TicketSwap en DGTL

 21 agosto, 2019      por Carmen Arjona

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo

La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en el núcleo de una instalación única de luz y sonido 3D.

TicketSwap en DGTL

TicketSwap en DGTL

Los espectadores de Cyclo tendrán asimismo la oportunidad de participar en el concurso de entradas VIP del DGTL Barcelona del año próximo, al hacer posts de fotografías y vídeos de la experiencia en las redes sociales. Este premio incluirá tanto las entradas del festival, como los gastos del alojamiento y viaje a Barcelona para poder disfrutar del mismo.

DGTL es uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo y su quinta edición Barcelona tendrá lugar el próximo fin de semana (23-25 de agosto). El artículo completo del festival se puede consultar aquí.

Asimismo, este año, por primera vez, TicketSwap presenta la opción de compra de entradas a través de su plataforma. La tecnología de SecureSwap disponible por la empresa de reventa de entradas TicketSwap permite que la entrada inicial quede irrevendible y que el nuevo comprador obtenga un código de entrada nuevo y completamente único. SecureSwap asegura una compra segura y confidencial.

Datos de interés:

Qué: Instalación Artística Cyclo en el seno del festival DGTL Barcelona.

Dónde: Parc del Forum, Barcelona

Cuándo: 23-24 agosto + fiesta de cierre 25 agosto

Precio: Abono viernes-sábado 104€ | Fiesta de cierre – 20€

Más información: Artículo completo del festival aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Humor de Transmisión Sexual en El Molino

Un espectáculo de humor a pelo El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado…

You say tomato

Una comedia actual con un toque musicalEn "You say tomato", disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…