Toots and The Maytals en Sala Apolo

 26 septiembre, 2018      por Sofia Williamson

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo

El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The MaytalsPioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.

Toots and the Maytals

El influyente grupo jamaicano se presenta en Sala Apolo el 3 de octubre

Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano, pasando por el Ska, experimentando incluso con el Soul y el Rock.

Las propuestas musicales de este grupo jamaicano son un completo acierto, dejando ritmos inmortales y posicionándose como un emblema del Reggae.  

Toots and The Maytals

Toots es sin duda la principal estrella del universo pop jamaicano vivo y en permanente actividad.

No por nada algunos de sus clásicos temas como “Monkey Man”, Pressure Drop” o “54-46 Was My Number”, han sido versionados por grupos como The Clash, The Specials, Aswad o Amy Winehouse.  Sin olvidarnos de Fermín Muguruza (Kortatu) con su versión del clásico “Chatty,Chatty”.

Toots and the Maytals con música de raíces,  hipnotizantes ritmos y alegres melodías, siempre logran contagiar al publico con su buen rollo musical.

¡Si nunca habéis tenido la suerte de presenciar un concierto de una de las leyendas vivas del reggae, esta es vuestra oportunidad!

Datos de interés:

Dónde: Sala Apolo.

Cuándo: Miércoles 3 de octubre 2018.

Horario: Puertas: 20:30. Toots & The Maytals: 21.30h.

Precio: Entrada anticipada: 20€ + gastos de gestión/ Taquilla: 26€.

Más información: SALA APOLO

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Historias de confianza para ser el mejor anfitrión

Confianza para ser el mejor anfitrión.Desde el grupo Unbuendia seguimos con los consejos para estas Fiestas de la mano de Reale. Hoy Reale, de la mano de Jorge Vazquez, nos trae como preparar la mesa ideal para nuestros invitados. En estos días de comidas y cenas recibimos en nuestros hogares a una gran cantidad de invitados. Con la llegada de estos se nos plantea la eterna pregunta…

Neil Young.

Neil Young estará tocando en Barcelona el próximo 20 de Junio.  Después de ser anunciado como cabeza de cartel en el festival Mad Cool, Neil Young,  autentica leyenda de la música, se sacaba de la manga una fecha más en España. Y es que el 20 de Junio en Barcelona, Poble Espanyol, el genial músico presentara ante el público catalán los temas de su último disco…

La Curva Imposible

¿Preparado para un 1 de febrero inolvidable? Curva Imposible es música electrónica, pero no solo. También es imagen y sonidos inusuales desarrollados en espacios singulares. Con el objetivo de explorar los márgenes más enigmáticos de la música, La Curva Imposible es un proyecto que huye de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile. Surgido de la unión entre la artista visual y DJ Alicia Carrera y Meri…