Tilos Market Navidad

 14 diciembre, 2016      por Isa Mosquera

Un mercadillo navideño exclusivo y diferente

¿Se acerca la Navidad y estás pensando en buscar el regalo perfecto? ¿Te abruma la idea de pensar en hacer largas colas en las tiendas convencionales? ¿Te gustan los eventos exclusivos? Si tu respuesta es un triple «¡sí!», en Un Buen Día en Barcelona tenemos la sugerencia perfecta: ¡Tilos Market Navidad! Dos días donde disfrutar de marcas exclusivas, decoración de Navidad, sesiones de música y la mejor gastronomía de la ciudad en un entorno idílico.

Cartel de Tilos Market

Cartel de Tilos Market.

Esta nueva edición se celebrará el próximo fin de semana (17 y 18 de diciembre) durante todo el día en la torre Los Tilos de Pedralbes, en una casa de estilo modernista ubicada en la zona alta de Barcelona, sobre los terrenos del que fue el conde Güell. Fue construida por el arquitecto Ferrán Romeu i Ribot en 1906, y está compuesta por dos plantas con ambientes independientes, un jardín con terraza y una carpa.

Vista de Los Tilos

Vista de Los Tilos

En Los Tilos Markets podrás encontrar conocidas firmas exclusivas como Guess, Just Cavalli, Calvin Klein, Fornarina, La Comercial o Cotton Vintage o marcas locales como Isabel Marant, Elena Estaun o Pampaflower. También, podrás ojear ropa infantil y objetos de decoración en un ambiente perfecto, con sesiones de música y el espacio Gauditano donde podrás tomar una copa o degustar la mejor gastronomía de la ciudad. Puedes encontrar más información en su página web.

Datos de interés

Qué: Los Tilos Market especial Navidad

Cuándo: Sábado 17: 11:00 a 22:00h | Domingo 18: 11:00-20:00h

Dónde: Los Tilos. Passeig dels Til·lers, 1

Precio: Gratis

Contacto: 674 23 30 71

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Experimental Suite Austral y Wintek

PopUp Art presenta Suite Austral y Wintek , un viaje experimental a la Atmósfera de la Patagonia El jueves 6 de junio la plataforma de difusión artística PopUp Art, presenta un nuevo Happening Cultural. Esta vez es el turno de la Música Experimental, donde se presentarán en el Centro de Arte Espronceda dos propuestas que exploran los paisajes sonoros y la memoria de la Patagonia Austral.Por una parte,…

Viñarock 2016

¡21 años en plena forma! Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXI edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Muchos critican a Viñarock de repetitivo e incluir un cartel muy parecido año tras año, pero nosotros creemos que cuando consigues reunir a muchos de los mejores grupos…

Festival Sónar de Barcelona 2015

Festival Sónar de Barcelona 2015 Un año más, el vanguardista-ecléctico-innovador Festival Sónar de Barcelona organiza su próxima edición los días 18, 19 y 20 de Junio. Definiéndose a sí mismo como Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art, el que tendrá lugar el próximo mes de Junio ha estado en el punto de mira de oídos eléctricos y ojos digitales durante ya 22 ediciones. Hace ya unos años que el mítico Festival ha dejado de ser un encuentro…

Eat Street

Eat Street vuelve a Barcelona   ¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona. Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre…

KLIMT

Vive la experiencia inmersa: KLIMT El Centro de Artes Digitales IDEAL vuelve a dejarnos con la boca abierta tras estrenar por tercera vez una gran producción inmersiva. Sus dos primeras proyecciones estuvieron dedicadas a las obras de Monet y Van Gogh, pero en esta ocasión su producción tiene como protagonista las obras espectaculares del gran artista Gustav Klimt. Hoy en día, Gustav Klimt  es una de las figuras más importantes en cuanto al arte se refiere. Su presencia profesional supuso…

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y figuras, sarcófagos…

Deja una respuesta