Relojes Vintkova

 21 noviembre, 2016      por Lara

Vintkova, relojes vintage con estilo y elegancia

vintkova1

Reloj Vintkova nuit

Vintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad.

Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de hablar en primicia, y sino, tiempo al tiempo.

vintkova2

Reloj Vintkova Rouge

¿Qué caracteriza a los relojes Vintkova? 

La sencillez de estos relojes derrocha elegancia y distinción. Son relojes unisex, de esfera grande (40mm), y plana, y que dan un toque de personalidad a la muñeca. Ofrece una gran variedad de modelos, con correas hechas de dos materiales a elegir, (de piel, o de acero inoxidable), y de distintos colores. Las esferas pueden ser con el contorno dorado o plateado, y/o con el interior en blanco o bien en negro.

Vintkova ofrece una amplia gama de estilo de relojes para todos los gustos, pero con su sello característico que tanto le identifica y que garantiza al usuario una calidad de producto. 

Nosotros ya estamos luciendo en nuestras muñecas dos de nuestros modelos favoritos, Vintkova nuit y Vintkova Rouge y la verdad,  estamos encantados. Así no llegaremos tarde a ninguna cita importante. A través de su sencillez y diseño, Vintkova hace que luzcamos una pieza única.

vintkova3

Vintkova nuit

Además, cualquier tienda independiente de Barcelona que esté interesada en vender los relojes se puede poner en contacto con el equipo de VINTKOVA en el email: info@vintkova.es

¿Y vosotros? ¿con qué Vintkova os quedáis? Recordad que, ¡el tiempo es oro!

vintkova4

Vintkova rouge

Datos de interés

Qué: Relojes vintage Vintkova

Dónde: Podéis comprar vuestros relojes online en la web de Vintkova, también estarán disponibles en algunas tiendas independientes de Barcelona.

Precio: A partir de 39.90 euros (envíos gratis a península y baleares)

Promoción: Con el código UNBUENDIA20, tendréis un 20% de descuento comprando directamente desde su web: www.vintkova.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De visita por los principales lugares de Barcelona

Reconocida en la actualidad como una ciudad global por su gran importancia cultural, financiera, comercial y turística, hoy te contamos algunos de los sitios que no puedes dejar de visitar en Barcelona. Aunque son muchos los lugares que hacen de esta ciudad una de las más conocidas de España, empezaremos con su Catedral. La Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona, es un famoso ejemplo de la arquitectura gótica catalana que data del Siglo XIV la cual es capaz de enamorar a sus…

Cuatro planes mágicos para amantes del invierno

Los meses de diciembre y enero se sitúan para muchos en el podio de los más odiados del año. Las inclemencias meteorológicas, las dificultades intrínsecas a los encuentros familiares, los gastos asociados a la necesidad de hacerse con mil regalos… Para otros, sin embargo, no hay período más esperado del año, precisamente por su conjugación perfecta de espectaculares nevadas, reencuentros afectuosos y un montón de cosas nuevas a estrenar. Si eres de los segundos, en este artículo te proponemos unas…

Anímate a cantar bingo en Barcelona

¡BIIIIIIIIIIINGOOOOOOOO! El bingo vuelve a la actualidad con nuevas formas y como herramienta original y divertida de hacer grupo. En Barcelona cuentas con diferentes opciones para pasar un buen rato con un juego centenario. Hay quien sitúa los orígenes del bingo en la época de los romanos, e incluso antes. Lo que está claro es que es un juego que, de una forma u otra, nos ha acompañado durante siglos. A lo largo de la historia el bingo se ha utilizado con diferentes fines,…