Urbanbites: Gourmet para Foodies

 29 julio, 2016      por Patricia

Tu dosis gourmet mensual

A estas alturas de los tiempos creo que todos sabemos que las suscripciones mensuales deloquesea están a la orden del día. Sea porque queremos escuchar música o porque queremos hacerle culto a nuestra imagen personal, el caso es que cada vez surgen más ideas geniales mediante las que a cambio de una cuota mensual puedes disfrutar de una suerte de cosas maravillosas e interesantes.

Caja Urbanbites

Caja Urbanbites

Lo último que hemos descubierto de este mundo al que algunos somos adictos son las cajas de Urbanbites. Esta marca hace lo suyo de una forma genial desde el primer paso, pues lo que han hecho es fusionar dos tendencias en auge: el de las suscripciones mensuales, y el del creciente interés del público joven por el mundo gourmet y la cocina de calidad.

Así, surge una idea que os encantará a aquellos que os consideréis unos foodies, o lo que es lo mismo, unos apasionados por la buena comida. Como la propia palabra dice, Urbanbites son pequeños bocados urbanos, pero de calidad. Según la suscripción que selecciones, cada mes te enviarán a tu casa, trabajo, o donde quieras, una caja de madera envejecida (de esas que después puedes usar para guardar tus cositas) con una selección de los mejores productos gourmet. El envío os traerá muchas y nuevas sorpresas que bien podréis aplicar a vuestra cocina diaria, pues además de los productos, traen un manual donde detallan una descripción de ellos así como algunos tips para cocinarlos.

Además otro punto a favor es que tienen en cuenta que su público es amante de los detalles, pues el diseño del packaging, la web, y todo el concepto es limpio y posee un aire juvenil que demuestra que el mundo gourmet no es sólo algo de puretillas.

Caja Urbanbites

Caja Urbanbites

A nosotros nos han enviado una caja en la que teníamos dos paquetes de Cool Chile Co. para hacer nuestros propios tacos en casa, una tabletita de chocolate a la sal de Akkeson’s, una cerveza artesana de Murex, dos latitas de conservas de Jose Gourmet, un queso azul Andazul y unas galletas de chocolate llamadas Sablés Toqués de Michel et Agustin, que sin duda ha sido nuestro favorito. Vaya, que el lote en sí es de todo menos escaso. Los productos que seleccionan son tanto nacionales como internacionales, algo que se agradece pues a veces resulta complicado enterarse del buen producto de exportación.

¿Te mola? Pues la forma de que consigas tu cajita de ilusiones es a golpe de click. Sólo tienes que entrar en su página web y pinchar en el recuadro «Suscribirme», donde se desplegarán tres opciones para seleccionar la que mejor se adapte a tu gusto. También puedes comprobar en ése mismo apartado el contenido de la caja del próximo mes y, si te suscribes al club ¡te regalarán un 10% de descuento!

Desde luego es una opción estupenda que deberíais de probar al menos una vez, y como regalo es una idea muy original. Todos tenemos un padre, novio, suegra, o persona cercana a nosotros apasionada por la buena cocina y sin duda ésta es una buena forma de que el cartero les sorprenda cuando toque al timbre.

Datos de interés

Qué: Urbanbites

Dónde: Los productos son nacionales e internacionales, pero Urbanbites realiza sus envíos desde La Coruña

Cuándo: Los envíos se realizan el día 30 de cada mes, ¡por lo que asegúrate de que pides tu caja con antelación!

Cómo: Selecciona tu plan de suscripción en theurbanbites.com/

Precio: A partir de 39 euros

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teikit

Sushi que rompe las barreras de la fusión gastronómica  Existe cierto rito en la práctica de comer sushi en casa de uno. El sushi es siempre esa cocina que se queda lejos de poder imitarla desde casa y conseguir resultados que te dejen sin aliento, es por eso que el atractivo de sushi –y no cualquier sushi– a domicilio es evidente: mejor que en casa, pero en casa. Para ser sinceros, las apuestas de Teikit te dejan sin aliento, y…

Buy Fresco, menú semanal a domicilio

Cocina fácil, sano, rico... ¡sin ir al súper! Queridos lectores, habéis leído bien. En una época en la que nos encanta comprarlo todo por internet y en la que el cartero trae mas paquetes que cartas, Buy Fresco es una nueva start up epañola que ha sabido aprovechar muy bien este momento de innovación digital para combinarlo con las necesidades de aquellos que por pereza, tiempo o porque son verdaderos desastres en la cocina (todo hay que decirlo) no pueden…

Señor Piña

La terraza secreta del Gótico Señor Piña es mucho más que el mejor Poke Bowl de Barcelona. En el corazón del Gótico, se esconde la terraza secreta de la que puedes disfrutar todo el año.Su cocina está inspirada en el realfood: platos sanos, nutritivos y sabrosos. Usan productos locales, pescado sostenible, y su toque personal: ingredientes innovadores. Todo en un bowl para que sea fácil…

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…

La Mundana Es Mou

Tapas de 10 al comedor de tu casa La Mundana de Sants es uno de los locales más conocidos del barrio, pero también es una de las vermuterías de más renombre de toda la ciudad. Sus creaciones se inspiran en diferentes tradiciones culinarias del mundo, pero sin olvidar en ningún momento la nuestra. Desde hace poco, han querido darnos la posibilidad de poder disfrutar de sus platos no solo en su restaurante sino también en nuestra casa. Lo llaman Mundana…

Pizzadillo

Un bocado de gloria Sí, hay algo mejor que la pizza. Bueno, seamos justos, la pizza es la pizza. Pero, ¿cuál sería el único invento que podría competir con la pizza? Enrico, chef italiano radicado en Barcelona, dio con la clave: fusionó lo más clásico y apreciado de nuestra cultura gastronómica, el bocadillo, con lo más icónico y delicioso de la suya, la pizza. De esta bella colisión nace el glorioso pizzadillo. Brillante, ¿no?Pero, ¿qué es…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad