Tilos Market Navidad

 14 diciembre, 2016      por Julia Basallote

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente

¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple «¡sí!», en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno idílico.

Cartel de Tilos Market

Cartel de Tilos Market.

Esta nueva edición se celebrará el próximo fin de semana (17 y 18 de diciembre) durante todo el día en la torre Los Tilos de Pedralbes, en una casa de estilo modernista ubicada en la zona alta de Barcelona, sobre los terrenos del que fue el conde Güell. Fue construida por el arquitecto Ferrán Romeu i Ribot en 1906, y está compuesta por dos plantas con ambientes independientes, un jardín con terraza y una carpa.

Vista de Los Tilos

Vista de Los Tilos

En Los Tilos Markets podrás encontrar conocidas firmas exclusivas como Guess, Just Cavalli, Calvin Klein, Fornarina, La Comercial o Cotton Vintage o marcas locales como Isabel Marant, Elena Estaun o Pampaflower. También, podrás ojear ropa infantil y objetos de decoración en un ambiente perfecto, con sesiones de música y el espacio Gauditano donde podrás tomar una copa o degustar la mejor gastronomía de la ciudad. Puedes encontrar más información en su página web.

Datos de interés

Qué: Los Tilos Market especial Navidad

Cuándo: Sábado 17: 11:00 a 22:00h | Domingo 18: 11:00-20:00h

Dónde: Los Tilos. Passeig dels Til·lers, 1

Precio: Gratis

Contacto: 674 23 30 71

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición: Ópera. Pasión, poder y política

Una experiencia inmersiva en el CaixaForum Desde el 19 de septiembre y hasta el 26 de enero de 2020, la ópera llega a CaixaForum con esta exposición en colaboración con el Victoria & Albert Museum y el Gran Teatre del Liceu.La ópera, como otras disciplinas artísticas, es fiel reflejo de la evolución de una sociedad: cambios políticos y económicos, momentos históricos, revoluciones sociales… Esta exposición nos lleva a recorrer 8…

Festa Major de Gràcia

Fiesta de Gràcia 2015Otro año más llegan las veraniegas fiestas de barrio de Gràcia a la ciudad, y tendrán lugar del 15 al 21 de agosto. El pistoletazo de salida de la Fiesta Mayor será el día 15 con el pregón en la Plaça de la Vila. El barrio se vestirá de gala con 18 calles y plazas decoradas y más de 30 balcones y portales. Los vecinos se encargan de decorar cada calle…

Holi Festival 2015

¡Barcelona se llena de color! Este Octubre Barcelona se llena de color gracias al Holi Festival, una fiesta de origen hindú que celebra el cambio de estaciones de invierno a primavera, además de ser una victoria que celebra el bien sobre el mal. En esta fiesta son protagonistas los polvos de colores, conocidos como polvos Gulal, que se lanzan al aire y llenan de color y alegría la ciudad. La fiesta representa la igualdad entre todas las personas. En ese…