Vicino Bar

 28 septiembre, 2016      por Ana

Cerrado permanentemente

Vicino Bar – Giro Pizza

Amantes de la comida italiana y de la pizza, pero de la auténtica de verdad, atentos. Este artículo es vuestro. ¿Alguna vez os habíais imaginado comer toda la pizza que queréis y pagando un precio único? Pues bien, no estamos locos, sabemos lo que queremos y eso es Giro Pizza. En Vicino Bar, un restaurante italiano situado en la Barceloneta, cada jueves podréis disfrutar de todas las pizzas que queráis, pero cuidado, hay reglas y hay que cumplirlas:

1- No podrás pedir la siguiente pizza hasta que el plato este completamente acabado

2- Todos los comensales de la mesa deberán jugar al Giro Pizza

3- La tarjeta que tenéis encima de la mesa decide si queréis seguir recibiendo pizzas o ya no podéis más. Simplemente tenéis que tenerla boca arriba «Ancora» o darle la vuelta «Basta» y la cena habrá acabado.

¿Suena bien verdad? ¡Empezamos!

Ancora_Vicino_UBDEB

Ancora_Vicino_UBDEB

Antes de iniciarnos con el Giro Pizza, probamos el aperitivo, y como auténtico restaurante italiano, también tenía una dinámica distinta. En Vicino, pagas la bebida, un vermut aproximadamente son 5 euros, y puedes comer cualquier aperitivo servido en la barra tantas veces como quieras. Estos, se prepararan diariamente y son cien por cien caseros. Además, siempre encontraréis opciones para vegetarianos, así no hay excusa para no probar un aperitivo italiano.

Aperitivo_Vicino_UBDEB

Aperitivo_Vicino_UBDEB

Llegan las 20:00h y es cuando empezamos a oler a pizza. Una vez tengas la tarjeta hacia arriba, «Ancora», empieza la acción. Desconocerás qué pizza te tocará comer, pero recuerda, no puede quedar ni rastro de ella. Nosotros empezamos con una algo suave, una Marguerita, y diréis, ¿la de siempre? ¡Pues no! Esta tenia dos tipos de quesos y de tomates ¡Estaba buenísima! Después nos sorprendió la pizza Infierno, y tan infierno, con el salami picante italiano como protagonista. Seguidamente, vino una de nuestras preferidas, la Balla Balla. Gorgónzola, rúcula, aceite de trufa, mozzarella y mucho amor.

BallaBalla_Vicino_UBDEB

BallaBalla_Vicino_UBDEB

Finalmente, intentamos hacer un hueco a la última y cuarta pizza, la Bambola, y si la anterior estaba deliciosa, está os dejará sin palabras. Una pizzeta enrollada rellena de mozzarella fior di latte, pesto y berenjenas, encima de jamón de Parma, tomates daterrino, rúcula y queso curado Piave. Podéis comprobar vosotros mismos su exquisito aspecto.

Bambola_Vicino_UBDEB

Bambola_Vicino_UBDEB

Por sólo 13 euros (no bebida incluida) podréis comer todas las pizzas que queráis hasta decir BASTA. Contra más seáis más pizzas diferentes podréis probar. Así que ya sabes, si tienes hambre y ganas de pizza ven a probar los frescos sabores de la cocina italiana. Una experiencia culinaria divertida, dinámica y para recordar. ¡Cada jueves en Vicino!

Por último, para conocer más a fondo el resto de platos que ofrece Vicino, en este otro artículo os lo explicamos ¡Andiamo!

Datos de interés:

Qué: Restaurante italiano

Dónde: Passeig de Joan de Borbó, 68

Cómo llegar: L4 Metro (Barceloneta) o Estació de França

Horario:

De domingo a jueves: 10:00 – 2:30

Viernes y sábado: 10:00 – 3:00

Precio: en este enlace podéis consultar la carta

Más información:

Página web

Instagram

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Buon Appetito

Un clásico italiano de verdad Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad. Sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional y la autenticidad que tanto ha enamorado al mundo. Una cocina tradicional de mercado, puramente artesanal, con la mejor selección de productos italianos con certificado de origen. Creen en el origen auténtico de las cosas, por eso sus recetas provienen de sus familias, del origen mismo de la cocina italiana, de la tradición preservada con cariño…

Quinto Quinta

Aperitivo en el restaurante Quinto Quinta Hemos tenido la oportunidad de ver nacer este nuevo restaurante con unas vistas increíbles y con una calidad cárnica todavía más deslumbrante.  Estamos hablando del restaurante Quinto Quinta, situado en el mismo centro comercial de las Arenas en plena Plaza España, este centro comercial que dispone de vistas a Montjuïc pero también al Tibidabo gracias a su estructura circular. Quinto Quinta nace de la mano del grupo de restauración Osborne lo que ya es…

Gonzalez & Co

Gonzalez & Co · Mexican Grill · Hecho en casa or nothing González & Co debutó en Barcelona con su primer local en 2016. Unos años más adelante, esta cadena de restaurantes especializada en comida tex-mex, cuenta con tres establecimientos y servicio de delivery con Glovo. El lema de la marca "Hecho en casa or nothing" no miente, y representa una restauración casera y elaborada con ingredientes frescos.Gonzalez & Co presenta una…

Frankie Gallo Cha Cha Cha

¿Estás preparado para lo que comerás aquí? Pizzas. O las amas... o las amas. No hay otra opción. Es que están por todos lados y es imposible ignorarlas, verdad? Lo que pasa es que una vez has comido una pizza hecha por expertos, se nota; y no hay vuelta atrás. Las que te comas después de esa seguirán estando buenas (no nos engañemos), pero no serán "aquella que me comí un dia en (insertar nombre de restaurante aquí)". Pues hoy…

Les Quinze Nits

Les Quinze Nits El restaurante Les Quinze Nits, a pesar de estar situado en uno de los lugares más turísticos de Barcelona, en la Plaza Real, no tiene nada que ver con aquellos restaurantes de calidad pésima y precios altísimos. Este restaurante, no solo ofrece comida de calidad y platos típicos de la cocina española y catalana, sino que también unas vistas y un ambiente espectacular.La Plaza Real, situada en una de…

Abrassame

Restaurante Abrassame: Cocina Mediterránea con vistas panorámicas Abrássame es un restaurante familiar que se encuentra en Plaza España en la cúpula del centro comercial de Las Arenas. Por su ubicación ya os podéis hacer una idea de la espectacular panorámica de la que se puede disfrutar. Cabe destacar sus inmensos ventanales que proporcionan unas vistas maravillosas a la ciudad. Su bonita y amplia terraza se puede utilizar en cualquier periodo del año, gracias a su climatización. La decoración es elegante y muy cuidada, en…

Deja una respuesta