Viñarock 2016

 10 abril, 2016      por ubdeb_admin

¡21 años en plena forma!

11169542_745977518834833_8236061828613604821_o

Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXI edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Muchos critican a Viñarock de repetitivo e incluir un cartel muy parecido año tras año, pero nosotros creemos que cuando consigues reunir a muchos de los mejores grupos no tienes por qué cambiarlos.

Si hablásemos de todos los grupos que merecen la pena en Viñarock se haría muy largo así que por destacar algunos el jueves 28 podremos ver a a La Fuga, SFDK, Rayden o Revolkon (tributo a Marea). El viernes29 son imperdibles Reincidentes, The Locos, Toteking o Pedrá (tributo a Extremoduro). Y por último, el sábado 30, tenemos una cita con artistas de la talla de La Raíz, Nach, Sharif o Gato López (tributo a Ska-p).

Decenas de grupos interesantes que podemos ver por 65€ (compra entradas aquí) y que se pueden complementar con el Kit Ahorro (una botella con mezcla por 9,50€), una Festibox (para guardar tus objetos de valor) o transporte en autobús desde más de 30 ciudades.

Nosotros os contaremos por 3º año consecutivo lo mejor de Viñarock desde dentro… ¡esperamos veros por allí!

Datos de interés

Qué: Viñarock 2016

Cuándo: 28, 29 y 30 de abril

Cuánto: desde 65 euros en este enlace

Dónde: Villarrobledo (Albacete)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Turista por un día en el Poblenou Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona. Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo. [caption id="attachment_9496" align="aligncenter"…

Arquitecturas en la orilla

Una oda a la arquitectura del agua  Hasta el 12 de enero de 2020 podremos disfrutar de la exposición "Arquitecturas en la orilla" en el Museu Marítim de Barcelona. La Fundació Mies van der Rohe junto a Arquitectes per l'Arquitectura (AxA) han querido rendir homenaje a espacios arquitectónicos que han crecido junto al agua. Un total de 68 obras han sido seleccionadas para formar parte de una exposición comisariada por Francesc Muñoz, Doctor en Geografía Urbana y Director del Observatorio…

Ocean Colour Scene

La mejor música brit llega a BarcelonaUna de las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, vuelven a nuestro país con un show que han extendido más allá de los festivales de verano. Los británicos interpretarán Moseley Shoals (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más…