Vuelve el Estrogenfest

 11 septiembre, 2019      por Julia Basallote

Estrogenfest calienta motores en este marzo feminista

Vuelve a pasar por Barcelona el Estrogenfest, conocidas por organizar el festival por y para las mujeres. El próximo 7 de marzo han preparado una fiesta musical con la actuación de varias artistas. También, habrá artes plásticas y artesanía de la mano de mujeres artistas. El objetivo sigue siendo ofrecer una plataforma en la que demostrar el talento de las mujeres artistas y romper la barrera de la desigualdad que impera en la industria cultural.

La femme brutal.

La femme brutal.

En la sexta edición del festival disfrutaremos de un total de 24 artistas y colectivos artísticos donde la mujer tiene un papel relevante. Entre los grupos musicales, están Pantocrator, que traerán su powerpopgarage. También también asistirán las voces femeninas de la femme brutal, desde la misma Barcelona, y las chicas de llamadas perdidas Dj, con sus fiestas a ritmo de pop nacional y new wave.

Cartel del festival.

Cartel del festival.

En la exposición y marketestarán Alsina Mandarina, Mamarracha, Real, Raval, Lita Guijarro, Cousscouss, Anna Morago y más artistas. ¡Nos vemos el próximo 7 de marzo!

Datos de interés:

Qué: Estrogenfest 2020

Cuándo: 7 de marzo

Dónde: Espai jove Les Basses (carrer Teide, 20).

Precio: 5€ anticipada

Más info: FacebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cutty Sark te invita a su ‘Secret Winter Club’

Cutty Sark te invita a vivir un invierno original con su concurso "Secret Winter" Si combinamos un viaje a la montaña, esquí, fiestas, balneario y Cutty Sark, el resultado es casi perfecto. Si todo esto lo puedes vivir gratis gracias al concurso Secret Winter que organizan desde Cutty Sark, la perfección es total. Cutty Sark se ha propuesto que vivas un invierno original, lleno de planes no aptos para aburridos. Tienes hasta el 2 de enero para subir una foto…

Red Bull Batalla de Gallos

Gallos en el corral de los periquitos Más de diez años después, la Red Bull Batalla de los Gallos regresa a Barcelona, y lo hace por todo lo alto. La Final Nacional tendrá lugar en el estadio del RCD Espanyol y está previsto que el aforo rompa el récord actual: las 15.000 personas del WiZink Center madrileño. El 28 de junio se cerró la lista de participantes con tres incorporaciones en el evento conocido como “La última oportunidad”. Errecé, Hander…

Born Street Food, muestra de cocina gourmet en el Born

La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born…