TOP 10 artículos más leídos en 2016

 30 diciembre, 2016      por Ana

¡Lo mejor de lo mejor de este 2016! 

No podemos acabar este año sin hacer un pequeño review de los artículos que más os han gustado. Así pues, despedimos este 2016 con un TOP de los 10 artículos más leídos, no vaya a ser que se os haya escapado alguno… Y por supuesto, os esperamos el año que viene con muchísimas más novedades:

1- Las 10 mejores hamburguesas de Barcelona

A pesar de que digan que se trata de una moda pasajera, es un hecho que las hamburgueserías están en auge, las hamburguesas siempre han estado entre nosotros y siempre nos gustaron por su precio, por su formato y porque suele ser un plato que no deja indiferente a nadie. Razón por la cual, durante este año, este artículo se ha posicionado en el número 1 en el TOP 10. En este post no os mostramos una lista cualquiera, sino hablamos de las hamburguesas elaboradas con un toque gourmet y hechas de productos saludables.

Leer más

Especial Hamburguesas

Especial Hamburguesas

2- 5 sitios dónde hacer barbacoas

Un plan divertido, diferente y bastante económico. Organizar barbacoas es la mejor opción para quedar con tus amigos y disfrutar del aire libre y, sobre todo, de una buena parrillada de carne ¿no? . En nuestro post, que se sitúa en el número 2 en el ránking, os hablamos de los cinco mejores sitios para hacer barbacoas en Barcelona. ¿Te apuntas?

Leer más 

Especial Barbacoas

Especial Barbacoas

3- 10 planes originales en Barcelona

¿Aburridos de hacer siempre lo mismo? ¿Con ganas de probar algo diferente en Barcelona? En el número 3 os presentamos 10 planes originales para aquellas personas inquietas que buscan descubrir nuevos lugares y aventuras en nuestra querida ciudad.

Leer más

Planes originales

Planes originales

4- 5 lugares románticos en Barcelona

¿Porqué no sorprender a tu pareja cuando menos se lo espere? ¿Porqué esperar a festividades para tener un bonito detalle? En el puesto número 4 os proponemos un ránking de cinco lugares muy románticos en nuestra querida y amada ciudad condal, y sobre todo, accesibles para todos los bolsillos. ¡Ya no tienes excusa!

Leer más

Planes Románticos

Planes Románticos

5- El Bosc de les Fades

Famoso por su curiosa estética, en nuestro TOP 10 no podía faltar este bar situado en un pequeño callejón de las Ramblas. Flores, hadas, árboles y con una decoración peculiar, única y salvática. Al entrar en este local os sentiréis como si estuvierais dentro de un auténtico cuento de hadas. Y, por supuesto, no olvidemos la banda sonora, que imita los ruidos del bosque con sonidos de grillos y otros animales nocturnos.

Leer más

Bosc de les Fades

Bosc de les Fades

6- Los 8 mejores brunch de Barcelona

En el puesto número seis, la lista de los brunch barceloneses, ese mix entre breakfeast and lunch como excusa perfecta para ponerte tibio después de haber dormido a pierna suelta. Una combinación de huevos revueltos, tostadas, un toque dulce y un buen café. El plan dominguero por excelencia

Leer más 

Especial Brunch - Fuente El Techo

Especial Brunch – Fuente El Techo

7- 1o restaurantes y bares para ir con tu perro

En el puesto número seis, encontramos planes dedicados a vuestras mascotas. Desde restaurantes, cafeterías, cervecerías y hasta coctelerías. Cada vez encontramos más sitios “dogfriendly” donde puedes disfrutar de la compañía de tu perro mientras comes, bebes, meriendas o simplemente pasas un rato agradable. Así que si eres de esos que no son incapaces dejar su mascota en casa cuando estos os ponen toma nota.

Leer más

Bares y restaurantes Dog Friendly

Bares y restaurantes Dog Friendly

8- Los 12 mejores planes para disfrutar de la Navidad en Barcelona

Nos consideramos amantes de esta época navideña y de sus tradiciones, y por ello, en este artículo, que se encuentra en el número 8 del TOP 10, os traemos los mejores planes para disfrutar de Barcelona en esta estación del año y así repartir un poco de espíritu navideño a los lectores; mercadillos, actividades, patinaje sobre hielo, pesebres y mucho más ¡No te lo pierdas!

Leer más

Especial Navidad

Especial Navidad

9- Baños árabes y masaje de 30′ para dos

En el penúltimo puesto encontramos los Baños Árabes de Aires Barcelona, un espacio donde vives exactamente el concepto de los tradicionales baños griegos y romanos incorporado en un edificio histórico reconstruido en pleno centro de la ciudad. Os aconsejamos visitar este lugar entre semana, los precios son más baratos, hay menos gente y romperás con tu rutina de trabajo y estrés.

Leer más

Baño de mil chorros

Baño de mil chorros

10- Bali Spirit 

Y en el último puesto os hablamos de Bali Spirit, un centro terapéutico donde podréis disfrutar de una experiencia con los cinco sentidos. “Capta el olor del incienso, escucha la música de fondo, abre bien los ojos para no perderte un detalle del lugar y sobre todo deja tu mente ir durante la experiencia”. Que más da si es verano, hacer frío o llueve a cántaros. Siempre es un buen momento para relajarse, mimarse a uno mismo, o con quien quieras, y desconectar.

Leer más

Bali Spirit

Bali Spirit

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#TOP5 planes para este San Valentín

Cómo disfrutar de San Valentín por todo lo alto El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, con sus amantes y sus detractores, y en UBDEB queremos ayudaros a encontrar los mejores planes para sorprender a vuestras parejas y que disfrutéis de una cita inolvidable de San Valentín. Os proponemos 5 opciones de distinto perfil y precio para que encontréis el que más se adapte a vuestro de cita ideal, ¡que las hay de todos los colores…

Los mejores restaurantes donde comer calçots

Dónde comer calçots en Barcelona Todos aplaudimos el inicio de temporada de calçots. Esas cebollas tan largas y con una forma algo peculiar, pero que mojadas con romesco es un manjar de los dioses. En UBDEB os traemos nuestras mejores recomendaciones para que podáis disfrutar de un plan tan divertido como es una calçotada con la compañía que vosotros elijáis, ¡a mojar el calçot!1.Mirador de Can Cases Comer con mesa, cubiertos y mantel rodeados de naturaleza y…

Las 10 mejores pizzas de Barcelona

Las mejores pizzerías de la Ciudad Condal Empezaré aclarando que la siguiente lista de las mejores pizzas de Barcelona no solo es absolutamente subjetiva, sino que está fuertemente influenciada por la opinión de paladares napolitanos, así que cualquier inclinación que se perciba NO es una coincidencia. ¿Qué diferencia una buena pizza de una mala? ¿Quién determina qué es auténtico y qué no? ¿Quién tiene la mejor pizza: el norte o el sur de Italia? Y, ¿Nueva York? La pizza, aunque originariamente italiana, famosa…