TOO COOL FOR SCHOOL

 16 septiembre, 2016      por Isa Mosquera

TOO COOL FOR SCHOOL está de vuelta

nasty mondays

TOO COOL FOR SCHOOL

Si decimos Nasty Mondays, nadie se queda indiferente ya que llevan más de 10 años siendo el fiestón barcelonés de los lunes por excelencia.

Como ya dijo mi compañero Raúl, «Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de Barcelona, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias«. Podéis leer su artículo donde cuenta toda la historia de los Nasty Mondays aquí.

No me enrollo más, así que os cuento que un año más y para celebrar el comienzo del curso escolar Nasty Mondays celebrará el próximo 19 de Septiembre en Sala Apolo, una de las fiestas más esperadas del año: «TOO COOL FOR SCHOOL» de la mano de Soren & Mad Max y con Silvia Superstar (una grande del folcrore patrio).

¿A quién no le gusta una fiesta temática? Todos estáis invitados a poneros el uniforme y plantarlos en el Apolo para dar la bienvenida al nuevo curso.

La banda de Rock’n’Roll surf SURFIN’ LLIMONES, dará el pistoletazo de salida de TOO COOL FOR SCHOOL y  harán que mováis el esqueleto con sus versiones de los grandes éxitos de los 50 a los 70.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Nasty Garage por 15€ incluyendo una consumición, o sino en taquilla por  16€ incluyendo una consumición.

We keep on rockin’! ESTO ES NASTY MONDAYS

Datos de Interés.

Qué: TOO COOL FOR SCHOOL.

Cuando: 19 de Septiembre, a partir de las 24:00h

Donde: Sala Apolo

Web:  nastygarage.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo entradas Cinesa documental Exhibition on screen

Cinesa lleva el arte impresionista a la pantalla grande ¿Quién era realmente Monet? ¿Qué se esconde tras la pintura de Renoir? ¿Porqué las bailarinas son las figuras más representativas de la obra de Degas? Estos son algunos de los interrogantes a los que da respuesta el documental Los impresionistas, una producción que podrá verse en 13 salas Cinesa el próximo jueves 29 de octubre a las 20.00 horas. Se trata de una oportunidad única para disfrutar del arte pictórico en la pantalla grande. Dirigido por el cineasta británico…

The Gentlemen

Los gamberros se visten de traje Tras el estrepitoso fracaso con el rey Arturo y el coqueteo comercial con el Aladdin de Disney, Guy Ritchie vuelve a las andadas. Lo hace con más elegancia, más pulso y menos víscera, pero el traje no esconde la verdadera esencia del cineasta británico: el gamberrismo. Estrena The Gentlemen exactamente dos décadas después de una de sus películas insignia (Snatch: cerdos y diamantes) y, aunque demuestra cierto aburguesamiento, recupera la capacidad de crear personajes…

Festival DGTL Barcelona

El DGTL regresa al Parque del Forum este 2019 El festival de música electrónica DGTL vuelve a Barcelona en su quinta edición para el fin de semana del 23-24 de agosto y lo hace con una novedad: la organización de una fiesta de cierre adicional el domingo 25.Con cuatro escenarios situados en el Parque del Foro de Barcelona -localización perfecta para la naturaleza industrial del festival- el DGTL 2019 trae…