The World of Banksy

 20 febrero, 2023      por Luz elena

Descubre más de 100 obras de Banksy en el Museo Banksy de Barcelona

Seguramente te has preguntado si es posible encontrar alguna obra de Banksy escondida por Barcelona. Y la respuesta es que sí; encontrar copias de Banksy es una de las principales características de sus obras, que él ni confirma ni contradice, pero que van unificando ideas y creando arte por todo el mundo.

Museo de arte urbano en barcelona

Banksy Museum

 

Las obras de Banksy nacen desde su pasión por demostrar su postura política, teniendo siempre una opinión directa, clara y con un sello incuestionable junto con todo el misterio que le involucra.

Si has llegado hasta aquí sin saber quien es Banksy, te contamos un poco más para que te vayas introduciendo más en su mundo… Banksy nació en el Reino Unido, se dice que posiblemente en Bristol alrededor del año 1974. En los años 90 se convirtió en un artista indispensable para el Arte Urbano, gracias a su estilo único y provocador se ha convertido en una leyenda.

Museo de Banksy por dentro

Interior de la exposición de Banksy

The World of Banksy te inducirá en una de las exposiciones más espectaculares del artista, más de 100 obras entre las cuáles muchas han sido consideradas políticamente incorrectas, generando diversos puntos de opinión y haciéndonos cuestionar tantas de las situaciones actuales que vivimos.

Después de su paso por Berlín y Paris, la exposición llegó a la Ciudad Condal al parecer en un momento perfecto, nos hace recordar que todo lo que se nos presenta se debe apreciar con otro sentido y que muchas veces es mejor recibir un mensaje claro y sin rodeos.

Datos de interés:

Qué: The World of Banksy.

Cuándo: Lunes a Domingo 10:00 hrs – 20:00 hrs.  Jueves hasta las 21:00 hrs.

Dónde: Espacio Trafalgar. C/ Trafalgar, 34.

Precio: Desde 12€

Contacto: Web| Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Caçadors de Tions, el juego de esta Navidad

Els Tions il·luminen la Rambla de Catalunya La Navidad ha llegado a Barcelona, y con ella uno de los elementos más representativos y divertidos de nuestra ciudad: els Tions de Nadal. Además, parece ser que después del éxito del año pasado, este año vuelven para que juguemos al escondite con ellos si queremos nuestro premio. Por eso, durante estas fiestas, nos tendremos que echar a la calle a cazarlos si queremos averiguar qué nos traen bajo la manta.... ¡Bienvenidxs al…

Workshop Cirugías Literarias

El arte del collage Barcelona no es solo restaurantes y playa. Barcelona es, sobre todo, arte. Como muchos ya sabéis, la ciudad insignia del Modernismo cuenta con una oferta cultural envidiable y, como es nuestro deber, queremos que la aprovechéis. Hoy os traemos una interesante propuesta: para las mentes más creativas e inquietas, os presentamos los workshops de la artista Marta De Los Pájaros.Marta De Los Pájaros, artista enfocada en la técnica…

Conciertos Cruïlla de Tardor

Cruïlla de tardor: El festival de la gente ¿Quién ha experimentado en alguna ocasión la sensación de querer más? De que esa vibración que recorre tu cuerpo se haga más duradera. De que sientes que necesitas más. Algo muy básico y esencial, ¿no? Negativo en cierto modo, pero con la huella evidente de que fuera cual fuera el origen de ese efecto, era algo que estabais disfrutando. Así que no sé vosotrxs, pero estoy convencido que es una sensación que seguro han…

Craft Film Fest 2018

Se acerca la segunda edición del Craft Film Fest con una selección exquisita de películas internacionales de creación artesanal El festival se celebrará entre el 6 y el 8 de abril de 2018 en los cines Girona y este año nos trae una selección de 6 películas: dos asiáticas y cuatro europeas. Un formato algo más reducido que la pasada edición, pero de mayor calidad y teniendo más en cuenta que nunca la presencia femenina en la industria cinematográfica. También,…

Guerreros de Xi’an

Los Guerreros de Xi'an toman el Teatro Coliseum Los Guerreros de Xi'an forman una gran exposición que ya ha recorrido varias ciudades europeas, llegando a Barcelona precedida por un gran éxito. Fue visitada también en Madrid en 2014, donde tuvo que prorrogar su estancia gracias a la gran afluencia de público, que superó la asombrosa cifra de 100.000 visitantes. En el Palacio de Euskalduna de Bilbao batió todos los récords del recinto en 2015 siendo la exposición más visitada en…

The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

Lo mejor de NYC llega a Barcelona ¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram's Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.…

Deja una respuesta