Un Mar de Jocs

 16 septiembre, 2019      por Isa Mosquera

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar!

En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará.

un mar de jocs

El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es una fuente inagotable de conocimientos que tiene mucho que enseñarles.

Un Mar de Jocs es un espacio creativo y didáctico, creado a partir de materiales sostenibles, donde los pequeños aprenderán los valores propios de la cultura del mar y se fomentará el respeto por el medio ambiente.

un mar de jocs

Encontraréis Un Mar de Jocs en la planta baja del Centro Comercial al lado de Mediamarkt y el horario de apertura es de lunes a viernes de 17:00 h a 20:00 h, y los sábados y festivos de apertura 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. El espacio, de acceso gratuito, esta especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años, aunque los menores  de 4 pueden acceder acompañados de un adulto.

Además, de manera mensual se organizan actividades especiales que permiten que la experiencia en Un Mar de Jocs sea única en cada visita. Podéis consultar en la web el calendario de actividades y también cómo hacer socio al pequeño de la casa.

¿A qué esperáis para ir a sumergiros en familia a Un Mar de Jocs?

un mar de jocs

Datos de interés:

Qué: Un Mar de Jocs en el CC Diagonal Mar.

Dónde: CC Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 3 08019 Barcelona – PB al lado del Mediamarkt

Cuándo: LU-VI de 17:00 h a 20:00 h y SA-Festivos de apertura de 12:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

Precio: Gratuito.

Más info: https://www.diagonalmarcentre.es/zona-infantil/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Patente

Talleres gastronómicos para foodies La Patente es un espacio en el que se mezclan los talleres de cocina con las experiencias y eventos gastronómicos. Hay diferentes temáticas y niveles para que puedas sacar lo mejor de ti en la cocina. Desde aprender a cocinar arroces o comida coreana, hasta todas las posibilidades de los curries, o los secretos del pan con masa madre. Además también organizan eventos privados y workshops para empresas. Todas las actividades y talleres terminan con una…

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…

Slow Spa, el spa vegano

¿Estáis buscando la escapada perfecta sin salir de la ciudad? Hoy queremos hablaros de Slow Spa, un oasis en pleno Eixample donde podréis disfrutar de vuestro viaje de bienestar, sanando cuerpo, mente y alma en un entorno relajante inspirado en el sudeste asiático. Slow Spa no es un spa al uso, han creado una experiencia más allá de lo que un spa te puede ofrecer. Han cuidado hasta el último detalle: la decoración, cada cabina cuenta con su propio diseño…