No todo es lo que parece en el Hospital Abandonado

Pica la curiosidad, ¿eh? ¿Qué es eso de hospital abandonado? ¿Abandonado… por qué? ¿Y dónde? ¿Será un escape room? Todas ellas, preguntas que seguro os estaréis haciendo en este momento; y que por supuesto os respondemos ya mismo. No, no se trata de un escape room. Lo que os estamos presentando es un juego de rol, 100% inmersivo y realista, y apto para las más atrevidas… ¡Bienvenidos a la experiencia Hospital Abandonado de Maximum Escape!

Hospital

Las emociones más intensas….

Como muchos ya habréis experimentado el placer que supone leer nuestra recomendación sobre los mejores Escape Room de la ciudad (y los que no, os animo a invertir 5 minutillos de vuestra vida haciendo click aquí), no hará falta que os digamos que existen muy diferentes y buenos juegos de escape en Barcelona. Desde los más tradicionales a los más exóticos, pasando por salas de mucha tensión, terror, diversión a lo loco u originalidad. Muchos de ellos, hasta un total de 8, bajo el mando de los geniales Maximum Escape. Un gran equipo que, sin embargo, sube ahora un escalón más y nos presenta algo diferente y único en Barcelona: la experiencia realista de Hospital Abandonado, con la que sin duda se han superado.

La primera característica que debéis saber de vuestra ruta por el Hospital Abandonado es que no es un escape room. Se trata de una experiencia en la que viviréis, en primera persona, una aventura realmente inesperada. Un thriller en vivo donde la capacidad de manejar una fuerte combinación de emociones (tensión, adrenalina, alegría, confusión…) será la clave para resolver cada una de las situaciones que puedan surgir. Primero os sentiréis confusos. Temerosos, quizás. Pero pronto descubriréis el método para poder moveros por los desalentadores pasillos del hospital. Os encontraréis con algunas decisiones y situaciones complejas que solo vosotros podréis resolver y que podrán determinar cómo será vuestro final. Porque sí, estáis leyendo bien, el final de esta historia no está escrito.

Al margen de la historia y antes de adentraros en el lugar donde ocurrirá todo, es importante que tengáis algunos detalles en cuenta. Os pasaréis sentados los 90 minutos de la experiencia (o quien sabe si será mucho más…) y con los ojos tapados. Una situación de la que por supuesto en cualquier momento tendréis la posibilidad de salir dejando, eso sí, a vuestros acompañantes solos en la aventura. Aunque si habéis llegado hasta aquí, no creemos que la cobardía sea uno de vuestros atributos, ¿no? Recordad siempre que, en esta vida, nosotros somos los únicos dueños de nuestro destino.

En UBDEB tenemos muy claro que es un gustazo vivir en una ciudad con tantas opciones de ocio como Barcelona. La lista es inmensa. Y aquí, ansiosos lectores, tenéis una increíble nueva opción. Con la aventura del primer Hospital Abandonado de Barcelona. ¡Vamos, valientes!

Nosotros, al menos, sí lo fuimos…

Datos de interés:

Qué: Experiencia Hospital Abandonado.

Dónde: Maximum Escape (c/ del Bruc 9, Barcelona).

Cuánto: Desde 20€/persona.

Más info: Web | Mail Reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…