Unexpected Red Social Club de Campari

 31 octubre, 2019      por Maria Gil

Un encuentro marcado por la mejor mixología de Campari

Tras el éxito cosechado en años anteriores, Campari vuelve a la carga con el Unexpected Red Social Club con más sorpresas que nunca. Del 7 al 9 de noviembre el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) se convertirá en el place-to-be para los amantes de la mixología y el misterio.

unexpected red social club

En 2018 casi 2.000 personas se dieron cita en este evento único. Si eres de los que buscan sensaciones y nuevas experiencias en los ambientes más ‘cool’ de la ciudad condal, no puedes dejar de ir al Unexpected Red Social Club. Habrá cócteles especiales, la mejor música y más cosas inesperadas… como novedad, habrá sorpresas por el centenario del Negroni, el cóctel mítico de Campari. Podrás crear tu propia versión bajo la atenta mirada de los bartenders de Campari.

Si la idea te tienta – aunque sólo sea por explorar lo desconocido – asegura ya tu plaza y compra tu entrada. Por 8€ tienes invitación para dos personas, 1 cóctel Campari Unexpected Red por persona y catering. Y si te sientes afortunado estos días, apúntate a la lista en su página web para entrar en un sorteo de una invitación y acude gratis a la apertura el próximo jueves 7 de noviembre.

Datos de interés:

Qué: Unexpected Red Social Club de Campari

Cuándo: 7-9 de noviembre 

Dónde: Museo Europeo de Arte Moderno (C/Barra de Ferro, 5)

Cómo llegar: <metro> Jaume I (L4)

Horarios: V – S de 20.00 – 00.00h

Entradas: aquí

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Van Van Market

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc   Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada. En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica. [caption id="attachment_1648"…

The Shopping Night Barcelona 2015

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica. A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos…

Ciclo de mujeres directoras

Semana de cine femenino en Poblenou El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y para celebrarlo, la productora Glassy Films organiza un ciclo de cine realizado por mujeres cineastas. El objetivo de este certamen es tratar sobre las temáticas del universo de la mujer dentro de las profesiones audiovisual, creativas y publicitarias.Así durante cuatro días, desde el martes 7 al viernes 10, se exhibirán diferentes películas de…