21 años de sonidos pop

La corta edad del barcelonés Tildo Muxart no ha impedido que, a día de hoy, pueda formar parte de carteles como el del Festival Mil·leni de Barcelona. Y es que, con sólo 21 años, ya ha publicado su primer disco, compuesto por canciones propias que se mueven a través de sonidos de pop de autor. Sus dos singles «That’s The Girl»«Forced Love» constituyen el avance de su segundo álbum de debut con el sello «Blanco y Negro».

El joven cantante Tildo Muxart.

El joven cantante Tildo Muxart.

Su formación musical comienza a los 10 años y, actualmente toca la guitarra, el piano, la harmónica y el bajo y compone melodías con una suave mezcla de pop, rock, folk, funk y blues. Y no es de extrañar, ya que él mismo comenta que sus influencias van desde artistas clásicos como Bob Dylan, The Beatles, Van Morrison, Elvis Presley, Stevie Wonder, Pink Floyd o Ray Charles hasta algunos nombres más actuales como Coldplay, Amy Winehouse o Manel.

Tildo Muxart en el programa Anem de Tarda de RNE.

Tildo Muxart en el programa Anem de Tarda de RNE.

Si conocéis el Festival Mil·leni, sabréis que no escatiman en su apuesta por músicos y voces de calidad. Asimismo, los conciertos que recoge este festival se dan cita en diversos enclaves dentro de la escena musical de Barcelona. Y este no iba a ser menos: será en la histórica sala de El Molino. Y esta es otra buena razón para invitaros a degustar el sabor de música joven en un entorno histórico.

Sala El Molino.

Sala El Molino.

Datos de interés

Qué: Tildo Muxart en concierto (Festival Mil·leni).
Cuándo:  miércoles 29 de abril. 21:00 h.
Dónde:  El Molino (carrer de Vila i Vilà, 99).
Precio:  a partir de 15€.
Contacto: web de El Molino.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo entradas Cinesa

El fenómeno Ed Sheeran desembarca en España de la mano de Cinesa Cinesa está llevando a cabo un ciclo de contenidos especiales en sus salas, proyecciones que constituyen una oportunidad única de ver en pantalla grande contenidos que no pueden verse normalmente en un cine: películas antiguas, conciertos, documentales, obras de teatro, etc. Como parte de este ciclo, Cinesa proyectará el jueves de la semana que viene (22 de octubre) en 33 de sus salas el documental Jumper for Goalposts…

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…

48h Open House Barcelona

Más de 200 actividades para experimentar la arquitectura como nunca antes Los días 27 y 28 de octubre regresa para celebrar su novena edición el 48 h Open House Barcelona. Se trata de un festival de arquitectura que se propone abrir al público más de 200 edificios. El objetivo es invitar a conocer de cerca los múltiples estilos arquitectónicos que pueden encontrarse en Barcelona. Y, ¿lo mejor de todo? ¡Es completamente gratis! [caption id="attachment_18757" align="aligncenter" width="700"] 48h Open House Barcelona…