The World of Bansky

 26 marzo, 2021      por Luz elena

Descubre más de 100 obras de Bansky en el Espacio Trafalgar de Barcelona

Seguramente te has preguntado si es posible encontrar alguna obra de Bansky escondida por Barcelona. Y la respuesta es que sí; encontrar copias de Bansky es una de las principales características de sus obras, que él ni confirma ni contradice, pero que van unificando ideas y creando arte por todo el mundo.

Bansky

Las obras de Bansky nacen desde su pasión por demostrar su postura política, teniendo siempre una opinión directa, clara y con un sello incuestionable junto con todo el misterio que le involucra.

Si has llegado hasta aquí sin saber quien es Bansky, te contamos un poco más para que te vayas introduciendo más en su mundo… Bansky nació en el Reino Unido, se dice que posiblemente en Bristol alrededor del año 1974. En los años 90 se convirtió en un artista indispensable para el Arte Urbano, gracias a su estilo único y provocador se ha convertido en una leyenda.

Bansky

Exposición The World of Bansky en Barcelona

The World of Bansky te inducirá en una de las exposiciones más espectaculares del artista, más de 100 obras entre las cuáles muchas han sido consideradas políticamente incorrectas, generando diversos puntos de opinión y haciéndonos cuestionar tantas de las situaciones actuales que vivimos.

Después de su paso por Berlín y Paris, la exposición llega a la Ciudad Condal al parecer en un momento perfecto, después de un año bastante complicado para la mayoría; nos hace recordar que todo lo que se nos presenta se debe apreciar con otro sentido y que muchas veces es mejor recibir un mensaje claro y sin rodeos.

Datos de interés:

Qué: The World of Bansky.

Cuándo: Martes a Domingo 10:00 hrs – 20:00 hrs. Hasta el 31 de Diciembre 2021. Sesiones nocturnas: Jueves hasta las 22:00 hrs.

Dónde: Espacio Trafalgar. C/ Trafalgar, 34.

Precio: Hasta 12€

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festa Major de Gràcia

Fiesta de Gràcia 2015Otro año más llegan las veraniegas fiestas de barrio de Gràcia a la ciudad, y tendrán lugar del 15 al 21 de agosto. El pistoletazo de salida de la Fiesta Mayor será el día 15 con el pregón en la Plaça de la Vila. El barrio se vestirá de gala con 18 calles y plazas decoradas y más de 30 balcones y portales. Los vecinos se encargan de decorar cada calle…

Downtown Market Barcelona

Foodtrucks, moda y actividades para todas las edades el 7 y 8 de octubre junto al mar. El urban market, organizado por el centro comercial Maremagnum, es de acceso totalmente gratuito. Habrá moda, gastronomía, conciertos y actividades para los más pequeños junto a un área comercial con stands de moda y foodtrucks. Constutiye el único mercado urbano al lado del mar.PLOM Gallery será la encargada de organizar los talleres infantiles para niños y niñas…

Barcelona Games World

Vive la experiencia gamer Barcelona Games World, organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira de Barcelona albergará cuatro áreas temáticas el próximo fin de semana del 6 al 9 de Octubre.  Contará con la presencia de Sony, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco, Electronic Arts, Take Two, Warner, Koch Media, Badland Games y la cadena de tiendas Game. Todas ellas estarán ubicadas dentro de un espacio llamado Game Expo, donde se podrán probar sus últimos lanzamientos, y en el que también encontraremos zonas dedicadas…