21 años de sonidos pop

La corta edad del barcelonés Tildo Muxart no ha impedido que, a día de hoy, pueda formar parte de carteles como el del Festival Mil·leni de Barcelona. Y es que, con sólo 21 años, ya ha publicado su primer disco, compuesto por canciones propias que se mueven a través de sonidos de pop de autor. Sus dos singles «That’s The Girl»«Forced Love» constituyen el avance de su segundo álbum de debut con el sello «Blanco y Negro».

El joven cantante Tildo Muxart.

El joven cantante Tildo Muxart.

Su formación musical comienza a los 10 años y, actualmente toca la guitarra, el piano, la harmónica y el bajo y compone melodías con una suave mezcla de pop, rock, folk, funk y blues. Y no es de extrañar, ya que él mismo comenta que sus influencias van desde artistas clásicos como Bob Dylan, The Beatles, Van Morrison, Elvis Presley, Stevie Wonder, Pink Floyd o Ray Charles hasta algunos nombres más actuales como Coldplay, Amy Winehouse o Manel.

Tildo Muxart en el programa Anem de Tarda de RNE.

Tildo Muxart en el programa Anem de Tarda de RNE.

Si conocéis el Festival Mil·leni, sabréis que no escatiman en su apuesta por músicos y voces de calidad. Asimismo, los conciertos que recoge este festival se dan cita en diversos enclaves dentro de la escena musical de Barcelona. Y este no iba a ser menos: será en la histórica sala de El Molino. Y esta es otra buena razón para invitaros a degustar el sabor de música joven en un entorno histórico.

Sala El Molino.

Sala El Molino.

Datos de interés

Qué: Tildo Muxart en concierto (Festival Mil·leni).
Cuándo:  miércoles 29 de abril. 21:00 h.
Dónde:  El Molino (carrer de Vila i Vilà, 99).
Precio:  a partir de 15€.
Contacto: web de El Molino.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

FADfest, muestra de diseño de excelencia

Agenda para los amantes  de la excelencia creativa Fomento de las Artes y el Diseño (FAD) pone en marcha de nuevo el FADfest, reivindicando el potencial del diseño y las artes para mejorar la calidad de vida de las personas y el concepto de ciudad, a partir del 26 de junio.Tomando como punto de partida el diseño y el arte…

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

Concierto electro-acústico PopUp Art

Concierto íntimo para ArtseekersPopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos, vanguardistas y exclusivos, en espacios singulares, para un público amante del arte. El primer Pop Up 2017 será: ‘Concierto Electro-Acustico’  de Romina D’Angelo,  un viaje musical con instrumentos electrónicos, fusionado con sonidos acústicos orientales y proyecciones visuales. Accionados mecánicamente por las manos de la artista Romina D’Angelo. Las texturas hipnóticas de esta artista te conducirán…