Adiós a los problemas con la maleta

Viaje perfecto gracias a Reale y a una maleta bien hecha

Viaje perfecto gracias a Reale y a una maleta bien hecha

Todos sabemos lo engorroso que puede resultar hacer una maleta. Para muchos el salir de fin de semana puede convertirse en un autentico suplicio por este mero hecho. Desde Reale nos dan una serie de consejos para que esto sea una cosa del pasado y podamos disfrutar de esas escapadas de fin de semana o salidas de puentes sin ningún tipo de problema y sin dejarnos ninguna prenda básica en casa. Y es que desde Enero os hemos ido dando consejos útiles para el día a día de la mano de Reale Seguros.

El ultimo de estos consejos de confianza nos viene dado de la mano deJorge Vázquez. El diseñador nos muestra, cómo preparar una maleta eficiente cuando te vas de vacaciones. Consejo muy útil de cara a los puentes y el buen tiempo que se avecina. ¿No os parece?

A continuación, os dejamos unos tips muy útiles para que no nos volvamos locos a la hora de hacer la maleta.

Maleta chica:

  • Prendas lisas, como pantalones o blusas que sean combinables entre sí. Esto no quiere decir que no incluyas alguna prenda estampada o más arriesgada, por supuesto hay que dar el toque de personalidad.
  • Crear tus looks a través de unos jeans, una blusa o un vestido de corte recto.
  • Combinar todo conjunto o look básico con unos buenos complementos: pañuelo, sombrero, collares, etc.
  • A la hora de pensar en el neceser la clave está en ser práctica. Una buena idea es utilizar los botes de de los hoteles o tamaño viaje que ocupan poco espacio y además si son una ventaja sobre todo si volamos en avión y no tenemos pensado facturar. No tenemos problemas en los controles.

 

Maleta Chico:

  • No cargar con maletas demasiado grandes, pensar con tiempo de antelación lo que queremos y olvidarnos del “Por si acaso”.
  • Prendas básicas que puedas usar en diferentes ocasiones; por ejemplo: unos vaqueros y una camisa blanca no pueden faltar. Piensa que por el día puedes combinar estas prendas con unas deportivas para un estilismo más casual. Y sin embargo, si esto mismo lo combinas y por la noche con un jersey o blazer y unos zapatos, tienes dos looks igual de adecuados para cada ocasión.
  • Apostar por prendas versátiles, y básicas es éxito asegurado.

 

Si lo piensas bien, cuando viajamos por placer el objetivo es disfrutar al máximo y pasarlo fenomenal. Así que ya sabéis sabéis, escuchad si queréis evitaros más de un quebradero de cabeza a la hora de preparar la maleta en vuestras próximas vacaciones, tened presente estos consejos que nos trae el diseñador Jorge Vázquez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anni B Sweet Live The Roof

Anni B Sweet cantará sobre los tejados de Barcelona con 43 Live The Roof Un año más los conciertos más íntimos llegan a Barcelona. La sutileza y elegancia de Anni B Sweet hará vibrar a los asistentes al ciclo de acústicos 43 Live The Roof en la ciudad condal el próximo domingo 31 de julio. Música para todos los gustos, una azotea con encanto y el sabor único de Ginger 43 sonlos ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la…

El MUHBA y la Guerra Civil

¿Qué sabes de la Guerra Civil en Barcelona? La Guerra Civil, qué lejano nos suena a muchos. Sin embargo, ocurrió hace no tanto y por eso el MUHBA (Museo de Historia de Barcelona) quiere que este episodio de nuestro país no caiga en el olvido. El Refugio 307 y el Turó de la Rovira son los escenarios donde se concentran las actividades para conocer cómo se organizó la defensa pasiva y activa de la ciudad. Os contamos uno a uno…

Red Bull Batalla de Gallos

Gallos en el corral de los periquitos Más de diez años después, la Red Bull Batalla de los Gallos regresa a Barcelona, y lo hace por todo lo alto. La Final Nacional tendrá lugar en el estadio del RCD Espanyol y está previsto que el aforo rompa el récord actual: las 15.000 personas del WiZink Center madrileño. El 28 de junio se cerró la lista de participantes con tres incorporaciones en el evento conocido como “La última oportunidad”. Errecé, Hander…