Tu dosis gourmet mensual
A estas alturas de los tiempos creo que todos sabemos que las suscripciones mensuales deloquesea están a la orden del día. Sea porque queremos escuchar música o porque queremos hacerle culto a nuestra imagen personal, el caso es que cada vez surgen más ideas geniales mediante las que a cambio de una cuota mensual puedes disfrutar de una suerte de cosas maravillosas e interesantes.

Caja Urbanbites
Lo último que hemos descubierto de este mundo al que algunos somos adictos son las cajas de Urbanbites. Esta marca hace lo suyo de una forma genial desde el primer paso, pues lo que han hecho es fusionar dos tendencias en auge: el de las suscripciones mensuales, y el del creciente interés del público joven por el mundo gourmet y la cocina de calidad.
Así, surge una idea que os encantará a aquellos que os consideréis unos foodies, o lo que es lo mismo, unos apasionados por la buena comida. Como la propia palabra dice, Urbanbites son pequeños bocados urbanos, pero de calidad. Según la suscripción que selecciones, cada mes te enviarán a tu casa, trabajo, o donde quieras, una caja de madera envejecida (de esas que después puedes usar para guardar tus cositas) con una selección de los mejores productos gourmet. El envío os traerá muchas y nuevas sorpresas que bien podréis aplicar a vuestra cocina diaria, pues además de los productos, traen un manual donde detallan una descripción de ellos así como algunos tips para cocinarlos.
Además otro punto a favor es que tienen en cuenta que su público es amante de los detalles, pues el diseño del packaging, la web, y todo el concepto es limpio y posee un aire juvenil que demuestra que el mundo gourmet no es sólo algo de puretillas.

Caja Urbanbites
A nosotros nos han enviado una caja en la que teníamos dos paquetes de Cool Chile Co. para hacer nuestros propios tacos en casa, una tabletita de chocolate a la sal de Akkeson’s, una cerveza artesana de Murex, dos latitas de conservas de Jose Gourmet, un queso azul Andazul y unas galletas de chocolate llamadas Sablés Toqués de Michel et Agustin, que sin duda ha sido nuestro favorito. Vaya, que el lote en sí es de todo menos escaso. Los productos que seleccionan son tanto nacionales como internacionales, algo que se agradece pues a veces resulta complicado enterarse del buen producto de exportación.
¿Te mola? Pues la forma de que consigas tu cajita de ilusiones es a golpe de click. Sólo tienes que entrar en su página web y pinchar en el recuadro «Suscribirme», donde se desplegarán tres opciones para seleccionar la que mejor se adapte a tu gusto. También puedes comprobar en ése mismo apartado el contenido de la caja del próximo mes y, si te suscribes al club ¡te regalarán un 10% de descuento!
Desde luego es una opción estupenda que deberíais de probar al menos una vez, y como regalo es una idea muy original. Todos tenemos un padre, novio, suegra, o persona cercana a nosotros apasionada por la buena cocina y sin duda ésta es una buena forma de que el cartero les sorprenda cuando toque al timbre.
Datos de interés
Qué: Urbanbites
Dónde: Los productos son nacionales e internacionales, pero Urbanbites realiza sus envíos desde La Coruña
Cuándo: Los envíos se realizan el día 30 de cada mes, ¡por lo que asegúrate de que pides tu caja con antelación!
Cómo: Selecciona tu plan de suscripción en theurbanbites.com/
Precio: A partir de 39 euros