Cerrado permanentemente
Vicino Bar – Giro Pizza
Amantes de la comida italiana y de la pizza, pero de la auténtica de verdad, atentos. Este artículo es vuestro. ¿Alguna vez os habíais imaginado comer toda la pizza que queréis y pagando un precio único? Pues bien, no estamos locos, sabemos lo que queremos y eso es Giro Pizza. En Vicino Bar, un restaurante italiano situado en la Barceloneta, cada jueves podréis disfrutar de todas las pizzas que queráis, pero cuidado, hay reglas y hay que cumplirlas:
1- No podrás pedir la siguiente pizza hasta que el plato este completamente acabado
2- Todos los comensales de la mesa deberán jugar al Giro Pizza
3- La tarjeta que tenéis encima de la mesa decide si queréis seguir recibiendo pizzas o ya no podéis más. Simplemente tenéis que tenerla boca arriba «Ancora» o darle la vuelta «Basta» y la cena habrá acabado.
¿Suena bien verdad? ¡Empezamos!
Antes de iniciarnos con el Giro Pizza, probamos el aperitivo, y como auténtico restaurante italiano, también tenía una dinámica distinta. En Vicino, pagas la bebida, un vermut aproximadamente son 5 euros, y puedes comer cualquier aperitivo servido en la barra tantas veces como quieras. Estos, se prepararan diariamente y son cien por cien caseros. Además, siempre encontraréis opciones para vegetarianos, así no hay excusa para no probar un aperitivo italiano.
Llegan las 20:00h y es cuando empezamos a oler a pizza. Una vez tengas la tarjeta hacia arriba, «Ancora», empieza la acción. Desconocerás qué pizza te tocará comer, pero recuerda, no puede quedar ni rastro de ella. Nosotros empezamos con una algo suave, una Marguerita, y diréis, ¿la de siempre? ¡Pues no! Esta tenia dos tipos de quesos y de tomates ¡Estaba buenísima! Después nos sorprendió la pizza Infierno, y tan infierno, con el salami picante italiano como protagonista. Seguidamente, vino una de nuestras preferidas, la Balla Balla. Gorgónzola, rúcula, aceite de trufa, mozzarella y mucho amor.
Finalmente, intentamos hacer un hueco a la última y cuarta pizza, la Bambola, y si la anterior estaba deliciosa, está os dejará sin palabras. Una pizzeta enrollada rellena de mozzarella fior di latte, pesto y berenjenas, encima de jamón de Parma, tomates daterrino, rúcula y queso curado Piave. Podéis comprobar vosotros mismos su exquisito aspecto.
Por sólo 13 euros (no bebida incluida) podréis comer todas las pizzas que queráis hasta decir BASTA. Contra más seáis más pizzas diferentes podréis probar. Así que ya sabes, si tienes hambre y ganas de pizza ven a probar los frescos sabores de la cocina italiana. Una experiencia culinaria divertida, dinámica y para recordar. ¡Cada jueves en Vicino!
Por último, para conocer más a fondo el resto de platos que ofrece Vicino, en este otro artículo os lo explicamos ¡Andiamo!
Datos de interés:
Qué: Restaurante italiano
Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 68
Cómo llegar: L4 Metro (Barceloneta) o Estació de França
Horario:
De domingo a jueves: 10:00 – 2:30
Viernes y sábado: 10:00 – 3:00
Precio: en este enlace podéis consultar la carta
Más información:
Página web