VICINO

 16 septiembre, 2015      por Patricia

VICINO

Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.

CenaFABULOSA_04

Pizza Bambola

Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos que os harán sentir como en casa según entréis por la puerta. El bar es pequeño pero no por ello está lleno de gente sino que el ambiente es agradable y tranquilo. Además, disponen de una terracita al exterior para los más airados.

Ensalada Favolosa

Ensalada Favolosa

Y es que este sitio está bien para ir a tomar algo con unos amigos o con tu familia mientras compartís una pizza como aperitivo, o para una cena corriente con tu pareja. Los ingredientes que utilizan son frescos e importados de Italia por lo que la calidad de los platos es buena y los sabores muy tradicionales.

Carpaccio con naranja y piñones

Carpaccio con naranja y piñones

Una cena para dos personas que os recomendamos es el carpaccio con naranja y piñones como entrante para dar paso a una Ensalada Favolosa y una Pizza Bambola. Esta pizza está rellena con mozzarella fior di latte, pesto casero, berenjenas asadas cubierta de rúcula, jamón de Parma, tomates datterinos frescos y queso curado Piave. Para finalizar, os recomendamos la Panacotta.

Panacotta

Panacotta

 

Como detalles importantes, tenéis acceso a wifi gratuito y un aperitivo cada día de 18:00 a 20:00 donde podréis disfrutar de un amplio surtido de tapas italianas por la compra de una consumición mínima de 5€.

¡Qué mejor reunión con tus amigos que un aperitivo afterwork en Vicino!

Datos de interés:

Qué: VICINO Pizza Bar

Dónde: Passeig Joan de Borbó 68 08003 Barcelona

Cuándo: De Lunes a Domingo de 11 a 2:00 ó de 12 a 3:00, dependiendo del día.

Precio: 15€ por persona 

Web: vicino.es

¿Sabías que… Vicino significa vecino en Italiano?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nevermind

Nervermind: skate, palomitas y birra El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida, ésta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada. Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde los clientes se…

Dublin Sports Tavern

Una taberna irlandesa con espíritu español ¿Quieres ir a cenar? Dublin ¿Quieres tomar cervezas variadas? Dublin ¿Quieres tomar copas o cócteles? Dublin ¿Quieres ambiente y música en vivo? Dublin ¿Hay fútbol y quieres ver el partido? DublinA sólo 2 calles de Francesc Mascià se encuentra la conocida taberna del barrio: Dublin Sports Tavern. Con decoración irlandesa y espíritu juvenil y muy local esta taberna lo tiene todo para todos los…

Creps al Born

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa ¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: "¡sálvame por favor!" ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm. En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca,…