Vintage Kilo Market

 13 abril, 2021      por Cristina

Llega Vintage Kilo Market a Barcelona

¿Tu rollo es la ropa vintage? Entonces tienes una cita el 17 y 18 de abril de 10:00 a 20:00 con Vintage Kilo Market que no te puedes perder.

Vintage Kilo Market

Vintage Kilo Market se trata de una empresa que se dedica a la venta de ropa de segunda mano, con un enfoque eco-responsable. No es un mercado normal, ya que en este caso los productos se compran al peso, más concretamente al kilo… ¡Increíble! Cada fin de semana se ubican en una ciudad distinta de Europa, es por ello que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

La selección que ofrecen es muy variada y diversa, tanto en tallas como en estilos, como la moda old school, sportwear o looks de lo más trendy desde los 70s hasta el 2000.

¿Cómo funciona? ¡Fácil! Por cada kilo de ropa pagarás 25€. No obstante, hay que resaltar que no hay pesos mínimos, por lo que si tu compra pesa menos pagarás lo que corresponda a dicho peso.

El evento cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sea 100% seguro. Es importante que si quieres asistir reserves la entrada a través de la página de Facebook.

Datos de interés:

Qué: Vintage Kilo Market

Cuando: El 17 y 18 de abril.

Horario: De 10:00 a 20:00h

Donde: Calle de Buenaventura Muñoz, 6

Más información: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 planes para el Carnaval de Sitges

Sitges y su carnaval se presentan como una propuesta festiva y cercana para disfrutar de unos días inolvidables Vivir en Barcelona es siempre estimulante por su gran oferta cultural. Pero, ¿a quién no le gusta una escapada cercana para cambiar de aires? Y aquí es donde Sitges se presenta como una propuesta inigualable.Y, ¿qué mejor manera de conocer Sitges que con una de sus fiestas mayores? Eso es el…

Semana de la poesía en Barcelona

La ciudad condal respira poesía  Barcelona es poesía los 365 días del año. Solo hay que ver un atardecer en los bunkers del Carmel, perderte por las calles del Raval o escuchar los artistas callejeros en Ciutat Vella. Pero es que además, la poesía invade la ciudad condal durante una semana. Del 8 al 16 de mayo se estarán realizando diversas actividades por algunos rincones de la ciudad. Puedes ver  la programación completa en la página de la Setmana de…

Festival Orgànic

El festival más sano de toda la parrilla Yoga, showcookings, talleres de cocina, expositores, conferencias, música... Si te apetece alguna de estas propuestas, el Festival Orgànic, que se celebra el fin de semana del 27 y 28 de mayo, no te ofrece solo una, ¡sino todas en el mismo espacio! Eso sí, cada una de las actividades tiene un valor en común, todas se encuentran ligadas a un estilo de vida saludable. [caption id="attachment_12264" align="aligncenter" width="750"] El Festival Orgànic ya está…