Adiós a los problemas con la maleta

Viaje perfecto gracias a Reale y a una maleta bien hecha

Viaje perfecto gracias a Reale y a una maleta bien hecha

Todos sabemos lo engorroso que puede resultar hacer una maleta. Para muchos el salir de fin de semana puede convertirse en un autentico suplicio por este mero hecho. Desde Reale nos dan una serie de consejos para que esto sea una cosa del pasado y podamos disfrutar de esas escapadas de fin de semana o salidas de puentes sin ningún tipo de problema y sin dejarnos ninguna prenda básica en casa. Y es que desde Enero os hemos ido dando consejos útiles para el día a día de la mano de Reale Seguros.

El ultimo de estos consejos de confianza nos viene dado de la mano deJorge Vázquez. El diseñador nos muestra, cómo preparar una maleta eficiente cuando te vas de vacaciones. Consejo muy útil de cara a los puentes y el buen tiempo que se avecina. ¿No os parece?

A continuación, os dejamos unos tips muy útiles para que no nos volvamos locos a la hora de hacer la maleta.

Maleta chica:

  • Prendas lisas, como pantalones o blusas que sean combinables entre sí. Esto no quiere decir que no incluyas alguna prenda estampada o más arriesgada, por supuesto hay que dar el toque de personalidad.
  • Crear tus looks a través de unos jeans, una blusa o un vestido de corte recto.
  • Combinar todo conjunto o look básico con unos buenos complementos: pañuelo, sombrero, collares, etc.
  • A la hora de pensar en el neceser la clave está en ser práctica. Una buena idea es utilizar los botes de de los hoteles o tamaño viaje que ocupan poco espacio y además si son una ventaja sobre todo si volamos en avión y no tenemos pensado facturar. No tenemos problemas en los controles.

 

Maleta Chico:

  • No cargar con maletas demasiado grandes, pensar con tiempo de antelación lo que queremos y olvidarnos del “Por si acaso”.
  • Prendas básicas que puedas usar en diferentes ocasiones; por ejemplo: unos vaqueros y una camisa blanca no pueden faltar. Piensa que por el día puedes combinar estas prendas con unas deportivas para un estilismo más casual. Y sin embargo, si esto mismo lo combinas y por la noche con un jersey o blazer y unos zapatos, tienes dos looks igual de adecuados para cada ocasión.
  • Apostar por prendas versátiles, y básicas es éxito asegurado.

 

Si lo piensas bien, cuando viajamos por placer el objetivo es disfrutar al máximo y pasarlo fenomenal. Así que ya sabéis sabéis, escuchad si queréis evitaros más de un quebradero de cabeza a la hora de preparar la maleta en vuestras próximas vacaciones, tened presente estos consejos que nos trae el diseñador Jorge Vázquez.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Beer Festival 2022

Cerveceros y cerveceras, ¿preparados para vuestro festival? Atención cerveceros y cerveceras, el X Festival Barcelona Beer Festival recupera sus fechas y vuelve a brillar como antes de la pandemia, y llega arrasando los días 14, 15 y 16 de octubre en La Farga de l’Hospitalet, y trae consigo 3 días, más de 100  grifos, más de 500 cervezas, cervezas internacionales exclusivas, más oferta nacional y local, actividades para todos los gustos, maridajes gastronómicos, cervezas artesanales muy mimadas definitiva, mucho más y…

The Glowing End (Javi Corellano)

Graves problemas a los que nos enfrentamos como sociedad La primera exposición en solitario del artista Javi Corellano se celebra en "Nasty Garage" (Barcelona). Su inauguración tendrá lugar el 13 de julio de 2017 a las 19h y podréis disfrutar de la misma hasta el 22 de julio de 2017. La entrada es libre.The Glowing End es la evolución del trabajo hecho por Javi Corellano en San Francisco, a donde se…

Viñarock 2022

¡Vuelve el Viña 2022! Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viña Rock , que celebra su XXV edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Por séptimo consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece. Si hablásemos de todos los grupos que merecen la pena…

Deja una respuesta