Van Van Market

 18 mayo, 2015      por Silvia

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc

 

Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada.

vanvan market barcelona

En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica.

Van Van Market Castell de Montjuïc

Van Van Market Castell de Montjuïc

En este mercado culinario se respira el calor de una auténtica fiesta popular en la calle, además de un ocasión perfecta para disfrutar de una exposición ambulante de vehículos antiguos y buena música.

Conciertos:

Sábado 16  –  20:30h –  A-phonics // 22:30h – Mujeres // Hasta las 02:00h – DJs Miqui Otero i Diego Armando

Domingo 17  –  12:00h – 18:00h – GIM Tònic + PIM POM

Variando en cada edición de emplazamiento, no hay dos Van Van iguales, aunque la esencia sea la misma: disfrutar de comida de calidad y buena compañía al aire libre.

Fantástico convoy de food trucks en Van Van Market

Fantástico convoy de food trucks en Van Van Market

Cuenta entre sus colaboradores con una amplia oferta culinaria de diferentes nacionalidades: desde cocina mediterránea, pasando por platos típicos de la cocina mexicana, china, tailandesa, o peruana.

La ocasión perfecta para disfrutar de una oferta de productos saludables y de calidad, ecológicos y de proximidad. Para todos aquellos amantes de la comida sana, esta es vuestra cita con estos chefs nómadas qué nos ofrecerán un espacio de fiesta, cultura y respeto por el medio ambiente.

Pasen y vean, pero sobretodo ¡saboreen!

Datos de interés

 

Qué: Van Van Market

Cuándo: 16, y 17 de Mayo

Horario: Sábado – de 19.00 a 02.00h / Domingo – de 11.00h a 20.00h

Dónde: Castell de Montjuïc

Cómo llegar: Bus 150, – Pl. Espanya/ Castell de Montjuïc (para esta ocasión se alargará el servicio hasta la 01:45h). // Metro: Espanya (líneas L1, L3) // Teleférico de Montjuïc

Precio: entrada al Castell de Montjuïc gratuita

Más información: web, facebook, instagram o info@vanvanmarket.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tast a la Rambla 6.0

El Tast a la Rambla se hace mayor La esencia En 2014 nació una feria. Pero no una cualquiera, no.... Un evento con aspiraciones muy altas y la motivación hasta arriba, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse, quizás, en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad: El Tast a la Rambla. La feria del Tast nació para impulsar tanto La Rambla como el distrito de Ciutat Vella en general. A través de un encuentro culinario que…

Nits Gaudí Torre Bellesguard

Noches mágicas envueltas de arte modernista La torre Bellesguard se convertirá este verano en el primer edificio de Antoni Gaudí que acogerá conciertos muy especiales para disfrutar del buen tiempo de una manera única y con unas vistas inmejorables. La propuesta, que empezará el próximo 25 de Junio consta de 47 conciertos de varios estilos para agradar a todo tipo de público. ¿Os gusta el Blues? Entonces no os podéis perder sus propuestas de este estilo musical que se celebrarán…

Concierto Luz Verde

Concierto de Luz Verde este Viernes 16/12 La reconocida banda de rock venezolana Luz Verde dará un último concierto para despedir el 2016 este viernes 16, de 21:30h a 23:30h en el clásico El Café Rock&Roll del barrio de Gracia.  Luz Verde este viernes 16/12 en vivo El último concierto de Luz Verde de este año tendrá cita en el bar musical El Café Rock&Roll. La propuesta será un concierto acústico, casi íntimo que promete ser un imperdible para terminar el año con…