21 años de sonidos pop

La corta edad del barcelonés Tildo Muxart no ha impedido que, a día de hoy, pueda formar parte de carteles como el del Festival Mil·leni de Barcelona. Y es que, con sólo 21 años, ya ha publicado su primer disco, compuesto por canciones propias que se mueven a través de sonidos de pop de autor. Sus dos singles «That’s The Girl»«Forced Love» constituyen el avance de su segundo álbum de debut con el sello «Blanco y Negro».

El joven cantante Tildo Muxart.

El joven cantante Tildo Muxart.

Su formación musical comienza a los 10 años y, actualmente toca la guitarra, el piano, la harmónica y el bajo y compone melodías con una suave mezcla de pop, rock, folk, funk y blues. Y no es de extrañar, ya que él mismo comenta que sus influencias van desde artistas clásicos como Bob Dylan, The Beatles, Van Morrison, Elvis Presley, Stevie Wonder, Pink Floyd o Ray Charles hasta algunos nombres más actuales como Coldplay, Amy Winehouse o Manel.

Tildo Muxart en el programa Anem de Tarda de RNE.

Tildo Muxart en el programa Anem de Tarda de RNE.

Si conocéis el Festival Mil·leni, sabréis que no escatiman en su apuesta por músicos y voces de calidad. Asimismo, los conciertos que recoge este festival se dan cita en diversos enclaves dentro de la escena musical de Barcelona. Y este no iba a ser menos: será en la histórica sala de El Molino. Y esta es otra buena razón para invitaros a degustar el sabor de música joven en un entorno histórico.

Sala El Molino.

Sala El Molino.

Datos de interés

Qué: Tildo Muxart en concierto (Festival Mil·leni).
Cuándo:  miércoles 29 de abril. 21:00 h.
Dónde:  El Molino (carrer de Vila i Vilà, 99).
Precio:  a partir de 15€.
Contacto: web de El Molino.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nueva edición de Vermut Solidario

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador. En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión…

Exposición gráfica publicitaria

Carteles publicitarios de 1890 a 1961 Vivimos en una sociedad en la que el gusto por la estética se palpa en el aire y como resultado hace que estemos en una búsqueda constante de lo "bonito".  Sin duda lo vintage está muy presente en nuestras vidas a día de hoy. Tan sólo hay que ver la cantidad de elementos antiguos pero renovados que venden en cualquier tienda de cercanía. Es por eso que nos gustaría recomendar esta exposición tan curiosa y…

Exposición: Balenciaga. La elegancia del sombrero

Una exposición de Balenciaga alrededor del sombrero Escoger un sombrero y/o tocado esconde toda una liturgia detrás, desconocida por muchas personas. Gracias a la llegada de la exposición “Balenciaga. La elegancia del sombrero” al Museu del Disseny de Barcelona descubriremos todos los entresijos de esta pieza icónica del gran diseñador nacional. La exposición, coproducida por el Museu del Disseny de Barcelona y el Museo Cristóbal Balenciaga con más de 80 piezas de sus colecciones, se podrá ver desde el 16…