Vicino Bar

 28 septiembre, 2016      por Ana

Vicino Bar – Giro Pizza

Amantes de la comida italiana y de la pizza, pero de la auténtica de verdad, atentos. Este artículo es vuestro. ¿Alguna vez os habíais imaginado comer toda la pizza que queréis y pagando un precio único? Pues bien, no estamos locos, sabemos lo que queremos y eso es Giro Pizza. En Vicino Bar, un restaurante italiano situado en la Barceloneta, cada jueves podréis disfrutar de todas las pizzas que queráis, pero cuidado, hay reglas y hay que cumplirlas:

1- No podrás pedir la siguiente pizza hasta que el plato este completamente acabado

2- Todos los comensales de la mesa deberán jugar al Giro Pizza

3- La tarjeta que tenéis encima de la mesa decide si queréis seguir recibiendo pizzas o ya no podéis más. Simplemente tenéis que tenerla boca arriba «Ancora» o darle la vuelta «Basta» y la cena habrá acabado.

¿Suena bien verdad? ¡Empezamos!

Ancora_Vicino_UBDEB

Ancora_Vicino_UBDEB

Antes de iniciarnos con el Giro Pizza, probamos el aperitivo, y como auténtico restaurante italiano, también tenía una dinámica distinta. En Vicino, pagas la bebida, un vermut aproximadamente son 5 euros, y puedes comer cualquier aperitivo servido en la barra tantas veces como quieras. Estos, se prepararan diariamente y son cien por cien caseros. Además, siempre encontraréis opciones para vegetarianos, así no hay excusa para no probar un aperitivo italiano.

Aperitivo_Vicino_UBDEB

Aperitivo_Vicino_UBDEB

Llegan las 20:00h y es cuando empezamos a oler a pizza. Una vez tengas la tarjeta hacia arriba, «Ancora», empieza la acción. Desconocerás qué pizza te tocará comer, pero recuerda, no puede quedar ni rastro de ella. Nosotros empezamos con una algo suave, una Marguerita, y diréis, ¿la de siempre? ¡Pues no! Esta tenia dos tipos de quesos y de tomates ¡Estaba buenísima! Después nos sorprendió la pizza Infierno, y tan infierno, con el salami picante italiano como protagonista. Seguidamente, vino una de nuestras preferidas, la Balla Balla. Gorgónzola, rúcula, aceite de trufa, mozzarella y mucho amor.

BallaBalla_Vicino_UBDEB

BallaBalla_Vicino_UBDEB

Finalmente, intentamos hacer un hueco a la última y cuarta pizza, la Bambola, y si la anterior estaba deliciosa, está os dejará sin palabras. Una pizzeta enrollada rellena de mozzarella fior di latte, pesto y berenjenas, encima de jamón de Parma, tomates daterrino, rúcula y queso curado Piave. Podéis comprobar vosotros mismos su exquisito aspecto.

Bambola_Vicino_UBDEB

Bambola_Vicino_UBDEB

Por sólo 13 euros (no bebida incluida) podréis comer todas las pizzas que queráis hasta decir BASTA. Contra más seáis más pizzas diferentes podréis probar. Así que ya sabes, si tienes hambre y ganas de pizza ven a probar los frescos sabores de la cocina italiana. Una experiencia culinaria divertida, dinámica y para recordar. ¡Cada jueves en Vicino!

Por último, para conocer más a fondo el resto de platos que ofrece Vicino, en este otro artículo os lo explicamos ¡Andiamo!

Datos de interés:

Qué: Restaurante italiano

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 68

Cómo llegar: L4 Metro (Barceloneta) o Estació de França

Horario:

De domingo a jueves: 10:00 – 2:30

Viernes y sábado: 10:00 – 3:00

Precio: en este enlace podéis consultar la carta

Más información:

Página web

Instagram

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Suís & Bowls

El sitio que gustará a todo el mundo Hasta hace poco Suís & Bowls era una granja de toda la vida perdida por Gràcia, donde hacían lo que todo el mundo se espera de un local de estas características: suizos, cafés, croissants y algún bocadillo. Ahora ha cambiado; ha cambiado mucho. Si pasáis por delante pensaréis que se parece a una granja a lo que un huevo a una castaña. El secreto está dentro, en la carta: junta lo más de…

Tandoor

La innovación de la cocina india tradicional Tandoor es un restaurante de cocina india ubicado en el barrio de Eixample, que ha encontrado un equilibrio entre la tradición y la innovación. Presentan platos adaptados al paladar mediterráneo pero que conservan la esencia del sabor de la India.Los sabores de la India llegaron a Barcelona en 1986 gracias al chef Surinder Oberoi y su mujer Poonam Chitra, quienes en pareja abrieron el 'Taj…

Classroom

Comer o cenar el Classroom se convierte en toda una experiencia de cocina mediterránea, original y deliciosa El barrio de Les Corts alberga lugares con encanto donde comer se convierte en un placer. En este caso, el restaurante Classroom, especializado en cocina mediterránea y con una gran selección de vinos en su carta, se sitúa como uno de esos enclaves por descubrir. Con un espacioso local, donde hay diferentes estancias y ambientes, de día se presta a disfrutar de su…