TOO COOL FOR SCHOOL

 16 septiembre, 2016      por Isa Mosquera

TOO COOL FOR SCHOOL está de vuelta

nasty mondays

TOO COOL FOR SCHOOL

Si decimos Nasty Mondays, nadie se queda indiferente ya que llevan más de 10 años siendo el fiestón barcelonés de los lunes por excelencia.

Como ya dijo mi compañero Raúl, «Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de Barcelona, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias«. Podéis leer su artículo donde cuenta toda la historia de los Nasty Mondays aquí.

No me enrollo más, así que os cuento que un año más y para celebrar el comienzo del curso escolar Nasty Mondays celebrará el próximo 19 de Septiembre en Sala Apolo, una de las fiestas más esperadas del año: «TOO COOL FOR SCHOOL» de la mano de Soren & Mad Max y con Silvia Superstar (una grande del folcrore patrio).

¿A quién no le gusta una fiesta temática? Todos estáis invitados a poneros el uniforme y plantarlos en el Apolo para dar la bienvenida al nuevo curso.

La banda de Rock’n’Roll surf SURFIN’ LLIMONES, dará el pistoletazo de salida de TOO COOL FOR SCHOOL y  harán que mováis el esqueleto con sus versiones de los grandes éxitos de los 50 a los 70.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Nasty Garage por 15€ incluyendo una consumición, o sino en taquilla por  16€ incluyendo una consumición.

We keep on rockin’! ESTO ES NASTY MONDAYS

Datos de Interés.

Qué: TOO COOL FOR SCHOOL.

Cuando: 19 de Septiembre, a partir de las 24:00h

Donde: Sala Apolo

Web:  nastygarage.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ocean Colour Scene

La mejor música brit llega a BarcelonaUna de las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, vuelven a nuestro país con un show que han extendido más allá de los festivales de verano. Los británicos interpretarán Moseley Shoals (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más…

Mecal Air 2018

Cine al aire libre en los Jardines de Elisava Después de 10 años ofreciendo la programación de cine al aire libre más larga del verano en Barcelona, el Mecal Air, espacio de cine al aire libre del Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona se renueva por completo.Este clásico del verano se traslada al Museo del Diseño de Barcelona para ofrecer sesiones de cortometrajes al aire libre todos los viernes…

Cruïlla XXS

Cruïlla XXS Este año vuelve a Barcelona el festival Cruïlla, pero este 2021 llega con dos ediciones, el Festival en el Parc del Fòrum y Cruïlla XXS en tres escenarios diferentes. Las fechas de este festival son del 4 de junio al 25 de julio en el Disseny Hub, el Estadio Olímpico y la Antigua Fábrica Estrella Damm by Vueling. En este gran evento con una duración superior a un mes disfrutarás de distintos géneros musicales y numerosos artistas que…