Un imprescindible si te gusta darte caprichos en Barcelona
Siempre está bien conocer Barcelona desde diferentes puntos de vista porque se descubren perspectivas nuevas. Hoy hemos querido disfrutar de una jornada distinta visitando Barcelona en GoCar Tours.
Durante estas vacaciones de Navidad, es posible que hayan venido a visitarte amigos o familia para conocer la ciudad condal. Desde Un Buen Día en Barcelona, queremos recomendarte la mejor forma de conocer la ciudad de una forma original, sin cansaros mucho y rápida para que os quede tiempo para tomaros una cerveza en tu sitio favorito.

Ruta en GoCar por Passeig de Sant Joan
GoCar es la empresa que ofrece rutas en esos cochitos amarillos descapotables que habrán llamado tu atención más de una vez por la calle. Se encargan de hacer city tours por la ciudad de una forma tranquila y cómoda. Tan solo tienes que decidir la ruta que te interesa descubrir y el GPS te indicará el recorrido que tomar. Si tienes suerte y te toca ser el copiloto, podrás sacar fotos chulas desde el coche sin que te molesten las hordas de turista.
Las rutas más destacadas son:
- Express Tour: Una hora de duración para conocer los highlights más importantes de Barcelona.
- Discover Gaudí Tour: Dos horas y media descubriendo las maravillas arquitectónicas del artista catalán.
- Barcelona Experience: Más de dos horas admirando lugares como Las Ramblas, el Poble Espanyol o Montjuic.
Además, un audio guía te explicará la historia de Barcelona de una forma tan divertida que acabarás creyendo que el coche tiene vida propia. Hemos descubierto curiosidades dignas de recontar a nuestras amistades como que la calle dónde se encuentra la Casa Batlló se llama «la manzana de la discordia» debido a los tres edificios contiguos cuyos diseños son opuestamente contrarios. También que las malas lenguas cuentan que George Lucas se inspiró en las cúpulas de La Pedrera para crear unos personajes de La Guerra de las Galaxias.

La Sagrada Familia vista desde el asfalto
Visitar una ciudad europea en un coche descapotable y que funciona como una scooter es una oportunidad única para personas independientes, que les gusta ir a su aire de forma autónoma y prefiere parar cómodamente en los sitios que más le gusten. Conducir, conocer, bajar del coche, sacar una foto y continuar la ruta. Esa es la actitud para (re)descubrir Barcelona un soleado día de invierno.
Datos de Interés
Qué: GoCar Tours
Cuándo: En invierno de 10:00 – 19:00 h todos los días
Dónde: Passeig de Pujades 7 y Plaza de la Sagrada Familia 9
Precio: Desde 19 €/pax
Contacto: 932 691 792