VI Burlesque Festival en El Molino

 29 mayo, 2016      por Patricia

El Único Festival de Burlesque en España

Sí señores, como cada verano desde hace seis años El Molino de Barcelona y sus habituales residentes se preparan para recibir a las starles más reconocidas del panorama internacional del Burlesque: Durante los días 1 a 12 de Junio El Molino acogerá en su pequeña pero gran platea la sexta edición del Festival Burlesque.

banner_web_960x350

Es el único evento de estas características que se celebra en España, y en UBDEB no es la primera vez que corremos para no perdérnoslo. Si el año pasado nos quedamos de piedra con Miss banbury Cross, este año contarán con la presencia de la inigualable Miss Scarlett Martini, número 2 en el ranking europeo, estrella del film “Burlesque Assassins” y experta en el arte de la seducción.

angeles600x400

Como siempre el espectáculo contará, además de con los artistas invitados, con el equipo habitual del show liderado por Lady Molino. Sin duda serán dos horas de risas, magia y sobre todo mucha seducción. Y es que no es sólo el trabajo, la dedicación y la profesionalidad que se respira en El Molino lo hace de sus actuaciones un arte. Aquí conoceréis lo que es la verdadera esencia del burlesque gracias a la norma seguida a rajatabla por el equipo para inundar el espacio de fantasía: insinuar pero no enseñar. Nada de burdos burdeles (permítanme la aliteración) donde los gestos son bastos y el escenario parece una carnicería. Aquí, los juegos de lencería son finos y los movimientos elegantes. Es el burlesque más clásico adaptado al siglo XXI y preparado no sólo para que lo disfrutéis, sino para que no lo olvidéis.

¡Reserva tus entradas y no te lo pierdas!

1448_10151346764198606_1968524735_n-768x512

Datos de interés

Qué: VI Festival de El Molino

Dónde: Carrer de Vila i Vilà, 99, 08004 Barcelona

Cuándo: Del 1 al 12 de Junio

– miércoles a las 21:30
– de jueves a sábado a las 18:30 y a las 21:30
– domingos a las 19:30

Precio: Desde 33€

Reservas: Compra tus entradas aquí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Harmonika

La esencia de la comedia llega a Barcelona El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, "Harmonika". Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile…

Calladitas estáis más guapas

Comedia hecha por mujeres (¡al fin!) ¿Comedia? ¿Mujeres? ¿Feminista?  ¿Entra esto en la misma oración?  Sin duda, Calladitas estáis más guapas es un monólogo que no busca encajar en los estereotipos "estándar" de una comedia tradicional, lo que resulta como el atractivo real.  En este show descubrirás el lado divertido y real de temas "tabú" de los que pocas veces se habla y mucho menos en un tono picante: prejuicios, realidad femenina, relaciones, empoderamiento y más.   [caption id="attachment_31687" align="aligncenter" width="650"]…

You say tomato

Una comedia actual con un toque musicalEn "You say tomato", disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y…