TicketSwap en DGTL

 21 agosto, 2019      por Carmen Arjona

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo

La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en el núcleo de una instalación única de luz y sonido 3D.

TicketSwap en DGTL

TicketSwap en DGTL

Los espectadores de Cyclo tendrán asimismo la oportunidad de participar en el concurso de entradas VIP del DGTL Barcelona del año próximo, al hacer posts de fotografías y vídeos de la experiencia en las redes sociales. Este premio incluirá tanto las entradas del festival, como los gastos del alojamiento y viaje a Barcelona para poder disfrutar del mismo.

DGTL es uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo y su quinta edición Barcelona tendrá lugar el próximo fin de semana (23-25 de agosto). El artículo completo del festival se puede consultar aquí.

Asimismo, este año, por primera vez, TicketSwap presenta la opción de compra de entradas a través de su plataforma. La tecnología de SecureSwap disponible por la empresa de reventa de entradas TicketSwap permite que la entrada inicial quede irrevendible y que el nuevo comprador obtenga un código de entrada nuevo y completamente único. SecureSwap asegura una compra segura y confidencial.

Datos de interés:

Qué: Instalación Artística Cyclo en el seno del festival DGTL Barcelona.

Dónde: Parc del Forum, Barcelona

Cuándo: 23-24 agosto + fiesta de cierre 25 agosto

Precio: Abono viernes-sábado 104€ | Fiesta de cierre – 20€

Más información: Artículo completo del festival aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…