Toots and The Maytals en Sala Apolo

 26 septiembre, 2018      por Sofia Williamson

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo

El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The MaytalsPioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.

Toots and the Maytals

El influyente grupo jamaicano se presenta en Sala Apolo el 3 de octubre

Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano, pasando por el Ska, experimentando incluso con el Soul y el Rock.

Las propuestas musicales de este grupo jamaicano son un completo acierto, dejando ritmos inmortales y posicionándose como un emblema del Reggae.  

Toots and The Maytals

Toots es sin duda la principal estrella del universo pop jamaicano vivo y en permanente actividad.

No por nada algunos de sus clásicos temas como “Monkey Man”, Pressure Drop” o “54-46 Was My Number”, han sido versionados por grupos como The Clash, The Specials, Aswad o Amy Winehouse.  Sin olvidarnos de Fermín Muguruza (Kortatu) con su versión del clásico “Chatty,Chatty”.

Toots and the Maytals con música de raíces,  hipnotizantes ritmos y alegres melodías, siempre logran contagiar al publico con su buen rollo musical.

¡Si nunca habéis tenido la suerte de presenciar un concierto de una de las leyendas vivas del reggae, esta es vuestra oportunidad!

Datos de interés:

Dónde: Sala Apolo.

Cuándo: Miércoles 3 de octubre 2018.

Horario: Puertas: 20:30. Toots & The Maytals: 21.30h.

Precio: Entrada anticipada: 20€ + gastos de gestión/ Taquilla: 26€.

Más información: SALA APOLO

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DOCfield 2016

El Festival de Fotografía documental de Barcelona El festival de Fotografía Documental y Fotoperiodismo que organiza Photographic Social Vision tendrá lugar hasta el 19 de Julio. Esta es la cuarta edición que lleva por título 'Europe: Lost in Translation' y hace referencia a "la urgente necesidad de hablar de nosotros, de volver la mirada al viejo continente y de cuestionar su esencia ideológica e identitaria en estos momentos convulsos ", en palabras de Natasha Christia , la directora de arte…

Sidonie, fin de gira

Fin de la gira "Sierra y Canadá" Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin…

Concierto de Pixies en Barcelona.

Nuevo disco y Concierto de Pixies en Barcelona  Tras su última visita a Madrid en 2013 y colgar el cartel de sold out durante dos días consecutivos en La Riviera, el grupo de rock alternativo Pixies, uno de los más influyentes de los años 90, regresa con un nuevo álbum, ‘Head Carrier’, que presentará en directo el 20 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona. La venta general se…