Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

 29 enero, 2020      por paula

Las aventuras de un catalán en la capital

Desde el 4 de enero y hasta el 28 de marzo podréis disfrutar en el Teatro Goya de esta comedia sobre las experiencias de Toni Cano en Madrid.

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Un show difícil de catalogar a caballo entre la stand up comedy, la improvisación y el cabaret… que hace desaparecer la cuarta pared, y meternos de lleno en el espectáculo.

La obra cuenta la vida de un catalán que llega a Madrid para un rato y cuando echa la vista atrás descubre que lleva 5 años en la ciudad.

Un  lustro de experiencias, situación política más allá de la ficción,  realidad social rocambolesca, y donde el único antídoto para mantener la salud mental es el humor.

¿Un catalán en Madrid? ¡¡Uno no, cientos, miles!!

¡No te pierdas esta obra!

Datos de interés:

Qué: Un PanTomàquet en Madriz

Cuándo:  del 4 de enero al 28 de marzo (cada sábado a las 23:00 h.)

Dónde:  Teatro Goya (Calle Joaquín Costa, 68)

Precio:  Online: 16€ | Taquilla: 18€ (consultar web Tras la risa )

Web: página web Un PanTomàquet en Madriz

Otros datos: idioma castellano. Duración: 70 min. aprox. Recomendado para mayores de 14 años

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…

Teatro Familiar: Núvols amb Nadons

 Núvols amb Nadons: un viaje sonoro lleno de sensaciones para los más pequeños Si buscáis el plan perfecto para hacer en familia y en donde los más pequeños sean los protagonistas, Núvols amb Nadons es la respuesta. Una obra de teatro interactiva que lleva a grandes y pequeños a sumergirse en la naturaleza viajando entre las nubes y  donde la música es la gran protagonista.Los sábados y domingos hasta…