Un Mar de Jocs

 16 septiembre, 2019      por Isa Mosquera

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar!

En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará.

un mar de jocs

El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es una fuente inagotable de conocimientos que tiene mucho que enseñarles.

Un Mar de Jocs es un espacio creativo y didáctico, creado a partir de materiales sostenibles, donde los pequeños aprenderán los valores propios de la cultura del mar y se fomentará el respeto por el medio ambiente.

un mar de jocs

Encontraréis Un Mar de Jocs en la planta baja del Centro Comercial al lado de Mediamarkt y el horario de apertura es de lunes a viernes de 17:00 h a 20:00 h, y los sábados y festivos de apertura 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. El espacio, de acceso gratuito, esta especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años, aunque los menores  de 4 pueden acceder acompañados de un adulto.

Además, de manera mensual se organizan actividades especiales que permiten que la experiencia en Un Mar de Jocs sea única en cada visita. Podéis consultar en la web el calendario de actividades y también cómo hacer socio al pequeño de la casa.

¿A qué esperáis para ir a sumergiros en familia a Un Mar de Jocs?

un mar de jocs

Datos de interés:

Qué: Un Mar de Jocs en el CC Diagonal Mar.

Dónde: CC Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 3 08019 Barcelona – PB al lado del Mediamarkt

Cuándo: LU-VI de 17:00 h a 20:00 h y SA-Festivos de apertura de 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

Precio: Gratuito.

Más info: https://www.diagonalmarcentre.es/zona-infantil/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine experimental gratis

Más de mil películas experimentalesIr al cine es una afición popular, ver las pelis nominadas a los Premios Óscar, puede ser una costumbre de aficionados al séptimo arte, pero para descubrir nuevos filmes experimentales, es necesario que alguien abra una ventana a ese universo de filmes raros, únicos y maravillosos. Xcèntric es el cine del CCCB, Centro Contemporáneo Cultural de Barcelona: un espacio…

Kind of Cyan

Kind of Cyan te ofrece el mejor plan creativo al sol de Barcelona Kind of Cyan surgió hace un par de años exactamente de eso: de un domingo de sol en el terrado y de muchas ganas de crear. Artistas y artesanos de vocación, Natalia y Ryan llevaban años indagando en diferentes procesos creativos cuando toparon con la cianotipia, el arte del revelado a través de la exposición solar que ahora han decidido mostrar al mundo a través de hermosas…

Fuente Mágica de Montjuïc

Empápate de alegría y magia La Fuente Mágica de Montjuïc es un espectáculo permanente de agua, luces, música y color que podrás disfrutar tanto en una cita romántica como amigos o en família.Este emblemático lugar y símbolo de Barcelona fue construido en 1929 por Carles Buïgas con motivo de la Exposición Universal y forma parte de la vida cotidiana de la ciudad, aportando espectaculares despliegues de luz y sonido desde hace más de 80 años.…