Upper Montjuïc

 1 julio, 2021      por Cristina

Música en vivo en Montjuïc

Llega Upper Montjuïc, un nuevo festival de conciertos de verano al aire libre en un escenario perfecto como es el Castillo de Montjuïc. Todos los domingos de julio podrás disfrutar de cuatro nuevos cantantes modernos que tocaran sus canciones para que las noches estivales se llenen de música.

concierto

Los conciertos comenzarán en los jardines a las 19:30h y la entrada será gratuita, y el aforo será de 150 personas en los jardines de arriba.

Aquí os dejamos la programación para que podáis elegir qué concierto os apetece más:

DOMINGO 4 DE JULIO

Augusta (Francia)

La joven cantante francesa, nacida en Toulouse, quiere demostrar con su música que los susurros llegan mucho mas lejos que los gritos. Su estilo indie-folk esta empapado de talento y sabiduría donde le da un toque muy dulce a su música. Si te gustan otros músicos como Jackson C. Franki o Joni Mitchell, te espera una tarde de leyenda.

DOMINGO 11 DE JULIO

Elenitakata (España)

Upper Montjuïc

La joven artista madrileña y su banda hacen unos temas muy frescos que siempre te recuerdan al verano y un ambiente relajado. Su estilo de música se define como rumba, pop, reggae y flamenco moderno, donde les da un toque diferente y vivir esa música en directo es una experiencia inolvidable. Hay que estar atentos de esta artista ya que viene pisando fuerte y posee mucho potencial.

DOMINGO 18 DE JULIO

Fernando Alfaro (España)

Upper Montjuïc

El artista español es una leyenda viva en nuestro país. Cambio la música independiente española para siempre son sus bandas Surfin Bichos y Chucho. En un momento de su carrera decidió continuar en solitario abriéndose camino por otros estilos. Sus canciones son himnos para perdedores, historias convertidas en canciones donde los súper héroes sólo llevan capa para esconderse tras ella.

DOMINGO 25 DE JULIO

Steve Smyht (Australia)

Upper Montjuïc

Lo mas llamativo de este artista es el potencial indiscutible que tiene cuando hace conciertos en directo, sus conciertos son auténticos torbellinos de energía que te harán vivir una experiencia inolvidable. Lleva toda su vida acompañado de su guitarra eléctrica y haciendo música, ha conquistado escenarios de todo el mundo y llega a Barcelona con muchas ganas e ilusión.

Datos de interés:

Qué: Upper Montjuïc

Dónde: Castillo de Montjuïc

Cuándo: Todos los domingos del mes de julio

Precio: Entradas gratuitas

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rooftop Garden

Los planes más veraniegos en el Rooftop Garden de El Palace Barcelona Al llegar el verano el Rooftop Garden de el Palace Barcelona, se desnuda de sus matices más invernales para vestirse de una atmósfera veraniega y desenfadada, gracias a las actividades más ideales para que disfrutéis de los días más especiales del año.El Secret Garden es la nueva pop up gastronómica de el Palace…

Festival Movistar+ de Series 2015

Este fin de semana las protagonistas serán las seriesEl Festival Movistar+ de Series 2015 llega este fin de semana, las tardes del 20 y 21 de noviembre, a los Multicines Aribau, una cita imprescindible para los cazadores de series. El Festival estará lleno de charlas, talleres, proyecciones de series en la gran pantalla, estrenos, exposiciones,... Entre otros, podréis disfrutar del especial sobre D. Lindelof (uno de los creadores de…

Dreambeach Villaricos

¡El festival del verano que estabas esperando! En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para la…