Van Van Market

 18 mayo, 2015      por Silvia

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc

 

Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada.

vanvan market barcelona

En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica.

Van Van Market Castell de Montjuïc

Van Van Market Castell de Montjuïc

En este mercado culinario se respira el calor de una auténtica fiesta popular en la calle, además de un ocasión perfecta para disfrutar de una exposición ambulante de vehículos antiguos y buena música.

Conciertos:

Sábado 16  –  20:30h –  A-phonics // 22:30h – Mujeres // Hasta las 02:00h – DJs Miqui Otero i Diego Armando

Domingo 17  –  12:00h – 18:00h – GIM Tònic + PIM POM

Variando en cada edición de emplazamiento, no hay dos Van Van iguales, aunque la esencia sea la misma: disfrutar de comida de calidad y buena compañía al aire libre.

Fantástico convoy de food trucks en Van Van Market

Fantástico convoy de food trucks en Van Van Market

Cuenta entre sus colaboradores con una amplia oferta culinaria de diferentes nacionalidades: desde cocina mediterránea, pasando por platos típicos de la cocina mexicana, china, tailandesa, o peruana.

La ocasión perfecta para disfrutar de una oferta de productos saludables y de calidad, ecológicos y de proximidad. Para todos aquellos amantes de la comida sana, esta es vuestra cita con estos chefs nómadas qué nos ofrecerán un espacio de fiesta, cultura y respeto por el medio ambiente.

Pasen y vean, pero sobretodo ¡saboreen!

Datos de interés

 

Qué: Van Van Market

Cuándo: 16, y 17 de Mayo

Horario: Sábado – de 19.00 a 02.00h / Domingo – de 11.00h a 20.00h

Dónde: Castell de Montjuïc

Cómo llegar: Bus 150, – Pl. Espanya/ Castell de Montjuïc (para esta ocasión se alargará el servicio hasta la 01:45h). // Metro: Espanya (líneas L1, L3) // Teleférico de Montjuïc

Precio: entrada al Castell de Montjuïc gratuita

Más información: web, facebook, instagram o [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festa Major de Gràcia

Fiesta de Gràcia 2015Otro año más llegan las veraniegas fiestas de barrio de Gràcia a la ciudad, y tendrán lugar del 15 al 21 de agosto. El pistoletazo de salida de la Fiesta Mayor será el día 15 con el pregón en la Plaça de la Vila. El barrio se vestirá de gala con 18 calles y plazas decoradas y más de 30 balcones y portales. Los vecinos se encargan de decorar cada calle…

Exposición: El peso de un gesto

La mirada de Julião Sarmento a las colecciones del MACBA, la Fundação Calouste Gulbenkian y La CaixaUna nueva exposición ha llegado al CaixaForum a raíz de una serie de alianzas estratégicas impulsadas por La Caixa con otros museos y centros culturales. El objetivo de estas alianzas es fomentar la creación y la reflexión en torno al hecho artístico, dando voz a artistas, críticos y pensadores mediante colecciones de arte y…

Holi Festival 2015

¡Barcelona se llena de color! Este Octubre Barcelona se llena de color gracias al Holi Festival, una fiesta de origen hindú que celebra el cambio de estaciones de invierno a primavera, además de ser una victoria que celebra el bien sobre el mal. En esta fiesta son protagonistas los polvos de colores, conocidos como polvos Gulal, que se lanzan al aire y llenan de color y alegría la ciudad. La fiesta representa la igualdad entre todas las personas. En ese…