Tómate el vermut con La Marató en Palo Alto 

El próximo sábado y domingo 15 y 16 de diciembre tienes una cita especial en Palo Alto para el aperitivo. La Fundación Palo Alto organizará un Vermut Solidario con La Marató de TV3. Los míticos jardines de Palo Alto se prestarán para para celebrar este evento con fines solidarios. Toda la recaudación obtenida durante el fin de semana se donará a La Marató de TV3 que este año se une en la lucha contra el cáncer.

vermut solidario palo alto

La programación de actividades es muy diversa y apta para todos los públicos. Los asistentes podrán disfrutar de clases de swing, bailes sociales, la visita de unos artistas que decorarán el espacio y una sesión de visual thinking para los jóvenes. Todo ello acompañado de un vermut cortesía de Vermouth Olave.

Barcelona Art Experience organizará un encuentro de artistas en colaboración con Artidi, la escuela de baile Swingmaniacs dará las clases abiertas de swing y habrá hasta un cuentacuentos para los peques además de una presentación de libros infantiles en colaboración con la librería La Petita.

vermut solidario palo alto

En el espacio de creación que sólo te ofrecen los jardines de Palo Alto podrás disfrutar de estas actividades de forma totalmente gratuita en compañía de amigos y familia. Desde las 10 de la mañana, tienes una cita en Palo Alto para pasar un buen rato y, además, con la posibilidad de cooperar en la lucha contra el cáncer. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés

Dónde: c/Pellaires, 30-38

Cuándo: 15 – 16 de diciembre

Horario: 10:00 – 14:00 h

Cómo llegar: <Metro> Estación de Poblenou (L4)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I love Lego

Una exposición para niños y mayores La exposición cierra sus puertas el día 12 de marzo debido a la crisis del COVID-19 ¿Quién no ha jugado con los famosos bloques Lego? ¿Cuántos arquitectos o ingenieros no empezaron a crear a partir de estas piezas siendo niños? Mundialmente conocida, hoy es una compañía de records. Como ejemplo, en Delaware se construyó la torre más alta, alcanzando los 35 metros de altura, construida con medio millón de bloques Lego. ¿Te parecen muchos?…

Días Nórdicos Festival

Llega la séptima edición de Días Nórdicos Días Nórdicos el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias. El festival tuvo su primera edición en 2010 en Madrid y ya es una cita ineludible con la creación de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Desde 2014 Días Nórdicos se lleva a…

Reale nos muestra sus historias de confianza

Consejos para la semana de la Moda de MadridUn año más llega la temporada de Fashion Weeks a nuestro país y este año comienza antes con la llegada de  la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la cual ha adelantado su celebración al día 24. Y es que Reale nos sigue dando motivos para que tengamos confianza en nosotros mismos. En esta ocasión con algo tan visual como…