Relojes Vintkova

 21 noviembre, 2016      por Lara

Vintkova, relojes vintage con estilo y elegancia

vintkova1

Reloj Vintkova nuit

Vintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad.

Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de hablar en primicia, y sino, tiempo al tiempo.

vintkova2

Reloj Vintkova Rouge

¿Qué caracteriza a los relojes Vintkova? 

La sencillez de estos relojes derrocha elegancia y distinción. Son relojes unisex, de esfera grande (40mm), y plana, y que dan un toque de personalidad a la muñeca. Ofrece una gran variedad de modelos, con correas hechas de dos materiales a elegir, (de piel, o de acero inoxidable), y de distintos colores. Las esferas pueden ser con el contorno dorado o plateado, y/o con el interior en blanco o bien en negro.

Vintkova ofrece una amplia gama de estilo de relojes para todos los gustos, pero con su sello característico que tanto le identifica y que garantiza al usuario una calidad de producto. 

Nosotros ya estamos luciendo en nuestras muñecas dos de nuestros modelos favoritos, Vintkova nuit y Vintkova Rouge y la verdad,  estamos encantados. Así no llegaremos tarde a ninguna cita importante. A través de su sencillez y diseño, Vintkova hace que luzcamos una pieza única.

vintkova3

Vintkova nuit

Además, cualquier tienda independiente de Barcelona que esté interesada en vender los relojes se puede poner en contacto con el equipo de VINTKOVA en el email: info@vintkova.es

¿Y vosotros? ¿con qué Vintkova os quedáis? Recordad que, ¡el tiempo es oro!

vintkova4

Vintkova rouge

Datos de interés

Qué: Relojes vintage Vintkova

Dónde: Podéis comprar vuestros relojes online en la web de Vintkova, también estarán disponibles en algunas tiendas independientes de Barcelona.

Precio: A partir de 39.90 euros (envíos gratis a península y baleares)

Promoción: Con el código UNBUENDIA20, tendréis un 20% de descuento comprando directamente desde su web: www.vintkova.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour fotográfico con Pickapictour

La sesión de fotos más divertida en Barcelona Barcelona es sin duda una ciudad llena de sitios para instagramers, dignos de una foto para enmarcar en casa.  El problema es cuando te encuentras sólo con la cámara del móvil intentando hacer la selfie perfecta para capturar el momento y los detalles, los monumentos y las personas importantes, todo a la vez. ¿Difícil, no?  Hacer un tour de fotos con Pickapic es el plan perfecto para explorar la ciudad y tener…

Mouters

La revolución del vehículo eléctrico llega a Barcelona En los últimos meses la visibilidad del uso de vehículos eléctricos no hecho más que crecer en la ciudad condal: un paso fundamental en la construcción de una ciudad sostenible. Mouters se presenta como la pieza clave para facilitarnos el acceso a este tipo de vehículos, ofreciéndonos una gran variedad de modelos próximos a nuestra localización, económicos y disponibles para alquiler tanto a corto como a largo plazo. [caption id="attachment_20811" align="aligncenter" width="701"]…

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el kiosko queer que ha revolucionado el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, aterrizó hace un año en el barrio para unirse a la revolución.…