TicketSwap en DGTL

 21 agosto, 2019      por Carmen Arjona

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo

La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en el núcleo de una instalación única de luz y sonido 3D.

TicketSwap en DGTL

TicketSwap en DGTL

Los espectadores de Cyclo tendrán asimismo la oportunidad de participar en el concurso de entradas VIP del DGTL Barcelona del año próximo, al hacer posts de fotografías y vídeos de la experiencia en las redes sociales. Este premio incluirá tanto las entradas del festival, como los gastos del alojamiento y viaje a Barcelona para poder disfrutar del mismo.

DGTL es uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo y su quinta edición Barcelona tendrá lugar el próximo fin de semana (23-25 de agosto). El artículo completo del festival se puede consultar aquí.

Asimismo, este año, por primera vez, TicketSwap presenta la opción de compra de entradas a través de su plataforma. La tecnología de SecureSwap disponible por la empresa de reventa de entradas TicketSwap permite que la entrada inicial quede irrevendible y que el nuevo comprador obtenga un código de entrada nuevo y completamente único. SecureSwap asegura una compra segura y confidencial.

Datos de interés:

Qué: Instalación Artística Cyclo en el seno del festival DGTL Barcelona.

Dónde: Parc del Forum, Barcelona

Cuándo: 23-24 agosto + fiesta de cierre 25 agosto

Precio: Abono viernes-sábado 104€ | Fiesta de cierre – 20€

Más información: Artículo completo del festival aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

Los Invisibles, circo contemporáneo

Saltos y acrobacias a ritmo de saxofón¿Has visto la linea -casi invisible-  que deja el caracol a su paso? Esta es la pregunta sobre la que divagan, entre acrobacias y bailes, seis artistas del espectáculo de circo que presenta el  Ateneu Popular 9Barris: Los Invisibles.  Las guerras, los refugiados, el abandono y el tiempo, se convierten en metáforas en el trapecio y la rueda alemana. Desde hace dos décadas el Ateneu Popular 9Barris prepara un…