UnReal Escape Room

 14 marzo, 2019      por Sergio Martínez

¿Realidad o ficción?

A todos y todas las que nos leéis os lanzamos una pregunta. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería adentrarse en una mina completamente real? ¿Y si además tuvierais la posibilidad de vivir una aventura única en su interior? Pues en la primera sala de Unreal Room Escape, La Mina, podréis experimentar esa misma sensación mientras completáis la misión que se os habrá encomendado. En un mundo en el os adelantamos que distinguir la realidad de la ficción será una ardua tarea… Os presentamos: los juegos de escape de UnReal Room Escape!

unreal

¿Conseguiréis averiguar qué se está tramando en La Mina?

La Mina de St. Louis fue utilizada como fuente de recursos minerales durante más de cien años, pero una explosión inesperada hizo que todos sus trabajadores quedaran atrapados en el interior. Desde que ese suceso tuvo lugar, las hipótesis sobre lo ocurrido son muchas. Sin embargo, la empresa Dunklerde ha logrado ahora reabrir la Mina para recuperar todas las víctimas que quedaron atrapadas en el lugar, aunque sus fines reales no parecen ser esos… La Mina cuenta con tantos recursos minerales como antaño, y además hay rumores de que una extraña y valiosa fuente de minerales se encuentra en su interior, por lo que muchos afirman que el objetivo real de la empresa Dunklerde es encontrar esos minerales y generar riqueza. Y ahí es donde entráis [email protected]

El escape room de La Mina es exactamente eso: una mina perfectamente recreada! Un lugar donde tendréis que estar preparados para todo, porque necesitaréis utilizar todas las herramientas a vuestro alcance para cumplir con el objetivo. Con pruebas muy originales, una ambientación espectacular y momentos en los que seguro pensaréis: “¿de verdad tengo que hacer esto?”

Unreal

Un día en la piel de un verdadero narco…

Desde luego La Mina es de lo mejor de toda Catalunya. Aunque tampoco os podéis perder la nueva sala de Unreal Room Escape en Hospitalet de Llobregat: The Narcos. Con un acting espectacular, una sala totalmente cuidada al detalle y una cantidad increíble de juegos, The Narcos es ahora mismo la sala que está en boca de [email protected] De hecho, para los escapistas más experimentados, se han superado todavía más en cuanto a dificultad y experiencia. Por lo que si no habéis reservado todavía, os animamos a que intentéis superar el reto. Tendréis que encontrar la nueva droga recientemente robada, el Dextronetol, aunque no todo es lo que parece… ¡Al enemigo, plomo!

Un poquito más alejado de Barcelona, UnReal Room Escape cuenta con otra muy buena sala. Se llama Operación: Código Rojo, ubicada en Terrassa (en ferrocarril se llega en un abrir y cerrar de ojos) y está ambientada en una base militar en la que os tendréis que infiltrar para vuestra última misión antes de retiraros y en la que de nuevo Unreal nos asombra con una ambientación increíble, muchos juegos de todo tipo, con mucha diversión… y os adelantamos que con un final de infarto!

Unreal

Nueva aventura de UnReal Escape Room, próximamente….

Sin duda UnReal Room Escape se está convirtiendo, si no lo es ya, en líderes  del sector de los room escape, por lo que hay que seguirlos muy de cerca. Porque el sello que tienen sus salas no deja indiferente a nadie. Y porque, de hecho, nos han dado pistas sobre la temática de su próxima sala ubicada en Gavá. Esos famosísimos guerreros del norte quizás tengan algo que ver, y quién sabe si Ragnar Lothbrok aparecerá por allí…

¿Qué locuras nos tendrán [email protected]?! Pronto lo veremos… Además, en su web podréis ver todas las nuevas salas que, bajo el nombre UnReal Room Escape, se abrirán próximamente por todo el estado y también a nivel internacional. ¡Así que muy atentos porque quizá en breves tendréis una al lado de casa!

Datos de interés:

Qué: Unreal Room Escape.

Dónde: c/ de Bacardi, 32 (Hospitalet de Llobregat).

Cuánto: desde 16 a 30€/p.

+ info: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

De escapada a Montserrat

Si la ebullición de la gran ciudad comienza a abrumarte, hemos encontrado el plan perfecto para ti En este artículo te contamos como sacarle el mejor provecho a Montserrat, el gran pulmón de Barcelona. Montserrat es uno de los iconos naturales de Cataluña: caracterizada por las extravagantes formaciones de su roca, esta montaña salida de la nada se encuentra a tan solo 45 minutos del centro de Barcelona. Para disfrutar plenamente de un día perdidos entre las rocas de Montserrat, recomendamos…