UnReal Escape Room

 14 marzo, 2019      por Sergio Martínez

¿Realidad o ficción?

A todos y todas las que nos leéis os lanzamos una pregunta. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería adentrarse en una mina completamente real? ¿Y si además tuvierais la posibilidad de vivir una aventura única en su interior? Pues en la primera sala de Unreal Room Escape, La Mina, podréis experimentar esa misma sensación mientras completáis la misión que se os habrá encomendado. En un mundo en el os adelantamos que distinguir la realidad de la ficción será una ardua tarea… Os presentamos: los juegos de escape de UnReal Room Escape!

unreal

¿Conseguiréis averiguar qué se está tramando en La Mina?

La Mina de St. Louis fue utilizada como fuente de recursos minerales durante más de cien años, pero una explosión inesperada hizo que todos sus trabajadores quedaran atrapados en el interior. Desde que ese suceso tuvo lugar, las hipótesis sobre lo ocurrido son muchas. Sin embargo, la empresa Dunklerde ha logrado ahora reabrir la Mina para recuperar todas las víctimas que quedaron atrapadas en el lugar, aunque sus fines reales no parecen ser esos… La Mina cuenta con tantos recursos minerales como antaño, y además hay rumores de que una extraña y valiosa fuente de minerales se encuentra en su interior, por lo que muchos afirman que el objetivo real de la empresa Dunklerde es encontrar esos minerales y generar riqueza. Y ahí es donde entráis vosotr@s…

El escape room de La Mina es exactamente eso: una mina perfectamente recreada! Un lugar donde tendréis que estar preparados para todo, porque necesitaréis utilizar todas las herramientas a vuestro alcance para cumplir con el objetivo. Con pruebas muy originales, una ambientación espectacular y momentos en los que seguro pensaréis: “¿de verdad tengo que hacer esto?”

Unreal

Un día en la piel de un verdadero narco…

Desde luego La Mina es de lo mejor de toda Catalunya. Aunque tampoco os podéis perder la nueva sala de Unreal Room Escape en Hospitalet de Llobregat: The Narcos. Con un acting espectacular, una sala totalmente cuidada al detalle y una cantidad increíble de juegos, The Narcos es ahora mismo la sala que está en boca de tod@s. De hecho, para los escapistas más experimentados, se han superado todavía más en cuanto a dificultad y experiencia. Por lo que si no habéis reservado todavía, os animamos a que intentéis superar el reto. Tendréis que encontrar la nueva droga recientemente robada, el Dextronetol, aunque no todo es lo que parece… ¡Al enemigo, plomo!

Un poquito más alejado de Barcelona, UnReal Room Escape cuenta con otra muy buena sala. Se llama Operación: Código Rojo, ubicada en Terrassa (en ferrocarril se llega en un abrir y cerrar de ojos) y está ambientada en una base militar en la que os tendréis que infiltrar para vuestra última misión antes de retiraros y en la que de nuevo Unreal nos asombra con una ambientación increíble, muchos juegos de todo tipo, con mucha diversión… y os adelantamos que con un final de infarto!

Unreal

Nueva aventura de UnReal Escape Room, próximamente….

Sin duda UnReal Room Escape se está convirtiendo, si no lo es ya, en líderes  del sector de los room escape, por lo que hay que seguirlos muy de cerca. Porque el sello que tienen sus salas no deja indiferente a nadie. Y porque, de hecho, nos han dado pistas sobre la temática de su próxima sala ubicada en Gavá. Esos famosísimos guerreros del norte quizás tengan algo que ver, y quién sabe si Ragnar Lothbrok aparecerá por allí…

¿Qué locuras nos tendrán preparad@s?! Pronto lo veremos… Además, en su web podréis ver todas las nuevas salas que, bajo el nombre UnReal Room Escape, se abrirán próximamente por todo el estado y también a nivel internacional. ¡Así que muy atentos porque quizá en breves tendréis una al lado de casa!

Datos de interés:

Qué: Unreal Room Escape.

Dónde: c/ de Bacardi, 32 (Hospitalet de Llobregat).

Cuánto: desde 16 a 30€/p.

+ info: Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Roomin Escape

Sabrás entrar pero, ¿podrás salir? Cuando te aburres de la rutina, te apetece hacer algo diferente y no se te ocurre un plan original, recuerda que en Barcelona siempre hay algo que hacer. Esta vez, te proponemos escapar. Así es, ¿qué tal suena una carrera contra el tiempo donde el ingenio y el trabajo en equipo tienen que jugar juntos para conseguir escapar?En Roomin te dan la posibilidad de meterte de lleno en una…

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

Open Camp

Open Camp, parque temático del deporte Barcelona incorpora en el Anillo Olímpico del Parque de Montjuïc otra oferta de ocio para todos los públicos, el primer parque temático del deporte, Open Camp. Distribuido por varias zonas según la modalidad del deporte, encontraréis simuladores para jugar como auténticos profesionales en aquel deporte que nunca pudisteis destacar o, todo lo contrario, que os apasiona. OPEN BASKET En este escenario podréis poner a prueba vuestra velocidad y técnicas deportivas. Sólo tenéis que seguir…