Viñarock 2016

 10 abril, 2016      por ubdeb_admin

¡21 años en plena forma!

11169542_745977518834833_8236061828613604821_o

Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXI edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Muchos critican a Viñarock de repetitivo e incluir un cartel muy parecido año tras año, pero nosotros creemos que cuando consigues reunir a muchos de los mejores grupos no tienes por qué cambiarlos.

Si hablásemos de todos los grupos que merecen la pena en Viñarock se haría muy largo así que por destacar algunos el jueves 28 podremos ver a a La Fuga, SFDK, Rayden o Revolkon (tributo a Marea). El viernes29 son imperdibles Reincidentes, The Locos, Toteking o Pedrá (tributo a Extremoduro). Y por último, el sábado 30, tenemos una cita con artistas de la talla de La Raíz, Nach, Sharif o Gato López (tributo a Ska-p).

Decenas de grupos interesantes que podemos ver por 65€ (compra entradas aquí) y que se pueden complementar con el Kit Ahorro (una botella con mezcla por 9,50€), una Festibox (para guardar tus objetos de valor) o transporte en autobús desde más de 30 ciudades.

Nosotros os contaremos por 3º año consecutivo lo mejor de Viñarock desde dentro… ¡esperamos veros por allí!

Datos de interés

Qué: Viñarock 2016

Cuándo: 28, 29 y 30 de abril

Cuánto: desde 65 euros en este enlace

Dónde: Villarrobledo (Albacete)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Upper Montjuïc

Música en vivo en Montjuïc Llega Upper Montjuïc, un nuevo festival de conciertos de verano al aire libre en un escenario perfecto como es el Castillo de Montjuïc. Todos los domingos de julio podrás disfrutar de cuatro nuevos cantantes modernos que tocaran sus canciones para que las noches estivales se llenen de música. Los conciertos comenzarán en los jardines a las 19:30h y la entrada será gratuita, y el aforo será de 150 personas en los jardines de arriba. Aquí os dejamos la…

IED Barcelona Manifesto

Exposición IED Barcelona Manifesto Exposición en el Disseny Hub Barcelona que, del 23 de marzo hasta el 30 de abril materializa la visión global, humana, estratégica y transformadora del diseño del IED Barcelona a lo largo de sus 20 años de historia para dar respuestas a los grandes desafíos de la edad contemporánea. La muestra se construye alrededor de dos focos. Por un lado, la proyección de un vídeo conteniendo el manifiesto del IED Barcelona, donde los estudiantes explican por…

Cabaret y gastronomía puntera en Edition

El cabaret se reinventa en el Hotel Edition con un nuevo menú y un show más refrescante Bienvenidos a la unión mágica entre gastronomía, espectáculo, música y cócteles en el hotel Edition de Barcelona, el supper club por excelencia en la ciudad. ¿Y mágica por qué? Acompañadnos durante 5 minutos, que desde Un Buen Día En Barcelona os aseguramos que esta experiencia no os decepcionará....Desde el momento…

Red Bull Batalla

Barcelona será la anfitriona perfecta para la segunda regional de la nueva temporada de Red Bull Batalla Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que desde 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del Hip hop de habla hispana. En los últimos años se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.…

San Miguel presenta Ciudades Magníficas

La marca cervecera presentó el pasado miércoles esta iniciativa para apoyar a comercios locales El mes de julio será central en la iniciativa "Ciudades Magníficas", de San Miguel, que busca apoyar a la hostelería y los comercios de Barcelona y otras ciudades durante estos duros momentos de pandemia.Una de las acciones destacadas englobadas dentro de la iniciativa ha sido la…

3 razones para visitar Picasso Románico

Picasso cautivado por el románicoLa exposición Picasso Románico evidencia una interesante relación del artista con el estilo predominante de los siglos XI y XII. Se exhiben 40 de sus obras mezcladas entre pinturas murales y  ábsides romanos del Museo, enseguida descubrirás que sus calaveras y crucifixiones no distan de la simbología mortuoria del arte románico.  1- Arte medieval y cubismo El primer tramo de la exposición es un abrebocas perfecto para…

Deja una respuesta