Toots and The Maytals en Sala Apolo

 26 septiembre, 2018      por Sofia Williamson

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo

El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The MaytalsPioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.

Toots and the Maytals

El influyente grupo jamaicano se presenta en Sala Apolo el 3 de octubre

Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano, pasando por el Ska, experimentando incluso con el Soul y el Rock.

Las propuestas musicales de este grupo jamaicano son un completo acierto, dejando ritmos inmortales y posicionándose como un emblema del Reggae.  

Toots and The Maytals

Toots es sin duda la principal estrella del universo pop jamaicano vivo y en permanente actividad.

No por nada algunos de sus clásicos temas como “Monkey Man”, Pressure Drop” o “54-46 Was My Number”, han sido versionados por grupos como The Clash, The Specials, Aswad o Amy Winehouse.  Sin olvidarnos de Fermín Muguruza (Kortatu) con su versión del clásico “Chatty,Chatty”.

Toots and the Maytals con música de raíces,  hipnotizantes ritmos y alegres melodías, siempre logran contagiar al publico con su buen rollo musical.

¡Si nunca habéis tenido la suerte de presenciar un concierto de una de las leyendas vivas del reggae, esta es vuestra oportunidad!

Datos de interés:

Dónde: Sala Apolo.

Cuándo: Miércoles 3 de octubre 2018.

Horario: Puertas: 20:30. Toots & The Maytals: 21.30h.

Precio: Entrada anticipada: 20€ + gastos de gestión/ Taquilla: 26€.

Más información: SALA APOLO

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Voll-Damm Jazz Festival

50 ediciones del Voll-Damm Jazz Festival El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo. Celebrando su 50ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L’Auditori y el Conservatorio del Liceu, acogerá también clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Tribalistas, Chucho Valdés, Madeleine Peyroux, Brad Mehldau, Vicente Amigo, Avishai Cohen, Tomatito con José Mercé y Diego el Cigala, entre los artistas más destacados de una programación…

Belako, de promesa a realidad.

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad. Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco. Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que…

Live The Roof

Azoteas musicales con Live The RoofEscribo esto con la emoción de que este domingo voy a volver a ver en directo a uno de mis grupos favoritos en el mundo entero, Maga, que después de darme un pequeño susto, vuelven juntos a los escenarios para dejarnos disfrutar de sus maravillosas canciones (si no les conoces, no sé a qué esperas). Y qué mejor lugar que en una azotea, un domingo a…