Trigo Pan y Postres Barcelona

 28 agosto, 2019      por Luz elena

Horno Italiano en Barcelona

A nuestros amantes de la cocina italiana, Trigo Pan y Postres ha llegado a la Ciudad Condal; un acogedor sitio que ha sido totalmente reformado y se encuentra en el barrio de Poblenou.

Trigo Pan y Postres

Trigo Pan y Postres

De la mano de tres excelentes chefs, del norte, sur y centro de Italia, se desvelarán ante nosotros los secretos más suculentos de la gastronomía italiana, deleitándonos con panadería, postres, pizzettas, calzones… ¡y mucho más!

Trigo es un horno en donde podemos encontrar el piscolabis perfecto según el gusto que busque cada uno: como un pan casero italiano recién hecho para hacernos un bocadillo y llevarlo al curro; o un apetitoso panino napolitano o un calzone al que no podremos negarnos tras el hambre voraz que da un día de playa.

Trigo, Calzone italiano

Para los días culposos en que buscamos un postre que nos quite el antojo, no podemos dejar de recomendar sus especialidades, tiramisú o banoffie pie, una deliciosa tarta de plátano con dulce de leche y nata, ¿lo mejor? ¡Es un postre frío! ¿Qué mejor idea en estos días de verano?

Banoffie Pie

Si tenemos reunión en casa de amigos y nos piden que llevemos algo para compartir, Trigo ofrece venta de focaccia por peso, junto con pedidos de postres para cumples y fiestas.

Si eres vegano y has leído hasta aquí ¡te tenemos la mejor noticia! Hay muchas alternativas para ti, opciones saladas y dulces.

Opciones para Veganos

Así que.. No lo pienses más y date una vuelta por Trigo, ¡Te están esperando!

Datos de Interés

Qué: Trigo

Cuándo:
Verano: M – J: 11.00h – 22.00h. V – S: 11.00h – 23.30h. D: 11:00h – 19:00h.

Invierno: M – S: 10.00h – 21.00h. D: 10:00h – 19:00h.

Dónde: Carrer de Maria Aguilo, 88.

Precio: 7€/pax

Contacto: 936 01 34 66

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mano Rota

Cocina creativa en Poble Sec El concepto de Mano Rota es el de un lugar que alterna la cocina tradicional con elementos que una vez mezclados rompen cualquier esquema que hubieras creado en tu mente. En el barrio de Poble Sec encontramos este característico lugar de reciente creación (Febrero'15) donde el local, decorado con mucho estilo, invita a entrar a visitarlo desde el primer momento en que lo ves, de hecho lo nuestro con Mano Rota fue amor a primera vista.…

Bacoa

Bacoa amplía su cartaLa hamburguesería Bacoa está incluida en nuestra lista top 10 de hamburguesas de Barcelona y hoy, nos gustaría además de dedicarle un artículo entero, explicar un poco sus orígenes. Una mañana de 2010, la ciudad de Barcelona se despertaba con un nuevo concepto de hamburguesas gourmet elaboradas a partir de materias primas de máxima calidad y productos locales que se servían en un ambiente informal. El responsable de esta nueva propuesta gastronómica es el chef…

Meatpacking Bistro

Un trocito de Nueva York en Barcelona Meatpacking Bistro, un restaurante con inspiración neoyorkina donde predominan con abundancia los platos americanos, pero con el cuidado, los ingredientes y el toque de aquí, del mediterráneo. Una fusión entre la ciudad condal y la gran manzana. Una alternativa que te permite transportarte a más de 6000 km de distancia pero sin que la extrañeza de los platos se acentúen, consiguiendo que una simple visita no sea suficiente. Meatpacking Bisto no es solo…