Central del Circ

 17 marzo, 2017      por Vanessa

Velada de circo contemporáneo

central del circ

La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan.

Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El meu nom és Hor), Cie HMG (3D), Companyia SOON (Gregaris) i Jose & Dani (Ningunapalabra).

Central del Circ

Cada compañía contagiará al público con la energía de sus trucos y el halo hipnótico de cada número. Verán hombres y mujeres con superpoderes, capaces de girar y volar a velocidades vertiginosas y a la vez, reflexionar de profundos conceptos del ser humano.

La Compañía PSiRC presentará ‘Mi nombre es Hor’, número a través de la cual revelarán un mundo de acrobacias y marionetas corporales para reflexionar acerca de los refugiados.

Psirc

Psirc: Intérpretes: Adrià Montaña, Wanja Kahlert.

Cie HMG con su pieza 3D, dejará atónito al público un juego acrobático mediante una estructura de circo de tamaño humano, construirán situaciones hilarantes con movimientos sonoros.

La Compañía SOON presentará el espectáculo Gregarios, una pieza para jugar a explorar los límites del otro, sin perder nunca su complicidad. Una carrera sin meta ni final que les llevará a situaciones absurdas, poéticas y arriesgadas.

ningunapalabra

Ningunapalabra Intérpretes: Josefina Castro y Daniel Ortiz.

El último número, igual de sorprende e hilarante será ‘Ningunapalabra’, a cargo de la compañía, JOSE & DANI, una pareja que se conoce a la perfección. Sin caer en cliches, ni hablar de amor, esta pareja singular habla con sus cuerpos. Esta pieza aérea evoca libertad, vuelo y adrenalina.

Datos de Interés

Qué: EP – EXTENDED PERFORMANCE

Dónde: Central Del Circ Moll de la Vela, 2. 08930 Sant Adrià – BCN

Cuándo: 17 y 18 de marzo 20 hrs

Precio:  8€ – 6€ (menores de 14 años y socios APCC) 

Más información: Facebook La Central Del Circ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

13ª Fira Medieval Creu Coberta

Sumérgete en la Edad Media con la Fira de Creu Coberta La Fira Medieval vuelve a Creu Coberta para trasladarnos al siglo XII. Entonces, el barrio de Hostafrancs era navegado por caballeros y princesas y durante un fin de semana, podremos revivir aquella época. Siendo ésta su 13ª edición, se ha convertido en un acto de cultura popular imprescindible de la Festa Major d'Hostafrancs.Los días 6…

Mecal Air 2018

Cine al aire libre en los Jardines de Elisava Después de 10 años ofreciendo la programación de cine al aire libre más larga del verano en Barcelona, el Mecal Air, espacio de cine al aire libre del Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona se renueva por completo.Este clásico del verano se traslada al Museo del Diseño de Barcelona para ofrecer sesiones de cortometrajes al aire libre todos los viernes…

“Esclavitud i llibertat a la Barcelona de la baixa edat mitjana”

Una pizca de la historia de nuestra ciudad Con el titulo "Esclavitud i llibertat a la Barcelona de la baixa edat mitjana, des de la crisi de 1380 fins a la guerra del segle XV" el Museu d'Història de Barcelona nos trae, este lunes, una nueva conferencia a cargo del Doctor en Historia por la UB, el señor Antoni Albacete Gascón. Será una nueva sesión de "Els Diàlegs d'Història Urbana i Patrimoni", en concreto el dialogo 170 del Centre de…