Las aventuras de un catalán en la capital

Desde el 4 de enero y hasta el 28 de marzo podréis disfrutar en el Teatro Goya de esta comedia sobre las experiencias de Toni Cano en Madrid.

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Un show difícil de catalogar a caballo entre la stand up comedy, la improvisación y el cabaret… que hace desaparecer la cuarta pared, y meternos de lleno en el espectáculo.

La obra cuenta la vida de un catalán que llega a Madrid para un rato y cuando echa la vista atrás descubre que lleva 5 años en la ciudad.

Un  lustro de experiencias, situación política más allá de la ficción,  realidad social rocambolesca, y donde el único antídoto para mantener la salud mental es el humor.

¿Un catalán en Madrid? ¡¡Uno no, cientos, miles!!

¡No te pierdas esta obra!

Datos de interés:

Qué: Un PanTomàquet en Madriz

Cuándo:  del 4 de enero al 28 de marzo (cada sábado a las 23:00 h.)

Dónde:  Teatro Goya (Calle Joaquín Costa, 68)

Precio:  Online: 16€ | Taquilla: 18€ (consultar web Tras la risa )

Web: página web Un PanTomàquet en Madriz

Otros datos: idioma castellano. Duración: 70 min. aprox. Recomendado para mayores de 14 años

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…

El Lago de los Cisnes

El ballet ruso llega a Barcelona El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire…

La Dona de Negre en el Teatro del Raval

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval ¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras "Testimoni de càrrec" (de Ágatha Christie) y "La visita inesperada". Y podréis ir a verla hasta el 28 de…