VICINO

 16 septiembre, 2015      por Patricia

VICINO

Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.

CenaFABULOSA_04

Pizza Bambola

Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos que os harán sentir como en casa según entréis por la puerta. El bar es pequeño pero no por ello está lleno de gente sino que el ambiente es agradable y tranquilo. Además, disponen de una terracita al exterior para los más airados.

Ensalada Favolosa

Ensalada Favolosa

Y es que este sitio está bien para ir a tomar algo con unos amigos o con tu familia mientras compartís una pizza como aperitivo, o para una cena corriente con tu pareja. Los ingredientes que utilizan son frescos e importados de Italia por lo que la calidad de los platos es buena y los sabores muy tradicionales.

Carpaccio con naranja y piñones

Carpaccio con naranja y piñones

Una cena para dos personas que os recomendamos es el carpaccio con naranja y piñones como entrante para dar paso a una Ensalada Favolosa y una Pizza Bambola. Esta pizza está rellena con mozzarella fior di latte, pesto casero, berenjenas asadas cubierta de rúcula, jamón de Parma, tomates datterinos frescos y queso curado Piave. Para finalizar, os recomendamos la Panacotta.

Panacotta

Panacotta

 

Como detalles importantes, tenéis acceso a wifi gratuito y un aperitivo cada día de 18:00 a 20:00 donde podréis disfrutar de un amplio surtido de tapas italianas por la compra de una consumición mínima de 5€.

¡Qué mejor reunión con tus amigos que un aperitivo afterwork en Vicino!

Datos de interés:

Qué: VICINO Pizza Bar

Dónde: Passeig Joan de Borbó 68 08003 Barcelona

Cuándo: De Lunes a Domingo de 11 a 2:00 ó de 12 a 3:00, dependiendo del día.

Precio: 15€ por persona 

Web: vicino.es

¿Sabías que… Vicino significa vecino en Italiano?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gipsy Lou

CERRADO PERMANENTEMENTE Bar Cooltural Es inevitable hablar con cariño del Gispy Lou, un bar con tanta personalidad que parece un amigo. Hijo de Felipe, chileno arquitecto de formación y productor de cultura de vocación, el Gipsy Lou es un bar donde nunca reinan ni el silencio ni el hastío; siempre está pasando algo en su escenario, ya sea un concierto, una performance, un monólogo, teatro... Este lugar es un espacio que aboga por la cultura y la expresión en todas…

Tapazia

(Restaurante cerrado) El templo de la tortilla en Gràcia Encontrar tortillas de patatas en Barcelona es fácil: en todos los bares tienen la suya. El problema está cuando quieres tortillas de las buenas, de las que repetirías hasta terminártela entera. Nosotros pusimos nuestro granito de arena con este artículo, pero hoy queremos presentarte Tapazia, un restaurante donde hacen tortillas al uso, pero también tortillas muy locas y tortiguesas. Ahora te lo contamos todo. [caption id="attachment_31907" align="aligncenter" width="700"] Tortiguesa Julie, con…

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este…

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más…

Nevermind

Nervermind: skate, palomitas y birra El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada. Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde…

After Work en Café San Telmo

El after work del momento Café San Telmo tiene la propuesta after work de la que todos están hablando.  Imagínalo: la primera gintoniquería de Barcelona, un ambiente vibrante con un toque neoyorquino y un DJ pinchando ¡Desconectar después de un día largo de trabajo nunca fue mejor!  Todos los jueves ya tienes excusa para no volver directo a casa, pues está inaugurada la temporada after work en San Telmo.  De 19:00…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad