TicketSwap en DGTL

 21 agosto, 2019      por Carmen Arjona

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo

La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en el núcleo de una instalación única de luz y sonido 3D.

TicketSwap en DGTL

TicketSwap en DGTL

Los espectadores de Cyclo tendrán asimismo la oportunidad de participar en el concurso de entradas VIP del DGTL Barcelona del año próximo, al hacer posts de fotografías y vídeos de la experiencia en las redes sociales. Este premio incluirá tanto las entradas del festival, como los gastos del alojamiento y viaje a Barcelona para poder disfrutar del mismo.

DGTL es uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo y su quinta edición Barcelona tendrá lugar el próximo fin de semana (23-25 de agosto). El artículo completo del festival se puede consultar aquí.

Asimismo, este año, por primera vez, TicketSwap presenta la opción de compra de entradas a través de su plataforma. La tecnología de SecureSwap disponible por la empresa de reventa de entradas TicketSwap permite que la entrada inicial quede irrevendible y que el nuevo comprador obtenga un código de entrada nuevo y completamente único. SecureSwap asegura una compra segura y confidencial.

Datos de interés:

Qué: Instalación Artística Cyclo en el seno del festival DGTL Barcelona.

Dónde: Parc del Forum, Barcelona

Cuándo: 23-24 agosto + fiesta de cierre 25 agosto

Precio: Abono viernes-sábado 104€ | Fiesta de cierre – 20€

Más información: Artículo completo del festival aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los invitados

Un íntimo homenaje a Dalí Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para…

Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Monólogos de domingo Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de…

Imparables de Quartet Mèlt

La historia moderna de Cataluña en 16 canciones El Molino acoge Imparables; un viaje musical por los últimos 150 años de historia de Cataluña. A través de 16 canciones inmersas en una narración dramatizada, este paseo por las últimas épocas de historia catalana comienza en nuestros oídos. ¡Solo hasta el 27 de enero!Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Òscar Orbezo, junto con Quartet…