Un Mar de Jocs

 16 septiembre, 2019      por Isa Mosquera

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar!

En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará.

un mar de jocs

El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es una fuente inagotable de conocimientos que tiene mucho que enseñarles.

Un Mar de Jocs es un espacio creativo y didáctico, creado a partir de materiales sostenibles, donde los pequeños aprenderán los valores propios de la cultura del mar y se fomentará el respeto por el medio ambiente.

un mar de jocs

Encontraréis Un Mar de Jocs en la planta baja del Centro Comercial al lado de Mediamarkt y el horario de apertura es de lunes a viernes de 17:00 h a 20:00 h, y los sábados y festivos de apertura 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. El espacio, de acceso gratuito, esta especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años, aunque los menores  de 4 pueden acceder acompañados de un adulto.

Además, de manera mensual se organizan actividades especiales que permiten que la experiencia en Un Mar de Jocs sea única en cada visita. Podéis consultar en la web el calendario de actividades y también cómo hacer socio al pequeño de la casa.

¿A qué esperáis para ir a sumergiros en familia a Un Mar de Jocs?

un mar de jocs

Datos de interés:

Qué: Un Mar de Jocs en el CC Diagonal Mar.

Dónde: CC Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 3 08019 Barcelona – PB al lado del Mediamarkt

Cuándo: LU-VI de 17:00 h a 20:00 h y SA-Festivos de apertura de 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

Precio: Gratuito.

Más info: https://www.diagonalmarcentre.es/zona-infantil/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de chocolate en Barcelona

Amantes del chocolate, éste es vuestro sitio Pongamos sobre la mesa dos conceptos: alimento y placer. Y tratemos de relacionarlos hasta que alguna imagen se nos aparezca en la mente. Y os pregunto: ¿Cuántos habéis pensado rápidamente en algo con chocolate? Pues para todas vosotras, de verdad, esto os interesa: bienvenidas al taller de chocolate de fin de semana.En un pequeño local entre Passeig de Sant Joan y…

10 sitios para correr en Barcelona

Adiós a las excusas para no salir a correr: 'Top 10' de lugares para el running en la ciudad Con el frío sale la parte más perezosa de nuestro ser. Esa que nos mira incomprendida y con recelo cuando con nuestros dedos formamos el último lazo de las zapatillas antes de abrir la puerta. Y esa que nos lleva hacer doble click en el icono de Netflix en lugar de en el primer tema de la lista ‘música para correr’…

Pukas Surf Eskola

Una escuela de surf con historia Pukas Surf es una empresa familiar con base en el País Vasco dedicada a la fabricación de tablas de surf de alto rendimiento. También tienen sede en Barcelona, y se encuentra situada dentro del CNB (Club Natación Barcelona), en la que puedes alquilar material de surf o SUP y además de asistir a cursos de surf, SUP y Ocean Pilates.Mezclando una visión global con un…