Upper Montjuïc

 1 julio, 2021      por Cristina

Música en vivo en Montjuïc

Llega Upper Montjuïc, un nuevo festival de conciertos de verano al aire libre en un escenario perfecto como es el Castillo de Montjuïc. Todos los domingos de julio podrás disfrutar de cuatro nuevos cantantes modernos que tocaran sus canciones para que las noches estivales se llenen de música.

concierto

Los conciertos comenzarán en los jardines a las 19:30h y la entrada será gratuita, y el aforo será de 150 personas en los jardines de arriba.

Aquí os dejamos la programación para que podáis elegir qué concierto os apetece más:

DOMINGO 4 DE JULIO

Augusta (Francia)

La joven cantante francesa, nacida en Toulouse, quiere demostrar con su música que los susurros llegan mucho mas lejos que los gritos. Su estilo indie-folk esta empapado de talento y sabiduría donde le da un toque muy dulce a su música. Si te gustan otros músicos como Jackson C. Franki o Joni Mitchell, te espera una tarde de leyenda.

DOMINGO 11 DE JULIO

Elenitakata (España)

Upper Montjuïc

La joven artista madrileña y su banda hacen unos temas muy frescos que siempre te recuerdan al verano y un ambiente relajado. Su estilo de música se define como rumba, pop, reggae y flamenco moderno, donde les da un toque diferente y vivir esa música en directo es una experiencia inolvidable. Hay que estar atentos de esta artista ya que viene pisando fuerte y posee mucho potencial.

DOMINGO 18 DE JULIO

Fernando Alfaro (España)

Upper Montjuïc

El artista español es una leyenda viva en nuestro país. Cambio la música independiente española para siempre son sus bandas Surfin Bichos y Chucho. En un momento de su carrera decidió continuar en solitario abriéndose camino por otros estilos. Sus canciones son himnos para perdedores, historias convertidas en canciones donde los súper héroes sólo llevan capa para esconderse tras ella.

DOMINGO 25 DE JULIO

Steve Smyht (Australia)

Upper Montjuïc

Lo mas llamativo de este artista es el potencial indiscutible que tiene cuando hace conciertos en directo, sus conciertos son auténticos torbellinos de energía que te harán vivir una experiencia inolvidable. Lleva toda su vida acompañado de su guitarra eléctrica y haciendo música, ha conquistado escenarios de todo el mundo y llega a Barcelona con muchas ganas e ilusión.

Datos de interés:

Qué: Upper Montjuïc

Dónde: Castillo de Montjuïc

Cuándo: Todos los domingos del mes de julio

Precio: Entradas gratuitas

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Montjuïc 2016

Cine a la fresca en el Castillo de MontjuïcVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 14ª edición de la Sala Montjuïc. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas en versión original. A partir del 1 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 5 de…

Bimbo Global Energy 2016

BIMBO Global Energy presenta su 2a edición intensificando su carácter global y solidario La próxima edición de la BIMBO GLOBAL ENERGY 2016, es una carrera popular promovida por el GRUPO BIMBO y que este año… ¡será de récord Guiness! La carrera tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en un total de 37 ciudades de 22 países diferentes; en España, en Madrid y Barcelona. Espera reunir a más de 100.000 personas para correr simultáneamente y por cada corredor, BIMBO donará un pan…

Ruta de Poesía visual en las calles del Raval

Poemas escondidos en Barcelona Una Ruta de Poesía para descubrir los pasos de Joan Brossa, el artista catalán que convirtió la poesía en instalaciones visuales del paisaje urbano. Joan Brossa, aficionado al cine y a la magia, mezcló su creatividad plástica con la poesía para darle vida a poemas visuales.  Cualquier objeto se reinterpretaba en sus manos para dar un sentido crítico a las ideas: una maceta con una antifaz verde,  un billete de Renfe con un escarabajo sobrepuesto o un…