Trigo

 26 mayo, 2021      por Luz elena

Trigo, horno Italiano en Barcelona

A nuestros amantes de la cocina italiana, Trigo Pan y Postres llegó hace dos años a la Ciudad Condal; un acogedor sitio que ha sido totalmente reformado y se encuentra en el barrio de Poblenou.

trigo

Trigo Pan y Postres

De la mano de tres excelentes chefs, del norte, sur y centro de Italia, se desvelarán ante nosotros los secretos más suculentos de la gastronomía italiana, deleitándonos con panadería, postres, pizzettas, calzones… ¡y mucho más!

Es un horno en donde podemos encontrar el piscolabis perfecto según el gusto que busque cada uno: como un pan casero italiano recién hecho para hacernos un bocadillo y llevarlo al curro; o un apetitoso panino napolitano o un calzone al que no podremos negarnos tras el hambre voraz que da un día de playa.

trigo

Calzone italiano

Para los días culposos en que buscamos un postre que nos quite el antojo, no podemos dejar de recomendar sus especialidades, tiramisú o banoffie pie, una deliciosa tarta de plátano con dulce de leche y nata, ¿lo mejor? ¡Es un postre frío! ¿Qué mejor idea en estos días de verano?

trigo

Banoffie Pie

Si tenemos reunión en casa de amigos y nos piden que llevemos algo para compartir, ofrece venta de focaccia por peso, junto con pedidos de postres para cumples y fiestas.

Si eres vegano y has leído hasta aquí ¡te tenemos la mejor noticia! Hay muchas alternativas para ti, opciones saladas y dulces.

trigo

Opciones para Veganos

Así que.. No lo pienses más y date una vuelta por Trigo, ¡Te están esperando!

Datos de interés:

Qué: Trigo

Cuándo:
Verano: M – J: 11.00h – 22.00h. V – S: 11.00h – 23.30h. D: 11:00h – 19:00h.

Invierno: M – S: 10.00h – 21.00h. D: 10:00h – 19:00h.

Dónde: Carrer de Maria Aguilo, 88.

Precio: 7€

Contacto: 936 01 34 66

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mil Hojas

Un oasis en el barrio de Sant Gervasi No nos imaginábamos que en el interior de este local situado en la calle Muntaner pudiésemos encontrar una terraza-jardín como la que tiene Mil Hojas. Nos encanta Barcelona, pero de vez en cuando deseamos escapar del ajetreo y del estrés que con frecuencia se experimenta en las grandes ciudades. Pues bien, ¡hemos encontrado el lugar perfecto para evadirnos! Con amplio horario de apertura, el concepto de Mil Hojas es perfecto para situaciones…

Rekons

Las mejores empanadas argentinas están en Sant Antoni Ya sea antes de ir a ver una peli en versión original a los cines Renoir, ya sea para disfrutar de su terraza con un vermut un domingo por la mañana tras el paseo de rigor por el Mercado dominical de Sant Antoni (de esto ya os hablaré otro día) o ya sea para acompañar un sábado perezoso en casa pidiendo a domicilio, no hay mejor elección que las empanadas argentinas de…

Arcano

Un restaurante secreto e histórico de comida mediterránea y argentina En el corazón del Barrio Gótico se encuentra un lugar secreto e histórico. Lo que era una antigua caballeriza del Siglo XVII, hoy es un elegante restaurante que sirve comida mediterránea y argentina. En Carrer dels Mercaders 10, una calle poco transitada y que no llama mucho la atención, resaltan dos banderines rojos que adornan la entrada de vidrio del Restaurante Arcano. Acércate a la puerta, que sin duda querrás…