The World of Bansky

 18 enero, 2021      por Luz elena

Descubre más de 100 obras de Bansky en el Espacio Trafalgar de Barcelona

Seguramente te has preguntado si es posible encontrar alguna obra de Bansky escondida por Barcelona. Y la respuesta es que sí; encontrar copias de Bansky es una de las principales características de sus obras, que él ni confirma ni contradice, pero que van unificando ideas y creando arte por todo el mundo.

Bansky

Las obras de Bansky nacen desde su pasión por demostrar su postura política, teniendo siempre una opinión directa, clara y con un sello incuestionable junto con todo el misterio que le involucra.

Si has llegado hasta aquí sin saber quien es Bansky, te contamos un poco más para que te vayas introduciendo más en su mundo… Bansky nació en el Reino Unido, se dice que posiblemente en Bristol alrededor del año 1974. En los años 90 se convirtió en un artista indispensable para el Arte Urbano, gracias a su estilo único y provocador se ha convertido en una leyenda.

Bansky

Exposición The World of Bansky en Barcelona

The World of Bansky te inducirá en una de las exposiciones más espectaculares del artista, más de 100 obras entre las cuáles muchas han sido consideradas políticamente incorrectas, generando diversos puntos de opinión y haciéndonos cuestionar tantas de las situaciones actuales que vivimos.

Después de su paso por Berlín y Paris, la exposición llega a la Ciudad Condal al parecer en un momento perfecto, después de un año bastante complicado para la mayoría; nos hace recordar que todo lo que se nos presenta se debe apreciar con otro sentido y que muchas veces es mejor recibir un mensaje claro y sin rodeos.

Datos de interés:

Qué: The World of Bansky.

Cuándo: Martes a Domingo 10:00 hrs – 20:00 hrs. Hasta el 31 de Diciembre 2021. Sesiones nocturnas: Jueves hasta las 22:00 hrs.

Dónde: Espacio Trafalgar. C/ Trafalgar, 34.

Precio: Hasta 12€

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alex Cooper en concierto

30 años Viviendo en la Era Pop Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Cuando hablamos de Alex Cooper no solo pensamos en Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, sino que nos transportamos a lo que representa. Con el cambio de siglo, Alex supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a…

Morning Glory | Matinales de clásica en el Apolo

Un plan con encanto a la hora del vermut Apolo y música clásica. Una combinación sorprendente y de éxito en sus ediciones anteriores. Por esta razón desde el 22 de enero y durante un mes podréis volver a asistir a alguna de las sesiones organizadas los domingos por la mañana. Música clásica en un espacio y con un enfoque del siglo XXI.Conoces la sala…

Francisco Nixon en concierto

Presentará su nuevo disco en la sala BeCoolLa presentación de lo nuevo del gran Francisco Nixon, el que fue cantante de Australian Blonde y La Costa Brava, llega el próximo 6 de junio a la Sala BeCool a las 22 horas. "Lo malo que nos pasa" nos lleva de vuelta a los 70's, a la música de baile y al sonido Costa Fleming, creando ese pop alegre que tanto caracteriza…