Van Van Market

 18 mayo, 2015      por Silvia

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc

 

Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada.

vanvan market barcelona

En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica.

Van Van Market Castell de Montjuïc

Van Van Market Castell de Montjuïc

En este mercado culinario se respira el calor de una auténtica fiesta popular en la calle, además de un ocasión perfecta para disfrutar de una exposición ambulante de vehículos antiguos y buena música.

Conciertos:

Sábado 16  –  20:30h –  A-phonics // 22:30h – Mujeres // Hasta las 02:00h – DJs Miqui Otero i Diego Armando

Domingo 17  –  12:00h – 18:00h – GIM Tònic + PIM POM

Variando en cada edición de emplazamiento, no hay dos Van Van iguales, aunque la esencia sea la misma: disfrutar de comida de calidad y buena compañía al aire libre.

Fantástico convoy de food trucks en Van Van Market

Fantástico convoy de food trucks en Van Van Market

Cuenta entre sus colaboradores con una amplia oferta culinaria de diferentes nacionalidades: desde cocina mediterránea, pasando por platos típicos de la cocina mexicana, china, tailandesa, o peruana.

La ocasión perfecta para disfrutar de una oferta de productos saludables y de calidad, ecológicos y de proximidad. Para todos aquellos amantes de la comida sana, esta es vuestra cita con estos chefs nómadas qué nos ofrecerán un espacio de fiesta, cultura y respeto por el medio ambiente.

Pasen y vean, pero sobretodo ¡saboreen!

Datos de interés

 

Qué: Van Van Market

Cuándo: 16, y 17 de Mayo

Horario: Sábado – de 19.00 a 02.00h / Domingo – de 11.00h a 20.00h

Dónde: Castell de Montjuïc

Cómo llegar: Bus 150, – Pl. Espanya/ Castell de Montjuïc (para esta ocasión se alargará el servicio hasta la 01:45h). // Metro: Espanya (líneas L1, L3) // Teleférico de Montjuïc

Precio: entrada al Castell de Montjuïc gratuita

Más información: web, facebook, instagram o info@vanvanmarket.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DE9 – Barnadise (AlNoise Remix)

Nueva remezcla de Barnadise Hace poco, en nuestra web, os hablamos del artista DE9 y de su nuevo single Barnadise, en el que hizo honor a nuestra ciudad y mostró su admiración hacia ella dedicándole la canción. Ahora, volvemos a hacer mención a su trabajo ya que, con tal sólo 17 años, "el Dj AlNoise" ha hecho una remezcla espectacular de aquella canción que nos cautivó una vez, y lo ha vuelto a hacer de nuevo. [caption id="attachment_8711" align="aligncenter" width="690"]…

NÖÏZ

Electrónica en Robadors 23 Dani Domínguez se atreve con todo. Lo hemos visto tocando hip hop con La Mala, sonando a jazz con Kase-O o acompañando el flamenco de Jorge Pardo o Diego Guerrero. La lista es interminable, como sus recursos. Con más de 1.500 conciertos a la espalda Dani Domínguez sigue siendo el batería más solicitado de nuestro país. Sospechamos lo que todos dicen: no hay ningún estilo que se le resista. Tampoco él se resiste a nuestra ciudad…

Penny Necklace

Barcelona sera testigo de un viaje musical y visual con Penny Necklace.La llegada de este nuevo grupo ha revolucionado el panorama musical nacional. Y es que este grupo formado íntegramente por chicas está arrasando allá por donde tocan. En esta ocasión llegan a Barcelona para presentar su último trabajo "Este es el disco-fanzin de Penny Necklace" (Lago Naranja - 2015). La banda compuesta por Odette, Julia, Diana y Marta estará junto…