Vintage Kilo Market

 13 abril, 2021      por Cristina

Llega Vintage Kilo Market a Barcelona

¿Tu rollo es la ropa vintage? Entonces tienes una cita el 17 y 18 de abril de 10:00 a 20:00 con Vintage Kilo Market que no te puedes perder.

Vintage Kilo Market

Vintage Kilo Market se trata de una empresa que se dedica a la venta de ropa de segunda mano, con un enfoque eco-responsable. No es un mercado normal, ya que en este caso los productos se compran al peso, más concretamente al kilo… ¡Increíble! Cada fin de semana se ubican en una ciudad distinta de Europa, es por ello que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

La selección que ofrecen es muy variada y diversa, tanto en tallas como en estilos, como la moda old school, sportwear o looks de lo más trendy desde los 70s hasta el 2000.

¿Cómo funciona? ¡Fácil! Por cada kilo de ropa pagarás 25€. No obstante, hay que resaltar que no hay pesos mínimos, por lo que si tu compra pesa menos pagarás lo que corresponda a dicho peso.

El evento cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sea 100% seguro. Es importante que si quieres asistir reserves la entrada a través de la página de Facebook.

Datos de interés:

Qué: Vintage Kilo Market

Cuando: El 17 y 18 de abril.

Horario: De 10:00 a 20:00h

Donde: Calle de Buenaventura Muñoz, 6

Más información: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 planes para el Carnaval de Sitges

Sitges y su carnaval se presentan como una propuesta festiva y cercana para disfrutar de unos días inolvidables Vivir en Barcelona es siempre estimulante por su gran oferta cultural. Pero, ¿a quién no le gusta una escapada cercana para cambiar de aires? Y aquí es donde Sitges se presenta como una propuesta inigualable.Y, ¿qué mejor manera de conocer Sitges que con una de sus fiestas mayores? Eso es el…

«Hàbitat»

"Hàbitat", una exposición creada por personas con daño cerebral Con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Asociación Trace (Traumatismo Craneoencefálico y Daño Cerebral Adquirido) presenta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Sagrada Familia esta fantástica colección. Se trata de diferentes obras artísticas realizadas por personas afectadas por un daño cerebral adquirido, basadas en el diálogo que se produce entre la biografía de las personas, la percepción de su realidad y su lugar en la existencia.…

Ruta de Graffitis en Poblenou

Graffiti y arte urbano en los muros de Poblenou Una ruta cultural donde podrás descubrir y conocer otra faceta de Barcelona, donde sus muros son utilizados como lienzos para que el arte pueda expresarse libremente.Barcelona es una ciudad que durante años ha sido la capital mundial…