Vintage Kilo Market

 13 abril, 2021      por Cristina

Llega Vintage Kilo Market a Barcelona

¿Tu rollo es la ropa vintage? Entonces tienes una cita el 17 y 18 de abril de 10:00 a 20:00 con Vintage Kilo Market que no te puedes perder.

Vintage Kilo Market

Vintage Kilo Market se trata de una empresa que se dedica a la venta de ropa de segunda mano, con un enfoque eco-responsable. No es un mercado normal, ya que en este caso los productos se compran al peso, más concretamente al kilo… ¡Increíble! Cada fin de semana se ubican en una ciudad distinta de Europa, es por ello que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

La selección que ofrecen es muy variada y diversa, tanto en tallas como en estilos, como la moda old school, sportwear o looks de lo más trendy desde los 70s hasta el 2000.

¿Cómo funciona? ¡Fácil! Por cada kilo de ropa pagarás 25€. No obstante, hay que resaltar que no hay pesos mínimos, por lo que si tu compra pesa menos pagarás lo que corresponda a dicho peso.

El evento cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sea 100% seguro. Es importante que si quieres asistir reserves la entrada a través de la página de Facebook.

Datos de interés:

Qué: Vintage Kilo Market

Cuando: El 17 y 18 de abril.

Horario: De 10:00 a 20:00h

Donde: Calle de Buenaventura Muñoz, 6

Más información: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Triunfo del Color

De Van Gogh a MatisseFundación MAPFRE con la colaboración científica y los préstamos excepcionales de los museos d´Orsay y de l´Orangerie, nos trae El Triunfo del Color, para acercarnos a la pintura postimpresionista. Una excepcional exposición que nos guía a desde el impresionismo hasta la pintura de vanguardia a través del color. El siglo XIX se caracteriza por la progresiva e incontenible invasión del color sobre la primacía…

100% Jazz, un Siglo de historia

Ciclo de conciertos en el Museo de Historia de Cataluña Disfruta de las noches de verano al ritmo de 100% Jazz en el Museo de Historia desde el 4 de Julio al 8 de Agosto con 6 conciertos en programación.El Museo de Historia de Cataluña propone un nuevo ciclo musical bajo las noches veraniegas en la terraza del museo, con actuaciones donde descubriréis las raíces del jazz. Lluís Coloma, pianista barcelonés, será el…

Offside Fest

Historias sobre el césped Durante este mes de marzo y a lo largo de dos fines de semana vuelve a Barcelona el festival de cine dedicado al "deporte rey". Esta edición (y ya van cuatro) programará una serie de películas y cortos de temática futbolística, todos ellos proyectados en los cines Maldà del Barrio Gótico.  Noches como la de la sorprendente remuntada del FC Barcelona al PSG evidencian la fuerza que tiene este deporte,…