Toots and The Maytals en Sala Apolo

 26 septiembre, 2018      por Sofia Williamson

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo

El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The MaytalsPioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.

Toots and the Maytals

El influyente grupo jamaicano se presenta en Sala Apolo el 3 de octubre

Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano, pasando por el Ska, experimentando incluso con el Soul y el Rock.

Las propuestas musicales de este grupo jamaicano son un completo acierto, dejando ritmos inmortales y posicionándose como un emblema del Reggae.  

Toots and The Maytals

Toots es sin duda la principal estrella del universo pop jamaicano vivo y en permanente actividad.

No por nada algunos de sus clásicos temas como “Monkey Man”, Pressure Drop” o “54-46 Was My Number”, han sido versionados por grupos como The Clash, The Specials, Aswad o Amy Winehouse.  Sin olvidarnos de Fermín Muguruza (Kortatu) con su versión del clásico “Chatty,Chatty”.

Toots and the Maytals con música de raíces,  hipnotizantes ritmos y alegres melodías, siempre logran contagiar al publico con su buen rollo musical.

¡Si nunca habéis tenido la suerte de presenciar un concierto de una de las leyendas vivas del reggae, esta es vuestra oportunidad!

Datos de interés:

Dónde: Sala Apolo.

Cuándo: Miércoles 3 de octubre 2018.

Horario: Puertas: 20:30. Toots & The Maytals: 21.30h.

Precio: Entrada anticipada: 20€ + gastos de gestión/ Taquilla: 26€.

Más información: SALA APOLO

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palo Alto Market

El 2-3 de noviembre vuelve el Palo Alto Market Fest Una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Cada primer fin de semana de mes, Palo Alto Market reúne arte, diseño, moda y cerveza en un entorno de gastronomía y música. Una nueva edición para los amantes del mercado donde se celebra el ocio saludable, comercio responsable y cultura para nuevas familias que disfrutan la vida con libertad. Nuevas familias que adoran la tolerancia y la diferencia. El próximo…

Sant Jordi 2015

Día de la rosa y el libro Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el día 23 de abril. Un año más, las anchas calles de las Ramblas se empapan del fresco olor a rosa y de su potente color rojizo. Se respira un ambiente festivo y cultural, con una marea humana de vendedores y personas buscando los mejores libros al mejor precio. Como cuenta la leyenda, Sant Jordi mató al dragón que atemorizada al pueblo y de su…

Red Hot Chili Peppers.

Doble cita en Barcelona con Red Hot Chili Peppers.  A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Aunque ha tenido…