Van Van Market

 18 mayo, 2015      por Silvia

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc

 

Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada.

vanvan market barcelona

En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica.

Van Van Market Castell de Montjuïc

Van Van Market Castell de Montjuïc

En este mercado culinario se respira el calor de una auténtica fiesta popular en la calle, además de un ocasión perfecta para disfrutar de una exposición ambulante de vehículos antiguos y buena música.

Conciertos:

Sábado 16  –  20:30h –  A-phonics // 22:30h – Mujeres // Hasta las 02:00h – DJs Miqui Otero i Diego Armando

Domingo 17  –  12:00h – 18:00h – GIM Tònic + PIM POM

Variando en cada edición de emplazamiento, no hay dos Van Van iguales, aunque la esencia sea la misma: disfrutar de comida de calidad y buena compañía al aire libre.

Fantástico convoy de food trucks en Van Van Market

Fantástico convoy de food trucks en Van Van Market

Cuenta entre sus colaboradores con una amplia oferta culinaria de diferentes nacionalidades: desde cocina mediterránea, pasando por platos típicos de la cocina mexicana, china, tailandesa, o peruana.

La ocasión perfecta para disfrutar de una oferta de productos saludables y de calidad, ecológicos y de proximidad. Para todos aquellos amantes de la comida sana, esta es vuestra cita con estos chefs nómadas qué nos ofrecerán un espacio de fiesta, cultura y respeto por el medio ambiente.

Pasen y vean, pero sobretodo ¡saboreen!

Datos de interés

 

Qué: Van Van Market

Cuándo: 16, y 17 de Mayo

Horario: Sábado – de 19.00 a 02.00h / Domingo – de 11.00h a 20.00h

Dónde: Castell de Montjuïc

Cómo llegar: Bus 150, – Pl. Espanya/ Castell de Montjuïc (para esta ocasión se alargará el servicio hasta la 01:45h). // Metro: Espanya (líneas L1, L3) // Teleférico de Montjuïc

Precio: entrada al Castell de Montjuïc gratuita

Más información: web, facebook, instagram o info@vanvanmarket.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taste All Those

Segunda edición del homenaje callejero al productorLa sesión veraniega del mercado callejero Taste All Those dedicado al productor y al producto de temporada llega este fin de semana de nuevo al Parking del edificio de la Universidad de Barcelona. Durante todo el sábado 11 y domingo 12 podréis disfrutar de esta mezcla de farmers market y festival street food de la mano de All Those. El verano y el color serán los…

Sala Montjuïc 2016

Cine a la fresca en el Castillo de MontjuïcVuelve el cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en la 14ª edición de la Sala Montjuïc. El foso de Santa Eulalia del Castillo de Montjuïc volverá a ser el protagonista de las noches de verano con música en directo, cortometrajes y películas en versión original. A partir del 1 de julio y durante 16 noches (lunes, miércoles y viernes) hasta el 5 de…

Concierto homenaje David Bowie.

David Bowie tendrá su más que merecido concierto homenaje.Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de David Bowie. El Duque Blanco marco a muchas generaciones de musicos, y estos ahora le devulven todo lo que les enseñó con un concierto homenaje en Barcelona. Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea…

Deja una respuesta