauguró con el objeto de ofrecer a los barceloneses un lugar para disfrutar de ocio y cultura. Un cuarto de siglo más tarde, el CCCB se ha constatado como el epicentro de la cultura en Barcelona. Para celebrar sus 25 años de historia, se han preparado actividades gratuitas para todos los públicos. La celebración de estos 25 años del CCCB se…

La Terrrazza

Más de 20 años de tradición en la escena underground de la música electrónica A los sibaritas del house y el techno: La Terrrazza está muy arriba. En sentido literal también. En la montaña de Montjuic, este open-air club tiene vistas a toda la ciudad y sus sesiones hasta el amanecer dan el cante a nivel europeo. No es de extrañar que pasemos una noche allí y encontremos uno de los ambientes más internacionales y abiertos de la ciudad. A…