VICINO

 16 septiembre, 2015      por Patricia

VICINO

Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.

CenaFABULOSA_04

Pizza Bambola

Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos que os harán sentir como en casa según entréis por la puerta. El bar es pequeño pero no por ello está lleno de gente sino que el ambiente es agradable y tranquilo. Además, disponen de una terracita al exterior para los más airados.

Ensalada Favolosa

Ensalada Favolosa

Y es que este sitio está bien para ir a tomar algo con unos amigos o con tu familia mientras compartís una pizza como aperitivo, o para una cena corriente con tu pareja. Los ingredientes que utilizan son frescos e importados de Italia por lo que la calidad de los platos es buena y los sabores muy tradicionales.

Carpaccio con naranja y piñones

Carpaccio con naranja y piñones

Una cena para dos personas que os recomendamos es el carpaccio con naranja y piñones como entrante para dar paso a una Ensalada Favolosa y una Pizza Bambola. Esta pizza está rellena con mozzarella fior di latte, pesto casero, berenjenas asadas cubierta de rúcula, jamón de Parma, tomates datterinos frescos y queso curado Piave. Para finalizar, os recomendamos la Panacotta.

Panacotta

Panacotta

 

Como detalles importantes, tenéis acceso a wifi gratuito y un aperitivo cada día de 18:00 a 20:00 donde podréis disfrutar de un amplio surtido de tapas italianas por la compra de una consumición mínima de 5€.

¡Qué mejor reunión con tus amigos que un aperitivo afterwork en Vicino!

Datos de interés:

Qué: VICINO Pizza Bar

Dónde: Passeig Joan de Borbó 68 08003 Barcelona

Cuándo: De Lunes a Domingo de 11 a 2:00 ó de 12 a 3:00, dependiendo del día.

Precio: 15€ por persona 

Web: vicino.es

¿Sabías que… Vicino significa vecino en Italiano?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Paradiso

El Paradiso ha entrado de nuevo en la prestigiosa lista World's 50 Best Bars Muy pocos bares te pueden dar tantas sorpresas como Paradiso. Además de ser el primer bar de España en el orden de la lista, no esperas que, lo que a simple vista parece  el Pastrami Bar de Rooftop Smokehouse, tenga detrás un bar secreto. Paradiso nace bajo el concepto de speakeasy, los bares clandestinos surgidos en Estados Unidos durante la prohibición de venta de bebidas alcohólicas…

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_20671" align="aligncenter" width="701"]…

Gipsy Lou

CERRADO PERMANENTEMENTE Bar Cooltural Es inevitable hablar con cariño del Gispy Lou, un bar con tanta personalidad que parece un amigo. Hijo de Felipe, chileno arquitecto de formación y productor de cultura de vocación, el Gipsy Lou es un bar donde nunca reinan ni el silencio ni el hastío; siempre está pasando algo en su escenario, ya sea un concierto, una performance, un monólogo, teatro... Este lugar es un espacio que aboga por la cultura y la expresión en todas…