VICINO

 16 septiembre, 2015      por Patricia

VICINO

Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.

CenaFABULOSA_04

Pizza Bambola

Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos que os harán sentir como en casa según entréis por la puerta. El bar es pequeño pero no por ello está lleno de gente sino que el ambiente es agradable y tranquilo. Además, disponen de una terracita al exterior para los más airados.

Ensalada Favolosa

Ensalada Favolosa

Y es que este sitio está bien para ir a tomar algo con unos amigos o con tu familia mientras compartís una pizza como aperitivo, o para una cena corriente con tu pareja. Los ingredientes que utilizan son frescos e importados de Italia por lo que la calidad de los platos es buena y los sabores muy tradicionales.

Carpaccio con naranja y piñones

Carpaccio con naranja y piñones

Una cena para dos personas que os recomendamos es el carpaccio con naranja y piñones como entrante para dar paso a una Ensalada Favolosa y una Pizza Bambola. Esta pizza está rellena con mozzarella fior di latte, pesto casero, berenjenas asadas cubierta de rúcula, jamón de Parma, tomates datterinos frescos y queso curado Piave. Para finalizar, os recomendamos la Panacotta.

Panacotta

Panacotta

 

Como detalles importantes, tenéis acceso a wifi gratuito y un aperitivo cada día de 18:00 a 20:00 donde podréis disfrutar de un amplio surtido de tapas italianas por la compra de una consumición mínima de 5€.

¡Qué mejor reunión con tus amigos que un aperitivo afterwork en Vicino!

Datos de interés:

Qué: VICINO Pizza Bar

Dónde: Passeig Joan de Borbó 68 08003 Barcelona

Cuándo: De Lunes a Domingo de 11 a 2:00 ó de 12 a 3:00, dependiendo del día.

Precio: 15€ por persona 

Web: vicino.es

¿Sabías que… Vicino significa vecino en Italiano?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega Lo Pinyol

Vino, vermut, tapas y libros ¿Sabes la sensación cuando conoces un sitio y te parece súper auténtico? Pues así es la Bodega Lo Pinyol. Este espacio de vinos, vermut y tapas tiene solera de verdad, y una bonita historia detrás. Un local familiar, que sabe adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder la esencia. [caption id="attachment_24963" align="aligncenter" width="700"] Vermut y tapas auténticas: Gilda de la casa con alcachofa, boquerón en vinagre, tomate seco y aceituna verde. Esgarraet de bacalao seco,…

El Bandarra

La alta cocina camuflada en tapas   Es así. Veníamos a tomar unas tapas y no esperábamos descubrir una gastronomía tan cuidada y de un gusto y creatividad exquisitos; aunque, algo así nos imaginábamos. Nos habían hablado de David Guizy, chef que, tras una larga y fructífera trayectoria por varios restaurantes con estrellas Michelín, ha decidido encargarse de renovar lo que fuera El Bandarra. El nombre se ha mantenido, pero el proyecto es completamente distinto: una carta renovada de tapas (¡y…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…

La Bodega del Asador de Aranda

La reinvención de un clásico Estamos seguros de que en vuestro paso por la Avenida Tibidabo os habrá llamado la atención el imponente edificio donde se encuentra el Asador de Aranda. Pues bien, recientemente se ha inaugurado en su planta más inferior "La Bodega", la versión informal y renovada de este restaurante que es todo un clásico en nuestra ciudad. Seguid leyendo para descubrir por qué debe ser éste el lugar donde celebrar tu próximo cumpleaños. [caption id="attachment_23720" align="aligncenter" width="600"]…

Flaherty´s

Mucho más que un pub irlandés Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este "safety spot" donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay…

Antigua Compañía de las Indias

(Local cerrado) Cuba, Barcelona y los cócteles con más personalidad Un buen cocktail no es en el que un bartender te pone unas hierbajas aleatorias en el gintonic. Un buen cocktail es el que ha sido pensado y repensado mil veces para que, una vez delante tuyo lo mires y no sepas si se bebe o es una obra de arte. Esto es lo que ha conseguido Adriana Chía con la Antigua Compañía de las Indias: coctelería muy personal, digna…

Deja una respuesta