Viñarock 2019

 25 marzo, 2019      por Fanny Hebrard Flores

¡Vuelve el Viña!
11169542_745977518834833_8236061828613604821_o

 

Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viña Rock , que celebra su XXIV edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 2, 3 y 4 de Mayo Por sexto consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece.

Si hablásemos de todos los grupos que merecen la pena en Viñarock se haría muy largo así que, por destacar algunos, durante los tres días de conciertos podremos ver a Ska-p, Talco, Lágrimas de Sangre, El Kanka, Natos y Waor, Ayax y Prok, Juancho Marqués o Beret, sin olvidar los famosísimos tributos que este año rinden homenaje a grandes como SOAD o Extremoduro.

 

Decenas de grupos interesantes que podemos ver desde 77,50€ (compra entradas aquí) y que se pueden complementar con el Kit Ahorro (una botella con mezcla por 8€), el Bono ducha (cuesta solo 3 euros y bueno… todos sabemos lo que es el Viña) o transporte en autobús desde más de 30 ciudades.

Nosotros os contaremos por 6º año consecutivo lo mejor de Viñarock desde dentro… ¡esperamos veros por allí!

Datos de interés

Qué: Viñarock 2019

Cuándo:  2, 3 y 4 de Mayo

Cuánto: desde 77,50 euros en este enlace

Dónde: Villarrobledo (Albacete)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toots and The Maytals en Sala Apolo

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The Maytals. Pioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano,…

Van Van Market

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc   Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada. En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica. [caption id="attachment_1648"…

Nueva edición de Vermut Solidario

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador. En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión…