Las aventuras de un catalán en la capital

Desde el 4 de enero y hasta el 28 de marzo podréis disfrutar en el Teatro Goya de esta comedia sobre las experiencias de Toni Cano en Madrid.

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Un show difícil de catalogar a caballo entre la stand up comedy, la improvisación y el cabaret… que hace desaparecer la cuarta pared, y meternos de lleno en el espectáculo.

La obra cuenta la vida de un catalán que llega a Madrid para un rato y cuando echa la vista atrás descubre que lleva 5 años en la ciudad.

Un  lustro de experiencias, situación política más allá de la ficción,  realidad social rocambolesca, y donde el único antídoto para mantener la salud mental es el humor.

¿Un catalán en Madrid? ¡¡Uno no, cientos, miles!!

¡No te pierdas esta obra!

Datos de interés:

Qué: Un PanTomàquet en Madriz

Cuándo:  del 4 de enero al 28 de marzo (cada sábado a las 23:00 h.)

Dónde:  Teatro Goya (Calle Joaquín Costa, 68)

Precio:  Online: 16€ | Taquilla: 18€ (consultar web Tras la risa )

Web: página web Un PanTomàquet en Madriz

Otros datos: idioma castellano. Duración: 70 min. aprox. Recomendado para mayores de 14 años

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Balada para una noche de luna llena

"Balada para una noche de luna llena, nos hará viajar a la luna este 17 y 18 de octubre en Barcelona" Balada para una noche de luna llena es un espectáculo de teatro físico, un ballet contemporáneo que apuesta por nuevas obras teatrales. De la dirección de Mai Rojas Barcelona le da la bienvenida a Balada para una noche de luna llena, que se estrena el próximo 17 y 18 de octubre de 2020 en el Teatre Almeria. Después de…

Raclette, la realidad puesta en escena

Una de las obras más votadas en el Circuito de la Red El Circuito de danza y teatro contemporáneos para público adulto y familiar cumple su decimoquinta edición. Del 8 de septiembre al 23 de diciembre de 2017, el Circuito acogerá un total de 21 espectáculos en 14 comunidades autónomas con 198 funciones. Se trata de una apuesta por apoyar la creación artística, difundirla por todo el panorama nacional, dar a conocer grupos de unas comunidades en otras y, en resumen,…

Soy mujer que tú

Soy Mujer que Tú, el nuevo espectáculo de Ajo & min. llega al Antic Teatre de Barcelona  Soy Mujer que Tú es un espectáculo que aúna la micropoesía de Ajo con bases de música electrónica de la mano de Judit Farrés. Siendo el resultado de más de 12 años de colaboración entre ambas artistas, este show muestra de lo que tantos años de amistad han conseguido configurar: una complicidad que se refleja en la gran improvisación del espectáculo. Ajo y…