Tómate el vermut con La Marató en Palo Alto 

El próximo sábado y domingo 15 y 16 de diciembre tienes una cita especial en Palo Alto para el aperitivo. La Fundación Palo Alto organizará un Vermut Solidario con La Marató de TV3. Los míticos jardines de Palo Alto se prestarán para para celebrar este evento con fines solidarios. Toda la recaudación obtenida durante el fin de semana se donará a La Marató de TV3 que este año se une en la lucha contra el cáncer.

vermut solidario palo alto

La programación de actividades es muy diversa y apta para todos los públicos. Los asistentes podrán disfrutar de clases de swing, bailes sociales, la visita de unos artistas que decorarán el espacio y una sesión de visual thinking para los jóvenes. Todo ello acompañado de un vermut cortesía de Vermouth Olave.

Barcelona Art Experience organizará un encuentro de artistas en colaboración con Artidi, la escuela de baile Swingmaniacs dará las clases abiertas de swing y habrá hasta un cuentacuentos para los peques además de una presentación de libros infantiles en colaboración con la librería La Petita.

vermut solidario palo alto

En el espacio de creación que sólo te ofrecen los jardines de Palo Alto podrás disfrutar de estas actividades de forma totalmente gratuita en compañía de amigos y familia. Desde las 10 de la mañana, tienes una cita en Palo Alto para pasar un buen rato y, además, con la posibilidad de cooperar en la lucha contra el cáncer. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés

Dónde: c/Pellaires, 30-38

Cuándo: 15 – 16 de diciembre

Horario: 10:00 – 14:00 h

Cómo llegar: <Metro> Estación de Poblenou (L4)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jazztrònica Fest 2024

Jazztrònica, el mejor festival de jazz y electrónica Jazztrònica, el festival de jazz y electrónica que agotó entradas en todas las ediciones anteriores, vuelve a Barcelona el fin de semana del 6 y 7 de abril, con una ubicación frente a mar, en el Go Beach Club Barcelona, y con un cartel más que apetecible (y eso que aún quedan artistas por confirmar). Algunos artistas que encabezan el line-up de esta edición son Kamaal Williams o Flamingosis. Este año Jazztrònica…

Festival Vida 2024

Festival Vida, el más atípico Si sois de festivales de música seguro que os suena el que más está subiendo de nivel año tras año: el festival Vida. Este año, tienen un cartel que nada puede envidiar a los festivales más grandes, y todo esto en su habitual localización: un bosque rodeado de viñas en el que te vas encontrando preciosos escenarios escondidos entre árboles. ¡No te lo pierdas!Vida es la evolución vitaminada…

Global Bubble Parade

Soap is in the air Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos…

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…

Festín de la Mundana en A Restaurant

Un deleite gastronómico en A Restaurant al estilo de la Mundana Los creadores de La Mundana, Alain Guiard y Marc Martín, quieren ofrecer a Barcelona una experiencia culinaria inolvidable en conjunto con “A Restaurant” otro gran referente en la gastronomía local y que será presentado en el Hotel Relais & Chateaux Neri en Barcelona. Este espectáculo gastronómico durará 4 días, los cuales son, el 29 y 30 de mayo y el 5 y 6 de junio. La premisa de este festín…

Cook and Travel: Festival de Gastronomía Internacional

Una invitación a viajar por el mundo a través de la cultura gastronómica Cook and Travel te invita a vivir una experiencia gastronómica de otro mundo degustando platos de cocina internacionales. El sabroso encuentro se celebra el 12 y 13 de mayo en la Antigua Fabrica Estrella Damm. Más de 20 países, 30 platillos, 15 stands de productos internacionales y una extensa lista de actividades y eventos culturales relacionado con gastronomía y viajes. [caption id="attachment_17032" align="aligncenter" width="700"] Showcooking: demostraciones a cargo de connotados chefs…

Deja una respuesta