UtopiaMarkets Photo

 24 marzo, 2017      por Catalina

60 fotógrafos profesionales ponen en venta sus obras

Amante de la fotografía, te contamos que 60 fotógrafos profesionales estarán vendiendo sus obras este fin de semana en Utopia 126. Aprovecha esta oportunidad para comprar fotos increíbles, artísticas y de calidad directamente a sus autores.

Además, podrás ser fotografiado por la reconocida Bèla Adler, encontrar productos relacionados con la fotografía, podrás participar en sorteos, disfrutar del servicio de bar o asistir a charlas y conferencias, entre otras actividades.

Maite Caramés

Maite Caramés

Después del éxito de su primera edición, vuelve UtopiaMarkets Photo con nuevos autores, nuevas fotografías y con otras actividades para que los asistentes disfruten de una experiencia diferente y conozcan el talento de los artistas de Barcelona.

El viernes 24, la inauguración, el público podrá disfrutar de la charla «Enfermo de foto» del humorista Andreu Buenafuente quien es un apasionado de la fotografía; y de los retratos que realizará Bèla Adler.

Andre Buenafuente

Andreu Buenafuente

Junto con las obras de escuelas, editoriales, tiendas e imprentas. Diferentes fotógrafos de todas las técnicas y estilos se presentarán los 3 días del mercado, podrás acercarte a ellos, comprar sus fotografías e incluso conversar con ellos.

Pero esto no es lo único, el equipo de UtopiaMarkets programó charlas y conferencias de fotoperiodistas, directores y fotógrafos que hablarán acerca de la técnica y la cultura. También se proyectará el documental BigasxBigas de Bigas Luna donde se expondrán las facetas del director de cine.

UtopiaMarkets Photo

UtopiaMarkets Photo

Los asistentes podrán encontrar un photocall para sacarse fotos divertidas, probar objetivos, participar en concursos (¡Sortearán cámaras Fujifilm!) y, si lo quieren, podrán inscribirse en un taller de Street Photo.

Además, y no menos importante, contarán con un servicio de bar y un espacio gastronómico proporcionado por el Restaurante Flash Flash.

Restaurante Flash Flash

Restaurante Flash Flash

Amante de la fotografía, esperamos que tengas tiempo el fin de semana para aumentar tu repertorio de fotos y conocer aún más de lo que te apasiona, la fotografía.

Datos de Interés

Qué: UtopiaMarkets Photo

Cuándo: 24, 25 y 26 de Marzo de 2017.

Dónde: Espacio Utopia 126, C/ Cristòbal de Moura 126.

Horario: V: 19.00h a 23.00h | S – D: 11.00h a 22.00h.

Precio: 3€ (para menores de 16 años la entrada es gratuita)

Contacto: 93 009 58 79

Más información: Página Web UtopiaMarkets | Facebook UtopiaMarkets

 

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Palo Market Fest

 ¡Palo Market Fest!  Palo Market Fest es una de las citas imprescindibles vinculadas al diseño y creatividad. Este street market tan famoso, se ha consolidado como una de las plataformas mejor valoradas para la promoción de profesionales emergentes y nuevos creadores. Nos trae ocio, gastronomía, música y comercio al aire libre. Palo Market Fest es un mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto de street market popular, pero desarrollado en un formato a medida para esta ciudad, que…

BCN en las alturas

 Vuelve el mejor market de Barcelona en la Torre Bellesguard Este 2022, los días 4, 5 y 6 de noviembre, la icónica Torre Bellesguard será una vez más el escenario de la XXIV edición del Market por excelencia de Barcelona. Tres días para disfrutar de las últimas novedades en slow- fashion, los complementos de moda más innovadores, delicias gastronómicas y música en directo. BCN en las Alturas se ha convertido en un evento social que se caracteriza por presentar a…

Eric & Friends

 El primer ciclo de eventos de Eric Vökel en la ciudad condal Los apartamentos boutiques de Eric Vökel organizan por primera vez en Barcelona un ciclo de eventos cuya sesión inaugural tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre en sus instalaciones de la Gran Vía. La creatividad, la música, el diseño y la gastronomía se unen una vez más para dar lugar a una tarde de los más enriquecedora. Por el lado cultural tendremos presentes en las creative talks a…

Deja una respuesta