Toots and The Maytals en Sala Apolo

 26 septiembre, 2018      por Sofia Williamson

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo

El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The MaytalsPioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.

Toots and the Maytals

El influyente grupo jamaicano se presenta en Sala Apolo el 3 de octubre

Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano, pasando por el Ska, experimentando incluso con el Soul y el Rock.

Las propuestas musicales de este grupo jamaicano son un completo acierto, dejando ritmos inmortales y posicionándose como un emblema del Reggae.  

Toots and The Maytals

Toots es sin duda la principal estrella del universo pop jamaicano vivo y en permanente actividad.

No por nada algunos de sus clásicos temas como “Monkey Man”, Pressure Drop” o “54-46 Was My Number”, han sido versionados por grupos como The Clash, The Specials, Aswad o Amy Winehouse.  Sin olvidarnos de Fermín Muguruza (Kortatu) con su versión del clásico “Chatty,Chatty”.

Toots and the Maytals con música de raíces,  hipnotizantes ritmos y alegres melodías, siempre logran contagiar al publico con su buen rollo musical.

¡Si nunca habéis tenido la suerte de presenciar un concierto de una de las leyendas vivas del reggae, esta es vuestra oportunidad!

Datos de interés:

Dónde: Sala Apolo.

Cuándo: Miércoles 3 de octubre 2018.

Horario: Puertas: 20:30. Toots & The Maytals: 21.30h.

Precio: Entrada anticipada: 20€ + gastos de gestión/ Taquilla: 26€.

Más información: SALA APOLO

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Two Market

A la caza del tesoro Las navidades quedan atrás, pero todos esos kilos de más, los tuppers de las sobras de la cena de Nochevieja y los regalos improvisados de última hora quedan con nosotros. Así, tras unas fiestas de excesos y abundancia, ¿qué mejor manera de empezar el año que sacando partido a todas esas cosas que solo sirven para ocupar espacio? ¿O, por el contrario, sois de los que necesitáis una segunda oportunidad para dar con el regalo…

Va de Vermut

El festival del vermut y el aperitivo Es la bebida de excelencia de los fines de semana. La que motiva reuniones con amigos y familiares. Vuelve Va de Vermut en su 4ta edición, el festival en el que el vermut y el aperitivo, su compañero indispensable. Anuncian una novedad importante: se ubicarán en los jardines del Teatro Nacional de Catalunya. Un lugar idílico para un evento que promete.…

Correbarri 2018

Vuelve la carrera popular con más pique de Barcelona El próximo domingo 14 de octubre, Barcelona se echa a las calles para descubrir cuál es el distrito más rápido en esta edición del Correbarri. Por séptimo año consecutivo, el Club Natació-Atlètic Barceloneta organiza una carrera popular para fomentar el deporte en Barcelona.La carrera cuenta con un recorrido por las principales calles de Ciutat Vella y el puerto de Barcelona, cubriendo unos…