TOO COOL FOR SCHOOL

 16 septiembre, 2016      por Isa Mosquera

TOO COOL FOR SCHOOL está de vuelta

nasty mondays

TOO COOL FOR SCHOOL

Si decimos Nasty Mondays, nadie se queda indiferente ya que llevan más de 10 años siendo el fiestón barcelonés de los lunes por excelencia.

Como ya dijo mi compañero Raúl, «Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de Barcelona, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias«. Podéis leer su artículo donde cuenta toda la historia de los Nasty Mondays aquí.

No me enrollo más, así que os cuento que un año más y para celebrar el comienzo del curso escolar Nasty Mondays celebrará el próximo 19 de Septiembre en Sala Apolo, una de las fiestas más esperadas del año: «TOO COOL FOR SCHOOL» de la mano de Soren & Mad Max y con Silvia Superstar (una grande del folcrore patrio).

¿A quién no le gusta una fiesta temática? Todos estáis invitados a poneros el uniforme y plantarlos en el Apolo para dar la bienvenida al nuevo curso.

La banda de Rock’n’Roll surf SURFIN’ LLIMONES, dará el pistoletazo de salida de TOO COOL FOR SCHOOL y  harán que mováis el esqueleto con sus versiones de los grandes éxitos de los 50 a los 70.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Nasty Garage por 15€ incluyendo una consumición, o sino en taquilla por  16€ incluyendo una consumición.

We keep on rockin’! ESTO ES NASTY MONDAYS

Datos de Interés.

Qué: TOO COOL FOR SCHOOL.

Cuando: 19 de Septiembre, a partir de las 24:00h

Donde: Sala Apolo

Web:  nastygarage.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Live The Roof

Azoteas musicales con Live The RoofEscribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas). Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a…

Barcelona Gallery Weekend

Barcelona Gallery Weekend: rutas guiadas, performances, intervenciones y mucho más en la cita anual del arte contemporáneo  Entre el 10 y el 13 de octubre tiene lugar la quinta edición del Barcelona Gallery Weekend, la cita anual donde se unen galerías, artistas, instituciones y espacios relacionados al Arte Contemporáneo de la ciudad y sus alrededores.El evento contempla un completo programa de actividades -…

La fiesta Grey, donde la realidad supera a la ficción

La fiesta Grey, 50 sombras de fantasía  ¿Sois de los que habéis salido del cine con ganas de más? Si todavía esperas ansiosa la llegada de tu Christian Grey o estás en busca de una Anastasia tan sensual y atrevida como tú, puede que no estés tan lejos de encontrar a tu mitad... Ponte tus mejores galas, prescinde de las prendas clave y sal a la caza en la fiesta más chic y exclusiva del momento, La Fiesta Grey el próximo…