Viñarock 2016

 10 abril, 2016      por ubdeb_admin

¡21 años en plena forma!

11169542_745977518834833_8236061828613604821_o

Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXI edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Muchos critican a Viñarock de repetitivo e incluir un cartel muy parecido año tras año, pero nosotros creemos que cuando consigues reunir a muchos de los mejores grupos no tienes por qué cambiarlos.

Si hablásemos de todos los grupos que merecen la pena en Viñarock se haría muy largo así que por destacar algunos el jueves 28 podremos ver a a La Fuga, SFDK, Rayden o Revolkon (tributo a Marea). El viernes29 son imperdibles Reincidentes, The Locos, Toteking o Pedrá (tributo a Extremoduro). Y por último, el sábado 30, tenemos una cita con artistas de la talla de La Raíz, Nach, Sharif o Gato López (tributo a Ska-p).

Decenas de grupos interesantes que podemos ver por 65€ (compra entradas aquí) y que se pueden complementar con el Kit Ahorro (una botella con mezcla por 9,50€), una Festibox (para guardar tus objetos de valor) o transporte en autobús desde más de 30 ciudades.

Nosotros os contaremos por 3º año consecutivo lo mejor de Viñarock desde dentro… ¡esperamos veros por allí!

Datos de interés

Qué: Viñarock 2016

Cuándo: 28, 29 y 30 de abril

Cuánto: desde 65 euros en este enlace

Dónde: Villarrobledo (Albacete)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Asian Film Festival

El cine con otra mirada Una gran noticia para los entusiastas del cine asiático: Barcelona acoge la sexta edición del Asian Film Festival (AFFBCN), del 7 al 11 de noviembre. La cartelera, que recoge la mejor filmografía del continente asiático y está constituida por un centenar de películas, se proyectará en las salas de Cinemes Girona, CaixaForum y Filmoteca de Cataluyna.Por sexta vez, Barcelona acoge el Asian Film Festival; un certamen especializado…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Barcelona Games World

Vive la experiencia gamer Barcelona Games World, organizada por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira de Barcelona albergará cuatro áreas temáticas el próximo fin de semana del 6 al 9 de Octubre.  Contará con la presencia de Sony, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco, Electronic Arts, Take Two, Warner, Koch Media, Badland Games y la cadena de tiendas Game. Todas ellas estarán ubicadas dentro de un espacio llamado Game Expo, donde se podrán probar sus últimos lanzamientos, y en el que también encontraremos zonas dedicadas…