21 años de sonidos pop

La corta edad del barcelonés Tildo Muxart no ha impedido que, a día de hoy, pueda formar parte de carteles como el del Festival Mil·leni de Barcelona. Y es que, con sólo 21 años, ya ha publicado su primer disco, compuesto por canciones propias que se mueven a través de sonidos de pop de autor. Sus dos singles «That’s The Girl»«Forced Love» constituyen el avance de su segundo álbum de debut con el sello «Blanco y Negro».

El joven cantante Tildo Muxart.

El joven cantante Tildo Muxart.

Su formación musical comienza a los 10 años y, actualmente toca la guitarra, el piano, la harmónica y el bajo y compone melodías con una suave mezcla de pop, rock, folk, funk y blues. Y no es de extrañar, ya que él mismo comenta que sus influencias van desde artistas clásicos como Bob Dylan, The Beatles, Van Morrison, Elvis Presley, Stevie Wonder, Pink Floyd o Ray Charles hasta algunos nombres más actuales como Coldplay, Amy Winehouse o Manel.

Tildo Muxart en el programa Anem de Tarda de RNE.

Tildo Muxart en el programa Anem de Tarda de RNE.

Si conocéis el Festival Mil·leni, sabréis que no escatiman en su apuesta por músicos y voces de calidad. Asimismo, los conciertos que recoge este festival se dan cita en diversos enclaves dentro de la escena musical de Barcelona. Y este no iba a ser menos: será en la histórica sala de El Molino. Y esta es otra buena razón para invitaros a degustar el sabor de música joven en un entorno histórico.

Sala El Molino.

Sala El Molino.

Datos de interés

Qué: Tildo Muxart en concierto (Festival Mil·leni).
Cuándo:  miércoles 29 de abril. 21:00 h.
Dónde:  El Molino (carrer de Vila i Vilà, 99).
Precio:  a partir de 15€.
Contacto: web de El Molino.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

UtopiaMarkets Photo

60 fotógrafos profesionales ponen en venta sus obras Amante de la fotografía, te contamos que 60 fotógrafos profesionales estarán vendiendo sus obras este fin de semana en Utopia 126. Aprovecha esta oportunidad para comprar fotos increíbles, artísticas y de calidad directamente a sus autores. Además, podrás ser fotografiado por la reconocida Bèla Adler, encontrar productos relacionados con la fotografía, podrás participar en sorteos, disfrutar del servicio de bar o asistir a charlas y conferencias, entre otras actividades. [caption id="attachment_11480" align="aligncenter"…

Modo Subjuntivo: performance y creación digital

PopUp Art presenta Modo Subjuntivo: fusión entre el movimiento, el sonido y la imagen    En un ambiente industrial de innovación digital,  se presenta la pieza Modo Subjuntivo, de Romina D’ Angelo, una exploración que fusiona la performance y la creación digital. De esta forma, PopUp Art se suma al IAAC - Fab Lab Barcelona en su participación en el Open Day de Poblenou el próximo sábado 12 de mayo.  [caption id="attachment_17066" align="aligncenter" width="700"] Modo Subjuntivo se presenta a las 19 y 20…

Palo Alto Market

1 y 2 de febrero: The New Creators en Palo Alto Market Palo Alto Market es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Para dar la bienvenida al mes de febrero, han preparado una nueva edición dedicada a los nuevos creadores, lo que llenan mes a mes Palo Alto con sus propuestas. Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con…