Relojes Vintkova

 21 noviembre, 2016      por Lara

Vintkova, relojes vintage con estilo y elegancia

vintkova1

Reloj Vintkova nuit

Vintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad.

Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de hablar en primicia, y sino, tiempo al tiempo.

vintkova2

Reloj Vintkova Rouge

¿Qué caracteriza a los relojes Vintkova? 

La sencillez de estos relojes derrocha elegancia y distinción. Son relojes unisex, de esfera grande (40mm), y plana, y que dan un toque de personalidad a la muñeca. Ofrece una gran variedad de modelos, con correas hechas de dos materiales a elegir, (de piel, o de acero inoxidable), y de distintos colores. Las esferas pueden ser con el contorno dorado o plateado, y/o con el interior en blanco o bien en negro.

Vintkova ofrece una amplia gama de estilo de relojes para todos los gustos, pero con su sello característico que tanto le identifica y que garantiza al usuario una calidad de producto. 

Nosotros ya estamos luciendo en nuestras muñecas dos de nuestros modelos favoritos, Vintkova nuit y Vintkova Rouge y la verdad,  estamos encantados. Así no llegaremos tarde a ninguna cita importante. A través de su sencillez y diseño, Vintkova hace que luzcamos una pieza única.

vintkova3

Vintkova nuit

Además, cualquier tienda independiente de Barcelona que esté interesada en vender los relojes se puede poner en contacto con el equipo de VINTKOVA en el email: [email protected]

¿Y vosotros? ¿con qué Vintkova os quedáis? Recordad que, ¡el tiempo es oro!

vintkova4

Vintkova rouge

Datos de interés

Qué: Relojes vintage Vintkova

Dónde: Podéis comprar vuestros relojes online en la web de Vintkova, también estarán disponibles en algunas tiendas independientes de Barcelona.

Precio: A partir de 39.90 euros (envíos gratis a península y baleares)

Promoción: Con el código UNBUENDIA20, tendréis un 20% de descuento comprando directamente desde su web: www.vintkova.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6 ventajas de usar microcemento como revestimiento

6 ventajas de usar microcemento como revestimiento En los últimos tiempos, el microcemento como revestimiento se ha vuelto extremadamente popular. Pero, ¿qué es el microcemento y qué ventajas ofrece? Su versatilidad y gran resistencia lo hacen perfecto para ser aplicado tanto en interiores como en exteriores. A continuación, se muestran las principales ventajas de este material El microcemento se elabora a partir de cemento al que se le añaden otros componentes para mejorar sus propiedades, su aspecto y características para…

3 apps para salvar comida en Barcelona

Salvar alimentos y comida mientras ahorramos unos euros es posible Cada año, millones de kilos de alimentos y comida preparada se desperdician en el mundo. Y Barcelona, una de las ciudades con más establecimientos dedicado a la compra y consumo de alimentos, no se queda atrás. Por ello, os presentamos diversas apps que ofrecen, a precios más económicos, platos preparados o productos frescos que los establecimientos no han vendido, listos para consumir. Una gran iniciativa que permite ahorrar mientras ayudamos…

Kòkolash

¡Qué bien suena el estreno de Kòkolash! Desde UBDEB nos volvemos a poner la chaqueta pro-cultura para presentaros un grupo que promete dar mucho que hablar en Barcelona: Kòkolash. De construcción local pero con materia prima procedente de distintos puntos del país (y de más allá...), Kòkolash es una apuesta basada en la multiculturalidad y la innovación musical. Su intención es conseguir hacernos viajar hacia estados nunca transitados por nuestro sistema auditivo con los que esperan que encontremos una nueva…

De visita por los principales lugares de Barcelona

Reconocida en la actualidad como una ciudad global por su gran importancia cultural, financiera, comercial y turística, hoy te contamos algunos de los sitios que no puedes dejar de visitar en Barcelona. Aunque son muchos los lugares que hacen de esta ciudad una de las más conocidas de España, empezaremos con su Catedral. La Catedral Basílica Metropolitana de Barcelona, es un famoso ejemplo de la arquitectura gótica catalana que data del Siglo XIV la cual es capaz de enamorar a sus…

Pueblos de la Costa Brava

5 pueblos de la Costa Brava que no están masificados Os traemos cinco pueblos de la Costa Brava que ofrecen serenidad y belleza lejos de las masas enloquecidas. La Costa Brava es sin duda uno de los rincones más turísticos del país; pero si sabes dónde buscar, es posible encontrar algunos lugares que los turistas todavía no han invadido por completo. A lo largo de esta costa bañada por el sol abundan los tesoros ocultos; así que, si buscas un…

Trasteros Cornellà

Trasteros Cornellà, ahorra dinero y gana espacio alquilando un trastero al lado de Barcelona El imparable aumento del alquiler de trasteros en España, el tercer país europeo con un mayor número de este tipo de espacios de almacenaje, no puede considerarse en absoluto como una moda pasajera, sino como el resultado de la implantación de un estilo de vida que apuesta por la comodidad y la funcionalidad, especialmente cuando se vive en pisos urbanos sin excesivo espacio. Los trasteros en…

Deja una respuesta