Relojes Vintkova

 21 noviembre, 2016      por Lara

Vintkova, relojes vintage con estilo y elegancia

vintkova1

Reloj Vintkova nuit

Vintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad.

Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de hablar en primicia, y sino, tiempo al tiempo.

vintkova2

Reloj Vintkova Rouge

¿Qué caracteriza a los relojes Vintkova? 

La sencillez de estos relojes derrocha elegancia y distinción. Son relojes unisex, de esfera grande (40mm), y plana, y que dan un toque de personalidad a la muñeca. Ofrece una gran variedad de modelos, con correas hechas de dos materiales a elegir, (de piel, o de acero inoxidable), y de distintos colores. Las esferas pueden ser con el contorno dorado o plateado, y/o con el interior en blanco o bien en negro.

Vintkova ofrece una amplia gama de estilo de relojes para todos los gustos, pero con su sello característico que tanto le identifica y que garantiza al usuario una calidad de producto. 

Nosotros ya estamos luciendo en nuestras muñecas dos de nuestros modelos favoritos, Vintkova nuit y Vintkova Rouge y la verdad,  estamos encantados. Así no llegaremos tarde a ninguna cita importante. A través de su sencillez y diseño, Vintkova hace que luzcamos una pieza única.

vintkova3

Vintkova nuit

Además, cualquier tienda independiente de Barcelona que esté interesada en vender los relojes se puede poner en contacto con el equipo de VINTKOVA en el email: info@vintkova.es

¿Y vosotros? ¿con qué Vintkova os quedáis? Recordad que, ¡el tiempo es oro!

vintkova4

Vintkova rouge

Datos de interés

Qué: Relojes vintage Vintkova

Dónde: Podéis comprar vuestros relojes online en la web de Vintkova, también estarán disponibles en algunas tiendas independientes de Barcelona.

Precio: A partir de 39.90 euros (envíos gratis a península y baleares)

Promoción: Con el código UNBUENDIA20, tendréis un 20% de descuento comprando directamente desde su web: www.vintkova.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rockstar lifestyle

Supera tus límites en 6 semanas ¿ Estás listo para convertirte en un atleta Rockstar?  Los entrenamientos de Rockstar Lifestyle no se parecen en nada a lo que has visto antes.  Entrenar en plena playa de la Barceloneta con coaches de alto nivel, acompañado por una comunidad de otros que como tú, quieren entrenar y entrenar de verdad.  A ésto súmale programas especialmente diseñados para ti y un acompañamiento nutricional.  No será fácil pero te aseguramos que cambiará tu vida. …

Koroto

Mucho más que zapatos Koroto no es sólo una zapatería.  Es un lugar acogedor y “family-friendly”, donde poder calzar a los más peques de la casa cuidando el desarrollo de sus pies.El sueño de María Jesús, la emprendedora detrás del proyecto, era poder calzar a sus hijos en un espacio en el que ellos se sintieran a gusto, con zapatos respetuosos con sus pies, y que a la…

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…