Trigo

 26 mayo, 2021      por Luz elena

Trigo, horno Italiano en Barcelona

A nuestros amantes de la cocina italiana, Trigo Pan y Postres llegó hace dos años a la Ciudad Condal; un acogedor sitio que ha sido totalmente reformado y se encuentra en el barrio de Poblenou.

trigo

Trigo Pan y Postres

De la mano de tres excelentes chefs, del norte, sur y centro de Italia, se desvelarán ante nosotros los secretos más suculentos de la gastronomía italiana, deleitándonos con panadería, postres, pizzettas, calzones… ¡y mucho más!

Es un horno en donde podemos encontrar el piscolabis perfecto según el gusto que busque cada uno: como un pan casero italiano recién hecho para hacernos un bocadillo y llevarlo al curro; o un apetitoso panino napolitano o un calzone al que no podremos negarnos tras el hambre voraz que da un día de playa.

trigo

Calzone italiano

Para los días culposos en que buscamos un postre que nos quite el antojo, no podemos dejar de recomendar sus especialidades, tiramisú o banoffie pie, una deliciosa tarta de plátano con dulce de leche y nata, ¿lo mejor? ¡Es un postre frío! ¿Qué mejor idea en estos días de verano?

trigo

Banoffie Pie

Si tenemos reunión en casa de amigos y nos piden que llevemos algo para compartir, ofrece venta de focaccia por peso, junto con pedidos de postres para cumples y fiestas.

Si eres vegano y has leído hasta aquí ¡te tenemos la mejor noticia! Hay muchas alternativas para ti, opciones saladas y dulces.

trigo

Opciones para Veganos

Así que.. No lo pienses más y date una vuelta por Trigo, ¡Te están esperando!

Datos de interés:

Qué: Trigo

Cuándo:
Verano: M – J: 11.00h – 22.00h. V – S: 11.00h – 23.30h. D: 11:00h – 19:00h.

Invierno: M – S: 10.00h – 21.00h. D: 10:00h – 19:00h.

Dónde: Carrer de Maria Aguilo, 88.

Precio: 7€

Contacto: 936 01 34 66

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tlaxcal

Un bocado en el Tlaxcal es suficiente para transportarte a México Si eres de los que le encanta la comida mexicana o te has convencido de probarla, definitivamente al visitar Tlaxcal fliparás y será de tus favoritos. Ubicado en El Born, frente a la estación de França en Comerç, 27. La comida mexicana viene de una fusión de sabores propios del Virreinato. Diversos ingredientes fueron aportados a ésta tras la llegada de la cultura española a tierras mexicanas. Después de este intercambio…

Egg Lab Street

Un nuevo comfort food es posible Cuando piensas en comer algo rápido, delicioso y que te deje satisfecho muchas veces acabarás en una hamburguesería, o con un hot dog entre tus manos. Pero... ¿te lo creerías si te contásemos que hay otra opción que nunca te habías imaginado pero que cumple con todos los requisitos? Los bocadillos de huevo han venido para quedarse, y los encontrarás en Egg Lab Street. [caption id="attachment_29709" align="aligncenter" width="700"] Un homenaje a México y sus sabores:…

Semproniana Restaurante

Cocina catalana de autor en L'Eixample Semproniana lleva en el barrio de L'Eixample 23 años pero no se nota al entrar: es un restaurante fresco, que mezcla colores, decoración y luces para dar un hermoso escenario a la posibilidad de disfrutar excelente cocina catalana con toques muy personales de su dueña Ada Parellada.Con una propuesta de platos interesantes, que mezclan colores y sabores catalanes con una ingeniosa presentación, Semproniana tiene opciones para todos los gustos y…