Vuelve el Estrogenfest

 11 septiembre, 2019      por Julia Basallote

Estrogenfest calienta motores en este marzo feminista

Vuelve a pasar por Barcelona el Estrogenfest, conocidas por organizar el festival por y para las mujeres. El próximo 7 de marzo han preparado una fiesta musical con la actuación de varias artistas. También, habrá artes plásticas y artesanía de la mano de mujeres artistas. El objetivo sigue siendo ofrecer una plataforma en la que demostrar el talento de las mujeres artistas y romper la barrera de la desigualdad que impera en la industria cultural.

La femme brutal.

La femme brutal.

En la sexta edición del festival disfrutaremos de un total de 24 artistas y colectivos artísticos donde la mujer tiene un papel relevante. Entre los grupos musicales, están Pantocrator, que traerán su powerpopgarage. También también asistirán las voces femeninas de la femme brutal, desde la misma Barcelona, y las chicas de llamadas perdidas Dj, con sus fiestas a ritmo de pop nacional y new wave.

Cartel del festival.

Cartel del festival.

En la exposición y marketestarán Alsina Mandarina, Mamarracha, Real, Raval, Lita Guijarro, Cousscouss, Anna Morago y más artistas. ¡Nos vemos el próximo 7 de marzo!

Datos de interés:

Qué: Estrogenfest 2020

Cuándo: 7 de marzo

Dónde: Espai jove Les Basses (carrer Teide, 20).

Precio: 5€ anticipada

Más info: FacebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12+1, muestra de arte urbano contemporáneo

 Inauguración de la segunda edición 12+1, muestra de arte urbano contemporáneo  ¿Quién no se ha parado a contemplar graffitis, plantillas, posters, pegatinas o murales en algún rincón de Barcelona, ya sea por el mensaje reivindicativo, la belleza artística o simplemente el impacto visual que nos producen?Y es que una de las muchas virtudes de perderse paseando por la ciudad condal es la…

VIII Jornadas de las mejores carnes del mundo

Menú de lujo para amantes de la carne Vuelven a restaurante Filigrana (y ya es su octava edición) las "Jornadas de las mejores carnes del mundo" del 2 al 12 de noviembre. Durante algo más de una semana tendréis la oportunidad de disfrutar de un menú degustación que incluye como plato principal cuatro de las que se consideran las carnes más exquisitas. ¡Y por un precio más que ajustado! [caption id="attachment_14833" align="aligncenter" width="700"] Lomo de vaca vieja española, angus irlandés,…

Foguerons de Sa Pobla a Gràcia

Este fin de semana comienza la verbena de San Antonio Desde hace 27 años se viene celebrando la verbena de San Antonio en la Vila de Gràcia. En 1993 (su primera edición), Toni Torrents quiso traer la esencia de Mallorca - anfitriona de esta fiesta - a la Vila de Gràcia. Esta verbena se celebra en homenaje a San Antonio Abad, patrón de los animales domésticos. La seña de identidad de esta particular fiesta es el encendido de hogueras que…