Vintage Kilo Market

 13 abril, 2021      por Cristina

Llega Vintage Kilo Market a Barcelona

¿Tu rollo es la ropa vintage? Entonces tienes una cita el 17 y 18 de abril de 10:00 a 20:00 con Vintage Kilo Market que no te puedes perder.

Vintage Kilo Market

Vintage Kilo Market se trata de una empresa que se dedica a la venta de ropa de segunda mano, con un enfoque eco-responsable. No es un mercado normal, ya que en este caso los productos se compran al peso, más concretamente al kilo… ¡Increíble! Cada fin de semana se ubican en una ciudad distinta de Europa, es por ello que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

La selección que ofrecen es muy variada y diversa, tanto en tallas como en estilos, como la moda old school, sportwear o looks de lo más trendy desde los 70s hasta el 2000.

¿Cómo funciona? ¡Fácil! Por cada kilo de ropa pagarás 25€. No obstante, hay que resaltar que no hay pesos mínimos, por lo que si tu compra pesa menos pagarás lo que corresponda a dicho peso.

El evento cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sea 100% seguro. Es importante que si quieres asistir reserves la entrada a través de la página de Facebook.

Datos de interés:

Qué: Vintage Kilo Market

Cuando: El 17 y 18 de abril.

Horario: De 10:00 a 20:00h

Donde: Calle de Buenaventura Muñoz, 6

Más información: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dart Festival: documental y arte contemporáneo

DART: el arte a través de los ojos del cine Dart Festival fusiona arte y cine documental por medio de una cuidada programación que nos permite apreciar, comprender y reflexionar sobre diversos artistas, biografías, creaciones y hechos indispensables de la historia del arte.  El evento, que se celebra entre el 29 de noviembre al 5 de diciembre,…

Hola Sundays!

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona Año tras año Ibiza se consagra como "la Meca" de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles…

Llum BCN

Llum BCN 2024, donde vive la Luz Otro febrero más el Poblenou se ilumina durante tres noches para ensayar como se vería la ciudad en un futuro. La 13ª edición del festival de artes lumínicas Llum BCN, una de las citas más importantes del calendario cultural de Barcelona, reunirá una vez más a decenas de miles de vecinos y vecinas en calles y plazas, del 2 al 4 de febrero, alrededor de las intervenciones de creadores de todos los ámbitos:…

Exposición gráfica publicitaria

Carteles publicitarios de 1890 a 1961 Vivimos en una sociedad en la que el gusto por la estética se palpa en el aire y como resultado hace que estemos en una búsqueda constante de lo "bonito".  Sin duda lo vintage está muy presente en nuestras vidas a día de hoy. Tan sólo hay que ver la cantidad de elementos antiguos pero renovados que venden en cualquier tienda de cercanía. Es por eso que nos gustaría recomendar esta exposición tan curiosa y…

AireXperience by Daikin

AireXperience el primer espacio interactivo de climatización by Daikin Llega a Barcelona AireXperience de la mano de Daikin, marca referente en soluciones de climatización. Una innovadora experiencia que busca acercar el futuro de la climatización y la aerotermia a los usuarios finales a través de un recorrido interactivo.  AireXperience By Daikin ya está abierto desde el pasado 2 de junio, y podrá visitarse tanto de forma presencial, en su sede situada en el Poble Nou barcelonés, como virtual, en el…

10 mejores exposiciones para ver en Barcelona

¿Cuáles son las mejores exposiciones temporales e inmersivas en Barcelona que no te puedes perder? Ya sabemos que en nuestra ciudad hay una gran multitud de museos muy famosos como el Museo de la Sagrada Familia, donde se exponen las famosas obras de Gaudí, o, para los más futboleros, el Museo del FC Barcelona ubicado en el Camp Nou, donde encontramos los trofeos de los culés. Para nosotros, estos dos entran en nuestro top 5. Pero no nos podemos olvidar…

Deja una respuesta