Un Mar de Jocs

 16 septiembre, 2019      por Isa Mosquera

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar!

En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará.

un mar de jocs

El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es una fuente inagotable de conocimientos que tiene mucho que enseñarles.

Un Mar de Jocs es un espacio creativo y didáctico, creado a partir de materiales sostenibles, donde los pequeños aprenderán los valores propios de la cultura del mar y se fomentará el respeto por el medio ambiente.

un mar de jocs

Encontraréis Un Mar de Jocs en la planta baja del Centro Comercial al lado de Mediamarkt y el horario de apertura es de lunes a viernes de 17:00 h a 20:00 h, y los sábados y festivos de apertura 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. El espacio, de acceso gratuito, esta especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años, aunque los menores  de 4 pueden acceder acompañados de un adulto.

Además, de manera mensual se organizan actividades especiales que permiten que la experiencia en Un Mar de Jocs sea única en cada visita. Podéis consultar en la web el calendario de actividades y también cómo hacer socio al pequeño de la casa.

¿A qué esperáis para ir a sumergiros en familia a Un Mar de Jocs?

un mar de jocs

Datos de interés:

Qué: Un Mar de Jocs en el CC Diagonal Mar.

Dónde: CC Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 3 08019 Barcelona – PB al lado del Mediamarkt

Cuándo: LU-VI de 17:00 h a 20:00 h y SA-Festivos de apertura de 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

Precio: Gratuito.

Más info: https://www.diagonalmarcentre.es/zona-infantil/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Centro creativo Shanti Vida

Paz, o cómo alcanzar una relación de armonía interpersonal en Shanti Vida Una canción relajante sobre una cama cómoda. Un paseo por la playa en una solitaria noche de verano. Luz tenue acompañada de las páginas de tu libro favorito. Suaves caricias de ella. O de él. Todas ellas situaciones que evocan paz. Ese estado físico, mental y espiritual en ocasiones tan complicado de encontrar en el mundo actual. Por una parte, como consecuencia del constante ajetreo dictado por la…

Platja del Remolar

Desde una reserva natural hasta la playa perfecta  Una playa casi desierta, poco accesible, de aguas cálidas y de arena suave. Es el lugar perfecto si necesitas un momento de tranquilidad y te gusta caminar a la orilla del mar. A unos 40 minutos caminando desde la Terminal T1 del aeropuerto hay un pequeño paraíso, ideal para desconectarte, escuchar las olas y observar las dunas. No te podrás creer que este lugar esté tan cerca de Barcelona. [caption id="attachment_14095" align="aligncenter"…

Sporty weekends en Maremagnum

Findes deportivos al aire libre Cabe la posibilidad de que, después de haberos leído nuestras recomendaciones sobre los mejores lugares para salir a correr por Barcelona, todavía no os hayáis puesto las mayas. Sin embargo, con la última propuesta del Centro Comercial Maremagnum, ya no tendréis opción. ¡Es el momento del deporte!Sentir la maravillosa luz del mes de mayo junto a la relajada brisa del Mediterráneo mientras se practica…