VICINO

 16 septiembre, 2015      por Patricia

VICINO

Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.

CenaFABULOSA_04

Pizza Bambola

Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos que os harán sentir como en casa según entréis por la puerta. El bar es pequeño pero no por ello está lleno de gente sino que el ambiente es agradable y tranquilo. Además, disponen de una terracita al exterior para los más airados.

Ensalada Favolosa

Ensalada Favolosa

Y es que este sitio está bien para ir a tomar algo con unos amigos o con tu familia mientras compartís una pizza como aperitivo, o para una cena corriente con tu pareja. Los ingredientes que utilizan son frescos e importados de Italia por lo que la calidad de los platos es buena y los sabores muy tradicionales.

Carpaccio con naranja y piñones

Carpaccio con naranja y piñones

Una cena para dos personas que os recomendamos es el carpaccio con naranja y piñones como entrante para dar paso a una Ensalada Favolosa y una Pizza Bambola. Esta pizza está rellena con mozzarella fior di latte, pesto casero, berenjenas asadas cubierta de rúcula, jamón de Parma, tomates datterinos frescos y queso curado Piave. Para finalizar, os recomendamos la Panacotta.

Panacotta

Panacotta

 

Como detalles importantes, tenéis acceso a wifi gratuito y un aperitivo cada día de 18:00 a 20:00 donde podréis disfrutar de un amplio surtido de tapas italianas por la compra de una consumición mínima de 5€.

¡Qué mejor reunión con tus amigos que un aperitivo afterwork en Vicino!

Datos de interés:

Qué: VICINO Pizza Bar

Dónde: Passeig Joan de Borbó 68 08003 Barcelona

Cuándo: De Lunes a Domingo de 11 a 2:00 ó de 12 a 3:00, dependiendo del día.

Precio: 15€ por persona 

Web: vicino.es

¿Sabías que… Vicino significa vecino en Italiano?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LA PERA

La máxima expresión del mojito en Sants Un gastropub distintivo situado en pleno corazón del barrio de Sants, La Pera se convierte en un peculiar local donde se ofrece una variedad exquisita de cervezas artesanales y cocktails.Un viaje por México, Cuba, Brasil o Portugal a través de sus licores y sin salir de Barcelona. ¿El preferido de los habituales? Sin duda, el mojito. La mezcla de aromas y productos naturales y de…

Agüita, Club de Vins

Tienda de vinos y destilados Y, ¿por qué no? Así empezó la historia de Damian y Alex, dos amantes de los vinos que hace bien poco decidieron, a raíz de una conversación con una amiga, dar un paso más en su pasión por la enología y abrir su propio negocio, la acogedora tienda de vinos Agüita. El nombre de Agüita tiene una procedencia peculiar y bastante internacional. La traducción literal de vodka, en Polonia, es agüita, y también es una…

Catacroquet

Croquetas a raudales Para muchos –y me incluyo-, el Poblenou es un barrio misterioso donde pasan cosas pero no lo parece… Sin embargo, últimamente están aflorando locales que van dándole vidilla, ¡y muy buena! Por ejemplo, hace unos meses te presentamos Sopa, vecino de Catacroquet. Nótese que ambos cuentan con terrazas cada una más envidiable que la otra, especialmente ahora que viene el buen tiempo. Volviendo al tema, ¿que por qué a nadie se le había ocurrido abrir un restaurante…