VI Burlesque Festival en El Molino

 29 mayo, 2016      por Patricia

El Único Festival de Burlesque en España

Sí señores, como cada verano desde hace seis años El Molino de Barcelona y sus habituales residentes se preparan para recibir a las starles más reconocidas del panorama internacional del Burlesque: Durante los días 1 a 12 de Junio El Molino acogerá en su pequeña pero gran platea la sexta edición del Festival Burlesque.

banner_web_960x350

Es el único evento de estas características que se celebra en España, y en UBDEB no es la primera vez que corremos para no perdérnoslo. Si el año pasado nos quedamos de piedra con Miss banbury Cross, este año contarán con la presencia de la inigualable Miss Scarlett Martini, número 2 en el ranking europeo, estrella del film “Burlesque Assassins” y experta en el arte de la seducción.

angeles600x400

Como siempre el espectáculo contará, además de con los artistas invitados, con el equipo habitual del show liderado por Lady Molino. Sin duda serán dos horas de risas, magia y sobre todo mucha seducción. Y es que no es sólo el trabajo, la dedicación y la profesionalidad que se respira en El Molino lo hace de sus actuaciones un arte. Aquí conoceréis lo que es la verdadera esencia del burlesque gracias a la norma seguida a rajatabla por el equipo para inundar el espacio de fantasía: insinuar pero no enseñar. Nada de burdos burdeles (permítanme la aliteración) donde los gestos son bastos y el escenario parece una carnicería. Aquí, los juegos de lencería son finos y los movimientos elegantes. Es el burlesque más clásico adaptado al siglo XXI y preparado no sólo para que lo disfrutéis, sino para que no lo olvidéis.

¡Reserva tus entradas y no te lo pierdas!

1448_10151346764198606_1968524735_n-768x512

Datos de interés

Qué: VI Festival de El Molino

Dónde: Carrer de Vila i Vilà, 99, 08004 Barcelona

Cuándo: Del 1 al 12 de Junio

– miércoles a las 21:30
– de jueves a sábado a las 18:30 y a las 21:30
– domingos a las 19:30

Precio: Desde 33€

Reservas: Compra tus entradas aquí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…