Central del Circ

 17 marzo, 2017      por Vanessa

Velada de circo contemporáneo

central del circ

La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan.

Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El meu nom és Hor), Cie HMG (3D), Companyia SOON (Gregaris) i Jose & Dani (Ningunapalabra).

Central del Circ

Cada compañía contagiará al público con la energía de sus trucos y el halo hipnótico de cada número. Verán hombres y mujeres con superpoderes, capaces de girar y volar a velocidades vertiginosas y a la vez, reflexionar de profundos conceptos del ser humano.

La Compañía PSiRC presentará ‘Mi nombre es Hor’, número a través de la cual revelarán un mundo de acrobacias y marionetas corporales para reflexionar acerca de los refugiados.

Psirc

Psirc: Intérpretes: Adrià Montaña, Wanja Kahlert.

Cie HMG con su pieza 3D, dejará atónito al público un juego acrobático mediante una estructura de circo de tamaño humano, construirán situaciones hilarantes con movimientos sonoros.

La Compañía SOON presentará el espectáculo Gregarios, una pieza para jugar a explorar los límites del otro, sin perder nunca su complicidad. Una carrera sin meta ni final que les llevará a situaciones absurdas, poéticas y arriesgadas.

ningunapalabra

Ningunapalabra Intérpretes: Josefina Castro y Daniel Ortiz.

El último número, igual de sorprende e hilarante será ‘Ningunapalabra’, a cargo de la compañía, JOSE & DANI, una pareja que se conoce a la perfección. Sin caer en cliches, ni hablar de amor, esta pareja singular habla con sus cuerpos. Esta pieza aérea evoca libertad, vuelo y adrenalina.

Datos de Interés

Qué: EP – EXTENDED PERFORMANCE

Dónde: Central Del Circ Moll de la Vela, 2. 08930 Sant Adrià – BCN

Cuándo: 17 y 18 de marzo 20 hrs

Precio:  8€ – 6€ (menores de 14 años y socios APCC) 

Más información: Facebook La Central Del Circ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viñarock 2016

¡21 años en plena forma! Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXI edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Muchos critican a Viñarock de repetitivo e incluir un cartel muy parecido año tras año, pero nosotros creemos que cuando consigues reunir a muchos de los mejores grupos…

Americana Film Festival

Pistoletazo de salida cinematográfico Como ya os auguramos en nuestro reciente artículo sobre el Americana Film Festival (aquí), esto es algo que no os podéis perder. En Un Buen Día en Barcelona hemos podido disfrutar en primicia de las Sesiones Movistar Plus, que han marcado el pistoletazo de salida del festival. Y después de ver el ambiente en los cines Girona no queremos que os perdáis la programación que ofrecen estos días. Tenéis hasta el domingo para disfrutar de una gran parrilla…

Museum Quiz Summer Tour

Jugando al Trivial en los museos de Barcelona Ser partícipe de un clásico “Pub Quiz” anglosajón, siendo retado a preguntas y respuestas en un ambiente entre amigos. Esta es la propuesta en la que lo rompedor es el entorno donde se sitúa: los principales museos de la ciudad. Una oportunidad donde además tus conocimientos tienen premio ¿alguien da más?Los  Trivia night” (también llamados “quiz night”)…