Trigo

 26 mayo, 2021      por Luz elena

Trigo, horno Italiano en Barcelona

A nuestros amantes de la cocina italiana, Trigo Pan y Postres llegó hace dos años a la Ciudad Condal; un acogedor sitio que ha sido totalmente reformado y se encuentra en el barrio de Poblenou.

trigo

Trigo Pan y Postres

De la mano de tres excelentes chefs, del norte, sur y centro de Italia, se desvelarán ante nosotros los secretos más suculentos de la gastronomía italiana, deleitándonos con panadería, postres, pizzettas, calzones… ¡y mucho más!

Es un horno en donde podemos encontrar el piscolabis perfecto según el gusto que busque cada uno: como un pan casero italiano recién hecho para hacernos un bocadillo y llevarlo al curro; o un apetitoso panino napolitano o un calzone al que no podremos negarnos tras el hambre voraz que da un día de playa.

trigo

Calzone italiano

Para los días culposos en que buscamos un postre que nos quite el antojo, no podemos dejar de recomendar sus especialidades, tiramisú o banoffie pie, una deliciosa tarta de plátano con dulce de leche y nata, ¿lo mejor? ¡Es un postre frío! ¿Qué mejor idea en estos días de verano?

trigo

Banoffie Pie

Si tenemos reunión en casa de amigos y nos piden que llevemos algo para compartir, ofrece venta de focaccia por peso, junto con pedidos de postres para cumples y fiestas.

Si eres vegano y has leído hasta aquí ¡te tenemos la mejor noticia! Hay muchas alternativas para ti, opciones saladas y dulces.

trigo

Opciones para Veganos

Así que.. No lo pienses más y date una vuelta por Trigo, ¡Te están esperando!

Datos de interés:

Qué: Trigo

Cuándo:
Verano: M – J: 11.00h – 22.00h. V – S: 11.00h – 23.30h. D: 11:00h – 19:00h.

Invierno: M – S: 10.00h – 21.00h. D: 10:00h – 19:00h.

Dónde: Carrer de Maria Aguilo, 88.

Precio: 7€

Contacto: 936 01 34 66

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…

Mondoré Cervecería Gastronómica

Mondoré - Cervecería gastronómica Un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesana, de la música y de las tapas de autor. El restaurante-cervecería Mondoré situada en el barrio de Sant Antoni desde 2013 está distribuida en tres espacios totalmente diferentes. En el primero espacio, barras y mesas altas, podréis disfrutar de unas tapas y de una refrescante y deliciosa cerveza. Si nos adentramos un poco más en Mondoré encontramos su comedor. Allá vamos. De primero empezamos con los "croquetones" de jamón ibérico…

Al Grano

El mejor arroz también llega a tu casa Cuando estás en casa y te apetece un arroz delicioso, normalmente tienes pocas alternativas. O le pides a ese familiar o amigo que sabe hacer buenas paellas que te cocine una (normalmente es difícil convencerlos) o te vas a un restaurante y comes allí. Como mucho encontrarás un sitio donde te den tu arroz en una fiambrera para comer en casa. Pues bien, eso se ha acabado porque ha nacido Al Grano,…

Pla de la garsa

“Quien olvida sus orígenes, pierde su identidad” Así reza el lema de este clásico  ubicado en el céntrico barrio de El Born.  Su propuesta va sobrada de raíces y tradición gastronómica catalana. No faltan las verduras, los quesos, los embutidos, los patés y los guisos tradicionales. Aún mejor que su platos, este lugar destaca por su interior y su decoración, bonito y acogedor como pocos. Regentado por Toni y Pol (padre e hijo), Pla de la garsa es un sitio…

Aloha Poké

Healthy fast food en el mismísimo centro de Barcelona El centro de la ciudad está lleno de locales que ofrecen comida rapidísima pero de dudosas propiedades nutricionales (por decirlo de algún modo...). La cadena Aloha Poké acaba de abrir su flagship store entre Plaça Catalunya y Plaça Universitat para que comas rápido, bien y healthy.Aloha Poké tiene restaurantes en toda España (en Barcelona ya tenían una en Sarrià)…

N.A.P. Neapolitan Authentic Pizza

Si no es napolitana, no es pizza Cansados de las pseudo pizzas altamente comerciales y de las pizzas congeladas, nos comprometimos con la misión: encontrar la verdadera pizza napolitana en Barcelona.  El plan se inició explorando las calles del Born, pasando el Mercado de Santa Caterina. Hasta aquí nos guiaron en un 90% las referencias de un par de amigos italianos que sabían donde se come como en su país y el resto fue puro instinto. Es así como encontramos…

Deja una respuesta