Trigo Pan y Postres Barcelona

 28 agosto, 2019      por Luz elena

Horno Italiano en Barcelona

A nuestros amantes de la cocina italiana, Trigo Pan y Postres ha llegado a la Ciudad Condal; un acogedor sitio que ha sido totalmente reformado y se encuentra en el barrio de Poblenou.

Trigo Pan y Postres

Trigo Pan y Postres

De la mano de tres excelentes chefs, del norte, sur y centro de Italia, se desvelarán ante nosotros los secretos más suculentos de la gastronomía italiana, deleitándonos con panadería, postres, pizzettas, calzones… ¡y mucho más!

Trigo es un horno en donde podemos encontrar el piscolabis perfecto según el gusto que busque cada uno: como un pan casero italiano recién hecho para hacernos un bocadillo y llevarlo al curro; o un apetitoso panino napolitano o un calzone al que no podremos negarnos tras el hambre voraz que da un día de playa.

Trigo, Calzone italiano

Para los días culposos en que buscamos un postre que nos quite el antojo, no podemos dejar de recomendar sus especialidades, tiramisú o banoffie pie, una deliciosa tarta de plátano con dulce de leche y nata, ¿lo mejor? ¡Es un postre frío! ¿Qué mejor idea en estos días de verano?

Banoffie Pie

Si tenemos reunión en casa de amigos y nos piden que llevemos algo para compartir, Trigo ofrece venta de focaccia por peso, junto con pedidos de postres para cumples y fiestas.

Si eres vegano y has leído hasta aquí ¡te tenemos la mejor noticia! Hay muchas alternativas para ti, opciones saladas y dulces.

Opciones para Veganos

Así que.. No lo pienses más y date una vuelta por Trigo, ¡Te están esperando!

Datos de Interés

Qué: Trigo

Cuándo:
Verano: M – J: 11.00h – 22.00h. V – S: 11.00h – 23.30h. D: 11:00h – 19:00h.

Invierno: M – S: 10.00h – 21.00h. D: 10:00h – 19:00h.

Dónde: Carrer de Maria Aguilo, 88.

Precio: 7€

Contacto: 936 01 34 66

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bananas

Un oasis gastronómico en pleno Born No es fácil lidiar con el calor de Barcelona en verano y encontrar un sitio amplio y acogedor donde no nos arrepintamos de haber salido de casa. Pero en la calle La Fusina –el paseo frente al Centro Cultural del Born– el aire corre en todas direcciones y encontramos el restaurante Bananas: un rincón tropical, con terraza al sol y a la sombra, y un acogedor interior de luces de neón, colores vivos y…

Tandoor

La innovación de la cocina india tradicional Tandoor es un restaurante de cocina india ubicado en el barrio de Eixample, que ha encontrado un equilibrio entre la tradición y la innovación. Presentan platos adaptados al paladar mediterráneo pero que conservan la esencia del sabor de la India.Los sabores de la India llegaron a Barcelona en 1986 gracias al chef Surinder Oberoi y su mujer Poonam Chitra, quienes en pareja abrieron el 'Taj…

El menú del Negresco

En los hoteles se come. Y bien. Y entre semana, también ¿Un restaurante de un hotel de prestigio para comer un menú de mediodía? ¿Y a buen precio? Efectivamente queridas almas lectoras, es hora de abrir vuestras mentes y vuestros paladares, y acercaros entre semana al hotel Negresco Princess. Su menú de mediodía os esta esperando. [gallery columns="2" size="full" ids="24347,24348" orderby="rand"] Aunque probablemente no sea la primera idea que se nos cruce por la cabeza cuando pensemos en salir a…