Un Mar de Jocs

 16 septiembre, 2019      por Isa Mosquera

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar!

En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará.

un mar de jocs

El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es una fuente inagotable de conocimientos que tiene mucho que enseñarles.

Un Mar de Jocs es un espacio creativo y didáctico, creado a partir de materiales sostenibles, donde los pequeños aprenderán los valores propios de la cultura del mar y se fomentará el respeto por el medio ambiente.

un mar de jocs

Encontraréis Un Mar de Jocs en la planta baja del Centro Comercial al lado de Mediamarkt y el horario de apertura es de lunes a viernes de 17:00 h a 20:00 h, y los sábados y festivos de apertura 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. El espacio, de acceso gratuito, esta especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años, aunque los menores  de 4 pueden acceder acompañados de un adulto.

Además, de manera mensual se organizan actividades especiales que permiten que la experiencia en Un Mar de Jocs sea única en cada visita. Podéis consultar en la web el calendario de actividades y también cómo hacer socio al pequeño de la casa.

¿A qué esperáis para ir a sumergiros en familia a Un Mar de Jocs?

un mar de jocs

Datos de interés:

Qué: Un Mar de Jocs en el CC Diagonal Mar.

Dónde: CC Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 3 08019 Barcelona – PB al lado del Mediamarkt

Cuándo: LU-VI de 17:00 h a 20:00 h y SA-Festivos de apertura de 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

Precio: Gratuito.

Más info: https://www.diagonalmarcentre.es/zona-infantil/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…

Terra i Pell

Este verano, refresca tus destrezas artesanales Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell. [caption id="attachment_27110"…

La Rosaleda de Cervantes

A la sombra con 150.000 rosas El Parque y la Rosaleda de Cervantes forman un recinto increíble que hace de verdadero retiro en medio del barullo urbano. Se trata de 7 hectáreas -4 de ellas pertenecientes a la rosaleda y 3 al parque- de suaves pendientes y miles de rosas distribuidas en senderos de tierra que se cruzan y forman una trama de amplios espacios. El terreno por el que antes corría el torrente Estela es ahora una enorme área verde que…