Tilos Market Navidad

 14 diciembre, 2016      por Julia Basallote

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente

¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple «¡sí!», en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno idílico.

Cartel de Tilos Market

Cartel de Tilos Market.

Esta nueva edición se celebrará el próximo fin de semana (17 y 18 de diciembre) durante todo el día en la torre Los Tilos de Pedralbes, en una casa de estilo modernista ubicada en la zona alta de Barcelona, sobre los terrenos del que fue el conde Güell. Fue construida por el arquitecto Ferrán Romeu i Ribot en 1906, y está compuesta por dos plantas con ambientes independientes, un jardín con terraza y una carpa.

Vista de Los Tilos

Vista de Los Tilos

En Los Tilos Markets podrás encontrar conocidas firmas exclusivas como Guess, Just Cavalli, Calvin Klein, Fornarina, La Comercial o Cotton Vintage o marcas locales como Isabel Marant, Elena Estaun o Pampaflower. También, podrás ojear ropa infantil y objetos de decoración en un ambiente perfecto, con sesiones de música y el espacio Gauditano donde podrás tomar una copa o degustar la mejor gastronomía de la ciudad. Puedes encontrar más información en su página web.

Datos de interés

Qué: Los Tilos Market especial Navidad

Cuándo: Sábado 17: 11:00 a 22:00h | Domingo 18: 11:00-20:00h

Dónde: Los Tilos. Passeig dels Til·lers, 1

Precio: Gratis

Contacto: 674 23 30 71

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Art Battle Barcelona

El arte, más vivo que nunca Llega a Barcelona Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en acrílico... ¡en tan solo…

Lost & Found Market

Última sesión veraniega del Lost & Found MarketEste domingo día 20 la Plaza del Mar en la Barceloneta se volverá a llenar de vintage, segunda mano, música y gastronomía con la última sesión veraniega 2015 del Lost & Found Market. Este mercadillo nació del interés de crear un espacio relacional, interactivo y popular donde promocionar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio y ya se…

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…