Vintage Kilo Market

 13 abril, 2021      por Cristina

Llega Vintage Kilo Market a Barcelona

¿Tu rollo es la ropa vintage? Entonces tienes una cita el 17 y 18 de abril de 10:00 a 20:00 con Vintage Kilo Market que no te puedes perder.

Vintage Kilo Market

Vintage Kilo Market se trata de una empresa que se dedica a la venta de ropa de segunda mano, con un enfoque eco-responsable. No es un mercado normal, ya que en este caso los productos se compran al peso, más concretamente al kilo… ¡Increíble! Cada fin de semana se ubican en una ciudad distinta de Europa, es por ello que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

La selección que ofrecen es muy variada y diversa, tanto en tallas como en estilos, como la moda old school, sportwear o looks de lo más trendy desde los 70s hasta el 2000.

¿Cómo funciona? ¡Fácil! Por cada kilo de ropa pagarás 25€. No obstante, hay que resaltar que no hay pesos mínimos, por lo que si tu compra pesa menos pagarás lo que corresponda a dicho peso.

El evento cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sea 100% seguro. Es importante que si quieres asistir reserves la entrada a través de la página de Facebook.

Datos de interés:

Qué: Vintage Kilo Market

Cuando: El 17 y 18 de abril.

Horario: De 10:00 a 20:00h

Donde: Calle de Buenaventura Muñoz, 6

Más información: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas de la Mercé 2020

La fiesta más esperada está a la vuelta de la esquina Pues después de un verano atípico, llegan las fiestas de la Mercè en su versión más íntima. Habrá programación de actividades y conciertos, sí. Que hay que estar ojo avizor para reservar las entradas y garantizar los aforos, también. Pero no os preocupéis, en la web del Auntamiento podrás conocer la programación al completo y UBDEB ha hecho el trabajo de destacar los eventos más importantes que no te…

Art Battle Barcelona

El arte, más vivo que nunca Llega a Barcelona la tercera edición de Art Battle International, un aclamado evento de repercusión mundial donde la chispa de la competición prende el fuego del arte y la cultura. Con más de 200 eventos al año y celebrado en más de 60 ciudades alrededor del globo, esta vez, Art Battle enfrentará a 12 artistas frente al público barcelonés para que den lo mejor de sí en la creación de una obra maestra en…

Monumental Club

El market más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora han decidido entrar en el círculo de los mercados más in llenándola de conciertos, food trucks y tiendas en el Monumental Club.…