TicketSwap en DGTL

 21 agosto, 2019      por Carmen Arjona

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo

La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en el núcleo de una instalación única de luz y sonido 3D.

TicketSwap en DGTL

TicketSwap en DGTL

Los espectadores de Cyclo tendrán asimismo la oportunidad de participar en el concurso de entradas VIP del DGTL Barcelona del año próximo, al hacer posts de fotografías y vídeos de la experiencia en las redes sociales. Este premio incluirá tanto las entradas del festival, como los gastos del alojamiento y viaje a Barcelona para poder disfrutar del mismo.

DGTL es uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo y su quinta edición Barcelona tendrá lugar el próximo fin de semana (23-25 de agosto). El artículo completo del festival se puede consultar aquí.

Asimismo, este año, por primera vez, TicketSwap presenta la opción de compra de entradas a través de su plataforma. La tecnología de SecureSwap disponible por la empresa de reventa de entradas TicketSwap permite que la entrada inicial quede irrevendible y que el nuevo comprador obtenga un código de entrada nuevo y completamente único. SecureSwap asegura una compra segura y confidencial.

Datos de interés:

Qué: Instalación Artística Cyclo en el seno del festival DGTL Barcelona.

Dónde: Parc del Forum, Barcelona

Cuándo: 23-24 agosto + fiesta de cierre 25 agosto

Precio: Abono viernes-sábado 104€ | Fiesta de cierre – 20€

Más información: Artículo completo del festival aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ossos, en el Teatro Victoria

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre. ¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión! [caption id="attachment_19116" align="aligncenter" width="699"] Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en…

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia. Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los…