Varekai del Circo del Sol

 5 enero, 2016      por Silvia

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai

varekai

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona desde el 1 al 10 de enero de 2016.

varekai

Desde su estreno en 2002 en Montreal, Varekai ha visitado más de 72 ciudades en 20 países diferentes de todo el mundo. Ha cautivado a más de 8 millones y ha sido un éxito rotundo allí por donde ha pasado.

La obra comienza con Ícaro, un joven solitario que cae del cielo. Llega a un bosque mágico que alberga un mundo de criaturas fantásticas. Es ahí donde empieza la extraordinaria e ilógica aventura, en Varekai, el lugar donde todo es posible.

Varekai surge de una explosiva fusión de drama y acrobacias, posibilitada por un reparto internacional de 50 artistas y músicos de 19 países diferentes.

varekai

Podremos disfrutar de numerosas actuaciones circenses, algunas de ellas son:

·El vuelo de Ícaro: Con gran agilidad, un joven se contorsiona, gira y da vuelta en una red que no lo deja escapar.

·Columpios rusos: Impulsados por dos columpios rusos, los acróbatas vuelan por los aires haciendo increíbles piruetas.

·Tirantes aéreos: Dos musculosos artistas giran en el aire amarrados a las muñecas ¡sólo por dos correas! Ellos realizan increíbles movimientos sincronizados.

·Superficie resbaladiza: Sobre una superficie especialmente diseñada para deslizarse, los artistas se avientan y atrapan creando la ilusión de estar patinando.

Y muchísimas más que podéis ver aquí:

Un espectáculo de luz, color, ritmo, acrobacias y danza donde puede pasar cualquier cosa…

Datos de interés:

Qué: Varekai del Circo del Sol

Cuándo: Del 1 al 10 de enero de 2016

Cuánto: De 32,00 a 79,00€ (+ gastos servicio venta anticipada)

Dónde: Palau Sant Jordi. Passeig Olímpic, 5-7

Más información y venta de entradas: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jesus Christ Superstar, el retorno del mítico musical

Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones. "I've been living to see you. Dying to see you, but it shouldn't be like this". Así comienza la letra de "Mary Magdalene", de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

Los Vivancos. Nacidos para Bailar

Los Vivancos: Nacidos para Bailar Tras triunfar con sus espectáculos 7 Hermanos o Aeternum por más de 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos llegan a Barcelona para presentar su  tercera producción Nacidos para Bailar, un espectáculo que explora en la historia de la música y adapta grandes éxitos cantantes a su personal estilo de baile. En Nacidos para Bailar volveremos a escuchar a Metallica o Deep Purple entre otros muchos. Los Vivancos han creado un increíble Show…