Van Van Market

 18 mayo, 2015      por Silvia

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc

 

Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada.

vanvan market barcelona

En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica.

Van Van Market Castell de Montjuïc

Van Van Market Castell de Montjuïc

En este mercado culinario se respira el calor de una auténtica fiesta popular en la calle, además de un ocasión perfecta para disfrutar de una exposición ambulante de vehículos antiguos y buena música.

Conciertos:

Sábado 16  –  20:30h –  A-phonics // 22:30h – Mujeres // Hasta las 02:00h – DJs Miqui Otero i Diego Armando

Domingo 17  –  12:00h – 18:00h – GIM Tònic + PIM POM

Variando en cada edición de emplazamiento, no hay dos Van Van iguales, aunque la esencia sea la misma: disfrutar de comida de calidad y buena compañía al aire libre.

Fantástico convoy de food trucks en Van Van Market

Fantástico convoy de food trucks en Van Van Market

Cuenta entre sus colaboradores con una amplia oferta culinaria de diferentes nacionalidades: desde cocina mediterránea, pasando por platos típicos de la cocina mexicana, china, tailandesa, o peruana.

La ocasión perfecta para disfrutar de una oferta de productos saludables y de calidad, ecológicos y de proximidad. Para todos aquellos amantes de la comida sana, esta es vuestra cita con estos chefs nómadas qué nos ofrecerán un espacio de fiesta, cultura y respeto por el medio ambiente.

Pasen y vean, pero sobretodo ¡saboreen!

Datos de interés

 

Qué: Van Van Market

Cuándo: 16, y 17 de Mayo

Horario: Sábado – de 19.00 a 02.00h / Domingo – de 11.00h a 20.00h

Dónde: Castell de Montjuïc

Cómo llegar: Bus 150, – Pl. Espanya/ Castell de Montjuïc (para esta ocasión se alargará el servicio hasta la 01:45h). // Metro: Espanya (líneas L1, L3) // Teleférico de Montjuïc

Precio: entrada al Castell de Montjuïc gratuita

Más información: web, facebook, instagram o info@vanvanmarket.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cook and Travel: Festival de Gastronomía Internacional

Una invitación a viajar por el mundo a través de la cultura gastronómica Cook and Travel te invita a vivir una experiencia gastronómica de otro mundo degustando platos de cocina internacionales. El sabroso encuentro se celebra el 12 y 13 de mayo en la Antigua Fabrica Estrella Damm. Más de 20 países, 30 platillos, 15 stands de productos internacionales y una extensa lista de actividades y eventos culturales relacionado con gastronomía y viajes. [caption id="attachment_17032" align="aligncenter" width="700"] Showcooking: demostraciones a cargo de connotados chefs…

Modernismo. Arte, talleres, industrias

Artes decorativas del Modernismo A pesar de que en Barcelona lo que más destaque del Modernismo sean la maravillosa  arquitectura con sus decoradas salas, el movimiento se desarrolló más en las denominadas artes aplicadas y decorativas. El Modernismo nace a finales del siglo XIX con una gran voluntad de cambio y mejora, en Cataluña arraigó de manera especial, pero se expandió por toda la geografía. La Pedrera nos trae una bellísima exposición en la que podremos recorrer las principales artes, oficios e industrias…

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…