No todo es lo que parece en el Hospital Abandonado

Pica la curiosidad, ¿eh? ¿Qué es eso de hospital abandonado? ¿Abandonado… por qué? ¿Y dónde? ¿Será un escape room? Todas ellas, preguntas que seguro os estaréis haciendo en este momento; y que por supuesto os respondemos ya mismo. No, no se trata de un escape room. Lo que os estamos presentando es un juego de rol, 100% inmersivo y realista, y apto para las más atrevidas… ¡Bienvenidos a la experiencia Hospital Abandonado de Maximum Escape!

Hospital

Las emociones más intensas….

Como muchos ya habréis experimentado el placer que supone leer nuestra recomendación sobre los mejores Escape Room de la ciudad (y los que no, os animo a invertir 5 minutillos de vuestra vida haciendo click aquí), no hará falta que os digamos que existen muy diferentes y buenos juegos de escape en Barcelona. Desde los más tradicionales a los más exóticos, pasando por salas de mucha tensión, terror, diversión a lo loco u originalidad. Muchos de ellos, hasta un total de 8, bajo el mando de los geniales Maximum Escape. Un gran equipo que, sin embargo, sube ahora un escalón más y nos presenta algo diferente y único en Barcelona: la experiencia realista de Hospital Abandonado, con la que sin duda se han superado.

La primera característica que debéis saber de vuestra ruta por el Hospital Abandonado es que no es un escape room. Se trata de una experiencia en la que viviréis, en primera persona, una aventura realmente inesperada. Un thriller en vivo donde la capacidad de manejar una fuerte combinación de emociones (tensión, adrenalina, alegría, confusión…) será la clave para resolver cada una de las situaciones que puedan surgir. Primero os sentiréis confusos. Temerosos, quizás. Pero pronto descubriréis el método para poder moveros por los desalentadores pasillos del hospital. Os encontraréis con algunas decisiones y situaciones complejas que solo vosotros podréis resolver y que podrán determinar cómo será vuestro final. Porque sí, estáis leyendo bien, el final de esta historia no está escrito.

Al margen de la historia y antes de adentraros en el lugar donde ocurrirá todo, es importante que tengáis algunos detalles en cuenta. Os pasaréis sentados los 90 minutos de la experiencia (o quien sabe si será mucho más…) y con los ojos tapados. Una situación de la que por supuesto en cualquier momento tendréis la posibilidad de salir dejando, eso sí, a vuestros acompañantes solos en la aventura. Aunque si habéis llegado hasta aquí, no creemos que la cobardía sea uno de vuestros atributos, ¿no? Recordad siempre que, en esta vida, nosotros somos los únicos dueños de nuestro destino.

En UBDEB tenemos muy claro que es un gustazo vivir en una ciudad con tantas opciones de ocio como Barcelona. La lista es inmensa. Y aquí, ansiosos lectores, tenéis una increíble nueva opción. Con la aventura del primer Hospital Abandonado de Barcelona. ¡Vamos, valientes!

Nosotros, al menos, sí lo fuimos…

Datos de interés:

Qué: Experiencia Hospital Abandonado.

Dónde: Maximum Escape (c/ del Bruc 9, Barcelona).

Cuánto: Desde 20€/persona.

Más info: Web | Mail Reservas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona misteriosa

Un recorrido por la Barcelona más misteriosaBarcelona es una ciudad llena de vida y de luz, fácil para quienes la visitan, amable, cosmopolita… pero también es una ciudad que tiene su dosis de misterios difíciles de explicar. Las historias de misterio y terror nos atraen porque la tensión a la que nos someten generan una situación de estrés, en la que la adrenalina se libera en nuestra sangre haciéndonos sentir mucho más…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

Paracaidismo con BCN SkyDive – ¿Saltamos?

Vive la adrenalina del paracaidismo Dicen que todo lo bueno en la vida empieza con un salto al vacío y nunca estuvimos más seguros de ello. Saltar de paracaídas es algo que todos deberíamos hacer por lo menos una vez en la vida: es ese ítem pendiente de tachar en tu "buket list", es esa historia que querrás contar a tus nietos.  BCN SkyDive te da la oportunidad de realizar paracaidismo desde 3 mil o 4 mil metros de altura: 60 segundo de…