TOO COOL FOR SCHOOL

 16 septiembre, 2016      por Isa Mosquera

TOO COOL FOR SCHOOL está de vuelta

nasty mondays

TOO COOL FOR SCHOOL

Si decimos Nasty Mondays, nadie se queda indiferente ya que llevan más de 10 años siendo el fiestón barcelonés de los lunes por excelencia.

Como ya dijo mi compañero Raúl, «Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de Barcelona, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias«. Podéis leer su artículo donde cuenta toda la historia de los Nasty Mondays aquí.

No me enrollo más, así que os cuento que un año más y para celebrar el comienzo del curso escolar Nasty Mondays celebrará el próximo 19 de Septiembre en Sala Apolo, una de las fiestas más esperadas del año: «TOO COOL FOR SCHOOL» de la mano de Soren & Mad Max y con Silvia Superstar (una grande del folcrore patrio).

¿A quién no le gusta una fiesta temática? Todos estáis invitados a poneros el uniforme y plantarlos en el Apolo para dar la bienvenida al nuevo curso.

La banda de Rock’n’Roll surf SURFIN’ LLIMONES, dará el pistoletazo de salida de TOO COOL FOR SCHOOL y  harán que mováis el esqueleto con sus versiones de los grandes éxitos de los 50 a los 70.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Nasty Garage por 15€ incluyendo una consumición, o sino en taquilla por  16€ incluyendo una consumición.

We keep on rockin’! ESTO ES NASTY MONDAYS

Datos de Interés.

Qué: TOO COOL FOR SCHOOL.

Cuando: 19 de Septiembre, a partir de las 24:00h

Donde: Sala Apolo

Web:  nastygarage.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Indies Keeping Secrets

5 bandas secretas en 5 lugares secretos de Barcelona No sabes dónde. No sabes quién. Solo sabes que es en un barrio de Barcelona y que es el 30 de Septiembre. ¿Eres de los que cierran los ojos y se dejan llevar por el sonido de un guitarreo o del cambio de los acordes? ... si es así este evento te va encantar, es la unión de la buena música, la pausa a la rutina y de un secreto en…

The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

Lo mejor de NYC llega a Barcelona ¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram's Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.…

2ª Edición de Baúl Weekend

Nada mejor que un bazar solidario de moda Premium Este sábado 17 de Diciembre, vuelve a Barcelona la 2º edición de Baúl Weekend. Es el bazar perfecto, en donde además de encontrar diversas vestimentas y complementos de marcas de lujo que son donados de modo altruista. Al asistir estarás colaborando con los fines benéficos del evento. La primicia de este año es la increíble subasta de un Birkin Hermès, que es un bolso casi imposible de obtener. Y que le sigue una interminable lista de espera para…