Las aventuras de un catalán en la capital

Desde el 4 de enero y hasta el 28 de marzo podréis disfrutar en el Teatro Goya de esta comedia sobre las experiencias de Toni Cano en Madrid.

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Un show difícil de catalogar a caballo entre la stand up comedy, la improvisación y el cabaret… que hace desaparecer la cuarta pared, y meternos de lleno en el espectáculo.

La obra cuenta la vida de un catalán que llega a Madrid para un rato y cuando echa la vista atrás descubre que lleva 5 años en la ciudad.

Un  lustro de experiencias, situación política más allá de la ficción,  realidad social rocambolesca, y donde el único antídoto para mantener la salud mental es el humor.

¿Un catalán en Madrid? ¡¡Uno no, cientos, miles!!

¡No te pierdas esta obra!

Datos de interés:

Qué: Un PanTomàquet en Madriz

Cuándo:  del 4 de enero al 28 de marzo (cada sábado a las 23:00 h.)

Dónde:  Teatro Goya (Calle Joaquín Costa, 68)

Precio:  Online: 16€ | Taquilla: 18€ (consultar web Tras la risa )

Web: página web Un PanTomàquet en Madriz

Otros datos: idioma castellano. Duración: 70 min. aprox. Recomendado para mayores de 14 años

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…

Mayumana en Teatro Apolo

MAYUMANA, el plan perfecto para esta Semana Santa MAYUMANA vuelve a España con Currents, un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor. El espectáculo, que cuenta con una duración aproximada de 90 minutos, se presentará en el Teatro Apolo del 13 al 17 de abril. Currents es un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de MAYUMANA. Los números que han hecho historia en la trayectoria de esta…

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…

Deja una respuesta