The World of Bansky

 26 marzo, 2021      por Luz elena

Descubre más de 100 obras de Bansky en el Espacio Trafalgar de Barcelona

Seguramente te has preguntado si es posible encontrar alguna obra de Bansky escondida por Barcelona. Y la respuesta es que sí; encontrar copias de Bansky es una de las principales características de sus obras, que él ni confirma ni contradice, pero que van unificando ideas y creando arte por todo el mundo.

Bansky

Las obras de Bansky nacen desde su pasión por demostrar su postura política, teniendo siempre una opinión directa, clara y con un sello incuestionable junto con todo el misterio que le involucra.

Si has llegado hasta aquí sin saber quien es Bansky, te contamos un poco más para que te vayas introduciendo más en su mundo… Bansky nació en el Reino Unido, se dice que posiblemente en Bristol alrededor del año 1974. En los años 90 se convirtió en un artista indispensable para el Arte Urbano, gracias a su estilo único y provocador se ha convertido en una leyenda.

Bansky

Exposición The World of Bansky en Barcelona

The World of Bansky te inducirá en una de las exposiciones más espectaculares del artista, más de 100 obras entre las cuáles muchas han sido consideradas políticamente incorrectas, generando diversos puntos de opinión y haciéndonos cuestionar tantas de las situaciones actuales que vivimos.

Después de su paso por Berlín y Paris, la exposición llega a la Ciudad Condal al parecer en un momento perfecto, después de un año bastante complicado para la mayoría; nos hace recordar que todo lo que se nos presenta se debe apreciar con otro sentido y que muchas veces es mejor recibir un mensaje claro y sin rodeos.

Datos de interés:

Qué: The World of Bansky.

Cuándo: Martes a Domingo 10:00 hrs – 20:00 hrs. Hasta el 31 de Diciembre 2021. Sesiones nocturnas: Jueves hasta las 22:00 hrs.

Dónde: Espacio Trafalgar. C/ Trafalgar, 34.

Precio: Hasta 12€

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nueva edición de Vermut Solidario

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador. En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión…

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…

La Nit dels Museus

Cambiamos la disco por los museos Este 18 de mayo es la Nit dels Museus (Noche de los Museos) por lo que te espera una sábado lleno de sorpresas y actividades. Pasamos lista a quién no vaya. así que ¡avisados estáis!Lo sabemos. Una de tus tareas pendientes es conocer los museos de tu ciudad. También sabemos lo de "de ahí no se mueven" o que a veces prefieres gastarte lo que…