Enamórate en la hora de la calabaza

Halloween es una fiesta de tradición anglosajona que aterrizó con fuerza en España y que ha ido cogiendo más ímpetu en los últimos años. Aunque los niños son los grandes entusiastas en Halloween, os contamos por qué puede convertirse en una fiesta especial para ti. Quizá la más especial de tu vida.

Hay razones para creer que el entorno mágico que crea Halloween es perfecto para encontrar el amor. Igual que cualquier otro festivo, los ánimos de la gente por celebrar y salirse de la rutina se multiplican por cien pero la noche más terrorífica del año tiene ciertas particularidades que la convierten en la mejor fiesta para ligar. Si estás equipado con Inner Circle y un buen disfraz, el amor no se te va a resistir este otoño.

1. Los disfraces nos hacen más interesantes

Y, además, lo pueden conseguir de forma muy diferente. La elección de un disfraz puede responder a diferentes motivos y la clave está en saber qué impresión queremos causar. Esto es más importante de lo que parece porque como leí una vez, «nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión». Si quieres provocar risa o alegría, optarás por un disfraz divertido como una hamburguesa o un pato. Quizá prefieres dar miedo, te maquillarás como un muerto viviente demacrado o un ogro de las cavernas. O puede que lo que busques sea generar incertidumbre, y te pongas la máscara de «V de Vendetta» o la de Scream. En cualquier caso, puedes elegir quién quieres ser y cómo quieres presentarte cuando conozcas a esa persona especial.

2. Tema de conversación asegurado

Las primeras citas siempre son motivos de nervios pero si ya has gestionado el apartado «primera impresión», tienes buena parte del recorrido ya completado. Ahora viene otro gran obstáculo: ¿de qué hablar? Es cierto que con Inner Circle ya habrás filtrado entre todas las opciones la persona con la que mejor encajas sobre el papel, pero ahora toca llevarlo a la práctica en la vida real y eso puede ser todo un tedio.

Aquí vuelve a hacer su magia el efecto Halloween. Tu disfraz, el suyo, el de los demás, la decoración, los caramelos, etc. Todo eso crea un caldo de cultivo muy extenso para elegir el tema que más te guste para romper el hielo. A lo mejor ha venido un chico disfrazado de Mickey Mouse y otra chica de Minnie y le propones a tu cita intentar juntarles antes de que la noche acabe. Quizá hasta puedes usarlo como reto; el que lo consiga antes, gana. Y el que gana, siempre tiene premio…

3. Las fiestas de Halloween aparecen en cada esquina 

Entre tanta fiesta va a ser imposible elegir la mejor… sino te ayudas de una app como Inner Circle, claro. Si ya has estado conociendo a alguien en la app, podréis concretar una fiesta en la que veros y hasta podéis conjuntaros con el disfraz. Si, en cambio, aún no has dado con esa persona, en la pestaña «Discover» de la app podrás ver qué eventos privados organiza Inner Circle para celebrar Halloween. O, sino, descubre en «Spots» los puntos más activos de Barcelona. ¡Sácale partido a la hora calabaza con Inner Circle!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Urban Massage

Un masaje en las nubes de Barcelona ¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de…

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…

Desayuno a domicilio, deseo concedido

Desayuno a domicilio, deseo concedido Qué bonito es despertarse a su lado por las mañanas, y ver cómo amanece... qué bonito es levantarse juntos y comenzar el día con energía y buen humor... Y qué rollo es que te toque hacer el desayuno a tí (porque sabes que si esta vez has librado, has tenido que pelearlo y cuando lo has conseguido el buen humor mañanero se quedó en el último sueño). Desde que tienes que hacer café para dos…