Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

 29 enero, 2020      por paula

Las aventuras de un catalán en la capital

Desde el 4 de enero y hasta el 28 de marzo podréis disfrutar en el Teatro Goya de esta comedia sobre las experiencias de Toni Cano en Madrid.

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Un show difícil de catalogar a caballo entre la stand up comedy, la improvisación y el cabaret… que hace desaparecer la cuarta pared, y meternos de lleno en el espectáculo.

La obra cuenta la vida de un catalán que llega a Madrid para un rato y cuando echa la vista atrás descubre que lleva 5 años en la ciudad.

Un  lustro de experiencias, situación política más allá de la ficción,  realidad social rocambolesca, y donde el único antídoto para mantener la salud mental es el humor.

¿Un catalán en Madrid? ¡¡Uno no, cientos, miles!!

¡No te pierdas esta obra!

Datos de interés:

Qué: Un PanTomàquet en Madriz

Cuándo:  del 4 de enero al 28 de marzo (cada sábado a las 23:00 h.)

Dónde:  Teatro Goya (Calle Joaquín Costa, 68)

Precio:  Online: 16€ | Taquilla: 18€ (consultar web Tras la risa )

Web: página web Un PanTomàquet en Madriz

Otros datos: idioma castellano. Duración: 70 min. aprox. Recomendado para mayores de 14 años

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ballet Nacional de Cuba

Magia y belleza sobre el escenario El legado de Tchaikovsky no muere y, como venimos contándoos desde hace unos meses, no puede estar más de moda su obra maestra: El lago de los cisnes. La última vez nos la trajeron desde el Este, por parte del impresionante Ballet de Moscú. Esta vez la obra nos llega desde el otro lado del charco, desde el Oeste, gracias al Ballet Nacional de Cuba. Esta prestigiosa compañía representará dos obras; El lago de…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…

La Jaula de las Locas

Joie de vivre! Vuelve el conocido musical de Broadway, ganador de nueve premios Tony y Drama Desk Award. Ya lo anuncian ellos en su hashtag: #lajaulaesunafiesta. Y es que se trata de una obra llena de positivismo (y purpurina) que puedes disfrutar desde ya en el teatro Tívoli en una versión dirigida y protagonizada por Ángel Llacer y con Manu Guix y Andreu Gallén en la dirección musical.Posiblemente…