The World of Bansky

 26 marzo, 2021      por Luz elena

Descubre más de 100 obras de Bansky en el Espacio Trafalgar de Barcelona

Seguramente te has preguntado si es posible encontrar alguna obra de Bansky escondida por Barcelona. Y la respuesta es que sí; encontrar copias de Bansky es una de las principales características de sus obras, que él ni confirma ni contradice, pero que van unificando ideas y creando arte por todo el mundo.

Bansky

Las obras de Bansky nacen desde su pasión por demostrar su postura política, teniendo siempre una opinión directa, clara y con un sello incuestionable junto con todo el misterio que le involucra.

Si has llegado hasta aquí sin saber quien es Bansky, te contamos un poco más para que te vayas introduciendo más en su mundo… Bansky nació en el Reino Unido, se dice que posiblemente en Bristol alrededor del año 1974. En los años 90 se convirtió en un artista indispensable para el Arte Urbano, gracias a su estilo único y provocador se ha convertido en una leyenda.

Bansky

Exposición The World of Bansky en Barcelona

The World of Bansky te inducirá en una de las exposiciones más espectaculares del artista, más de 100 obras entre las cuáles muchas han sido consideradas políticamente incorrectas, generando diversos puntos de opinión y haciéndonos cuestionar tantas de las situaciones actuales que vivimos.

Después de su paso por Berlín y Paris, la exposición llega a la Ciudad Condal al parecer en un momento perfecto, después de un año bastante complicado para la mayoría; nos hace recordar que todo lo que se nos presenta se debe apreciar con otro sentido y que muchas veces es mejor recibir un mensaje claro y sin rodeos.

Datos de interés:

Qué: The World of Bansky.

Cuándo: Martes a Domingo 10:00 hrs – 20:00 hrs. Hasta el 31 de Diciembre 2021. Sesiones nocturnas: Jueves hasta las 22:00 hrs.

Dónde: Espacio Trafalgar. C/ Trafalgar, 34.

Precio: Hasta 12€

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

KLIMT

Vive la experiencia inmersa: KLIMT El Centro de Artes Digitales IDEAL vuelve a dejarnos con la boca abierta tras estrenar por tercera vez una gran producción inmersiva. Sus dos primeras proyecciones estuvieron dedicadas a las obras de Monet y Van Gogh, pero en esta ocasión su producción tiene como protagonista las obras espectaculares del gran artista Gustav Klimt. Hoy en día, Gustav Klimt  es una de las figuras más importantes en cuanto al arte se refiere. Su presencia profesional supuso…

Global Bubble Parade

Soap is in the air Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos…

Bill Viola en La Pedrera

Bill Viola. Espejos de lo invisible: una muestra del pionero del videoarte en La Pedrera- Casa Milà Uno de los artistas más destacados y prestigiosos del panorama internacional se presenta en la Pedrera- Casa Milà  hasta el 5 de enero con la muestra: Bill Viola. Espejos de lo invisible. Las obras del pionero del videoarte, de una intensidad y una belleza extraordinarias, centran su discurso en la preocupación constante por la naturaleza del ser humano y la transitoriedad de la…

Deja una respuesta