UNITE con Tomorrowland

 18 junio, 2019      por Carmen Arjona

El festival UNITE con Tomorrowland vuelve a los escenarios de Barcelona en su tercera edición

Este 27 de julio, Barcelona vuelve a acoger el mítico festival de UNITE con Tomorrowland en sus escenarios: 12 horas de música electrónica acompañada de ambientación circense y de fantasía.

UNITE con Tomorrowland Edición 2018

Tomorrowland

En poco más de un mes tendremos la oportunidad de vivir el Tomorrowland with UNITE, donde no solo podremos disfrutar de excelentes DJs de la esfera nacional e internacional (el fénomeno Salvatore Ganacci, el niño prodigio Lost Frequencies, y las mejores DJs del mundo, NERVO, entre otros) sino que también seremos testigos de lo que ocurre en el escenario principal de Tomorrowland, al que el festival estará conectado vía satélite.

UNITE con Tomorrowland Yves V

Tomorrowland

El cartel del festival queda así completado por los artistas Quintino, Abel Ramos y Albert Neve, Double Pleasure, Yves V, Marnik, Hektor Mass, Stereo Coque o Sergi Domene que actuarán en el escenario de Barcelona, así como por David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike, y Vini Vici sincronizados desde los escenarios de Bélgica.

El festival estará ambientado en la temática circense. De la mano de Amicorum Spectaculum, la decoración y escenografía prometen envolvernos en un halo de magia y fantasía onírica.

Además, como en previas ediciones, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Más de 35 food trucks sorprenderán a los paladares más selectos, haciendo de UNITE with Tomorrowland Barcelona una experiencia completa y dejando un recuerdo inolvidable.

Datos de interés:

Qué: Festival música UNITE con Tomorrowland

Dónde: Parc de Can Zam. Carrer Girona, 23. Santa Coloma de Gramenet

Cuándo: sáb., 27 jul. 2019, 15:00 – dom., 28 jul. 2019, 3:00 CEST

Precio: 62,64 € – 135,72 €

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Holi Festival 2015

¡Barcelona se llena de color! Este Octubre Barcelona se llena de color gracias al Holi Festival, una fiesta de origen hindú que celebra el cambio de estaciones de invierno a primavera, además de ser una victoria que celebra el bien sobre el mal. En esta fiesta son protagonistas los polvos de colores, conocidos como polvos Gulal, que se lanzan al aire y llenan de color y alegría la ciudad. La fiesta representa la igualdad entre todas las personas. En ese…

«Los pilares de Europa»

 La Edad Media en el British Museum CaixaForum nos abre una ventana al mundo de la Edad Media con la exposición "Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum" del 10 de marzo al 18 de junio de 2017. En el pasado, los historiadores habían tipificado la Edad Media, que comprende el período entre el 400 y el 1500 d. C, como un incivilizado puente entre las antiguas culturas de Grecia…

Viaje perfecto gracias a Reale y a una maleta bien hecha

Adiós a los problemas con la maletaTodos sabemos lo engorroso que puede resultar hacer una maleta. Para muchos el salir de fin de semana puede convertirse en un autentico suplicio por este mero hecho. Desde Reale nos dan una serie de consejos para que esto sea una cosa del pasado y podamos disfrutar de esas escapadas de fin de semana o salidas de puentes…