Vuelve el Estrogenfest

 11 septiembre, 2019      por Julia Basallote

Estrogenfest calienta motores en este marzo feminista

Vuelve a pasar por Barcelona el Estrogenfest, conocidas por organizar el festival por y para las mujeres. El próximo 7 de marzo han preparado una fiesta musical con la actuación de varias artistas. También, habrá artes plásticas y artesanía de la mano de mujeres artistas. El objetivo sigue siendo ofrecer una plataforma en la que demostrar el talento de las mujeres artistas y romper la barrera de la desigualdad que impera en la industria cultural.

La femme brutal.

La femme brutal.

En la sexta edición del festival disfrutaremos de un total de 24 artistas y colectivos artísticos donde la mujer tiene un papel relevante. Entre los grupos musicales, están Pantocrator, que traerán su powerpopgarage. También también asistirán las voces femeninas de la femme brutal, desde la misma Barcelona, y las chicas de llamadas perdidas Dj, con sus fiestas a ritmo de pop nacional y new wave.

Cartel del festival.

Cartel del festival.

En la exposición y marketestarán Alsina Mandarina, Mamarracha, Real, Raval, Lita Guijarro, Cousscouss, Anna Morago y más artistas. ¡Nos vemos el próximo 7 de marzo!

Datos de interés:

Qué: Estrogenfest 2020

Cuándo: 7 de marzo

Dónde: Espai jove Les Basses (carrer Teide, 20).

Precio: 5€ anticipada

Más info: FacebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agón! La competición en la antigua Grecia

Una de las 7 maravillas del mundo en CaixaForum Más de 170 esculturas han llegado a Barcelona, cedidas por el British Museum, para la nueva exposición de Caixaforum: "Agón! La competición en la antigua Grecia". La exposición refleja la concepción particular de la competitividad presente en la vida doméstica y mitológica que cultivaban  atletas, guerreros, héroes, filósofos, políticos y artistas de la antigua Grecia.Esta exhibición, de una colección…

Noel Gallagher

Noel Gallagher, ex miembro de Oasis llega a Barcelona con su nueva banda.¿Quien no se ha dejado llevar por canciones como Wonderwall o Champagne Supernova allá por los años noventa?. Estos temas siempre los hemos asociado a Oasis, pero lo que no sabíamos es que detrás de estos grandes temas se encontraba la mente de Noel Gallagher. Después vino la separación la banda  por los problemas que existían entre Noel y su hermano…

Upper Montjuïc

Música en vivo en Montjuïc Llega Upper Montjuïc, un nuevo festival de conciertos de verano al aire libre en un escenario perfecto como es el Castillo de Montjuïc. Todos los domingos de julio podrás disfrutar de cuatro nuevos cantantes modernos que tocaran sus canciones para que las noches estivales se llenen de música. Los conciertos comenzarán en los jardines a las 19:30h y la entrada será gratuita, y el aforo será de 150 personas en los jardines de arriba. Aquí os dejamos la…

Deja una respuesta