Central del Circ

 17 marzo, 2017      por Vanessa

Velada de circo contemporáneo

central del circ

La colorida bodega de la Central Del Circ abre sus puertas para sorprender con las acrobacias y trucos de los artistas en residencia. Este espacio circense no es usualmente abierto al público, así que es una oportunidad perfecta para conocer de primera mano los proyectos de circo contemporáneo y creativo que allí se gestan.

Las artes circenses contemporáneas seducen cada vez más al público, por esta razón la Central Del Circ compartirá el trabajo de cuatro compañías: PSiRC (El meu nom és Hor), Cie HMG (3D), Companyia SOON (Gregaris) i Jose & Dani (Ningunapalabra).

Central del Circ

Cada compañía contagiará al público con la energía de sus trucos y el halo hipnótico de cada número. Verán hombres y mujeres con superpoderes, capaces de girar y volar a velocidades vertiginosas y a la vez, reflexionar de profundos conceptos del ser humano.

La Compañía PSiRC presentará ‘Mi nombre es Hor’, número a través de la cual revelarán un mundo de acrobacias y marionetas corporales para reflexionar acerca de los refugiados.

Psirc

Psirc: Intérpretes: Adrià Montaña, Wanja Kahlert.

Cie HMG con su pieza 3D, dejará atónito al público un juego acrobático mediante una estructura de circo de tamaño humano, construirán situaciones hilarantes con movimientos sonoros.

La Compañía SOON presentará el espectáculo Gregarios, una pieza para jugar a explorar los límites del otro, sin perder nunca su complicidad. Una carrera sin meta ni final que les llevará a situaciones absurdas, poéticas y arriesgadas.

ningunapalabra

Ningunapalabra Intérpretes: Josefina Castro y Daniel Ortiz.

El último número, igual de sorprende e hilarante será ‘Ningunapalabra’, a cargo de la compañía, JOSE & DANI, una pareja que se conoce a la perfección. Sin caer en cliches, ni hablar de amor, esta pareja singular habla con sus cuerpos. Esta pieza aérea evoca libertad, vuelo y adrenalina.

Datos de Interés

Qué: EP – EXTENDED PERFORMANCE

Dónde: Central Del Circ Moll de la Vela, 2. 08930 Sant Adrià – BCN

Cuándo: 17 y 18 de marzo 20 hrs

Precio:  8€ – 6€ (menores de 14 años y socios APCC) 

Más información: Facebook La Central Del Circ

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nits Gaudí Torre Bellesguard

Noches mágicas envueltas de arte modernista La torre Bellesguard se convertirá este verano en el primer edificio de Antoni Gaudí que acogerá conciertos muy especiales para disfrutar del buen tiempo de una manera única y con unas vistas inmejorables. La propuesta, que empezará el próximo 25 de Junio consta de 47 conciertos de varios estilos para agradar a todo tipo de público. ¿Os gusta el Blues? Entonces no os podéis perder sus propuestas de este estilo musical que se celebrarán…

San Juan 2015

La noche más mágica del año Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis, y esta fiesta es una de ellas. Durante la noche del 23 al 24 de junio la ciudad de Barcelona se ilumina con la celebración de la fiesta de San Joan, momento en el que oficialmente comienza el verano. La gente sale a la calle y se reúne en la playa para bailar alrededor de las hogueras y celebrar la fiesta del solsticio de…

Cinco expos que no te puedes perder en noviembre

Paradas obligatorias del mes  Vuelve el frío y con él también llega la actividad cultural a la ciudad, si eres un amante de las exposiciones y no te quieres perder ninguna de las novedades de este mes, te proponemos las cinco exposiciones imprescindibles de noviembre. ¡Toma nota!1. Stanley Kubrick en el CCCB Si eres un cinéfilo empedernido y entre tus películas favoritas se encuentra "La Naranja Mecánica" o "El…